capitulo 13: cumpleaños
dentro de una semana era mi cumpleaños y hoy repartía las invitaciones y por la tarde me iba de compras con danny que ya savia de nuestro secreto porque cierto novio suyo se fue de la lengua pero se lo tomo bien eso me alegro mi tia alis y yo y danny hicimos la lista y citamos a todos mis compañeros de ultimo corso en el almuerzo en el jardín de alado de la cafetería y entonces los vi a los del equipo de futbol de nuestro curso yo estaba de los nervios gracias a la popularidad de la fiesta que dio mi familia al graduarse que todavía lo recuerdan todos quieren venir y mas ello que son Alex Riquelme, Héctor navio, Miguel Iglesias, Rubén tajuelo y por ultimo el capitán del equipo del colegio Sergio Rojas uno de los chicos mas guapo del colegio y los cinco se acercaron a mi.
-hola nessi que tal-
-hola Sergio que tal-
-me e enterado de das una fiesta por tu cumple me preguntaba si podemos ir-
-claro aquí tenéis las invitaciones es este sábado como ay que ir vestidos esta dentro-
-gracias nessi nos vemos el sábado-
A la hora de salida que de con danny para contarle todo lo que me avía ocurrido mientras esperábamos el coche de mi tía alis para ir a compras nuestros vestidos
-danny no sabes quien viene a mi dieta esta sábado-
-no quien dime-
-nada mas y nada menos los del equipo de fútbol los de nuestro curso-
-queeeeeeeeee que el tío bueno de Sergio rojas viene a tu fiesta-
-si y tengo que buscar el vestido mas sexy para ligármelo en la fiesta este no se me escapa-
De repente vimos el coche de mi tía y nos subimos a el mama y la tía rose nos esperaban en el centro comercial, nada mas yeguariza alis nos llevo corriendo a la tienda
- bueno elegir vestido-dijo mi tía
Mientras estábamos eligiendo vestido a danny se le escapa el notición
-salvéis que va el chico que lo gusta a nessi a cumpleaños-dice danny
-aaaaaaaaaa y quien es cuenta-de repente estaba rodeadas de todas las mujeres de mi familia
-bueno se llama Sergio rojas y es el capitán del equipo de fútbol del colegio y viene con varios del equipo-
Estuve toda la tarde con preguntitas de toda la familia asta llegar a casa que mi padre pego el grito en el cielo y justa mente también estaba Jacob
-NESSI ESE CHICO NO ENTRA EN CASA- dijo mi padre gritando
-espera que chico-dijo Jacob
- es el capitán de fútbol del colegio de nessi y además el chico que le gusta- dijo tía rose muy sonriente
-quesee estoy con tu padre no es un bien mucho pienso que no es bueno para ti- dijo Jacob dándole razón a mi padre
- que pues va a venir y no ay mas que albar y punto y se ese chico acaba siendo mi novio os aguantáis y no ay mas que albar y ahora me voy a mi cuarto estoy cansada.
Después de esto me fui a mi cuarto lo mas rápido que pude y cerré la puesta tras de mi me quite la ropa me puse un pijama y me dormí un uno de los cabreros mas grande que llevaba en cima.
………………………………………………………………………………………………………
|