Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 132992
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Hambre

Edward se movió impacientemente sobre sus pies,su mirada sobre Bella,notando que llevaba otro traje de oficina,éste gris con una blusa azul bajo él.Muy fino,muy bonito sobre ella,pensó mientras su mirada resbalaba por la amplia extensión de garganta que quedaba al descubierto gracias a la apertura de los dos primeros botones.Se encontró mirando la cremosa carne blanca con fascinación.Para él,era el equivalente a agitar una pizza bajo la nariz de un hombre hambriento.Sin pensar en ello ni siquiera,Edward se acercó un paso más,deteniéndose solamente cuando sus muslos chocaron contra el borde del escritorio.

—¡Por el amor de dios,deja de mirarme cómo el almuerzo!—dijo Bella con irritación cuando se puso de pie—.Y¿Tienes que recorrer la casa en paños menores?

Edward parpadeó y echó un vistazo abajo,solamente llevaba puesto un par de pantalones de pijama de algodón.Aparentemente,encontraba su estado de desnudez angustioso,notó y echó un vistazo a Bella para pescarla mirando fijamente su pecho.Sus ojos bajaron deslizándose sobre sus pectorales a su estómago plano en una caricia que casi pudo sentir.Edward se encontró con el impulso repentino de estirarse y mostrar algunos de esos músculos a los que estaba echando el ojo con tal interés,pero antes de que pudiera,Bella parpadeó como si despertara de un sueño y desvió sus ojos hasta su cara.

Se ruborizó y su piel se cubrió de un brillante tono rosado al ser atrapada mirándolo boquiabierta,luego vio que su boca se tensaba y habló rápidamente para prevenir que se quejarse otra vez.

—Así que¿qué es todo esto entonces?

Bella vaciló,echó un vistazo a las pilas de papeles sobre su escritorio.Suspirando,empujó una mano a través de su pelo y se relajó visiblemente.

—Este es su correo,Sr. Cullen.

—Hmm.Correo.

Edward hizo caso omiso del regreso al trato formal y asintió con la cabeza cuando echó un vistazo por encima de las pilas.Nunca abría su correo.Sólo lo apilaba sobre la mesa en su pasillo hasta que la mesa no podía contenerlo más,entonces lo colocaba en una caja y se deshacía de él.

—Tenías el equivalente a tres meses de correo en el pasillo—le informó con seriedad.

—Sí,bien…

—Lo abrí y lo ordené todo,apilándolo por orden de fecha con el más viejo encima—continuó Bella, haciendo caso omiso de sus esfuerzos de explicarse—.Esta primera pila es sólo recibos de facturas.¿Deduzco que tienen débito directo para todas tus facturas?

—Sí—Edward respondió a su mirada distraídamente,escapando de la pila en cuestión hasta la cremosa carne crema de su garganta y quedándose  allí antes de forzarse a retirar la mirada.

Bella asintió con la cabeza.

—Los archivaré más tarde hoy si indicas dónde se guardan tus archivos.

—Generalmente sólo los tiro en una caja y los lanzo a ese ropero—admitió Edward,haciendo un gesto a una puerta a su derecha.

Los ojos de Bella se abrieron incrédulamente en estas noticias.

—¿Y qué haces cuando llega el momento de las declaraciones de impuestos?

—Envío las cajas a mi contador personal—respondió Edward—.La mayor parte son cosas que no necesita,pero lo dejo ordenarlas.

—Eso es…eso…—Bella se detuvo,limpió su garganta y luego dijo—,1os contadores cargan horas por clasificar tales cosas.

Edward se encogió de hombros,no muy interesado.El dinero no era un asunto importante para él.Entre sus acciones en las empresas Cullen,junto a sus propios intereses en la compañía e inversiones hechas durante los pasados cuatrocientos años,no estaba apestando de rico,pero era lo suficientemente rico.

—Qué va—dijo definitivamente con un encogimiento de hombros—.Los pondré en la caja.

—Sí—su mirada se deslizó a su garganta otra vez.Tenía que retirarse de allí y realmente ponerse a investigar acerca de la comida—.¿Qué es el resto de esto?

Bella señaló la siguiente pila.

— Esta es toda la correspondencia de los admiradores.Es más que obvio no respondes a tus fan.

Podía escuchar la desaprobación en su voz y propulsó la conversación hacia adelante otra vez haciendo una seña a las últimas dos pilas.

—¿Qué son éstas entonces?

—Esta pila son todas cartas comerciales—respondió Bella,destacando la pila más grande—.Cartas de su agente,directores de obras,etcétera…

Se detuvo entonces y sospechó que Bella se estaba mordiendo su labio para comentar sobre el hecho de que no se hubiera molestado en abrir un correo tan importante.Limpiando su garganta,señaló la última pila.

—Esta pila es la importante.Es lo que estaba buscando cuando abrí su correo en primer lugar.

—¿Qué son?—preguntó Edward,recogiendo la primera carta.

—Son cartas de admiradores anormales y cartas desagradables de empleados enfadados por haber sido despedidos y actores y actrices disgustados por no haber sido elegidos para un papel.Son posibles sospechosos.

Edward lanzó un gruñido y leyó la carta que había recogido.Era solamente un par de renglones.Lo leyó,se detuvo,luego lo releyó olvidando repentinamente su hambre.

Capítulo 15: Mal despertar Capítulo 17: Cartas

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128303 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios