20. El tiempo pasa, pero ella no olvida.
Edward POV
Si antes decía que mi vida era perfecta ahora era sumamente perfecta. Hace aproximadamente unas cuatro semanas desde la visita de Sophie a la psicóloga del juzgado y dos semanas desde que se ha hecho oficial que la custodia de Sophie es únicamente mía. Toda va sobre ruedas y todo ha vuelto a su normalidad. Las navidades se acercan y esa misma tare íbamos a ir los cuatro a comprar los objetos de decoración y un gran árbol para el comedor.
Así que nos dirigimos al centro comercial para poder comprar tranquilamente todas las cosas. Hubo un momento en el que giramos una esquina y me pareció ver a Tanya. En ese justo instante recordé su mensaje.
dejar tranquilo tan fácilmente. Espero que disfrutes de tu nueva familia, porque yo misma me voy a encargar que te dure muy poco >
En ese justo instante el miedo a que la loca de Tanya le pudiese hacer algo a mi familia surgió en mi interior. Pero en vez de decirle a Bella lo que pasaba, preferí no ponerla nerviosa, por si acaso tan solo había sido una visión mía y en realidad Tanya no estaba en aquel lugar. Aunqeu igualmente durante toda la mañana estuve alerta y pendiente que ninguno de los niños se alejase de nosotros. A las dos del medio día decidimos ir a comer algo porque estamos hambrientos los niños nos suplicaron que les llevásemos al Mc Donnald’s. Pasamos la comida entre risas, pero yo seguía alerta y Bella lo notó porque en cuanto los niños se marcharon a jugar al parque infantil del restaurante me miró curiosa y empezó a preguntarme.
-Estas bien? Llevas toda la mañana muy tenso,amor- me dijo, realmente mi niña era muy observadora.
-Si, estoy bien. Simplemente me duele un poco la cabeza – mentí, pero por suerte ella me creyó y dejó de hacerme preguntas, ya que yo no estaba dispuesto a contestárselas por si se ponía nerviosa. Lo último que quería era preocuparla por eso disimulé e intente camuflar mi nerviosismo por una sonrisa. Después de unos quince minutos Sophie vino corriendo y llorando.
-Sophie, que pasa? – le pregunté cuando la cogí en brazos
-No encuentro a Seth – dijo mientras lloraba – los dos estábamos jugando y él se ha tirado primero por el tobogán y cuando yo me he tirado él no estaba abajo, he estado mucho rato buscándolo pero no lo encuentro – en ese momento no pude hacer más que coger las cosas y a Sophie y dirigirme hacia el parque infantil. Una vez allí entre Bella, Sophie y yo empezamos a buscar a Seth, pero el pequeño no estaba allí.
-A lo mejor ha salido a fuera a buscarnos – dijo Bella quien ya lloraba histérica.
-Vamos a buscarlo fuera que aquí no está – dije yo, pero en ese momento el móvil me avisó que me habían enviado un mensaje. Cuando lo vi, sentí como desfallecía y caía al suelo.
<¿Que es lo que se siente cuando te quitan algo que te has acostumbrado a tener?>
Esto se trataba de Tanya, ella tenía al pequeño y a saber lo que haría con él. En el instante en el que caí al suelo Bella se acercó a mí y me quitó el móvil de las manos. Al leerlo empezó a llorar mucho más fuerte y a chillar.
-Devuélveme a mi pequeño – chillaba. Lo único que pude hacer fue abrazarla.
La gente que había visto lo que sucedía se acercó y nos aconsejo que llamásemos a la policía. Una vez que la policía estuvo con nosotros y le explicamos todos lo sucedido, incluso los mensajes amenazadores de Tanya ellos empezaron a trabajar.
Las horas pasaban y no había rastro del pequeño ni de Tanya. Nosotros ya estábamos en casa, Sophie dormía plácidamente mientras nosotros llorábamos en el comedor. Bella me abrazó.
-Porque a él? Porque a mi pequeño. Él no tiene nada que ver con lo que ha pasado. – me dijo entre sollozos.
-No te preocupes mi amor que lo encontraremos y él estará sano y salvo – le dije mientras sentía como las lágrimas volvían a escaparse de mis ojos. Después de unos minutos el timbre de la casa sonó y los dos nos dirigimos a abrir la puerta a paso apresurado. En cuanto llegamos a ella nos encontramos a Seth, quien en cuanto vio a Bella la abrazó. En ese momento mi móvil volvió a sonar anunciándome de un nuevo mensaje.
Yo me quedé impresionado. Pero una voz me sacó de mi estado de shock.
-Mami, puedo dormir hoy contigo? Pero solo contigo, no quiero que este nadie más en la habitación – dijo desde los brazos de Bella mientras me miraba con odio. Realmente la muy maldita había destrozado el amor que Seth sentía hacia mí.
-No te preocupes Bella hoy dormiré en la habitación de invitados – dije, pero antes de salir de la habitación, me acerqué a Bella para darle un beso. Pero el pequeño empezó a moverse y a chillar.
-No te acerques, mami no dejes que te toque, es malo!! – chillaba y lloraba. Bella me miro con los ojos llorosos.
-Que te pasa mi vida? – le preguntó Bella muy asustada por el comportamiento de su hijo.
-No quiero que esté con nosotros es malo. Por su culpa y la de Sophie papá murió. No quiero volver a estar con él nunca más. – dijo mirándome con odio. Tanya lo había conseguido el pequeño me odiaba. Aunque el tiempo pasa, ella nunca olvida y se ha vengado haciéndole daño a una de las cosas que más quiero en el mundo, a mi familia.
|