Carlisle
Lo peor había pasado, la vendita boda de mi nieta por fin se había realizado, cosa que claro nos tenía a todos contentos la verdad. Esme se había hecho cargo de los niños, cosa que les molesto al resto de las chicas de la familia ya que cada una quería quedarse con los niños como suyos, por lo menos una semana… y hay estaba de nuevo mi Rosalie quien tenía esa pena que ninguna persona ni siquiera nosotros siendo su familia le habíamos podido quitar.
- Doctor!! -. Grito una enfermera entrando a mi oficina corriendo a toda velocidad.
- Que ocurre? -. Le pregunte de inmediato asustado por su reacción, venía completamente pálida mientras que entraba.
- Un hombre… bueno un loco se encuentra en la entrada gritando su nombre señor.
Me levante y Salí de inmediato, además de el pueblo no habían muchas personas que conocieran mi nombre, más me gustaba el anonimato y a lo menos que fuera… o santo cielo si era un vampiro estaban todos en el edificio en peligro.
En la entrada, en la recepción se encontraba un muchacho, no aparentaba tener más de 15 años, tenía los ojos completamente rojos, un par de doctores se le habían acercado a ver si tenía algún tipo de derrame, pero yo sabía que eso no era.
- Soy el doctor Carlisle -. Le dije cuando entre y el me miro buscando algo en mi.
- Necesito que me acompañe, mi esposa esta muy enferma -. Podía sentir el doble sentido de sus palabras, pero si era una trampa estaba completamente desvalido, no era un vampiro recién convertido por lo que tenía entendimiento y no había acabado el lugar por completo.
Me quite la bata y se la entregue a una asustada doctora que se encontraba a mi lado… no podía seguir esperando a que este hombre acabara con todo el mundo a nuestro alrededor para saber que no era buena idea pelear con él dentro del hospital.
Llegamos a fuera el no dijo ninguna palabra, yo me dirigía al estacionamiento y el me detuvo.
- Señor, lo siento, pero no hay tiempo para aparentar ser humanos cuando una vida corre demasiado peligro.
- ¿Me puedes explicar que es lo que ocurre? -. El asintió mientras nos internábamos en el espeso bosque.
- Mi nombre es Arón, soy un científico desde hace muchos más años de los que usted ha vivido, mi apariencia es la que me ha permitido vivir entre humanos y alimentarme de ellos sin que siquiera entiendan que es lo que paso…-. Podía entenderlo, él era como un niño a mi lado. -. La verdad es que no se cuando me convirtieron, solo se que fue hace muchos más años de los que se puedan contar… he pasado toda mi vida investigando y creando cosas. -. Dijo mientras sentía una gran tristeza por su parte -. Pero todo resulto mal… cuando uno se encariña con los experimentos todo se sale de control, es como cuando uno tiene un mono al que quiere más que a otro, no podrá diseccionar bien su cerebro si es que ocurriera algo por que hacerlo -. Dijo como si no le importara realmente.
Me quede completamente helado mientras detenía mi andar, ella estaba embarazada, era la misma historia que pasaba con Edward y Bella.
- Ocurre algo? -. Dijo como si el que hubiera dejado a una mortal embarazada no significara gran cosa.
- Continua -. Le dije cuando comencé a correr nuevamente, si no me equivocaba probablemente el bebe tendría a su madre en un estado deplorable.
- Ella estaba tan feliz que no le pude quitar lo que más amaba en el mundo a la criatura que proporcionaba gran alegría en ella.
Se detuvo cuando en frente de nosotros una casita pequeña, pero acogedora estaba frente a nosotros, de adentro solo sentí el llanto de un bebe, mire a Arón quien estaba completamente asustado igual que yo, ambos entramos y una pequeña criatura nos miraba, era un niño hermoso quien se estaba alimentando de la sangre del cuerpo de su madre.
- No es cierto -. Dijo el muchacho mientras se arrodillaba a mi lado -. Llegamos tarde.
Tome al niño del suelo cortando el ombligo de la criatura con un cuchillo que se encontraba cerca, comenzó a llorar en cuanto lo separe de su madre.
Aron se encontraba en el suelo con una mano de la persona a la que había amado sujeto en sus propias manos mientras sentía como si todo fuera a terminar de un momento a otro.
- Carlisle… creo que he vivido lo suficiente… no quiero… más bien no puedo seguir si no es con ella a mi lado -. Dijo completamente destrozado a un lado de la mujer -. Te traje aquí por que habían rumores de que habías salvado a una humana de morir ante esta situación, pero creo que llegamos tarde… ella esta muerta. -. El me miro y en sus ojos pude ver ese dolor tan grande que jamás se podría quitar con nada.
- Yo no puedo hacerlo -. Le respondí -. Recuerda que tienes un hijo…
- Esa criatura no es mi hijo… es un ser que mato a la única cosa que me había entendido y que había amado por toda mi larga vida -. Dijo furioso y supe de inmediato que era una mala idea todo esto. -. Carlisle, se que no nos conocemos, pero de verdad, si quieres de alguna forma mantener a ese niño a salvo será mejor que acabes conmigo o yo lo matare… -. Dijo completamente convencido mientras se levantaba del piso… pise al niño a un lado, no podría protegerlo si lo tenía en los brazos.
Aron se me lanzo, era fuerte y tenía una gran técnica para pelear… estábamos en una pelea tan grande que estábamos destrozando la casa por completo, de fondo solo se podían escuchar los gritos desgarradores del bebe quien estaba asustado. Sentí una gran mordida en mi hombro.
- Carlisle, yo lo siento, pero si te entrometes te matare -. Dijo escupiendo el pedazo de brazo que me había arrancado.
Estaba herido, era raro sentir dolor después de tanto tiempo… no se como o cuando, pero lo tenía frente a mí con los colmillos casi en mi cuello… si este era mi fin solo esperaba que Esme se encontrara bien, aunque siempre tendría a los muchachos a su lado… sentí como sus colmillos se clavaron en mi cuello… Te AMO ESME
________________________________________________________________________
Lo siento chicas, pero era algo que debía pasar...
Bexos, nos leemos
|