Demian
El muy estúpido la había sacado a bailar antes de darme cuanta… como demonios era que ella podía estar junto a él si hace solo algunos segundos quería mutilarlo por completo…
Estaba molesto… me ardían las ganas de sacarla de sus brazos y arrancarle cada membrana de su cuerpo… después quemarlo por completo y ver como se desasía en las llamas del infierno.
- Hola… -. Reconocería esa voz aunque estuviera en las profundidades del infierno.
- Jane… ¿por que decidieron venir? -. Ella sonrió.
- Creo que los modales entre amigos no se deben perder -. Dijo sonriéndome y tomándome la mejilla -. Saliste por que no querías ver como mi hermano seduce a tu novia… no debes ponerte celoso, después de todo tu no tienes tus papeles muy limpios.
- Por que no te callas y te vas de una vez… lo que paso en el pasado se queda hay… -. Le dije furioso, por que demonios debíamos recordar cosas que habían pasado
- Si es verdad, pero no le has contado las veces que has pasado en mi lecho… -. Cerré los ojos, intentaba o más bien dicho cada momento que pasaba con Helena quería olvidar esas noches… las noches de lujuria que vivía con Jane Volturies.
- Si solo le dices algo…
- Que vas a hacer… negarlo -. No lo podía hacer, me prometí a mi mismo jamás volverle a mentir aunque fuera en el más mínimo detalle.
- Quizás piense en destruirte antes de que digas algo… -. Ella sonrió.
- ¿Decir que?... ¿Demian que me tienes que decir? -. Mire a Helena quien me miraba de pies a cabeza como buscando algo, Jane sonrió y Alec solo la sostenía con fuerza.
- Helena… no creo que sea el momento… -. Le dije intentando zafarme del problema.
- Claro Helena… no creo que sea el momento de hablar de sexo en este momento… más si es el sexo que tuvo tu pareja tuvo hace mucho tiempo… -. Helena no tenía palabras, Alec sonrió en mi dirección viendo que el aprieto en el que estaba era mucho mayor al que ningún vampiro hubiera estado jamás… -. Alec, creo que llego el momento de irnos…
Ellos iban sonriendo mientras que Helena solo desapareció de mi lado… intente alcanzarla, pero corrió tan rápido que creo que la mayoría de los invitados solo vieron una nube correr por las escaleras.
- Tranquilo, solo esta confundida -. Me dijo Edward acercándose a donde me encontraba. -. Bella ya se encuentra con ella… lo que quiero es que en este momento me digas ¿Qué demonios es lo que paso entre Jane y tu?
- Tuvimos una relación… ella fue a la primera mujer a la que tome… pero Edward entiende que no la amaba -. Le dije como justificándome aunque no era necesario Edward podía leer mi mente y sabía lo que había pasado.
Él sonrió, creo que podía entender lo que pasaba, a la única persona que amaba y que había amado era Helena…
- Creo que vas a tener muchos problemas con ella, pero ya es la hora de que los novios se vallan, entremos.
Cuando entramos Bella se encontraba al lado de una Helena que a simple vista se veía completamente furiosa, no la culpaba, si hubiera sabido de un momento a otro que ella le había pertenecido a alguien más realmente me hubiera enfurecido.
Helena
Esto no podía estar pasando… creo que si hubiera podido llorar estaría aun en mi habitación con los ojos tan hinchados que jamás volvería a salir de hay o desearía morirme realmente… mi madre había subido, creo que ya sabía todo por que no pregunto absolutamente nada.
- ¿Si mi padre hubiera tenido a otra mujer antes de ti…?
- Lo hubiera amado igual como lo hago en este momento… el pasado esta en el pasado mi vida, lo que Edward hizo o dejo de hacer cuando yo no lo conocía la verdad es que no influía en mi, no quiero decir que no me importara, pero ¿de que vale mortificarse por algo que ya paso?
- Pero…
- Tu tuviste a Zack antes de conocer a Demian y el jamás te a sacado nada en cara por culpa del perro.
- Lo sé, pero yo jamás me acosté con él.
