Mi hermana era demasiado peligrosa cuando una alguna fecha de festejo se acercaba. Mañana es Halloween y ella ya está hecha un torbellino preparando todo para festejarlo en grande, tiene pensado hacer una fiesta de disfraces, no tengo idea de cómo le hace para compaginar los preparativos de su boda y todavía preparando una fiesta, pero tenía que ocupara su hiperactividad en algo no? Podía decir que esta era su época del año en que más activa estaba pero claramente esto no podía competir con navidad y año nuevo, en esa ocasión si que era todo un huracán trayendo consigo decoraciones al último grito de la moda, infinidad de regalos para toda la familia y un banquete esplendido, pero tenía que darle su crédito correspondiente, era muy atenta y nos mantenía bien alimentados.
-Y ya han decidido cuáles serán sus disfraces?- pregunto Jasper removiendo la comida de su plato.
Jasper, Emmett y yo estábamos en otro de nuestros almuerzos que ya se estaban volviendo costumbre.
-Encontré un disfraz genial el otro día, me decidí por el tema de los súper héroes, pero no pienso decirles cual, será sorpresa.- dijo Emmett dándole un gran mordisco a su club sándwich- que me dices ustedes?- inquirió con la boca llena.
-Traga antes de hablar por favor, no me interesa observar tu comida triturada- se quejo Jasper- y respecto a mi disfraz, yo no tengo control de él, ya saben cómo es Alice, me enterare de lo que me voy a poner hasta mañana cuando ella me diga.- Emmett comenzó a reír.
-Es enana controladora.- se burlo, Jasper solo rodo los ojos sin discutir- que hay de ti Edward.
-Bella se encargara de ello- al momento de decirlo ya sabía que Emmett se burlaría y mi amigo no me decepciono, enseguida se escucharon sus risas, al igual que Jasper solo rodee los ojos y continúe- ella quería elegirlos para que estuviéramos combinados o algo así fue lo que dijo, tal vez esta noche me diga de que se trata.
-Esta noche eh- Emmett movió las cejas sugerentemente, rodee los ojos- Ya veo que las cosas van más que bien con Bella no?
-Son novios?- pregunto Jasper.
-Las cosas van bien- empecé respondiendo- me la paso muy bien con ella, nos divertimos mucho, ella es genial- halague- pero no somos novios.
-Pero si lo parecen- replico Emmett- deberías de verlos Jasper, ahora que el jefe estuvo fuera Bella se la pasaba todo el día en el cubículo de Edward, soltaban risitas tontas, se besuqueaban y todo. Toda la oficina está convencida de que son novios.
-Pues no, no lo somos.- repetí jugando con la comida de mi plato.
-Y porque?- inquirió Jasper.
-Así estamos bien, no lo necesitamos- me había repetido esa oración tantas veces que ahora salía tan natural- estamos en una relación moderna.- dicho esto Emmett empezó a reírse.
-Relación moderna? De donde diablos sacaste eso?- siguió riendo.
-Tu que sabes hace no sé cuantos años que no permaneces con una misma chica por más de una noche- ahí es cuando dejo de reírse y me miro con el ceño fruncido, aun estaba un poco sentido por el asunto de la rubia del bar del otro día- y tu tampoco puedes decir nada porque llevas con mi hermana como…- me quede pensando- toda la vida- agregue no pudiendo sacar las cuentas de los años de noviazgo entre mi hermana y mi amigo- así que no pueden opinar sobre relaciones modernas.- concluí firmemente.
-Relaciones modernas- Emmett resoplo- eso lo acabas de inventar.
-Porque siempre tenemos que terminar hablando sobre mi?- inquirí, mire mi reloj esperando que ya se hiciera tarde para llegar al trabajo y la suerte estaba de mi lado- bien chicos me tengo que ir a trabajar- me levante tomando dinero de mi cartera y dejándolo sobre la mesa.
-Espera- Emmett tomo el último trago de su café- tengo que terminar una nota y además hoy llega el jefe así que hay que llegar temprano.
Nos despedimos de Jasper quedándonos de ver al otro día en la fiesta. Emmett y yo llegamos pronto al trabajo, cuando subimos a nuestro piso saludamos a Tanya y seguimos nuestro camino, pero justo cuando voltee a donde estaba es escritorio de Bella me quede estático en mi lugar. Ahí estaba Bella pero no estaba sola, había un tipo al cual no conocía inclinado en su mesa platicándole algo que la hacía reír, ella se veía divertida escuchándolo mientras el tipo usaba tácticas demasiado obvias de seducción. Enseguida sentí que algo hervía dentro de mí.
-Quien es ese tipo?- le pregunte a Emmett tratando de controlar el impulso de ir hasta ahí y demostrarle a ese soquete que esa chica estaba ocupada.
-No lo que chico, espera. Hey Mike!- le llamo al otro soquete que iba pasando cerca de nosotros el idiota se acerco.
-Que pasa?
-Quien es el tipo que esta con Bellita?- le pregunto. El idiota de Newton volteo a verme socarronamente, el imbécil se estaba burlando de mí, me repetí a mi mismo no darle un golpe directo en la nariz.
-Es el hijo del jefe el que se acaba de graduar, se llama Demetri y al parecer viene a familiarizarse con el negocio familiar o por lo menos eso fue lo que dijo el señor Vulturi cuando llego y nos lo presento.- nos informo.
-Gracias por el informe puedes irte.- lo despacho Emmett haciendo un gesto despectivo con la mano.
El idiota lo miro feo por su gesto pero siguió mirándome cuando se alejaba con su sonrisa estúpida y burlona. Deje de prestarle atención y mejor la dirigí hacia mi problema principal del día, fue un buen momento para voltear. El tal Demetri se estaba despidiendo de forma estúpida tengo que decir, sus dotes de conquistador eran tan absurdos, le estaba besando la mano como despido y así se adentro a la oficina de su padre. Bella volteo hacia mi dirección y me miro extrañada seguramente por mi expresión, pero aun así me dedico una sonrisa y me saludo con la mano, yo solo hice un movimiento con la cabeza y me senté encendiendo mi computadora.
-Eddie esta celoso…- canturreo Emmett, le lance una mirada amenazadora.
-Deja de llamarme así y metete en tus asuntos.- espete molesto.
-Pues será mejor que dejes de refunfuñar que aquí viene Bellita.- me informo.
Bella que venía caminando con el ceño levemente fruncido. Me removí en mi asiento fingiendo demencia y que todo estaba tranquilo y como siempre, podía escuchar los repiqueteos de los tacones de Bella acercarse hasta que pararon frente a mi cubículo, no levante la vista.
-Hey!- exclamo como saludo.
-Hola.- salude sin levantar la vista.
-Que te pasa?- demando tocado mi hombro. Levante la vista girando mi silla para quedar frente a ella, trate de recomponer mi expresión.
-No pasa nada, porque?- devolví la pregunta para saber si se daba cuenta de lo que había pasado.
-Tienes el ceño fruncido- paso su dedo por mi entrecejo- signo de que estas molesto por algo y estas raro conmigo así que supongo que las dos cosas tienen relación. Que es lo que te molesta?- volvió a preguntar, ella no se había dado cuenta.
-Pues no me gusto la forma en que ese tipo se comportaba contigo.- me sincere sacando mi frustración.
-Celos? Enserio?- cuestiono mirándome desaprobatoriamente, porque me miraba así? Yo tendría que ser el que la mirara así.
-El chico estaba coqueteando contigo Bella, que querías que sintiera.
-Oh por dios! Los celos son la cosa más retrograda que puede existir, Demetri y yo solo estábamos charlando, fue amable y agradable y ni siquiera quiero hablar del asunto, me parece estúpido.
-Así es la forma en que lo ves? Que es estúpido?- inquirí molesto por cómo se estaba expresando- el estaba coqueteando contigo Bella- repetí- te beso la mano y todo.
-Ok, tal vez estaba coqueteando un poco, pero estaba siendo tan absurdo que me parecía más gracioso que nada.- dijo y tuve que relajarme un poco.- ya, deja de refunfuñar, y mejor muéstrame esa increíble sonrisa tuya.- pidió sacando su labio inferior y viéndose tremendamente adorable, no pude evitar sonreír- así está mejor.
Tomo mi rostro con sus dos manos y se sentó en mi regazo, mi sonrisa se ensancho cuando poco a poco se fue inclinando para al final juntar sus labios con los míos.
-Me hacía falta mi beso de buenos días.- mascullo contra mis labios.
