HOLA. COMO ESTAN?? ESPERO QUE BIEN... PERDÓN POR TARDARME TANTO... FUERON COMO TRES ETERNIDADES... NO TENGO EXCUSAS.... BUENO... LES COMENTO QUE ESTE ES EL ÚLTIMO CAPI.. :( QUIERO AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE ME ACOMPAÑARON EN ESTA HISTORIA Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEERLA TANTO COMO A MI ESCRIBIRLA.... DE VERDAD GRACIAS...
CAPITULO 19: Juntos
-Detenme Bella -Susurro contra mis labios.
-No quiero hacerlo -dije sincera
-Estas segura? -pregunto mientras recorria mi cuello con su nariz.
-Aja -fue todo lo que pude decir, sus caricias me estaban poniendo a mil.
El continuo besandome dulcemente, sus manos comenzaron a subir lentamente hasta llegar a mis pechos, los acaricio casi sin tocarlos. Su caricia era muy suave, y me estaba volviendo loca, a estas alturas estaba mas que excitada. El tomo uno de mis senos con su mano, ejerciendo algo de presión. Eso provocó que gimiera y me arqueara. Nos besamos nuevamente y lo tome del cuello acercándolo mas a mi, queria sentirlo mas cerca.
Comenzó a besar mi cuello mientras bajaba el cierre de mi vestido, luego descendió hacia mis hombros y bajo las tiras hasta que el vestido quedo en el suelo, luego me tomo de la cintura levantándome y colocándome a horcajadas sobre él, sin dejar de besarme me llevo hasta su habitacion, despositandome con suavidad sobre la cama, sus manos recorrian todo mi cuerpo en una caricia que hacia que se me pusiera la piel de gallina, lentamente me quito el corpiño dejando mis pechos descubiertos, el me miro con la mirada oscurecida por el deseo, se acerco nuevamente para llevarse mi seno a su boca. Me espalda se arqueo nuevamente y gemí. Podía sentir su miembro excitado en mi entre pierna, lo que me hacia mojarme por completo. Se me estaba haciendo algo injusto que él siguiera vestido asi que dirigi mis manos hacia su pecho y comencé a desprender su camisa, se mi dificulto un poco debido a que estaba muy nerviosa pero el me ayudo hasta que la misma quedo en el suelo, volvio a mis labios por un momento para luego descender por mi cuello nuevamente hasta llegar a mis pechos, jugo con ellos un momento y continuo bajando hasta llegar a mi vientre, lentamente fue quitando mi ropa interior, mientras seguia dejando besos.Mi corazón estaba demasiado acelerado, estaba disfrutando todas y cada una de las cosas que me hacia. sus habilidosas manos acariciaban cada rincón de mi cuerpo. Suspiros y jadeos salían de ambos. Se coloco entre mis piernas y suspire.
-Eres hermosa -dijo.
Me penetro poco a poco y empezó con el vaivén, entrando y saliendo de mi lentamente, luego fue aumentando los movimientos dentro de mí. Mis piernas se cruzaron por la espalda de Edward haciendo que lo sintiera aun más dentro de ser posible. Seguía dándome demasiado placer, casi llegaba, sentía mis paredes aprisionando a Edward dentro de mí. Él aumento el ritmo que tenía, gemíamos descontrolados. Cada uno repetía el nombre del otro y el orgasmo llego a mí, me abrace a Edward mientras gritaba de placer, poco después sentí Edward terminar dentro de mí. Él se apoyo en un lado, después de salir de mí. Su cabeza reposo en mi pecho que seguía agitado. Acariciaba sus cabellos cobrizos mientras recuperábamos ambos el aliento.
-Te amo Bella -dijo
-Yo tambien te amo Edward- dije
Edward POV
Me desperté sintiendo los rayos del sol en mi cara, quise moverme pero senti un peso en mi costado izquierdo, abrí bien los ojos y sonreí como tonto, al fin Bella dijo que me ama, no lo puedo creer, al principio me asuste cuando me vio con Jessica, pense que se iba a enojar pero milagrosamente me escucho, se quedo conmigo y estuvimos juntos por primera vez. Fue increible, realmente la amo y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Acaricie su mejilla y ella se movio un poco, me acerqué y deje besos en su mejilla, frente, nariz y labios, ella sonrió aún con los ojos cerrados.
-Es el mejor despertar que he tenido en mucho tiempo -dijo pasando sus dedos por mi cabello.
-Pues este es solo el primero de muchos -dije sonriendo.
-Espero que así sea -dijo y me dio un beso suave y dulce.
-Buenos días -dije cuando nos separamos.
-Buenos días -contestó abrazándome- Que hora es? -preguntó
-Las 12 -dije.
-Wow. Si que dormimos -dijo sonriendo e intentando levantarse.
-A donde cree que va señorita? -pregunté mientras la empuje suavemente para que volviera a la cama y me coloqué encima suyo.
-A bañarme? -respondió en forma de pregunta.
-Se equivoca, aún no es hora del baño -dije antes abalanzarme sobre sus labios.
Dos horas mas tarde, después de hacer el amor un par de veces estabamos almorzando muy animadamente. En un momento sonó el timbre fui a ver y era Alice.
-Buenos días -dijo sonriente.
-Buenos días -la salude mientras volvíamos a la cocina.
-Espero que hayan tenido una buena noche -dijo pícara, mientras saludaba a Bella.
-Eso tenlo por seguro -dije mientras sonreí al ver como Bella se sonrojaba.
-Me alegro por ustedes -dijo aún sonriendo- porque ahora me llevare a Bella.
-A dónde? -pregunté.
