Descubriendo mi Destino

Autor: JanetCullen
Género: General
Fecha Creación: 13/03/2013
Fecha Actualización: 10/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 18259
Capítulos: 21

Desperté, la luz de la luna que se colaba por la ventana iluminaba todo a mí  alrededor. El miedo impedía que pensara, las sombras me rodeaban como criaturas fantasmales. No sabía qué hacer, no sabía quién era, toda mi vida era una mentira, lo único verdadero que tenía, yo misma me había encargado de perderlo y todo, por mi estúpido orgullo, por idiota había perdido al amor de mi vida.

Quería pensar en lo que había pasado pero mi mente se negaba a eso porque dolía, dolía y mucho el recordar como mi vida, mis 17 años de vida se habían convertido en polvo en solo un día, pero sabía que tenía que calmarme y pensar con claridad las cosas para actuar de la mejor manera posible.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Capitulo 15

DESCUBRIENDO MÍ DESTINO…

Hola chicass!

Perdón, perdón y mil veces perdón… Sé que me tarde mucho en actualizar pero es que me paso algo horrible ¡ESTABA BLOQUEDA!Créanme… mi mente estaba bloqueada, comenzaba a escribir y no me venían ideas a la cabeza asique decidí esperar unos días y dsp ponerme a escribir…

.

BUENO… LES DEJO UN CAPITULO MUY INTERESANTE… Y DESDE AQUÍ EN ALEDALTE LAS COSAS SE PONDRAN MAS INTERESANTES ASIQUE ESPERO QUE LES GUSTE...

¡A LEER!

.

.

.

EDWARD POV

Y otro mes pasaba…

Aun no puedo creer que ya hagan cuatro meses desde que estoy con Tania, es decir, desde que Bella me odia.

Bueno, en realidad no sé si me odia, (espero que no) pero de que se olvido de mi, ya no tengo dudas de eso.

Aun recuerdo el día en que la vi besarse con Black y la conversación que tuve con mi madre después.

FLASH BACK…

Salí del gimnasio echando humo, de la tristeza, dolor y rabia… rabia por mí mismo.

Si tan solo mi padre no hubiese cometido el error de confiar en Aro Vulturi, no habría perdido la cantidad de dinero que perdió, no me hubiese pedido que este con Tania solo para que Cayo Denali, su socio, el mismo que le advirtió de Aro diciéndole que no era confiable, no desasiera la sociedad que había entre ellos y así poder terminar la construcción del hospital en la zona más humilde de Port Angels, para ayudar a las personas necesitadas y de bajos recursos económicos gratuitamente.

De ser así yo no tendría que haber dejado al amor de mi vida, para hacerle creer a ella, a Tania y a Cayo que ya no la amaba más y que mis intenciones eran sinceras con Tania. Entonces ella no habría caído a los brazos de Jacob Black.

¡Maldita sea!

Cuando estuve en la parte trasera del colegio llame a Esme para que venga por mí, porque sinceramente no me sentía para nada bien y no tenía ganas de que todos me vean así y tener que dar explicaciones.

Luego de unos cinco minutos que me tome para tratar de tranquilizarme me dirigí a los pasillos para esperar a mi madre… pero me vi interrumpido por Tania.

-¿Edward?, ¿Qué estás haciendo solo en los pasillos?, ¿estás solo?- me pregunto y pude notar la irritación en su vos.

Desde hace un tiempo ya, estaba realmente insoportable, celosa y protectora conmigo… para ser precisos desde esa vez en la que me escucho hablando con Bella en los pasillos.

Luego de que Bella se marcho, me dirigía a clases y escuche "hay pero que romántico Cullen"

Recuerdo que me voltee y me encontré con Tania… ella había presenciado todo y esa vez fue la discusión más fuerte que tuvimos porque comenzó a echarme en cara que yo le mentía, que no la amaba, que seguía queriendo a Bella y que su papi se enteraría de todo…

¿Qué demonios hacia en ese momento?

No podía desmentir lo que decía, porque realmente era todo cierto pero… si le daba la razón ella hubiera hablado con Cayo y todo este sacrificio habría valido nada, ya que de seguro él hubiera terminado con la sociedad que tiene con mi padre, por lo tanto, lo único bueno que encontré para hacer fue, darme media vuelta y dejarla hablando sola, no sin antes haberle gritado que me tenia cansado… aunque creo que en ese punto me excedí un poco.

Esa vez estuvimos un par de días sin hablarnos hasta que ella vino a mí disculpándose.

No me quedo otra que arreglar las cosas, pero no sin antes dejarle bien en claro que lo que había ocurrido esa vez no podía volver a ocurrir porque todo se terminaría.

Y bueno aquí estaba yo… soportando todas las inseguridades de Tania.

-si Tania estoy solo- respondí mientras seguí caminando dejándola a mis espaldas-

Ella se apresuro hasta alcanzarme y cuando casi llegábamos a los pasillos principales nos encontramos con mi mama y Bella.

No podía mirarla a los ojos, no después de haberla visto besándose con Black… no, sabiendo que de la misma manera en la que me besaba a mi lo había besado a él… simplemente no lo soportaba.

-¿Qué hace Swan con Esme, Edward?- pregunto Tania cuando íbamos camino al salón a recoger mis cosas.

-no lo sé, Tania- respondí sin ganas de nada…

¡Dios solo quería encerrarme en mi habitación y así poder descargar todo este dolor que sentía en mi pecho!

Cuando volvimos con Esme, Bella todavía estaba allí…

Luego de quedar con mi madre en que se juntarían algún día finalmente nos largamos.

-cariño, ¿Qué ocurre?, estas muy callado- pregunto Esme mientras manejaba.

