Mi Corazon Oscuro Contra Tu Amor Puro

Autor: EztreyukaCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 17/03/2012
Fecha Actualización: 29/06/2014
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 14
Visitas: 23256
Capítulos: 20

Hay cosas en la vida que todos desean... yo no deseaba nada, mi perspectiva en la vida era sacrificarme por mi familia solo eso... hasta que él aparecio... cambiando mi mundo para siempre...

"-¿Quién eres Bella o Kristen?- Preguntó"

Nadie sabia sobre mi doble vida y nadie debia descubrirlo o todo terminaria para mi.

-Soy fuerte, no necesito amar, jamas he dependido de nadie y no pienso hacerlo, eso pondria en peligro mi vida... ¿porque tenias que entrar en ella Edward Cullen, ¿porque?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Los Planes

Este cap es dedicado a Alexandra, gracias por soportar mi tormeto psicologico y por poner en mis manos partes de tus hermosos fics ;)

_______________________________________________________

Edward Cullen:

Mis padres estaban muy confundidos y tristes por lo que había pasado en su fiesta, cosa de la cual yo me fui a enterar hasta el domingo. Jason Jenks había sido asesinado en el hotel, de nuestra fiesta, eso no era nada bueno segura mente las revistas y los diarios sociales nos bombardearían y tratarían de terminar la reputación de la familia. Comprobé esto cuando Jazz me enseño una revista en la que aparecía la nota con lujo de detalle. Dos artículos antes repare en que había una foto de Bella-Kristen disfrazada junto a Stefan, sentí un poco de envidia por el tipo, el tenia una foto junto a ella, la tenia a ella y yo… bueno yo solo tenia mi nueva amargura. Como fuera ella ya no estaba a mi alcance.

Ahora lo que debía hacer era planear algo con mi familia para no vernos mal ante la prensa por lo de JJ.

-Quizás debamos dar un discurso disculpándonos ante la prensa- sugirió mi madre.

-No creo- intervino Jasper- creerán que estaba planeado o que fue nuestra culpa y no es así.

-En parte lo fue hijo-interrumpió mi padre esta vez- debimos poner mas seguridad.

-Tienes razón-coincidí- yo tenia en mente hacer un pequeño homenaje en el hotel, no es tan escandaloso como un comunicado de prensa y las personas mostraran un poco mas de empatía.

-Es buena idea- concordó Carlisle, casi siempre apoyaba mis ideas.

-Quizá funcione-secundo mi hermano.

-Decidan ustedes- agrego mamá con pesar, ella era la persona mas compasiva y dulce del mundo, odiaba este tipo de temas.

De esa manera nos decidimos y se enviaron las invitaciones para el viernes.

Llego el dichoso día y ya todo estaba listo, esta vez decidí llevarme una acompañante, Lauren estaba bien, no se quejaría de nada y eso lo agradecería enteramente. Ya que no me apetecía salir mas con chicas.

Afuera del hotel había muchos reporteros así que me mucho mas seguro cuando entramos. Atendí en nombre de mi padre a algunos invitados, todo fue rápido, la gente que estimaba a Jason Jenks nos hablaba un poco y se iba. Localice a mis padres y me dirigí a ellos par decirles que era hora de poner las diapositivas en honor al fallecido. Estaba tan concentrado en evitar a la gente que de pronto choque con alguien, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo… la única que era capaz de provocar esa reacción en mi era Bella. Ella me reconoció pero no me miro a los ojos, por no ser descortés le salude.

-Hola-decidí no decirle más.

-Hola- respondió con su dulce voz, aunque algo tensa.

Por poco y no cumplí mi promesa, tenia ganas de abrazarla y decirle que me arrepentía por haberle propuesto el estúpido trato, pero bueno, supongo que solo me pondría en ridículo si me rechazaba de nuevo.

-Mamá, papá, ya es hora- les informe y camine hacia Lauren que se había quedado sola en nuestra mesa.

