Edward y Bella, salieron de su cabaña tomados de la mano, antes de subirse al volvo de Edward, se abrazaron y volvieron a jurar que nada ni nadie los separaría. Así se encaminaron a la casa Swan.
CASA SWAN.
- Jacob cálmate, vas a hacer un hueco en el piso – le dijo Charlie a este ya que caminaba en círculos frente a al escritorio.
- Estoy muy nervioso, y si dice que no –
- No se va a negar, eso te lo aseguro – aseguro muy serio Charlie – Ya hice la llamada, ya vienen para acá, solo esperar a que lleguen, y que empiece la función –
- Tío, y si ellos inventan algo sobre mi – Dijo Jacob para asegurarse de que cualquier cosa que diga Bella o Edward no fuera creída por Charlie.
- ¿Por qué dices eso? -
- Porque no se que pueda decir Bella, para que no la persuadas de casarse conmigo… - dijo Jacob bajando la cabeza
- No te preocupes hijo, yo te conozco, yo te crie, se que eres una buena persona. Así que nada de lo que me digan me hará dudar de ti –
- Gracias por creer en mi tío –
Pasaron unos minutos cuando Ana entro al despacho de Charlie.
- Señor, la señorita Bella y el señor Edward lo están esperando en la sala –
- Gracias Ana, ya vamos – así Jacob y Charlie se dirigieron a romper con el amor de Bella y Edward. La cara de satisfacción de Jacob era como para rompérsela de un buen golpe.
Cuando llegaron a la sala se encontraban Bella, Edward y Renne, tomando café y platicando muy plácidamente.
- Buenos días – dijo Charlie muy ácidamente.
- Hola papá – dijo Bella levantándose de la silla, junto con Edward.
- Buenos días señor Swan – Dijo Edward muy cortes, extendiéndole la mano a Charlie para saludarlo, lo que no esperaban era que Charlie mirara con desprecio la mano de Edward, y lo dejara con la mano extendida, (Un acto muy grosero, por cierto)
- Se puede saber que tienen de buenos. Con te atreves a entrar a mi casa como si nada, después de que tratas a mi hija como si fuera una cualquiera – la sonrisa de Edward, Bella y Renne desapareció. La de Jacob creció.
- Papá, por Dios con le hablas a Edward de esa manera – Dijo Bella.
- Señor, por favor tranquilícese, no vamos a hacer de esto un espectáculo. Yo amo a Bella, y mis intenciones con ella son más que serias – Dijo Edward con aire conciliador.
- A mi no quieras convérseme de nada, conozco a los hombre de tu calaña –
- PAPÁ, POR FAVOR, RESPETA A EDWARD – Grito Bella ante el comentario de su padre.
- TU TE CALLAS ISABELLA, NO ME ALCES LA VOZ, YO SOY TU PADRE Y SE QUE TE CONVIENE Y QUE NO –
- Charlie, cariño cálmate – Dijo Renne tratando de calmar a su alterado esposo
- Renne, te ruego que esta vez no intervengas, nada me va a hacer cambiar de idea. Así que señor Cullen le exijo que se aleje definitivamente de mi hija. No lo quiero volver a ver en esta casa. Ya no es bienvenido. Es más nunca fue bien recibido – Dijo Charlie.
- Pues si Edward no es bien recibido, yo tampoco lo soy – Dijo Bella tomando la mano de Edward.
- Señor Swan, será mejor que hablemos calmadamente, esto no le hace bien a nadie. Yo de verdad amo a Bella, Por eso esta mañana le pedí a Bella, que se case conmigo y ella acepto, así que podríamos ahórranos todo esto. No hay nada más importante para mí que Bella – dijo Edward muy serio. Charlie se puso rojo de la ira.