El momento fue interrumpido por el sonido del teléfono de su escritorio. Enseguida se levanto de mis piernas diciéndome que tenía que trabajar, pero antes de irse me dio un último beso corto y se fue corriendo dejando el repiqueteo de sus tacones resonando en el bullicioso ambiente de la oficina.
…
-Enserio Bella?- le cuestione haciendo una mueca dubitativa pensando cómo iba a resultar todo esto de la fiesta de disfraces.
Aunque tenía que admitir que no había sido tan malo como llegue a imaginarme, por mi mente llegaron a pasar miles de opciones, todas ellas demasiado ostentosas y llamativas, pero no, no había sido tan mala su idea y en realidad me agradaba.
-No es genial, vamos a ser delincuentes.- dijo Bella tomando una de las pistolas que estaban sobre su cama posando amenazadoramente.- armada y fabulosa.- movió las dos cejas sugestivamente y yo reí.
-Eso es de Miss Simpatía Bella.- le corregí, no tenía nada que ver con nuestros disfraces.
-No importa, suena bien.- me reprocho apuntándome con la pistola de juguete, rodee los ojos y la tome de la cintura atrayéndola hacia mí para tumbarnos juntos en la cama.
…
-Solo nos falta el auto de los años treinta y los policías persiguiéndonos para representar nuestro papel.
-Si, creo que el Volvo no pega mucho con nuestros atuendos.- concorde con ella.
-Pero así ti que te queda el atuendo de rebelde criminal de los años 30- me alago en tono pícaro mientras estacionaba el auto, una vez apague el auto se acerco a mi peligrosamente- y te digo algo, siempre me han atraído los chicos malos.- mascullo casi rosando sus labios con los míos, podía sentir electricidad recorriendo el poco espacio que nos separaba, pero la muy torturadora se retiro de repente dejándome estupefacto- y tu no dirás nada sobre mi atuendo?- me pregunto mirándose en el espejo para acomodarse el pequeño gorro que traía, después me volteo a ver dedicándome unas cuantas poses juguetonas.
-Debo admitir que también te queda bien, aunque me gusta más tu cabello.- le dije tocando la peluca rubia que se había puesto.
Porque la peluca rubia y todo este asunto de los años treinta? Bueno pues Bella había decidido que este halloween seriamos Bonnie y Clyde. Si, ahora éramos la famosa pareja de delincuentes de esos años, Bella estaba muy entusiasmada por ser Bonnie y puso mucho esfuerzo porque nos viéramos lo más real posible, yo traía puesto un traje de la época color café con una camisa más clara y corbata, para complementar el atuendo un sombrero. Bella en cambio había escogido un vestido rojo quemado largo pero que se ajustaba perfectamente a sus curvas, era de apoca también pero tenía que admitir que le quedaba demasiado bien, este iba acompañado con un abrigo café y zapatos del mismo color y para complementar un gorro tipo boina del mismo color que el vestido que contrastaba muy bien con su recién adquirido y falso cabello rubio que lo tenía levemente peinado.
-Pensé que la mayoría de los hombres las preferían rubias.- comento tomando su bolso y sacando su labial que era de un sexy rojo sangre.
-Pues yo no entro en esa mayoría-me incline hacia su odio- yo las prefiero morenas.- le susurre rematando con un pequeño mordisco en su lóbulo, reí socarronamente cuando la sentí estremecer y de inmediato me aparte de ella abriendo mi puerta, esta era mi pequeña venganza.
Mi hermana había hecho la fiesta en la casa que compartía con Jasper, era lo suficientemente grande para albergar a mucha gente.
-Wow, tu hermana sí que se esmera y se luce.- alabo Bella mirando la fachada de la casa.
Todo estaba perfectamente decorado para la ocasión, había calabazas, telarañas, arañas gigantes, fantasmas, murciélagos y el jardín estaba decorado con lapidas falsas. El interior era igual de espectacular, estaba muy decorada y como complemento montones de bocadillos decorado para con el mismo tema, ponche que parecía sangre y montones de cosas más que no alcanzaba a registrar por tanta que gente que se encontraba en el lugar, todo tenía un aspecto más tétrico por las luces y la música que aunque no era nada tenebrosa daba un buen ambiente a todo.
-Cuando quiero hacer una fiesta voy a contratar a tu hermana.- me dijo Bella o más bien casi me grito para que la escuchara por el sonido.
Sabíamos que nos íbamos a llevar un buen rato en encontrar a Emmett o a alguien conocido, así que decidimos ir por bebidas haber si nos encontrábamos a alguien en el camino. Yo encontré a varias personas y había algunos de la oficina, aunque era difícil reconocerlas con todos esos disfraces y mascaras, nos quedamos platicando mucho con ellos. No quedamos un rato en donde estaban las bebidas platicando y observando los disfraces de los invitados, había de todo y Bella y yo nos reimos de algunos o había otros que nos gustaban mucho y alabábamos el esfuerzo. Por encima del ruido me pareció escuchar que alguien me llamaba, voltee hacia todas partes buscando. Aunque trajera disfraz era fácil reconocer a mi enorme amigo, Emmett venia hacia nosotros sacudiendo su mano como saludo.
-Hey Eddie te queda el look de delincuente, Bonnie y Clyde o me equivoco?- inquirió.
-No, no te equivocas y deja de llamarme así que esta noche vengo armado.- bromee desenfundando y apuntándole con mi pistola de juguete.
-Calma cariño, no queremos armar un tiroteo aquí- me siguió el juego Bella, todos nos reimos- hey! Me gusta tu disfraz Emmett, o debería decir Bruce Wayne?- Emmett rio asintiendo con la cabeza emocionado y empezando a contarle a Bella donde había encontrado su maravilloso disfraz.
Y es que mi amigo estaba vestido de Batman (Nt. Me base en el disfraz que Kellan Lutz utilizo en el Halloween pasado, aunque no estoy segura si en realidad esta vestido de Batman o de Robín, pero en fin por si quieren imaginárselo solo busquen una foto de Kellan y ustedes decidan) y parecía un niño pequeño contando las maravillas de ser Batman en Halloween.
-Y en donde esta mi hermana y Jasper?- le pregunte cuando termino su pequeño relato, Emmett empezó a reír a carcajada abierta, Bella y yo lo miramos extrañados.
-Oh, espera a que veas sus disfraces, son tan lindo pero a la vez tan gracioso, que conveniente mira ahí vienen.- nos señalo riendo pero esta vez mas disimuladamente.
Y efectivamente los dos venían caminando hacia nosotros de la mano y tuve que hacer uso de todo mi autocontrol y estoy seguro que Bella también por la forma en que su cuerpo se convulsionaba por su risa silenciosa. Pobre de mi amigo, mi hermana sí que está loca pero él aun sabiéndolo se iba a casar con ella, eso era suicidio.
-Oh por dios Bonnie y Clyde, se ven geniales.- aplaudió mi hermana.
Bella sonrio sacando su arma y haciendo la misma pose que había hecho para mí la noche anterior.
-Armada y Fabulosa.- ella insistía en repetir esa frase aunque ya le había explicado que no tenía que ver.
-Que no eso es de Miss Simpatía?- me pregunto Emmett solo a mí, yo solo asentí riendo y rodando los ojos.
-Eso es genial, me agrada tu vestido tan vintage.- alago mi hermana.
-Y tu pequeña hada sexy!- exclamo Bella silbando por lo bajo, mi hermana le agradeció acomodando su falda de tul.- y tu Jasper, umm lindas mallas?- eso más bien sonó como pregunta lo que nos hizo reír a Emmett y a mí.
A Jasper no le pareció tan gracioso y como no si él era el que estaba vestido de duende, con todo y mallas y orejas puntiagudas incluidas. Mi hermana sí que lo torturaba.
-A poco no se ve lindo!- exclamo mi hermana tiernamente, todos soltamos risitas y Jasper resoplo- deja de resoplar, sabes que te encanta tu disfraz y además eres el ayudante de Santa favoritos.- concluyo dándole un abrazo.
Dicho esto no pudimos contener las risas, era inevitable y más por las caras que ponía Jasper y los regaños de mi hermana por ser tan gruñón.
La fiesta transcurrió muy divertida, estuvimos la mayor parte del tiempo con Emmett, Jasper y Alice desaparecían a momentos como anfitriones para ver que no faltara bebido ni comida. Bella y yo bailamos mucho, ella estaba muy animada y encantada cuando reconocían y alagaban su disfraz, cada que eso sucedía repetía esa tonta frase de "armada y fabulosa" y amenazaba a la gente con robar su casa o dispararles, es me hacía reír mucho. En un momento de la noche Emmett había desaparecido entre el mar de gente, habíamos acabado de bailar una canción y Bella tenia sed por lo que fui por unas bebidas, pude ver a Jasper atareado sacando mas bebidas, había perdido sus orejas puntiagudas pero aun seguía viéndose un poco gracioso, cuando me vio se acerco.