Pasaban las diapositivas y las mirábamos en silencio.

-¿y ya saben de que murió?- me pregunto mi compañera angustiada después de un rato.

-Bueno, han salido muchos rumores pero, es obvio que alguien lo asesino, yo mismo he estado colaborando en la investigación y la autopsia revelo que le habían roto el cuello y ese alguien le dejo su marca, observa- dije mientras sacaba el celular de mi bolsillo,- es como una firma o algo así.

Le mostré la foto del corazón negro. Ella me miro con espanto.

-¿se trata de un asesino serial?-inquirió angustiada.

-Si algo así, se han encontrado varios cadáveres con la misma firma pero todos tienen un patrón distinto, puñaladas, balazos, en algunos hay hasta rastros de tortura, así que no se sabe si es solo una persona la que esta cometiendo estos crímenes- le explique- además no se han encontrado huellas, ni siquiera un cabello o algún indicio, eso nos complica mucho las cosas.

-Rayos que mal- se lamento- espero que pronto se soluciones eso, me da mucho miedo que alguien de nosotros pueda ser el siguiente.

-Tu tranquila, nadie se meterá con nosotros- le sonreí para infundirle valor.

No dijo nada mas, Lauren no era mala persona, solo algo superficial y chillona, yo le gustaba pero aunque quisiera algo con ella, no podía suceder nada porque era mi prima, lo bueno era que entendía y no se obsesionaba con eso. De hecho era solidaria por haberme ayudado la semana pasada.

Al terminar las diapositivas el hermano de JJ  le dedico unas palabras y brindamos por su descanso.

Mire a Kristen-Bella por ultima vez esa noche, ella también me volteo a ver, entonces cuando apenas iba a desviar la mirada para no torturarme mas, se acerco a mi. Estaba de lo mas confundido, solo la espere. Se planto delante de mi y la mire con una sonrisa, a pesar de que quise permanecer serio, no pude ocultar mi emoción.

-Hola de nuevo- saludo con una sonrisa tímida y mirando abajo.

No me gustaba que ocultara sus hermosos ojos, tome su barbilla y la levante suavemente para que me viera. No me importaba si era para decirme que ya no la acosara con la mirada, con que me volviera a dirigir la palabra solo para eso me bastaba.

-Hola Kristen- susurre para que continuara con lo que tuviera que decirme.

-Yo… Edward yo, quería que ya, es que sabes… yo…- decía atropelladamente.

¿Qué cosa querría decirme que le costaba tanto? La mire expectante, al ver que no decía nada me moleste un poco, habíamos pactado algo y ahora ella rompía el tratado solo para ilusionarme…

-Si no tienes nada que decirme me voy- dije con tono serio y dolido.

Su mirada se cristalizo.

-No, espera- tomo mi mano al pensar que me iba, luego la soltó al sentir esa extraña corriente eléctrica- es que, he estado pensando que… creo que fui muy grosera al aceptar lo que me propusiste el otro día, no tengo nada contra ti, de echo creo que podemos ser amigos, lamento no haber pensado bien ese día, estaba confundida, mis emociones no ayudan mucho, solo quiero que sepas que me arrepiento y puedes decidir no hablarme mas si quieres, yo lo entendería… pero no quiero que pienses que te quiero lejos, ahora eres como de la familia claro eres el cuñado de Alice…

Al ver que no se detenía selle sus labios con mis dedos, su boca era tan suave, concéntrate Edward, era de verdad que se estaba ¿disculpando conmigo? ¿Me quería cerca? Y yo que ya me había resignado, pero dijo familia, amigos, cuñado, ¿solo era por lastima? ¿O por compromiso?

“y que mas da idiota, por lo menos podrás verla” decía mi conciencia.

-¿Por qué no dices nada?- pregunto temerosa.

Era extraño verla tan insegura, me derretía, yo seguía sin creer lo que decía, seguro estaba soñando.