-Al spa -dijo como si fuera lo mas obvio- tenemos que ponernos bellas para esta noche -sonrió- así que apúrate Bella. Las chicas ya nos esperan allá.
-Ok. Dame unos minutos -dijo Bella y subio a cambiarse.
Bella pov
No puedo creer que al fin pude hacerlo. Le dije que lo amo. LO HICE!! Porque de verdad lo hago. Y ver su cara de felicidad al escucharmelo decir no tuvo precio. Soy una tonta por no habero dicho antes.
Fue la mejor noche que tuve en mucho tiempo. La forma en que me besó, en la que me tocó, en la que hicimos el amor fue algo maravilloso. Nada borraria la sonrisa tonta que tengo ahora. Me gustaria quedarme con él pero hoy se casan Rose y Emmett y según Alice necesitamos ir a un spa para vernos lindas. Y bue.. No me queda de otra mas que ir. Ya que seguro que no me dejaria quedarme, con eso de que no fui anoche a la fiesta de soltera. Termine de vestirme y salí.
-Nos vemos luego amor -dije besando a mi novio. Oh si! Que bueno suena eso.
-Claro cariño -dijo abrazandome- no te pongas muy hermosa eh, no quiero golpear a alguien en la boda.
-No seas tonto hermanito ella ya es hermosa y aunque no se arregle tendras a varios siguiendola -dijo Alice, tomandome del brazo y empujandome a la puerta - Y YA SUELTALA!! -gritó- La veras dentro de unas horas.
Salimos y nos subimos al auto de Al.
-Debes contarme todo! -dijo sonriendo mientras golpeaba sus manos- Al juzgar por sus caras imagino que funcionó no? -preguntó mientras nos poníamos en marcha.
-Si. Pero no imaginas la horrible escena con la que me encontré al entrar -dije recordando a Jessica.
-Oye!! Que sucedió -preguntó al ver mi tristeza.
Le conte todo lo sucedido con lujo de detalle. Despues de todo es mi mejor amiga. Se enojo mucho y dijo que hablaría con Carlisle para que la trasladaran a otra área u otro hospital. Al llegar tambien las chicas se enojaron y estuvieron deacuerdo con Ali de hablar con Carlisle.
Cuando terminamos de "ponernos mas bellas", según Alice, fuimos a la peluqueria para hacernos los peinados y luego a casa de Esme para vestirnos. Rose estaba muy hermosa, Emmett se morirá cuando la vea.
-Bueno chicas, es hora, debemos irnos -dijo Esme emocionada -Rose estas preciosa, te deseo todo lo mejor y que sean muy felices -siguió mientras la abrazaba.
-Sin llorar! -dijo Alice- arruinan el maquillaje -sonrió.
Bajamos y nos fuimos todas en la limosina que alquilamos. Al llegar vimos a Carlisle hablar con unas personas.
-Iré avisar que llegamos -dijo Esme.
Bajamos y nos pusimos en posición.
La boda fue hermosa, muy emotiva, sobre todo a la hora de los votos, estoy segura de que mas de uno habrá soltado una lágrima. aún así todos estan muy contentos al igual que yo.
Como ha cambiado mi vida en estos ultimos meses, estaba perdida y sin rumbo, sin encontrar el sentido para vivir, hasta estuve a punto de cometer una locura pero gracias a mi familia y amigos pude salir adelante, gracias a Edward que apareció trayendome luz y alegría. Estoy tan feliz de tenerlo conmigo y haré hasta lo imposible porque que sea para siempre.
Aún tengo a Mike presente, nunca lo voy a olvidar, fue mi primer amor, con él fui muy feliz, pero entendí que al seguir con mi vida no lo estoy olvidando ni traicionándo, simplemente estoy aprovechando la oportunidad que se me dio.
Gracias Dios por mandarme a Edward, ese ángel que no hace mas que hacerme feliz. Lo amo y puedo vernos en un futuro casados y con hijos, hasta podríamos tener un perro. sonreí ante la idea.
-Un dolar por tus pensamientos -dijo alguien mientras me abrazaba por detrás.
-Pensaba en ti -dije mientras me daba vuelta para mirarlo.
-Ah si? -preguntó sonriedo.
-Si -dije dejando un suave besos en sus labios.
-Y en qué exactamente? -volvió a preguntar en tono desinteresado.
-En que eres el mejor hombre que existe, en que soy feliz contigo, en que te amo y doy gracias a Dios por haberte traido a mi vida -dije abrazándolo.
-Te amo y soy feliz al saber que tu tambien me amas -dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-Pues si, yo que decía que nunca iba a enamorarme y aquí estoy con mi novio al que amo con locura -dije sonriendo.
-Ya ves, nunca digas nunca -dijo tambien sonriendo mientras me besaba.
FIN
**************************************************************** SIP.. TERMINO.. :( QUIERO AGRADECER A JessiJamesCullen95, karolay28, Bibi_Cullen_Swan_1D, yoyocullenmasen, sofiaculen, andrea199715., carlarobpatt4ever, JoelBell, fabiana Y keymi72 QUE SE ANIMARON A COMENTAR, TAMBIEN GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE LEER ESTA HISTORIA..
LAS INVITÓ A PASAR POR MI OTRA HISTORIA "NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE" http://www.fanfiction.net/s/9743706/1/NO-SER%C3%81-F%C3%81CIL-PERO-TAMPOCO-IMPOSIBLE
NO ME GUSTAN LAS DESPEDIDAS ASI QUE LA HARE CORTA.. JAJA!! HASTA AQUÍ LLEGÓ "NEVER SAY NEVER" DE NUEVO GRACIAS A TODAS.. QUE SEAN FELICES.. BENDICIONES.. LAS QUIERO..
|