-Donde quedaron tu orejas duende.- le tome el pelo, rodo los ojos.
-Puedes creer que tu hermana me haya vestido de duende?- pregunto entre indignado y divertido, ya estaba empezando a agarrarle la gracia a su situación.
-Sabes que ella tiene sus locas ideas y tu que dejas que experimente contigo, podrías decir que no.
-Sabes que no puedo decirle que no- dijo como si fuera obvio, yo lo sabía, él adoraba a mi hermana y yo estaba agradecido por eso- en fin voy a buscarla, no vaya a ser aplastada por todo este mar de gente.-los dos nos reimos, como el tamaño de Alice esto podía ser posible- Cuando la encuentre nos reunimos con ustedes.- dicho esto despareció entre la gente.
Tome el vaso y Bella y el mío y me dispuse a regresar a su lado, pero casi tiro las bebidas cuando vi que había un tipo con ella y parecía que le estaba coqueteando. Tratando de controlarme me acerque poco a poco para escuchar, antes de juzgar, lo que pasaba.
-Las chicas malas siempre son demasiado sexys y esa regla se aplica perfectamente a ti- escuche la voz del tipo que además estaba vestido de algo así como pirata, con el pecho descubierto y todo, sentía el calor de los celos despertando en mi interior- porque no vienes conmigo y mis amigos para divertirnos un rato.- le propuso, no sé en que momento había tirado las bebidas y ahora podía sentir mis uñas enterrarse en las palmas de mis manos de lo fuerte que tenia presionado mis puños. Bella rio desdeñosamente antes de contestarle.
-Gracias por tu ofrecimiento, pero vengo acompañada.- le dijo sonando amable.
-A si? Pues yo no veo a por aquí ni ahora ni hace unos minutos.- contradijo el tipo tratando de persuadirla, me lamente de haberla dejado sola por tanto tiempo, era hora de intervenir.
-Ella está conmigo.- replique acercándome y casi a punto de saltar sobre el idiota para molerlo a golpes, Bella coloco una mano en mi pecho deteniéndome y mascullando sin sonido un "no es necesario" pero diferí con ella, claro que era necesario, mas cuando el tipo me miro soltando una risa socarrona.
-Enserio estas con este tipo? Vamos puedes venir conmigo y obtener algo mejor.- quién diablos se creía este imbécil?
-Ya te dijo que no, ella está conmigo. Es tan difícil para tu cabeza entender eso?- gruñí muy molesto.
-Contigo no estoy hablando.- gruño el de vuelta, me estaba sacando de quicio.
-Porque no te largas de una buena vez?
-Y si no me quiero ir?- devolvió retándome.
Esto era demasiado para mi temperamento, si no lo quería entender por las buenas por las malas tendría que ser. Me sacudí del agarre de Bella y me abalance contra él para darle con mi puño directamente en la mandíbula, mi mano dolió un poco pero estoy seguro de que a él le había dolido mas. Se tomo el rostro enojado volteando hacia mí y abalanzándose para golpearme de vuelta, pero yo era más rápido, lo esquive y enseguida le volví a dar otro golpe esta vez en el pecho, con el impacto lo hice caer y yo estaba listo para seguir con mi tanda de golpes pero unos brazos con más fuerza que yo me agarraron y me detuvieron.
-Tranquilo Clyde, no te tomes tan enserio el papel de matón.- trato de tranquilizarme mi amigo.- será mejor que te vayas de aquí chico.- se dirigió al idiota que se levantaba del suelo, no dijo nada y simplemente desapareció entre la gente que se había acercado a presenciar la pequeña pelea, en cuanto se fue todos volvieron a su actividad. Emmett aun me sostenía.
-Ya puedes soltarme.- le pedí acomodándome la ropa una vez lo hizo.
-Está bien, solo no saques la pistola- se rió, Bella carraspeo a mis espaldas, Bella hizo una mueca de pena- será mejor que me desaparezca, pero estaré cerca por si se te ocurre organizar una pequeña lucha por aquí.- y se fue.