-Esta bien entiendo, fui una grosera tonta, no debí disculparme- se estaba enojando.

Antes de que algo mas sucediera le extendí mi mano para que la estrechara.

-¿Amigos entonces?

Levanto la mirada y me obsequio una sonrisa libre de rencores.

-Amigos.

-Y no te preocupes, mantendré mi palabra con respecto a lo de los coqueteos y eso, ahora seremos simplemente familia, ¿te parece?

-Si, me gusta la idea- dijo relajada.

Entonces Lauren se unió a nosotros.

-Eddy, Carlisle te busca- interrumpió mi rubia amiga, luego miro de arriba abajo a Kristen.

-Hola, ¿te conozco?- pregunto mi amiga- Creo que te he visto antes.

-No tengo el gusto- dijo la interpelada con aversión.

-Creo que te llegue a ver alguna vez con Edward-luego rió sarcásticamente- bueno lo he visto con tantas, pero tu me pareces extrañamente familiar, ¿eres Shelley? ó ¿Keira? ¿Monique? ¿Nicolette?

Mire a Lauren con reprobación, ¿como se atrevía a hacer eso? La mirada de Kristen se volvió oscura como un abismo.

-Mi nombre es decente niña no de cabaretera, soy Kristen y mas te vale que lo recuerdes- dijo duramente y se dio la vuelta diciendo “hasta luego Edward”

-Vaya que grosera- murmuro mi prima extrañada- no me dejo ni presentarme

“Y a mi no me dejo ni despedirme por tu culpa” pensé

-Lauren como te atreves a decir eso, no estuviste especialmente brillante con ella- le reproche molesto- ¿porque tienes que ventilar mis cosas privadas?

-Creí que ya no querías que las chicas se te acercaran ya que estas tan enganchado con tu Bellita. Solo le aligere la competencia- dijo en tono inocente.

No podría replicarle nada porque ella no sabia que Kristen era en realidad Bella y en lugar de ayudarme me había echo quedar muy mal. Pero aun así no hizo lo correcto.

-Solo te pido que no vuelvas a hacer eso- suplique- vamos con papá.

Asintió con rostro culpable, parecía de verdad arrepentida, le sonreí para que no se sintiera mal y luego fuimos a atender a mi padre.

Era hora de finalizar la reunión,  los invitados se sentaron, los familiares dijeron sus ultimas palabras, agradecimos asistencias y todos aplaudieron por JJ, cruce de nuevo miradas con Kristen pero esta ves sus ojos tenían una carga excesiva de culpabilidad, me pareció raro pero no le di importancia y todos se fueron.

Llegue a casa luego de dejar a Lauren en su hotel y encontré a Jasper examinando un papel con forma curiosa.

-¿Qué es eso?- inquirí con curiosidad.

-Es una invitación Ed, Allie esta organizando una fiesta de mascaras-me informo.

-Vaya que divertido- murmure.

-Vas a ir, ¿verdad?- pregunto casi afirmándolo.

-No se Jazz, tengo que informarte, Bella pidió tregua y ahora somos amigos de nuevo pero Lauren hizo un comentario que no estoy segura que le haya caído muy bien, además claramente te invitaron a ti.

-La fiesta es sorpresa tonto, además Allie me dijo que debías ir, incluso dijo que podías llevar pareja pero por la mirada que tenia cuando lo comento me dio a entender que ni lo pienses.

-¿Qué se supone que festejan?

-Es el cumpleaños de Bella.

Eso me hizo reconsiderarlo.

-Lo voy a pensar- le informe- buenas noches.

-Buenas noches, me alegra que hayas arreglado las cosas con mi cuñada.

-Si claro yo igual- dije subiendo aprisa.

Me encerré y puse a Debussy en mi ipod y lo escuche hasta que me quede dormido.

A la mañana siguiente me levante temprano para ir al trabajo, ya era Sábado y mi tiempo de prueba en la unidad había terminado. Ahora estaba trabajando oficialmente.  A decir verdad estaba muy feliz porque trabajaba en lo que me gustaba, en serio era afortunado… bueno en algunas cosas lo era.