- Si papá Edward y yo vamos a casarnos. Nada me haría más feliz que tu nos dieras tu bendición – dijo Bella acercándose a su padre
- ¿En serio? – Grito Renne – que magnifico habrán dos bodas, que emoción –
- Te equivocas Renne, solo habrá una. Cullen váyase olvidando de que permitiré que se case con mi hija. Sobre mi cadáver harán tal cosa, mi hija no se casara con un hombre como usted. ASÍ QUE APARTIR DE ESTE MOMENTO NO LO QUIERO VER CERCA DE MI HIJA O DE ESTA CASA –
- YA NO MASSS PAPÁ, NO TE VOY A PERMITIR QUE LE HABLES ASÍ A MI FUTURO ESPOSO, NOSOTROS SOLO VENIAMOS POR TU BENDICON, MAS NO POR TU PERMISO, TE RECUERDO QUE YO SOY MAYOR DE EDAD, Y PUEDO HACER CON MI VIDA LO QUE MEJOR ME PARESCA, ASÍ QUE SI EDWARD NO PUEDE VOLVER A ESTA CASA, YO ME VOY TAMBIÉN. Amor espérame aquí un momento voy por unas cosas a la que era mi habitación y nos vamos – dijo Bella, en lucha por su amor.
- Todo lo que está en esta casa yo te lo he dado así que, No puedes sacar nada –Dijo Charlie.
- Charlie por Dios como vas a permitir que nuestra hija se vaya así de la casa – grito exasperada Renne.
- Bella, amor no te preocupes, todo lo que necesites yo te lo compro. Sabes que yo tengo toda la estabilidad económica para darte todo lo que quieras o necesites. Así que vamos, después que tu padre se calme volveremos – Dijo Edward tendiéndole una mano a su novia.
- Esta bien amor. Vamos. Espero que pronto cambies de opinión papá, sabes que te amo, y me duele que la cosas sean así, pero mi lealtad ahora es con Edward. Así que lo siento. Estaré esperando tu llamada – dijo Bella con lagrimas un sus ojos – Mamá, te amo, por favor cualquier cosa me llamas – Dijo Bella tomando la mano de Edward. Jacob miro a Charlie diciendo que si la iba a dejar así. Charlie le hizo una seña de que esperara.
- ERES UNA MALAGRADECIDA Y UNA MALA HIJA – Grito Charlie – ASÍ ES COMO PAGAS TODO LO QUE TU MADRE Y YO HEMOS HECHO POR TI, PREFIERES A UN DESCONOCIDO QUE TU FAMILIA, NO PUEDO CREER QUE MI PROPIA HIJA ME TRAICIONES DE ESTA MANERA, AHHH – grito Charlie tomándose el brazo izquierdo como si le doliera. Jacob supo que era momento de intervenir.
- Tío, Tío – Grito Jacob, cogiendo a Charlie, para “evitar” que se callera - ¿Cómo te sientes? – Charlie solo se “quejaba” – Estarás contenta Isabella. Si a mi tío le pasa algo es tu culpa – Para ese momento Charlie estaba recostado en un sofá y Renne estaba a su lado tomándolo de una mano y mirándolo con preocupación
- Amor. Por favor revisa a mi papá – Grito Bella preocupada.
- NO! - Grito Charlie – No quiero… que este… hombre se… me acerque… Jacob hijo… en mi celular… esta el numero…. de mi medico… llama a Newton – Dijo Charlie con voz entre cortada.
- NO ISABELLA YA SUFICIENTE HA HECHO TU NOVIESITO – Dijo Jacob, tomo el celular de su tío y llamo al médico de su tío. Veinte minutos después estaba, Charlie en su habitación con Jacob y el doctor Newton. Mientras los tres estaban en la habitación planeando que iban a decir. Bella lloraba desconsolada en los brazos de su novio.
- Mi cielo, trata de tranquilizarte – le decía Edward en el oído mientras, masajeaba su espalda –
- Bebe, si le pasa algo va a ser mi culpa, no debí hablarle así – dijo Bella sollozando, claro que Edward no se terminaba de tragar todo ese show que había hecho Charlie, hay había algo raro y lo iba a averiguar. No le decía nada Bella porque no quería insinuar que su padre era un mentiroso, así que era mejor esperar.
Minutos después salió el doctor Newton.
- ¿Cómo esta mi esposo? – pregunto Renne angustiada. Bella levanto la mirada y vio que la cara que traía el doctor no era muy buena.
- Pues vera señora Swan, su esposo está estable, pero está muy delicado de salud, al parecer ha tenido mucho estrés y muchas preocupaciones. Y hoy por lo que me dijo su sobrino se altero mucho, por lo que estuvo a punto de sufrir un infarto y su tensión esta por los cielos – Bella ataco a llorar de nuevo en los brazos de su novio.
- ¿Podemos verlo? – pregunto Renne.
- SI pero les ruego que si no quieren poner en riesgo la vida de Charlie, no lo hagan alterar, otra emoción como la de hoy y no creo que su corazón resista. Pero antes de que suba señora Swan, Charlie me dijo que quiere hablar con su hija. Isabella tu padre te está esperando. Recuerda muy bien lo que te acabo de decir. Deje la receta y otras indicaciones con su sobrino Jacob – Así el “eminente” doctor Newton (nótese el sarcasmo) dejo la casa.
- Sera mejor que subas a platicar con tu padre – dijo Renne un poco más calmada – Por favor hija te mucho cuidado con lo que le vas a decir a tu padre –
- No te preocupes mamá, voy a hablar tranquilamente con el – dijo Bella encaminándose a la habitación de sus padres – Mamá con todo esto no hemos caído en cuenta de avisarle Jasper sobre lo que le paso a papá –
- No te preocupes hija ya mismo lo llamo –
Así Bella se encauzo a la habitación de su padre sin saber lo que le esperaba, sin saber que saldría con el corazón en la mano y los sueños rotos.
- Puedo pasar – dijo Bella asomando la cabeza por la puerta de la habitación. Charlie se encontraba recostado tapado con una frazada negra y Jacob parado junto al ventanal que daba al balcón.
- Sigue hija – dijo Charlie con fingida voz de malestar.
- ¿Cómo te sientes, papá? – pregunto Bella sentándose al lado de su padre.
- He estado mejor –
- UHM, ¿Cómo crees que esta? Después de todo lo que le dijiste – dijo Jacob con veneno en la voz. Bella lo fulmino con la mirada.
- Tranquilo Jake – lo calmo Charlie, claro que todo era parte de su plan para hacer sentir culpable a Bella,
- Papá, de verdad lo siento, no quería pelear contigo de esa manera, tu sabes que te adoro, y esto me estaba haciendo sufrir –
- No te preocupes pequeña, sabes que tu siempre serás mi princesa, mi niña. Por eso siempre he pensado y pensare en tu bien, en lo que es mejor para ti. Por eso es que no acepto a Edward Cullen como tu pareja… - dijo Charlie pausada mente.
- Pero papá, porque no puedes entender que yo lo amo, el me hace feliz. Eso es lo realmente importante – Dijo Bella con lagrimas en los ojos.
- Hija, tu eres muy inocente. Por eso no logras percibir a Cullen como realmente es. Así que por tu bien, hemos decidido que “TE CASAS CON JACOB” dentro de una semana – sentencio Charlie.
- ¿Qué? – Grito Bella – ¿Estás jugando papá? Lo que me estás diciendo no puede sr cierto – dijo ella con una mano en el pecho – Estas consiente de la locura que acabas de decir -
- Claro que sí. He hablado con Jacob y está de acuerdo que lo mejor, para ti y para todos. Así que todo lo que era para la boda de Leah y Jacob va a ser para la tuya. Y así todos contentos – dijo muy tranquilamente Charlie.
- No, claro que no papá, pídeme lo que quieras menos eso –
- Hija ya me entere de la relación tuya y Jacob, y estoy totalmente de acuerdo. Así que hija ya no luches contra la corriente –
- No sé qué te haya dicho Jacob, pero entre el y yo ya no hay nada –
- SI, hija ya se que se pelearon para lo de la boda de Jacob y Leah. Pero ella ya no esta en su camino. Así que porque no me lo agradeces y ya –
- Estas loco papá. Yo odio a Jacob, no sabes lo que yo he sufrido por culpa de esta imbécil….
- ¿Cómo te atreves a hablar de esa manera de tu futuro esposo? - Grito Charlie y empezó a actuar como si estuviera mal otra vez.
- VEZ LO QUE HACES ISABELLA, NO TE IMPORTA MI TÍO, SOLO TE IMPORTA LO QUE TU QUIERES – Grito Jacob acercándose a Charlie – TÍO, TÍO, ¿Cómo te sientes? –
- Ya, ya me siento mejor – dijo Charlie “calmándose” – Por favor hija, te lo ruego, cásate con Jacob, has feliz a este viejo que solo quiere lo mejor para ti –
- Pero papá, no sabes lo mal que él se ha portado conmigo. Si tú me escuchas sabrás que Jacob no es tan bueno como parece – dijo Bella llorando
- Bella, yo conozco a Jacob, yo lo crie, se perfectamente quien es el – Bella se rindió ante su padre, y bajo la cabeza
- Esta bien papa… me casare con Jacob, lo hare por ti…- dijo Bella mientras las lagrimas corrían por sus mejillas.
- Perfecto hija… ve y avísale a tu madre… ahh por favor ve con Jacob e infórmale a Cullen, para que se vaya de una vez por todas –
- Amor, vamos y damos la buena noticia – dijo Jacob con arrogancia.
- No, esto lo hare sola. Terminare con Edward a mi manera – dijo Bella limpiándose las lagrima y dirigiéndose a la puerta.
- Espera Bella ¿Qué le vas a decir? - pregunto Jacob.
- Que no lo amo, que estaba confundida y que tú eres el único amor de mi vida y nos casamos el próximo sábado y nos iremos juntos. ¿Suficiente con eso? – pregunto Bella con odio en la voz.
- Si creo que así le quedaran las cosas claras – dijo Jacob levantando los hombros.
- Perfecto, regreso en unas horas – dijo Bella saliendo de la habitación ahogada por el llanto. Cuando Bella llego al lado de su novio lo abrazo y lloro en su pecho hasta que se calmo un poco. Lo tomo de la mano y lo saco de la casa Swan.
- Amor ¿Qué está pasando? – pregunto Edward cuando estuvieron fuera de la casa.
- Bebe vamos a nuestra cabaña, tenemos que hablar seriamente – A Edward no le gusto el tono en que Bella hablo, así que se subieron a su auto y se fueron rápidamente a su nidito de amor.
Claro está si en la casa Swan llovía en la Cullen no escampaba
Casa Cullen un poco antes del show de Charlie y Jacob.
Jasper después de la discusión con su padre paso la noche con Alice en la casa de esta. Se despertaron muy abrasados en la cama de Alice, sin imaginar que tal vez esa sería la última vez que amanecieran de ese modo.
- Buenos días mi príncipe – dijo Alice dándole besos a Jasper por toda la casa.
- Buenos días mi hermosa princesa – dijo Jasper entre risa.
- vamos a desayunar mis papas nos están esperando –
- ok vamos hermosa dama – se levantaron y vistieron, dirigiéndose así al comedor donde los esperaban Carlisle y Esme, los cuatro desayunaron muy a gusto. Cuando terminaron se quedaron charlando un rato. Esme comentaba lo feliz que se sentía al saber que Edward y Bella estaban juntos, que esperaba que pronto se casaran y que lo mismo esperaba de ellos dos. La plática fue interrumpida por Zafrina.
- Señorita Alice llego esto para usted – dijo Zafrina entregando a Alice un sobre de amarillo.
- Gracias – dijo Alice recibiendo el sobre.
- ¿Quién te mando eso, amor? – pregunto Jasper al ver que el sobre no tenia remitente.
- No lo sé, es raro, Zafrina ¿Quién trajo el sobre? – dijo Alice.
- Un mensajero, solo dijo que era para la señorita Alice Cullen – dijo Zafrina.