Voltee a ver a Bella. Tenía los brazos cruzados sobre su pecho y me miraba con el ceño y la boca fruncidos. Estaba molesta. Porque rayos estaba molesta? Le acaba de quitar de encima a un idiota insistente.
-Me puedes decir que rayos te pasa?- demando.
-A que te refieres?- devolví la pregunta confundido por su reacción.
-Que crees que soy algún tipo de objeto, al que puedes reclamar como tuyo y lo peor reclamarlo como un cavernícola? Que rayos te pasa?- repitió.
-Que me pasa? Enserio lo preguntas Bella, acabo de defenderte y me reclamas? Que rayos te pasa a ti mejor dicho?- me estaba molestando demasiado su actitud.
-No necesitaba me defendieras.
-Que acaso preferías haberte quedado con ese tipo, eso es lo que tratas de decirme. Porque si es así, no creo que este muy lejos, aun puedes alcanzarlo.- espete molesto.
-No he dicho eso, no pongas palabras en mi boca. Pero no lo necesitaba, solo era un tipo molesto y ebrio, podía haberlo despachado fácilmente sin tu ayuda y sin portarme como una retrograda, que sigue ahora después de tu desplante de buenas costumbres modernas?- inquirió con sarcasmo- me vas a arrastras por el suelo hasta tu cueva o algo así?
-No seas absurda.- masculle.
-Tú eres el absurdo.
-Que no tengo derecho a sentirme celoso?- pregunte.
-Los celos son demasiado tontos.
-Me siento así porque me importas demonios, porque no puedes entender eso?- gruñí frustrado bajando la mirada al piso.
Esperaba alguna replica por su parte, pero no fue así en lugar de eso se quedo callada, hasta tuve que levantar la vista para asegurarme que seguía ahí. Su ceño estaba nuevamente fruncido, pero esta vez no era por molestia, era por confusión, después de unos segundos volteo a verme con una expresión más suave en su rostro.
-Tenemos que tranquilizarnos- asentí de acuerdo, toco mi hombro pero no se acerco mas- porque no vas por unas bebidas nuevas mientras yo voy al baño y me retoco un poco el maquillaje?- propuso, lo pensé un momento y asentí de acuerdo.
Ella se fue para el otro extremo, no dijo nada solo se alejo y yo volví a donde me había encontrado con Jasper. Aun estaba molesto y frustrado por nuestra discusión. Me encontré con Jasper y Emmett donde las bebidas.
-Me perdí tu gran pelea, pero dices que él no te golpeo ni una vez, eres bueno.- me dijo Jasper.
-No fue una gran pelea solo le di dos golpes.
-Pero él ninguno, tu ganas.- replico Emmett- estoy orgulloso de ti hijo.- dijo con fingido orgullo y limpiándose una lagrima imaginaria.
-Hey pequeño boxeador- me llamo mi hermana, parecía que ya todo mundo sabía de mi pequeña demostración- porque dejaste que Bella se fuera sola en taxi?- su pregunta me descoloco por completo.
-Porque dices eso?- inquirí.
-La acabo de ver subiendo a un taxi, no la detuve porque prácticamente estaba dentro de él cuando la vi.
-Me dijo que iba al baño.- murmure entre sorprendido y molesto.
-Uy, parece que alguien se molesto.- canturreo Emmett, le lance una mirada nada amigable antes de alejarme para salir al jardín.
Tome mi celular y marque su número, el tono sonó tres veces y me mando al buzón, lo intentes de nuevo y paso lo mismo. Había desviado la llamada. Estuve a punto de aventar mi teléfono frustrado cuando sonó el tono de que me había llegado un mensaje, instantáneamente lo abrí sin ver de quien era.
Me fui a mi casa, estoy cansada y necesitaba irme. Nos vemos el lunes en el trabajo.
B.
Así de simple era el maldito mensaje. Nos vemos el lunes en el trabajo? Si apenas era sábado, que no quería verme? Era lógico que era así, su aparente calma al separarnos era completamente falsa. Pase mis manos por mi cabello frustrado y casi arrancándomelo, toda esta montaña de emociones me tenia así y para acabarla empezó a llover, genial. Corrí dentro de la casa junto con los demás invitados que también estaban en el jardín. Me abrí paso entre la gente para ir por una bebida, necesitaba alcohol urgentemente, en cuanto vi el primer vaso con bebida me lo tome de un solo trago siguiendo con otro e ignorando el interrogatorio de mis amigos y mi hermana.
-Que paso? Pudiste hablar con ella? Se sintió mal? Le paso algo?- interrogo mi hermana, la ignore.
-Ella está bien?- pregunto Jasper por su parte, lo ignore por igual tomando otro vaso de lo que ni siquiera sabía que era.
-Diablos Edward responde.- urgió Emmett exasperado por no tener respuesta alguna.
-No voy a decir nada, en estos momentos estoy demasiado enfadado, frustrado confundido y miles de cosas más, lo que necesito es alcohol, algo mas fuerte no tienes Alice?- le pregunte, dubitativa desapareció buscando algo más.
Mis amigos y mi hermana entendieron que por el momento no quería hablar del asunto y lo entendieron, no me hicieron más preguntas. Y solo pasamos el rato como si nada hubiera pasado o al menos eso fue lo que intentaron, aun podía sentir sus miradas inquisitorias. No pude aguantar mucho de eso, además de que realmente no quería ponerme borracho, solo quería acallar un poco mis emociones y sabia que si me quedaba más tiempo probablemente terminaría en el baño vomitando, así que me subí al volvo y condije hasta mi departamento, aun llovía así que fui despacio, disfrutando del camino y viendo las gotas de lluvia caer por el parabrisas. Mas pronto de lo que imagine estacione frente a mi edificio, ni me preocupo que me mojara cuando camine a la puerta de este, me pregunte si el traje seria rentado, si era así lo lavaría y se lo devolvería a Bella.
Bella. Pensando en ella me subí al elevador y oprimí el botón de mi piso y esperare pacientemente a que la puerta se abriera de nuevo, camine hacia mi puerta buscando mis llaves en mi pantalón, cuando finalmente las encontré cayeron al piso sorprendido con la escena que encontré frente a mí.
Allí, sentada frente a mi puerta estaba la razón de toda mi frustración de esta noche. Bella estaba sentada, toda mojada, se había quitado la peluca que ahora tenía en sus manos, su cara estaba enterrada entre sus piernas por lo que no se había dado cuenta de mi presencia hasta que el repiqueteo de las llaves contra el suelo resonó y entonces alzo la vista. Su expresión era de pena y se veía avergonzada, se levanto sin dejar de mirarme y yo tampoco lo hice. Ella no dijo nada, yo tampoco, sentía que quien tenía la obligación de empezar la conversación era ella, yo mantuve mi posición, soltó un gran suspiro antes de hablar.
-Podemos pasar? Me estoy congelando.- titirito.
Aun sin decir nada, me acerque a abrir la puerta y la deje pasar. Tenía que aceptar que la temperatura había bajado, fui a mi cuarto y tome un par de toallas, al volver le di una a ella, inmediatamente se envolvió en ella.
-Quiero disculparme.- murmuro tan bajo que casi no pude escucharla.-por la forma en que me fui y mentí respecto a donde iba- prosiguió con el tono de voz más alto- pero me sentí abrumada por lo que paso y necesitaba estar sola. Pero cuando llegue a mi apartamento me sentí mal por haberte dejado así y vine para acá.
-Cuando tiempo llevas afuera?- le pregunte.
-Vine enseguida de que llegue a mi casa- eso era mucho tiempo.
-Pudiste haberme llamado o regresado a la casa de Alice, mírate estas toda empapada y hace frio afuera.- le regañe acercándome para envolverla en la toalla que era para mía, la empuje hacia el sillón para que se sentara.
-Fue un impulso, me di cuenta de que había sido una tontería aparecer de la nada aquí, siendo que tú no estabas, hasta que estuve afuera.
-Ahora espero que no te vayas a enfermar- pase mi mano por sus hombros y luego por su rostro y cabello, reí complacido de tener de vuelta esta maraña color chocolate- donde quedo Bonnie?- inquirí sonriendo, ella sonrio conmigo.
-Aquí esta- rio enseñándome la peluca, luego se puso seria- disculpa mi actitud tan infantil, no debí comportarme de esa manera.
-Yo tampoco me comporte de la mejor forma, no debí haber hecho toda esa escena- me disculpe también recorriendo su rostro con mis manos y sin despegar mi vista de sus ojos chocolate- aunque aún sigo pensando que ese tipo se merecía esos golpes.- murmure medio en broma y verdad, logue que Bella riera.
