Visión De Luna II (+18)

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/03/2011
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 45
Visitas: 40196
Capítulos: 35

Esta es la segunda parte de Vision de Luna (http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=864&id_capitulo=0)... donde las cosas se complican mucho más, el amor esta mucho más cerca, pero los enredos, los errores y las culps también...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Feníx (Elizabeth, Emmet)

Elizabeth

-    Por que no jugamos un rato… te va a hacer mal leer tanto -. Me dijo el pesado de mi hermano y solo me estaba molestado por que  Emily la hija de Sonia y Nahuel se había marchado con estos a un viaje a Chile o eso creo.

-    No quiero jugar… -. El libro se resbalo de mis manos… mi abuelito Carlisle estaba en peligro.

Dilan vio de inmediato la misma visión que tenía por lo que comenzó a correr, nos encontrábamos casi solos en la casa, mi tía Alice solo tardo segundos en llegar a donde nos encontrábamos, ella había tenido la misma visión… Mí tía Rosalie era la única además de mi tía Alice y nosotros de los que nos encontrábamos en casa.

Tome el teléfono pensando bien a quien debía llamar, el llamar a mi abuela significaría una histeria en ella que ni ella podría controlar, mi abuelo y mi abuela se encontraban bastante lejos para mi gusto por lo que no valdría la pena contarlo, mi tío Jazper ni siquiera sabía donde se encontraba y mi tío Emmet ya vendría en camino al escuchar a mi tía Rosalie gritarle como loca por el teléfono.

Comenzamos a correr por los parajes del bosque buscando algún rastro de los lugares que habíamos visto en nuestras visiones, maldición, no paraban de llegar, era algo desesperante el no saber si estábamos cerca o no… como demonios íbamos a llegar si no sabíamos donde era realmente.

Comencé a llorar, mi hermano se me acerco, pensando que tenía alguna visión que él no había podido ver, pero estaba tan asustada, por primera vez no sabía lo que iba a pasar al final.

Mi tío Emmet me tomo en uno de sus brazos para que pudiera relajarme mientras que él seguía corriendo y mi tía Rosalie solo me miraba asustada.

-    Por aquí!! -. Grito mi tía Alice mientras que corría por un pequeño paraje.

Llegamos a una pequeña casita que se encontraba casi completamente destruida, se escuchaban muchos ruidos… una imagen:

“Mi abuelo en el suelo con un muchacho sobre el quien le estaba mordiendo el cuello”

-    Emmet -. Grito mí tía Alice mientras mi tío comenzaba a correr a la casa.

Mi tío solo unos segundos después salió de la casa casi volando con un muchacho quien tenía sujeto por el cuello mientras que mi abuelo le sujetaba el otro extremo del brazo.

-    Alice… -. Dijo mi tío Emmet, mi tía solo salto sobre la cabeza del hombre haciendo que este la doblara de tal forma que abandono su cuerpo, solo segundos después una gran hoguera estaba ardiendo mientras que un olor extraño salía de entre el fuego, algo parecido a madera y a carne, algo de azufre…

La casa comenzó a caer, la pobre casa que había sido testigo de todo lo que había pasado se estaba derrumbando.

Un ruido salió de la casa, no eran las tablas rompiéndose… ¡¡era el llanto de un bebe!!

Iba a correr cuando me di cuenta que no solo la hoguera estaba ardiendo sino que también parte de la casa que estaba recubierta de algo parecido a gasolina… no tenía la menor idea de por que estaba recubierta con eso, pero el bebe estaba en peligro.

Mi hermano me sostuvo, tenía sus brazos sobre mí antes de gritarle, pero no fui la única en darse cuenta, mi abuelo también empezó a correr, pero una fuerte explosión salió de adentro y nos tiro a todos lejos.

Mire a mi alrededor, mi tío Emmet me había tomado entre sus brazos para que no me dañara, no tenía ni un solo rasguño. Mi tía Alice estaba viendo a mi hermano quien tenía un pequeño golpe en la cabeza ya que al escapar había chocado con el árbol que se había atravesado por arte de magia en su camino.

-    Guau… eso si que fue peligroso -. Dijo mi tío divertido mientras que todos reían -. Por lo menos todos estamos bien, de verdad viejito pensaba que te perdíamos verdad amor… -. Dijo mirando a un lado, pero mi tía no se encontraba.

El temor nos invadió, mi tía no se veía por ninguna parte… volvimos a donde las llamas aun eran fuertes y se encontraba boca abajo cubriendo a un pequeño bulto.

-    Por dios santo… -. Dijo mi hermano mirando un cuerpo inerte de mí tía…

Tenía los ojos llenos de lágrimas, no podía ser que mi tía favorita estuviera… muerta.

Emmet

Camine rápidamente pensando lo peor, la razón por la que vivía se encontraba en el suelo, quizás si solo hubiera sido más fuerte ella no estaría de esta forma… su cabello se había rostizado por el calor del fuego, tenía la ropa destrozada y no se movía ni siquiera respiraba… ella me había dejado.

Cerré los ojos, no la podía ver así, ella era la única persona a la que había amado en toda mi existencia.

-    Emmet…-. Aun podía escuchar su voz -. Emmet maldición -. Aun me maldecía -. Emmet quítate me estas sujetando el cabello y no me puedo levantar.

Mire y estaba en lo cierto, quizás era su espíritu que me estaba penando. Dios mío prometo jamás volver a molestar a Edward, pero deja que ella se valla en paz… pronto iré a su lado.

-    Lo siento Rosalie… prometo jamás volver a sujetar tu cabello con mis pies… pero no me persigas por la eternidad -. Le rogué y una fuerte carcajada salió de los que se encontraban a mí alrededor.

-    De que diablos hablas idiota -. Dijo poniéndose de pie con un paño blanco que estaba completamente quemado y sucio.

-    Te arriesgaste solo para salvar ese paño -. Le dije regañándola.

-    No… este paño -. Dijo abriendo un pedazo de él y mostrándome una pequeña cabeza de un niño hermoso.

-    Es un bebe -. Le dije y ella sonrió.

-    Si Emmet, es un bebe hermoso -. Dijo acurrucándolo sobre su pecho mientras que los demás se acercaban curiosos, inclusive Alice quien ya sonreía creo que viendo las cosas que pasarían más adelante.

- ¿Que vamos a hacer con él? -. me arrepentí casi de inmediato cuando sentí un gruñido de su pecho.

- Rosalie, es algo que debemos discutir -. Dijo Carlisle a nuestro lado, por lo menos los trozos que le había arrancado el otro vampiro ya estaban en su lugar y no parecía un fenomeno.

- No Carlisle, el es mio... y de Emmet claro esta -. dijo mirandome. no creo que haya sido la mejor forma de enterarme que iba a ser padre, pero no me molestaba... inclusive me causaba cierta alegria el ver el brillo en los ojos de Rosalie.

El pequeño niño nos miro y sonrió, sería su primera sonrisa de entre muchas, sería su mejor amigo y el mejor padre de la historia y sabía que mi hermosa esposa sería la mejor madre del mundo ya que ella siempre había querido ser parte de una gran familia que ahora éramos.

-    Carlisle -. Llamo Rosalie y este llego de inmediato a nuestro lado -. Solo quiero saber si podemos estar con el por siempre y que no habran padres o algo así que nos lo quiten -. Carlisle sonrio sabiendo que aunque le rogara a mi amada esposa ella jamás desistiría del camino que había tomado.

-    Rosalie, la madre de ese niño murió y el padre fue o es lo que se esta quemado cerca de la casa, no se más de él… creo que puedes ser su madre cielo...si es que no te molesta claro esta. -. Dijo mi padre mientras que la sonrisa que tenía se ampliaba aun más.

-    Que bueno que aceptaste rápido, no querría pelear contigo -. Dijo Rosalie riendo.

-    Abuelito estas bien -. Le pregunto Elizabeth a Carlisle quien se toco el cuello que aun lo tenía lastimado.

-    Si cielo, solo algo adolorido, pero gracias a mis dos Adivinas me encuentro bien.

-    ¿Cómo se llamara? -. Pregunto Dilan poniéndose en la punta de los pies para ver al niño, yo lo tome en brazos y el sonrió.

-    No lo sé… ¿que piensas Emmet? -. Ya íbamos de camino a casa.

-    Fénix, después de todo salió de las cenizas -. Era le mejor opción, era un genio.

-    No me gusta -. Dijo mi adorable esposa que muchas veces me sacaba de mis casillas.

-    Entonces cual es tu plan -. Le dije a la sabionda.

-    Que tal Félix, es algo más común y no es sacado de la mitología. -. Eso era lo genial de Fénix, pero bueno era ella quien tenía la ultima palabra siempre y era mucho mejor no discutir con ella.

-    Félix Cullen Hale… me gusta -. Le dije sonriendo besándola.

-    ¡¡Hay niños!! -. Grito Dilan asqueado y mirando a otro lado, realmente se me había olvidado que estaba hay… rayos de ahora en adelante debíamos controlarnos con Rosalie después de todo ya eramos padres.

_______________________________________________________

Bueno chikas... jajajaj fue buenisima la broma y lamente mucho haberla hecho (mentira ja), pero me encanto saber lo entusiasmadas que estan con el fic...


Actualice pronto por que sabía que estarían a la espera de un capitulo...

Esta bien Carlisle esta vivo, pero no creo que sea el unico que corre peligro... las kiero  y las recontra kiero...

VIKI_22, Floopy y Zaycullen... muchisimas gracias por darme fuerzas de seguir adelante...


Nos leemos lo antes posible.

Capítulo 18: Arón (Carlisle) Capítulo 20: Aburridos (Jazper, Dilan)

 


 


 
15223427 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11144 usuarios