amor despues de la muerte

Autor: Crazy_Jacob_Edwuard
Género: Romance
Fecha Creación: 13/06/2010
Fecha Actualización: 13/06/2010
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 6
Visitas: 41555
Capítulos: 28

 

Prefacio.

 

La segunda parte de amanecer, nuevos conflictos entre Bella y Edward, una ida y un reencuentro fantástico.

El amor de una media vampira con un licántropo.

Secretos por descubrir.

Problemas que solucionar….

La historia continua para Bella y Edward, para siempre juntos con su hija Nessie y su amor por Jacob, el lobo que siempre la espero.

Un año después de la boda, un año que había pasado tan rápido…

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: contandoselo a mi familia

Capitulo 15: contándole a mi familia.

 

Salimos del restorante tomados de la mano pero no de la mano si no como novios, fue una sensación muy linda y reconfortante. Camino a casa también llevábamos nuestras manos entrelazadas, me decía cosas tiernas y yo a él. Solo que al ver la casa d mis abuelos me puse muy nerviosa, que les diría!

-          tranquila- me dijo relajado, yo pensaba que estaría muy nervioso al igual que yo- ellos lo entenderán y si te quieren lo nuestro seguirá para siempre.

-          Si, tienes razón- le sonreí.

Aparcamos en el garaje. Por suerte habíamos legado media hora antes de lo acordado. Nos bajamos y fuimos directo donde estaban todos pero tomados de la mano. Miraban televisión, leían. Se nos quedaron mirando y en ese momento Jake me suelta la mano, no entendí por que lo había echo, me lo tendría que explicar.

-          hemos llegado- sonrío- aquí esta, sana y salva.

-          Menos mal.- dijo papá- ya me estaban preocupando.

-          Como la pasaron?- pregunto tía Alice.

-          Bien- dije nerviosa- fue genial- como se los iba a decir!

-          Que nos tienes que decir?- pregunto papá, maldición!

-          Esto…papá- me quede callada para por fin salieran mis palabras.

-          Nessie y yo somos novios- soltó de una vez Jacob. Eso si es ser valiente cosa que yo no pude hacer.

-          Felicidades!- nos dijo tía Alice abrazándome. Mi abuela Esme y mi abuelo Carlisle también nos felicitaron al igual que Rosalie, Emmet y Jasper.

-          Te felicito mi niña- dijo mamá abrazándome – quiero que la cuides muy bien- le dio un codazo a Jake.- tu- le dijo a papá- ven aquí y felicita a tu hija- papá no respondía- Edward por favor no me decepciones y menos a tu hija.- mamá estaba enojada.

-          Los felicito- dijo al fin. Se levanto y se nos acerco lentamente y con una sonrisa que demostraba que no estaba muy feliz- espero que no la hagas sufrir porque te sigo por todo el mundo para matarte a ti y a tus pulgas.

-          Gracias papá- le dije – pero no estas muy contento por lo que veo.

-          Solo es costumbre- dijo.

 

Los días comenzaron a pasar, todo iba muy bien con mi Jake. Pasaba casi todo el día con el, no me cansaba nunca de él. El primer fin de semana de nuestro noviazgo fuimos a ver a mi abuelo Charlie que no sabia que habíamos vuelto. Cuando me vio se sorprendió mucho, dijo que estaba muy cambiada y grande. Él sabia que había algo raro pero por lo que me han dicho nunca quiso saberlo. Aun seguía siendo el Jefe de Policía y ya todos se habían enterado que yo era como una especie de “nieta” para él.

Le conté que estaba de novia con Jake, se alegro mucho y dijo que contábamos con todo su apoyo. Era agradable estar con él, lo echaba de menos, siempre me visitaba y llevaba regalos. Le prometí que volvería a visitarlo, se puso feliz y le mando saludos a todos.

En los institutos casi todos sabían que Jake era mi novio, Lucy me felicito aun que  no se veía muy feliz del todo. Taylor fue muy amable, me dijo que le encantaría conocerlo, yo solo asentí.

Loki estaba más grande ya que había cumplido 3 meses, a veces hacia travesuras como sacarle los zapatos a papá y luego esconderlos bajo el sofá, él se enojaba pero mamá y yo nos reíamos. O si no le rompía los pantalones en la parte de abajo a Emmet, yo era la que paga las consecuencias, de castigo tenia que ser la esclava de él.

Estas dos semanas han sido mas que perfectas, no ha habido ningún tipo de problema.

Me va muy bien en el instituto y con Jake todo va de lo mejor, hasta me regalo un collar que tiene un lobo de un color rojizo, era obvio que se trataba de él. yo por otro lado le obsequie una pulsera muy resistente para cuando estuviera en fase no se le rompiera, tenia un corazón con nuestras iniciales “N and J”. Le encanto mucho, lo más lindo era que cuando estaba en fase el corazón brillaba en una de sus patas.

Las fotografías que nos habíamos sacado me las dio, las revele en mi PC. Salíamos muy lindos, con muchas caras graciosas y otros enojados, me causaron mucha risa. Tía Alice me había comprado un álbum donde guardarlas. También revele la foto que me había sacado en su moto y la de él también. Las coloque cada una en un marco que en la parte de abajo decía “te amo”. Le di la mía y yo me quede con la suya, la coloque en mi habitación. Siempre que despertaba era lo primero que miraba, eso hacia que todos los días fueran especiales.

 

 

Capítulo 14: completamente enamorados Capítulo 16: compañero nuevo

 
174791 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11239 usuarios