- Uhhh – levanto Alice los hombros – No importa – así que se dispuso a abrir muy lentamente el sobre. Claro que lo que vio la hizo palidecer y quedarse pegada a la silla. Apretó fuertemente el sobre. No podía ser cierto lo que veían sus ojos, su Jasper, su príncipe, su novio, besándose con la zorra de María. Alice miraba las fotos que tenía en sus manos intercalándola con miradas a Jasper. Sus ojos se llenaron de lágrimas, esto tenía que tener alguna explicación.
Jasper al ver la cara de su novia se preocupo.
- Al, cielo ¿Qué te pasa? – dijo Jasper sacando a Alice de sus cavilaciones. Alice le dedico una mirada que lo dejo helado.
- Jasper vamos – dijo Alice con un tono que desconcertó a Jasper.
- Ok, amor. Carlisle, Esme, nos vemos, que pasen un buen día – dijo Jasper levantándose de la mesa y siguiendo a Alice que había salido de la casa.
- Amor ¿Qué te pasa? – pregunto Jasper extrañado.
- Eso quiero saber yo, tienes algo que contarme – pregunto Alice cruzando los brazos con la fotos en una mano.
- Amor, no sé de qué me estás hablando –
- Te doy la última oportunidad Jasper Swan, tienes algo que contarme – Alice preguntaba con la esperanza que el le diera una explicación, si el era sincero consideraría perdonarlo, si no lo era por mucho que le doliera en el alma no le perdonaría esta traición.
- Sigo sin entender amor –
- NO ME VULEVAS A DECIR AMOR EN TU VIDA JASPER SWAN – ese grito helo la sangre de Jasper – ERES UN DESCARADO – grito Alice tirándole por la cara las fotos que María le había enviado.
- ¿Qué es esto? –pregunto Jasper levantando las fotos, cuando las vio su cara palideció y enseguida miro a Alice quien lloraba desconsolada de rodillas en el piso.
- ¿Por qué? ¿Por qué? – decía Alice llorando. Jasper se arrodillo a su lado y la abrazo.
- Amor, no es lo que parece –
- MIRAME JASPER DIME, QUE ESA FOTO ES UN MONTAJE, DIME QUE NO TE HAS VISTO CON ESA MUJER, QUE NO TE BESASTE CON ELLA…. –
- Amor, todo fue una trampa –
- SUELTAME, SUELTAME – Alice empujo a Jasper para que no la abrazara mas – NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA –
- Alice, amor, por favor, esto no puede acabar, yo te amo, no podría vivir sin ti – decía Jasper llorando cerca de Alice.
- NOOOOOOOOOOOOOO, LARGATE, LARGATE, NO TE QUIERO VER, TERMINAMOS!!!! – Con esa última frase se les rompió el corazón a los dos. Alice solo pudo correr hacia adentro de su casa y azotar la puerta. Se deslizo por la puerta hasta caer al piso otra vez.
Jasper desesperado golpeaba la puerta.
- Amor, por favor hablemos – el solo escuchaba los sollozos de Alice – Alice por favor déjame explicarte - En ese momento una llamada entro al celular de Jasper. Cuando vio que era de su mamá no tuvo mas remedio que contestar.
> Hola Madre, ¿Qué sucede? – contesto Jasper.
> Hijo, tienes que venir ya a la casa, tu padre se enfermo, esta muy delicado, por favor hijo te necesitamos aca –
> ¿Cómo así que le paso? –
> Aquí te explicamos –
> Ok, ya salgo para la casa – Corto la llamada
- Al, amor, me tengo que ir, pero voy a volver, voy a esperar a que te calmes, tenemos que hablar, TE AMO, TE AMO – después de eso el se fue directo a casa de sus padres para encontrarse con mas drama.
______________________________________
Bueno niñas aqui les dejo el nuevo cap espero les guste..... por fa dejen sus voticos y comentarios, eso me alienta a actualizar pronto.
bueno les cuento que de esta historia faltan unos 5 o 6 capitulos mas, aun no lo decido.
y ya estoy preparando otra historia muy muy diferente a esta.
bueno quiero desearles un muy feliz año nuevo a todas, que todos sus deseos se cumpla... como por ejemplo ser secuestradas por Edward Cullen.
un abrazo y muchosbesos.
nos leemos
|