Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 132998
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Planes

Bella bajó su mirada hacia su chili y apretó sus dientes.Estaba segura de haber convencido a Edward de ponerse algo de ropa cuando se había detenido en la sala ante sus insultos.Aparentemente había sido un error.Ya que el hombre la había seguido,momentos más tarde,hasta el cuarto,alegre como podía estar…y aún medio desnudo.

Maldito hombre,pensó irritadamente.Edward era magnífico y él lo sabía.Había estado estirando y flexionando sus pectorales durante todo el almuerzo,haciéndole difícil concentrarse en lo que estaba comiendo. Por lo que sabía,todo podía haber sido aserrín.

—Bella,¿es ésa la única taza que compramos?—

Ella miró a Edward mientras señalaba la única taza en el mostrador. Bella se asomó mirando inexpresivamente y luego,volviendo su mirada hacia él:

—Sí,por supuesto que lo es. —

—Oh.Supongo que con esta luz sólo parece diferente.—Edward lentamente retrocedió su mano y se encogió sus hombros,deslizando su mirada por su pecho mientras se movía.Bella observó el movimiento de sus músculos y entonces comprendió lo que estaba haciendo,subiendo sus ojos de un tirón hacia el sonriente rostro de Edward.

El irritante vampiro sabía exactamente qué efecto tenía en ella,comprendió. Sus ojos se redujeron fríamente,pero antes de decir algo que luego lamentaran,pasaron por la puerta de la cocina y Esme los dirigió hacia el cuarto.

— ¡Buenas tardes!—habló.

Ella estaba sonriente y alegre,pero Bella frunció el ceño y se disculpó,—Lo siento,Esme.¿Le despertaron los hombres?Se figuraba que ellos trabajarían más calladamente,pero...—

—No,no,—le interrumpió ella.—Nadie me despertó,puse mi alarma para el medio día.Quise levantarme temprano para ayudarte. —

— ¿Para ayudarme?—preguntó Bella,con las alarmas sonando.

—Sí.El ave madrugadora captura al saboteador,tú sabes.—

Bella giró su cabeza de un tirón hacia Edward,con una afilada acusación en su rostro.

—Mientras estuvimos fuera anoche,ella leyó mi mente.—le murmuró a la defensiva.

—Edward nunca podrá mentirme.—le anunció Esme,con una pequeña sonrisa.

Bella apretó sus dientes y se forzó a sí misma a contar hasta diez.Su primer instinto era protestar con vehemencia.Desafortunadamente,Esme era la madre de Emmett y,por esa única razón,Bella nunca podría tener la oportunidad de ofender a la mujer.Tenía que manejar esto con delicadeza.Su mente corrió brevemente y luego,repentinamente,ideó un plan para mantener a ambos inmortales fuera de su camino mientras ella y Jacob trabajaban. 

—Bien,este trabajo lo haré amablemente.—anunció y en nada ayudó el percatarse de la repentina estrechez en los ojos de Esme y del rostro de Edward girándose con sospecha.

Ignorando sus reacciones,dijo—Estaba pensando esta mañana que podría estar bien que Edward saliera y hablara con los actores que hicieron huelga ayer en el teatro,sólo por si acaso el saboteador hubiera sido negligente en limpiarme la mente tan eficientemente como a los otros.Sin embargo,no quiero que vaya solo,en caso de que el saboteador realmente girara la atención hacia él.Pienso que debería ir con él y que nosotros fuéramos a revisar las cartas para eliminar a tantos como podamos.De esta forma,pensé,usted puede ir con él y Jacob y yo quedarnos aquí y revisar las cartas.—

—Encantadora.—emitió Esme y Bella sólo estaba comenzando a relajarse,cuando ella añadió—Sin embargo,como dices,el saboteador puede volver su atención hacia él ahora que ya no son el objetivo y si ese es el caso,quizás él debería estar aquí y revisar las cartas contigo mientras Jacob me acompaña.—

Los ojos de Bella se agrandaron consternados.Había esperado librarse de ambos,no quedarse sola con Edward.—Oh,yo—

—Además,lo mejor sería que evitara la luz del sol.Apenas puedo dar una palmada a una bolsa de sangre en mis dientes.Edward no puede.—Esme señaló y Bella sintió sus hombros caer derrotados.Aparentemente,reconociendo la victoria cuando la veía,la mujer se movió para deslizar su mano en el brazo de Jacob.—Ven,Jacob.Alquilé un pequeño coche deportivo.Puedes conducirlo como gustes.—

Jacob miró a Bella dudando,pero,relajándose,le permitió a Esme llevárselo del cuarto mientras asentía fríamente.

—Buen intento,pero Esme siempre consigue lo que quiere.O la mayoría de las veces.—dijo secamente Edward cuando observó la puerta cerrarse detrás de la pareja.

Bella le frunció el ceño al hombre.—Si no le hubieras dicho a ella—

—Me pegué a la historia de la cubierta.—Edward la interrumpió para asegurarselo.—Ella leyó mi mente anoche mientras estuvimos afuera. —

—Bien,¿no puedes detenerla para que no haga eso?—contestó ella con exasperación.—Seguramente los inmortales pueden mantener a otros inmortales fuera de su mente.—

—Sí,si nos concentramos en mantener nuestros pensamientos protegidos,podemos mantener a otros inmortales alejados de nuestras mentes,—admitió Edward,pero antes de que Bella pudiera usarlo en su contra,él añadió:—sin embargo,nadie puede estar en guardia todo el tiempo.Ella sabía que le estaba mintiendo y al minuto que bajé la guardia,ya estaba adentrándose en mis pensamientos.—

Bella agitó su cabeza disgustada.—Suena a disconformidad el vivir constantemente en guardia con los demás para que no lean tus pensamientos. —

—Así es,—reconoció.—Es por eso que muchos de nosotros,por naturaleza,somos solitarios,hasta que encontramos nuestras compañeras de vida.Una vez alcanzamos la edad adulta,la mayoría tenemos hogares donde podemos relajarnos después del trabajo y no estar constantemente en guardia.—

Bella lo observó con curiosidad.—¿Después del trabajo?¿Trabajas principalmente con inmortales entonces?—

—La mayoría de los actores y actrices son mortales,pero una gran parte del personal de producción y empleados de oficina en la compañía son inmortales.—contestó.

Estas noticias eran más sospechosas de lo que había esperado.Suspirando,llevó su taza al fregadero.Edward siguió su ejemplo y Bella oprimió la boca cuando,al enderezarse frente al fregadero,captó su olor.Él olía bien y no era la colonia.El hombre aún no se había duchado,ni vestido.Lo que olía era él…Y le gustaba.  

Alejándose de él lo más rápido que pudo,Bella se encaminó hacia la puerta.             

—Estaré en la oficina.

—Me duchare,vestiré y luego me reuniré contigo.—Edward le dijo lo que tenía en su propia mente.

—En realidad no necesito que me ayudes con las cartas.—dijo rápidamente Bella,deteniéndose en la puerta.—Puedo hacerlo por mí misma.—

—Estoy seguro de que puedes,pero será más rápido si somos dos—argumentó Edward con facilidad,mientras se volvía hacia la fuente de agua a su lado.

Capítulo 19: Entrometida Capítulo 21: Visitas inesperadas

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128304 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios