"EL VERDADERO AMOR" (+18)

Autor: Pau_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 21/07/2011
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 11
Comentarios: 59
Visitas: 45353
Capítulos: 25

Bella era una joven de 22 años, con una buena condición económica, tenía amigos, una familia amorosa, estaba a punto de terminar la Universidad; se podría decir que su vida era perfecta, que no le faltaba nada; pero había una cosa que añoraba con todo su corazón: El Verdadero amor. Ella era una joven hermosa, con unos ojos y una sonrisa que hechizaban a cualquier hombre; pero ella  guardaba el corazón para una sola persona, su amor secreto. Ella creía estar “enamorada”; daba la vida por él, a tal punto que se conformaba con la migajas de afecto que le daba, el era Jacob Black, su PRIMO. PERO QUE PASARA CUANO EL LA HAGA A UN LADO Y PRESA DE UN PROFUNDO DOLOR Y DESPECHO, CON GANAS DE VENGANZA, CAE EN LOS BRAZOS DE EDWARD CULLEN. Ella descubre que el Edward es lo que ella tanto buscaba. Como lo tomara Jacob.



hola... bueno soy nueva en esto y este es mi prmier Fic... espero que les gustes...Porfa dejen sus comentarios y sugerencias..Cry

los personaje son de Stepheni Meyer yo solo dejo volar mi imaginacion con ellos...Sealed

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

 

Dejo los enlaces de nis otras historias

¿La boda?

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2307&id_capitulo=0

 

"UNA LOBA DISFRAZADA DE OVEJA (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2601&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Nada, ni nadie, me va a separar de ti.

(…)

 

- Perfecto, regreso en unas horas – dijo Bella saliendo de la habitación ahogada por el llanto. Cuando Bella llego al lado de su novio lo abrazo y lloro en su pecho hasta que se calmo un poco. Lo tomo de la mano y lo saco de la casa Swan.

 

- Amor ¿Qué está pasando? – pregunto Edward cuando estuvieron fuera de la casa.

 

- Bebe vamos a nuestra cabaña, tenemos que hablar seriamente – A Edward no le gusto el tono en que Bella hablo, así que se subieron a su auto y se fueron rápidamente a su nidito de amor.

 

De camino a la cabaña Bella lloro todo el camino, Edward estaba muy angustiado por el comportamiento y el estado de su novia, pero no dijo nada, lo mejor era esperar y hablar tranquilamente, en la cabaña.

 

Llegaron muy rápido, aunque a Bella le pareció una eternidad. Edward la ayudo a bajar del coche  y entraron rápidamente.  Él, la sentó en uno de los cómodos sofás.

 

- ¿Quieres tomar algo, Amor? – pregunto Edward.

 

- Si bebe, un poco de agua, por favor – Edward fue rápido a la cocina y llevo un vaso con agua, para que su novia se calmara.

 

- Toma hermosa – dijo pasándole el agua - y trata de calmarte un poco, veras que tu papá pronto se va a recuperar –

 

- Gracias amor, TE AMO – dijo Bella y lo beso.

 

- Mi cielo, cuéntame que fue lo que paso –

 

- Amor fue horrible hablar con mi padre, no te alcanzas a imaginar lo que me dijo, por eso Salí así –

 

- Amor, no me tengas más con la intriga que fue lo que te dijo –

 

- Me volvió a pedir que te dejara… - dijo conmenzando a llorar – Pero eso no es  lo peor… Prácticamente el y… Jacob… me obligaron a… -

 

- A ¿Qué amor? –

 

- A… aceptar casarme con Jacob….

La sangre se fue del rostro de Edward, sintió como si su mundo callera a sus pies.

 

- ¿Qué? – dijo con la voz rota y ahogada.

 

- Tuve que decir que si… por la salud de mi padre…-

 

- Eso quiere decir que… - Edward dejo la frase inconclusa no quería ni siquiera pensar que Bella lo estaba dejando, el solo pensarlo le provocaba un gran dolor en su pecho.

 

- Eso no quiere decir nada amor, die que si porque papa se altero cuando le dije que no lo haría, así que la única forma que se calmara era diciendo que si, no quería que le pasara algo mas grave… Pero ni me voy a casar con Jacob, y mucho menos te voy a dejar, eres lo más hermoso que tengo,  no te voy a perder por los chantajes de mi papá y Jacob – dijo Bella muy segura. Edward sintió que el alma le volvía al cuerpo.

 

- Nada ni nadie me va a separar de ti –

 

- Ni loca dejo ir el amor de mi vida – y así Bella lo beso, con amor, para reafirmar su decisión.

 

- Y ¿Qué vamos a hacer entonces amor? –

 

- MMM, No se, no estoy segura, pero tenemos que hacer algo ya. Porque la supuesta boda es el próxima fin de semana. Vamos a usar lo que era para la boda de Leah y el perro ese – Bella se quedo callada y recordó la conversación de Leah el día anterior – YA SE AMOR, YA SE – Dijo emocionada.

 

- ¿Qué? –

 

- Pues amor, tenemos que buscar a Leah, mi padre dijo que ella ya no estaba en nuestro camino. Pero estoy casi segura que ella está embarazada –

 

-¿Qué? Black sería tan bastardo de dejar a Leah embarazada –

 

- Si no lo dudo –

 

- Amor entonces ¿Qué hacemos? – pregunto Edward acunado a Bella en su pecho.

 

- Vamos a buscar a Leah, y si mis sospechas son ciertas, y ella está embarazada, haremos que se presente el día de la supuesta boda, y pues que lo diga enfrente de todos, y pues en medio del alboroto, tu y yo nos fugamos, nos vamos para donde tú quieras, al fin de cuentas, nos vamos a casar –

 

- ¿Me estas proponiendo que me fugue contigo? – Pregunto divertido. Bella le saco la lengua como niña pequeña.

 

- Si señor Cullen, claro que si no acede a fugarse conmigo por las buenas, no me queda otro remedio que raptarlo – los dos rieron.

 

- Señorita Swan soy todo suyo, bueno mas bien, futura señora Cullen, soy todo suyo… Claro que si no me rapta usted a mí, yo la vuelvo a secuestrar – dicho esto en un movimiento rápido Edward acostó a Bella sobre el sofá, acostándose el sobre ella, sin que su peso lo tuviera que soportar.

 

- Sabes que TE AMO – dijo Edward.

 

- Lose, suelo causar ese efecto en los hombres, jajajajajaja – dijo Bella con picardía.

 

- Ah siii, muchos hombres – dijo Edward posando sus manos en la cintura de Bella – Te acabas de ganar un buena lección, te acabas de ganar un ataque de cosquillas – y así Edward torturo a Bella con cosquillas.

 

-No mas! – gritaba Bella – Por favor… amor… No masss –

 

- Di que soy el único hombre de tu vida –

 

- Eres el único hombre de mi vida – decía Bella entre risas.

 

- Grita que me amas –

 

-TE AMO, TE AMO – Grito Bella.

 

-Pídeme que te haga el amor –

 

- ¡HAZME TUYA! –

 

- Bueno amor, si me lo pides de esa manera claro que si –

 

- Tonto – dijo Bella cogiéndolo por el cuello de la camisa y besándolo con pasión – TE AMO –

 

ASÍ QUE NO PERDIERON EL TIEMPO, Bella ataco el cuello de Edward sin piedad, del pecho de Edward salió un fuerte gruñido cuando Bella lo mordió, ella se separo y vio la marca que había dejado en el cuello de su novio. Y solto una fuerte carcajada.

 

- ¿Qué paso amor? – pregunto Edward.

 

- TE DEJE UN CARDENAL –

-¿Qué? – Grito Edward.

 

- JAJAJAJA Lo siento amor –

 

- Vas a pagar por eso – dijo Edward atacando ahora él, el cuello de su amada.

 

Mientras Edward succionaba, mordía, lamia, el cuello de Bella, ella gemía desesperada, Bella sentía que ese solo beso en el cuello iba a tener un orgasmo. Las manos de Edward la recorrían de arriba abajo, masajeaban sus senos por encima de la ropa, quito rápidamente la blusa y el sostén,  así siguió con su tarea en el cuello de Bella.

 

- Listo – dijo separándose del cuello de Bella – Estas marcada como mía – dijo viendo el cardenal de su cuello

 

- JAJAJAJAJ SOY TUYA – Grito Bella

 

Así Edward fue dejando besos por su cuelo, metió en su boca un pezón y con su mano daba firmes pellicos al otro, endureciéndolos mas, como si eso fuera posible.

 

- MMM EDWARD – Gemía Bella.

 

Siguió bajando por el torso de Bella, quito el pantalón lentamente, le mordió el hueso de la cadera. Bella acaricio el bulto que se había formado en los pantalones, de Edward logrando que soltara gemido ante su tacto.

 

- ¿Te gusta? – Pregunto ella


- Sabes que si…- Respondió entre jadeos

 

El beso entre los dos se volvió demandante, fiero. La ropa de Edward desapareció rápidamente, por las agiles manos de Bella. Edward empezó a bajar poco a poco  por vientre, hasta llegar al centro de Bella que lo llamaba palpitante, acaricio suavemente por encima de su tanga, para luego hacerla a un lado para así poco a poco introducir dos dedos…


-OH- gimió


-¿Te gusta bebe?- su voz sonaba ronca por la excitación.


- OH! Edward -


-¿quieres que pare?- pregunto mientras seguía bombeando dentro de ella


-Ni se te ocurra Cullen…

Siguió bombeando hasta que introducir otro dedo, ella gemía con cada roce, eso hacía que su sexo se endureciera mas y mas a causa de ese sonido, siguió con su trabajo hasta que sintió que las paredes de Bella se cerraban contra sus dedos, los saco lentamente y probo el delicioso jugo que salía de ella.


-MMM Exquisito –


-Te necesito…- Gimió-  Te necesito dentro de mí… AHORA – Exigió


- Como ordene señora Cullen – Tomo las bragas de Bella y de un tirón las rompió.

 

Se posiciono entre sus piernas y entro rápidamente en ella. Cuando Bella lo sintió dentro levanto sus caderas para darle un mejor acceso y más fricción. Los dos  movían sus caderas mas y mas, aumentando la velocidad.


-Más Edward, Mas fuerte -

 

-A tus órdenes- dijo el mientras embestía mas y mas fuerte, hasta cuando sintió que sus paredes se cerraban alrededor de su miembro, siguió un poco más para los dos llegara al cielo juntos. Y Edward aun unido a ella se dejo caer sobre ella.


- Eso ha sido… -


- Maravilloso - completo Bella


- Te amo -


-Yo también, Bebe, con toda mi alma- dijo mientras recuperaba el aliento, Edward giro para que ella quedara sobre su pecho y pudiera descansar. Se quedaron en silencio un rato, hasta que Edward hablo.

 

- Amor, no quiero que esta semana Black ni siquiera te coja una mano –

 

- No te preocupes bebe, cuando llegue a la casa le voy a dejar todo muy claro, le voy a decir que ni se me acerque. Te lo juro que el no va ni siquiera a respirar mi aire –

 

- ¿Qué les vas a decir?

 

- Pues voy  llegar, como si estuviera destrozada. Voy y busco a papá y al Jacob, y les digo que, me dijiste que nunca me ibas a perdonar y que te vas para Canadá –

 

- ¿Canadá? ¿Por qué Canadá? –

 

- Uhhh No sé solo se me ocurrió –

 

- Bebe, pero es buena idea, por si nos quieren buscar pensaran que te fuiste conmigo para “Canadá” –

 

- Amor a ¿Dónde has pensado que nos podemos ir? –

 

- Pues hermosa, es evidente que a Londres, no porque hay nos buscaran también. Pues estaba pensado en que nos casáramos en Venecia y hay pasarnos nuestra luna de miel y pues yo tengo una propuesta para trabajar en el hospital de Volterra. Así que seria fácil –

 

- ¿Volterra? –

 

- Volterra es un municipio de la provincia de Pisa, en la región de la Toscana, Italia. Es famosa por su arquitectura y por el arte –

 

- Me gusta la idea. Pero… - Bella se quedo callada.

 

- ¿Qué sucede amor? –

 

- Solo estaba pensando en que… quiero terminar mi carrera… pero… -

 

- No te preocupes princesa, cuando lleguemos a Italia buscamos una universidad donde puedas terminar tu carrera –

 

- Gracias amor, sabias que te amoooo –

 

- Y yo a ti – así se besaron una vez más.

 

Después de estar un rato besándose en la alfombra de su cabaña, se vistieron. Así Edward la dejo en cerca de su casa, quedaron en que Bella llamaría a Alice, para que la ayudara supuestamente con unos detalles de la boda.

 

- Amor, para empezar a buscar Leah tu llama a los hoteles que puedas Y  yo intentare averiguar en las aerolíneas, por si viajo –

 

- Si amor no te preocupes, le pediré ayuda a mis padres, porque hay demasiados hoteles en LA, Mi amor, cuídate. No dudes en llamarme si se llega a presentar algo –

 

- Si bebe, no te preocupes, mañana nos vemos –

 

- Hoy mismo hago las reservas para nuestro viaje. Por cierto amor, a qué hora quieres que nos vayamos –

 

- BB, a las 11 de la mañana –

 

- Tengo unos conocidos, en Italia, ellos me ayudaran para que apenas lleguemos este todo listo para nuestra boda –

 

- Ok, bebe. Te amo – dijo Bella para después darle un tierno beso de despedida a su prometido. Tuvo que caminar un poco ya que decidieron que era mejor que nos los vieran llegar juntos.

 

 :::::::::::::::::::::::::::::::::::....

Hola a todas mis fieles lectoras... aqui les dejo el nuevo cap

espero que les guste....

por pedido de ustedes no los separe... la verdad desde que empece mi historia tenia la firme determinacion de que no se seperaran... asi que es hora de que a Charlie y a Jacob se les vayan sus planes al suelo....


Claro que Jasper y Alice no va a correr la misma suerte.....


un abrazo, un beso... las quierooo


Porfa dejen sus comentarios y voticos.....


NOS LEEMOS

 

 

 

 

 

 

Capítulo 17: Cásate con el... haz feliz a tu padre Capítulo 19: Las cartas sobre la mesa.

 
14975259 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11054 usuarios