Seguían investigando el caso de JJ me encargaron examinar y armar otro perfil del ignoto  y no era un trabajo sencillo, agradecí mucho a mi nuevo amigo Eleazar quien me estaba ayudando con eso, incluso me mando a tomarme un café bien cargado, cuando lo hice y ya estaba mas despierto comenzamos, trate de armar el perfil pero cada vez que lo inventaba la mirada llena de culpabilidad que tenia Kristen la noche anterior venia a mi mente.

-Céntrate Edward- me dije a mi mismo, Eleazar me miro extraño y luego se encogió de hombros.

-No lo haces nada mal compañero, no te presiones- comento suavemente.

Con esfuerzo lo logre, al parecer nuestro asesino estaba mas que entrenado, necesitaba practica y precisión para hacer un golpe de ese tipo, además de tener una descabellada seguridad en si mismo para dejar su firma, como si creyera que jamás lo encontraríamos. Extraño era la única palabra que me venia a la mente con esto.

A la hora del descanso fui a comer algo y mientras pensé si aceptaría o no ir a la fiesta, esa mañana Jazz había dejado la invitación en la mesa y supuse que era solo para ver si yo cambiaba de opinión, era dentro de tres semanas y a las afueras de la ciudad y la temática era “mascaras”. Bueno, podría ser interesante, después de todo ahora Bella era mi amiga y me habían invitado ¿no?

Entonces decidí darle el si a Jasper, aunque no tenia idea de donde debía comprar una mascara.

-Que bien que aceptaste hermano- decía Jazz gustoso- y lo de la mascara no te preocupes Alice puede conseguírtela, es una adicta a las compras o algo así.

Dijo con algo de orgullo, aunque no estoy seguro s debía enorgullecerse por eso.

El  domingo era mi día libre así que me levante algo tarde, cuando desperté fui a hacer algo de ejercicio y al regresar desayune, me duche y salí a deambular un rat9o antes de reunirme con mi familia. Los domingos regularmente nos reuníamos en casa de mi padre para convivir un rato y este día estaría Lauren, de ese modo, debía asistir. Me pregunte ¿Qué estaría haciendo ella en esos momentos?

 

Bella Swan:

Cuando menos lo espere ya era domingo y ese día les conté a todas el nuevo pacto que había hecho con Edward, Rose y Victoria no estaban muy convencidas pero Jane y Alice me apoyaron en la decisión por lo que no se opusieron.

De hecho me pareció demasiado sospechoso que Jane le pasara un billete de cinco a Alice cuando se los dije y mi hermanita permanecía con su típica sonrisa de triunfo. No les mencione nada sobre las supuestas “novias” de Edward, aun me daba rabia que Lauren hubiera dicho eso tan descaradamente, ¡siendo su novia! E n fin, yo no sabia lo que pasaba por la mente de esa rubia.

El resto del día la verdad me la pase en grande, se me paso muy rápido, lo mas seguro era porque lo estaba disfrutando con mis amigas, Vic, Rose y Jane que en conjunto eran una bomba. Alice se había ido con Jasper, aun así fue increíble.

La tarde se nos paso entre risas, fuimos al cine y al salir no la pasamos diciendo cosa irónicas acerca de lo que las personas creen normal. Hay tantas cosas que la sociedad mantiene ocultas nosotras éramos un buen ejemplo de ello.

Ya en la noche  después de pasear por la plaza y habernos metido a una fuente publica solo porque “moríamos de calor”  íbamos a casa. Estas chicas sacaban mi lado mas inmaduro, pero por lo menos podía decir que de vez en cuando, solo de vez en cuando mi vida no era una escoria.

-Creo que me voy a resfriar- comento Rose alegre.

-Igual yo- coreo Jane sus risas.