- Mi niña creí que tu eras del siglo XXI, creo que pasar tanto tiempo con tu padre te ha hecho algo anticuada -. Dijo riendo mientras me tenía en sus brazos. -. En este siglo el ser virgen o no la verdad es que no influye en muchas parejas…
- Pero él jamás me lo dijo ni lo menciono.
- Quizás por que para él no tiene la menor importancia. -. Mi madre tenía razón, por que y desde cuando las palabras de jane me afectaban…
Mi madre miro la salida.
- Mi niña creo que tu hermana ya se va, es mejor que bajemos. -. Sonreí, hace mucho que no hablaba con mi madre y esta vez me había hecho demasiado bien aunque claro no perdonaría a Demian tan rápido.
Bajamos, mi hermana ya se encontraba en un perfecto atuendo para viajes, mientras que tenía a los gemelos en brazos, se notaba que le iba a costar demasiado el alejarse de ellos tan simplemente. El perro se encontraba agradeciéndoles a todos por haberlos acompañado en el día tan especial.
La que se llevo toda la gloria fue mi tía Alice quien con Mi abuela Esme habían organizado todo a la perfección, inclusive vi a algunas parejas preguntarles si podían organizar la boda de ellos, antes de que mi tía siquiera contestara mi tío Jazper estaba diciendo que todo lo habíamos mandado a hacer a tiendas que jamás podríamos volver a encontrar y en cierto modo lo comprendía, si una pareja viera a mi tía trabajando realmente sabrían que no es una persona normal.
- ¿Podemos hablar? -. A mi lado se encontraba un Demian con una cara de destrozado absoluta.
- No lo sé… creo que tu eres el que debe hablar primero. -. El me tomo de la mano ante mi enfado, pero me llevo fuera.
Estábamos al lado de la fuente y el se sentó en una orilla.
- Tuve relaciones sexuales con Jane… -. Como demonios lo podía decir así de simple… me estaba dando la vuelta cuando el me tomo por la espalda -. No fue con la única que tuve…
- Me quieres decir que rayos te pasa… como diablos es que me dices esto… -. Le dije furiosa golpeándolo para que me soltara, pero no lo hizo.
- Te estoy siendo sincero... te prometi que jamás te volvería a mentir...Lo disfrute si… -. Seguía diciendo estupideces... yo ya no quería escucharlo, con cada una de sus palabras rompia un poco de mi corazon… -. Pero sabes… jamás hice el amor con ninguna de ellas -. Me voltee para verlo y el me sonrió -. Jamás había entregado lo único que tengo o que creo que tengo a nadie… esto te pertenece -. Me dijo poniéndome una mano en su corazón. -. Mi vida entera te pertenece.
- Demuéstramelo… -. Le dije desafiándolo y el sonrió.
- ¿Quieres que te de mi vida?... ya es tuya haz lo que quieras con ella -. Me dijo y yo sonreí maléficamente.
- Por que tu vida me pertenece tendrás que hacer todo lo que te pida no es así -. El sonrió.
- Claro… todo lo que usted diga -. Dijo mientras yo lo besaba, no era un beso como cualquier otro, siempre me detenía cuando comenzábamos a entablar algo más, cuando comencé a bajar mi mano por su pecho el la sujeto volviéndola a poner en su nuca, eso me enfureció… ya no aceptaría más eso de que debíamos esperar al matrimonio, el no lo había hecho y por ende yo tampoco lo haría.
- Quiero que me hagas tuya de una vez por todas y sin escusas…
_______________________________________________
Mis niñas lamento mucho no haber actualizado antes... Y-Y... ayer iba a ctualizar y a adelantar otro capitulo para odía, pero después de trabajar 10 horas seguidas y correr por todas partes me sentí demaciado canada y me desplome en el sofa jjajajajaja... lo siento de verdad... bexos prometo actualizar lo antes posible y muchas gracias por comentar... me hacen demaciado feliz, Ah!! y gracias también por preocuparse, pero me encuentro mucho mejor...
Bexos nos leemos
|