-Puede ser que si.- rio acercándose y depositando un casto beso en mis labios.
Inmediatamente la mecha se encendió y no pude evitar acercarme para darle un beso más profundo y apasionado, ella me lo devolvió gustosa enredando sus manos en mi cabello aun mojado, sonrio contra mis labios.
-Listo para el sexo de reconciliación? Dicen que es el mejor.- mascullo sin despegarse de mí, su voz sonaba increíblemente sexy y excitada.
No respondí, solo actué era lo que se necesitaba justo ahora, las palabras sobraban. La tome entre mis brazos haciendo que soltara un gritito de sorpresa. Llegamos rápido a mi cama y enseguida la tumbe en ella haciendo empezando con la magia de hacer que nuestras prendas desparecieran, pronto no quedo nada entre nosotros, solo nuestros cuerpos uno contra el otro. Habíamos olvidado el frio y la lluvia, ahora el ambiente estaba caliente y ambos estábamos sudoroso y jadeantes. El juego previo pasó y dio paso a lo que los dos deseábamos, me adentre en ella lentamente disfrutando el roce y las miles de sensaciones que experimentaba, sentí los talones de Bella hundiéndose en mi trasero urgiendo que fuera más rápido.
-Más rápido… más fuerte.- pidió secundando sus acciones.
Y la complací, las embestidas siguieron, fuerte, rápido, tal como ella lo pedía. Ella decidió tomar el control, y me movió quedando encima de mí, lo cual era muy bueno, podía observarla mejor. Se movía insistentemente sobre mí, haciendo que sus pechos saltaran una y otra vez, quede embelesado por eso y no pude evitar tomarlos entre mis manos masajeándolos y sintiendo sus pezones erectos. Sus ojos se encontraban cerrados y mordía su labio inferior tratando de acallar sus gemidos profiriendo así un excitante ronronea. Podía pasarme observándola en esta situación por siempre, es tan hermosa, linda, divertida, graciosa y yo la quería, la amaba.
-Te amo.- solté tan pronto esa declaración paso por mi cabeza.
Bella se quedo estática por un segundo, sus ojos se abrieron sorprendidos mirándome fijamente, dejo de morderse el labio abriendo su boca. Pero eso no duro mucho, rápidamente se recupero siguiendo con sus movimientos insistentes.
-Calla, por favor no digas nada- pidió tomando mi rostro entre sus manos. Abrí la boca dispuesto a defender mi posición, era verdad, la amaba y estaba feliz de decirlo, se sintió tan bien haberlo dicho en voz alta y ella me decía que me callara- Shh, shh- me detuvo balanceándose más rápido contra mi- calla, calla por favor.- gimió enterrando su rostro en mi pecho y acelerando sus movimientos.
Sus gemidos y jadeos me desconcentraron, estaba cerca del orgasmo y lo sabía, yo también estaba a poco, podía sentir las emociones arremolinándose en mi estomago incluyendo la declaración recién hecha, pero todo se borro de mi mente cuando juntos alcanzamos el clímax gimiendo al unisonó.
Después de recuperar un poco el aliento, Bella se tumbo a lado de mi jalando las cobijas y tapándonos a los dos, yo no tenía palabras, ella tenía razón el sexo de reconciliación era demasiado bueno. Bella se acurruco de inmediato en mi pecho suspirando, el silencio se instalo entre nosotros, pero después de unos minutos decidí que aun tenía algo que decir o repetir, me incline para mirarla, pero ella ya respiraba acompasadamente y su rostro descansaba tranquilamente, se había quedado dormida.
Me quede observándola un momento mientras mi sueño llegaba, dándome cuenta que lo que había dicho era completamente real, poco a poco me había ido enamorando de ella, desde el primer momento que la vi en esa sala de juntas algo paso y poco a poco mientras la conocía mas todo se fue intensificando hasta que se convirtió en puro amor.
Sonreí por esta sensación, estar enamorado se sentía tan bien. Con este pensamiento poco a poco el sueño se fue apoderando de mi, aunque al último segundo antes de hundirme en la inconsciencia sentí que algo presionaba mi interior, como un mal presentimiento, antes de que me detuviera a analizarlo yo ya me había quedado dormido.
|