Yo estaba castañeando los dientes a pesar de que el aire acondicionado estaba al máximo, trate de cantar para distraerme del frio.

“’¡Ch-ch-ch-ch-ch-ch-ch- cherry bomb!”  Se oia en el estéreo.

-Es tu canción Cherrie- chillo Victoria con júbilo.

La mencionada sonrió con ganas y coreo la canción a todo pulmón durante el trayecto a casa.

Llegamos a casa y Rose estaciono su BMW al frente.

-Bueno chicas nos vemos mañana- se despidió Vic.

-¿se quedan un rato?-sugerí.

-Lo siento Bells, pero digamos que tenemos… Una cita- exclamo con voz sensual y un guiño.

-Okey no queremos saber detalles, ¿verdad Bells?-advirtió Jane.

-Tiene razón, suerte chicas, la noche es joven- añadí guiñándoles también.

-Gracias Bells, adiós cerecita- se despidieron y se perdieron en la penumbra.

Las luces de la casa ya estaban encendidas, supuse que Alice ya había llegado. Cuando entramos nos recibió mas efusiva de lo común, algo me decía que tenia un plan diabólico entre manos pero no lograba imaginar sobre que.

-Vaya… creo que se divirtieron sin mi- murmuro con el ceño fruncido.

-Lo siento Allie tu estabas con tu novio- le recordé.

-Si- sonrió radiante- y la pase de maravilla, les prepare la cena… pero creo que deben darse una ducha antes o se enfermaran.

-Tienes razón, iré a tomar una con agua caliente, Jane tu deberías hacer lo mismo- sugerí.

Me relajo bastante el agua caliente recorriendo mi cuerpo, pero también sentí poco a poco como mi domingo se terminaba y se escurría junto con el agua por mi cuerpo y hasta el piso. Termine con un suspiro. Baje a cenar con mis hermanas y Alice estaba de lo mas pensativa, Jane la miraba pensar.

-¿Sucede algo Allie?- le pregunte ansiosa.

-Solo estaba pensando en que haríamos el siguiente fin de semana- mascullo sin retirar la mirada de su plato.

-Todavía ni se termina este y ¿ya lo estas planeando? Además creí que ya eras toda de Jasper, estas semanas te la has pasado pegada a él y nos ignoras a nosotras- musite en tono melodramático.

-Por eso- continuo avergonzada- quiero compensarlo, ¿Por qué no acampamos en el bosque? Hace meses que no vamos.

Jane levanto la vista con interés pintado en sus ojos celestes.

-¿Qué opinas tu?- me dirigí a la rubia.

-Me encantaría- dijo con excitación en la voz- el aire libre me sentaría muy bien.

-Es verdad seria una buena manera de des estresarnos.

-Pero, Bells- agrego de nuevo mi hermana apenada- ¿te molestaría que invite a Jazz?

Ya sabía yo que no podía estar un fin de semana sin él.

-No me molesta, pero ¿no seria incomodo que estuviera solo entre mujeres?

-Seria incomodo, pero supongo que no le molestara, no importa hagámoslo.

-De acuerdo, este fin entonces- decidí- cambiando de tema, Jane ¿Qué paso con el chico de la feria?

Casi se atraganta con su vaso de leche, tosió un par de veces, enrojeció y bajo la mirada.

-Le llame hace un par de días- admitió.

-¡pero que malvada eres!- replico la duende con decepción- ¿Por qué no nos contaste?

-Los siento- repuso- es que me da algo de pena, además aun no es nada serio, ni siquiera hemos salido.

-No debería apenarte hasta a mi me da gusto- dije sincera.

-¿pero te lo ha propuesto?- continúo Alice interesada.

-Si, de echo si, pero aun no me siento lista ni en confianza, y ustedes me han enseñado que no se puede confiar en cualquiera.

-Tienes razón pero ¿te gusta?- pregunte ahora yo curiosa.

-Si

-Uy- le hicimos burla entre las dos.

De pronto Alice se paro de la silla como si le hubiesen dado un choque eléctrico.

