Edward se movió impacientemente sobre sus pies,su mirada sobre Bella,notando que llevaba otro traje de oficina,éste gris con una blusa azul bajo él.Muy fino,muy bonito sobre ella,pensó mientras su mirada resbalaba por la amplia extensión de garganta que quedaba al descubierto gracias a la apertura de los dos primeros botones.Se encontró mirando la cremosa carne blanca con fascinación.Para él,era el equivalente a agitar una pizza bajo la nariz de un hombre hambriento.Sin pensar en ello ni siquiera,Edward se acercó un paso más,deteniéndose solamente cuando sus muslos chocaron contra el borde del escritorio.
—¡Por el amor de dios,deja de mirarme cómo el almuerzo!—dijo Bella con irritación cuando se puso de pie—.Y¿Tienes que recorrer la casa en paños menores?
Edward parpadeó y echó un vistazo abajo,solamente llevaba puesto un par de pantalones de pijama de algodón.Aparentemente,encontraba su estado de desnudez angustioso,notó y echó un vistazo a Bella para pescarla mirando fijamente su pecho.Sus ojos bajaron deslizándose sobre sus pectorales a su estómago plano en una caricia que casi pudo sentir.Edward se encontró con el impulso repentino de estirarse y mostrar algunos de esos músculos a los que estaba echando el ojo con tal interés,pero antes de que pudiera,Bella parpadeó como si despertara de un sueño y desvió sus ojos hasta su cara.
Se ruborizó y su piel se cubrió de un brillante tono rosado al ser atrapada mirándolo boquiabierta,luego vio que su boca se tensaba y habló rápidamente para prevenir que se quejarse otra vez.
—Así que¿qué es todo esto entonces?
Bella vaciló,echó un vistazo a las pilas de papeles sobre su escritorio.Suspirando,empujó una mano a través de su pelo y se relajó visiblemente.
—Este es su correo,Sr. Cullen.
—Hmm.Correo.
Edward hizo caso omiso del regreso al trato formal y asintió con la cabeza cuando echó un vistazo por encima de las pilas.Nunca abría su correo.Sólo lo apilaba sobre la mesa en su pasillo hasta que la mesa no podía contenerlo más,entonces lo colocaba en una caja y se deshacía de él.
—Tenías el equivalente a tres meses de correo en el pasillo—le informó con seriedad.
—Sí,bien…
—Lo abrí y lo ordené todo,apilándolo por orden de fecha con el más viejo encima—continuó Bella, haciendo caso omiso de sus esfuerzos de explicarse—.Esta primera pila es sólo recibos de facturas.¿Deduzco que tienen débito directo para todas tus facturas?
—Sí—Edward respondió a su mirada distraídamente,escapando de la pila en cuestión hasta la cremosa carne crema de su garganta y quedándose allí antes de forzarse a retirar la mirada.
Bella asintió con la cabeza.
—Los archivaré más tarde hoy si indicas dónde se guardan tus archivos.
—Generalmente sólo los tiro en una caja y los lanzo a ese ropero—admitió Edward,haciendo un gesto a una puerta a su derecha.
Los ojos de Bella se abrieron incrédulamente en estas noticias.
—¿Y qué haces cuando llega el momento de las declaraciones de impuestos?
—Envío las cajas a mi contador personal—respondió Edward—.La mayor parte son cosas que no necesita,pero lo dejo ordenarlas.
—Eso es…eso…—Bella se detuvo,limpió su garganta y luego dijo—,1os contadores cargan horas por clasificar tales cosas.
Edward se encogió de hombros,no muy interesado.El dinero no era un asunto importante para él.Entre sus acciones en las empresas Cullen,junto a sus propios intereses en la compañía e inversiones hechas durante los pasados cuatrocientos años,no estaba apestando de rico,pero era lo suficientemente rico.
—Qué va—dijo definitivamente con un encogimiento de hombros—.Los pondré en la caja.
—Sí—su mirada se deslizó a su garganta otra vez.Tenía que retirarse de allí y realmente ponerse a investigar acerca de la comida—.¿Qué es el resto de esto?
Bella señaló la siguiente pila.
— Esta es toda la correspondencia de los admiradores.Es más que obvio no respondes a tus fan.
Podía escuchar la desaprobación en su voz y propulsó la conversación hacia adelante otra vez haciendo una seña a las últimas dos pilas.
—¿Qué son éstas entonces?
—Esta pila son todas cartas comerciales—respondió Bella,destacando la pila más grande—.Cartas de su agente,directores de obras,etcétera…
Se detuvo entonces y sospechó que Bella se estaba mordiendo su labio para comentar sobre el hecho de que no se hubiera molestado en abrir un correo tan importante.Limpiando su garganta,señaló la última pila.
—Esta pila es la importante.Es lo que estaba buscando cuando abrí su correo en primer lugar.
—¿Qué son?—preguntó Edward,recogiendo la primera carta.
—Son cartas de admiradores anormales y cartas desagradables de empleados enfadados por haber sido despedidos y actores y actrices disgustados por no haber sido elegidos para un papel.Son posibles sospechosos.
Edward lanzó un gruñido y leyó la carta que había recogido.Era solamente un par de renglones.Lo leyó,se detuvo,luego lo releyó olvidando repentinamente su hambre.
|