-¡ya se! Podemos invitarlo este fin de semana a nuestra acampada, así podría ser su primera cita…- sugirió- y también podríamos invitar a Edward.

-Seria una gran idea- apoyo.

Me quede examinando si seria buena idea, supuse que estaría bien, ahora que Edward pasaba a ser “amigo de la familia” seria grosero de mi parte no aceptarlo. Además siendo dos días seguro el tendría cosas importantes que hacer.

-De acuerdo- acepte- invítelos me parece bien.

Y con eso termino nuestra conversación de esa noche, los días siguientes pasaron de manera rutinaria, Jane ya había entrado a la preparatoria y al parecer estaba encajando muy bien, ya que cuando pase por ella el miércoles había un chico pálido,  muy guapo de cabellos castaños charlando con ella, me pregunte si tan pronto se había olvidado del tal Seth.

Yo seguía entrenándola mientras las demás hacían sus misiones, hubo un solo día en el cual Alice estuvo libre y nos acompaño a Jane y a mi al entrenamiento, le enseño un poco sobre planear estrategias y le agradecí profundamente eso ya que ella era la experta.

También se la pasaron planeando nuestra salida al bosque, llegaríamos por la tarde del sábado, pescaríamos, cocinaríamos en la hoguera, por la noche contaríamos una historia de terror o algo que se nos ocurriera, asariamos bombones y nos iríamos el domingo, pintaba para ser un viaje espectacular.

Alice confirmo la asistencia de su novio pero dijo que Edward no podría ir, lo cual me quito un peso de encima, no podía evitarlo era puro instinto de supervivencia, pero también añoraba verlo, yo misma me contradecía.

Seth, el pretendiente de Jane también iría, Victoria dijo que no podría porque ya tenía planes, Rosalie parecía entusiasmada y dijo que invitaría a Emmett para ver si quería ir.

Llego por fin el día, estaba bastante soleado por lo que me sentí aun mas emocionada, estaba subiendo las cosas para pescar nuestra comida, era una actividad tranquila, casi siempre yo lo hacia mientras Alice encendía la fogata.

Ahora quien sabe como nos iría, ya que habría más publico.

Nos fuimos en la camioneta 4x4 roja y partimos Jane y yo solamente Alice se iría con Jasper, para indicarle el camino y Rosalie nos encontraría con Emmett ya en el lugar. Pasamos por Seth a una dirección que nos indico y parecía de lo más feliz, su rostro irradiaba carisma y era bastante inocente, a decir verdad el muchacho me cayó bastante bien.

Cuando por fin llegamos a nuestro destino, encontramos un jeep gris que nos esperaba en la sombra. Jasper estaba bajando unas mochilas y Alice revoloteaba a su alrededor buscando algo, me dio ternura verlos así, era el complemento perfecto.

Mis acompañantes bajaron del vehículo y saludaron, yo hice lo mismo pero mi sonrisa se congelo al ver una tercera persona entre ellos.

________________________________________________________________________________

 

Lo se lo se, puedo leer sus mentecillas diabólicas maldiciéndome por dejar el cap. asi jeje, pero bueno por lo menos esta vez no tarde tanto, también siento que haya sido tan narrativo pero no podía avanzar mucho.

ujujujuy agárrense que el siguiente cap. será lindo ;) okey a mi punto de vista así es. Entonces, ¿Quién será esa tercera persona que esta con Alice y Jasper? ¿Jane se decidirá por Seth o habrá algo mas con el chico misterioso se su escuela? ¿Rose y Emmett asistirán a nuestra acampada?

Dejen sus coments, (le regalo una foto editada por facebook si adivinan al menos una pregunta yei!  )

La respuesta la sabrán en el próximo capitulo ;)

Recuerden Love is forever… EztreyukaCullen

Capítulo 16: Esto No Funciona Capítulo 18: Lluvia de estrellas

 
15154393 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11128 usuarios