-nada-

-¿nada?, si no es nada entonces ¿Por qué me llamaste para que te retire del colegio?

-porque no me siento bien Esme- ella sabía perfectamente que cuando la llamaba por su nombre era porque no estaba de humor.

-¿es por Bella?- pregunto tímidamente.

Inmediatamente la mire a los ojos y supe que no podría negárselo, seria en vano ya que ella se daría cuenta asique solo asentí volviendo la mirada al paisaje a través de la ventanilla del coche.

-amor, sabes que puedes contarme lo que quieras-

En ese momento no lo soporte mas… mis ojos comenzaron a humedecerse y Esme aparco el coche al costado de la ruta.

-cariño, me preocupas, ¿Qué ocurre?, confía en mí y cuéntame por favor- susurro a la vez que con una de sus manos secaba una lagrima que había rodado por mi mejilla.

-la perdí mama, la perdí y no puedo aceptarlo- respondí entre sollozos-

-¿Por qué dices eso?-

-la vi besándose con Jacob Black, su mejor amigo… y no fue solo un beso, estaban abrazados y besándose mama, ¿Qué hago yo ahora?, ¿Cómo hago para seguir si se que ella ya no me ama?- y ahí fue cuando termine de quebrarme y rompí en llanto.

-shhh, tranquilo cariño, tranquilo- susurraba mientras me abrazaba.

Luego de unos minutos logre tranquilizarme y la mire a los ojos.

-mira, yo no sé porque ella se beso con este chico, como tú dices, pero lo que si se, y de lo que estoy completamente segura es de que ella aun te ama-

-te equivocas… ella me amaba, ya no, pero no la culpo, ¿Cómo es posible que podría seguir amándome después de todo el dolor que le cause?-

-claro que es posible Edward, cuando una persona ama de verdad, ama a pesar de todo y por lo que yo vi hoy ella realmente te ama-

-¿Por qué lo dices?, ¿Qué viste?-

-ella se preocupo muchísimo cuando supo que te sentías mal, hasta me pidió que si llegaba a ser algo grave que la llame y le avise… eso sin decir que me di cuenta de cómo te miraba-

- ya no se qué creer ni que pensar-

-solo queda confiar en que todo saldrá bien… en que Carlisle recuperara la plata, en que podrán terminar con el proyecto de Port Angels y en que Bella entenderá todo-

Solo asentí y emprendimos nuevamente nuestro camino a casa.

FIN FLASH BACK.

Desde ese día, ella no hace otra cosa que estar con Jacob.

¿Y yo?

Yo lo único que quiero es poder decirle toda la verdad de una vez y por todas y agarrar a Black y partirle la cara por querer quitarme a mi chica…

¿Por qué sigue siendo mi chica cierto?

Bueno lo único de lo que estoy seguro es que este ha sido uno de los peores meses de mi vida…

No he vuelto a hablar con Bella;

Ella no se despega de Black;

Tania esta cada vez más controladora, cosa que esta colmando mi paciencia;

Y por último, pero no menos importante ¡ELLA NO DEJA DE INSINUARSEME!

FLASH BACK…

Estábamos en mi casa con Tania, solos.

Carlisle y Esme habían salido…

Mi padre estaba en el plan "arreglar las cosas con Esme"… desde esa vez que mi madre le pidió el divorcio mi padre se había compuesto un poco…

Al menos nunca más volví a escucharlo hablar mal de Bella ni tampoco me había vuelto a insistir en que Tania era la chica indicada para mí… o no directamente, porque cada tanto sabía hacer comentarios insinuándolo.

Puede que las cosas entre Carlisle y yo no estén del todo bien pero se podría decir que se está esforzando también en recuperar la relación que teníamos antes, solo que es tan orgulloso que jamás se le cruzaría por la cabeza venir y disculparse conmigo por esos comentarios de tan mal gusto que hizo y yo no me olvido tan fácilmente de lo que paso.

Pero volviendo al tema… la había llevado a una salida romántica.

Me alegraba mucho que no se hubieran divorciado, porque bueno… son mis padres y ¿a qué persona le gustaría que sus padres se divorcien? Además de que Esme habría sufrido mucho y no se lo merece.

Asique ahí estaba yo… a solas en la sala de estar de mi casa con Tania esperando que Jasper y Emmet lleguen, algo que eso nunca paso…

"Eddie, lo siento no podre ir a tu casa, he discutido con Rose y ya sabes cómo es… es mejor arreglar las cosas ya, de lo contario tendré que rogar por semanas y sabes que eso no me gusta para nada, porque eso significa que no habrá… tú ya sabes que… por un tiempo – Emmet-"

Ok, Jasper no me falles ahora…

"Edward, no podre ir, los padres de Alice me han invitado a cenar, echándome en cara que hace tiempo no lo hago asique no puedo decirles que no… lo siento – Jasper-"

¿Y yo dije que ellos eran mis mejores amigos? Pfff….

No tenía problema en quedarme a solas con Tania, hemos sido novios por meses, es obvio que muchas veces hemos estado a solas, es solo que… últimamente ha estado un poco demasiado romántica y cargosa…

-¿a qué hora llegan? – pregunto después de que termine de leer los mensajes.

-emm… no vendrán- respondí poniendo mi atención en la película que estábamos viendo.

-¿en serio?- e inmediatamente note la emoción en su voz.

¡ho No, por favor no!

-mhmm-

Y no sé como lo hizo… créanme que es algo inexplicable porque en un abrir y cerrar de ojos la tenia sentada a horcadas encima mío.

-¡Tania!, ¿Qué demo…?-

No pude terminar la frase porque sus labios estaban sobre los míos.

Me besaba de una manera exagerada…

¡Ho, lo que me faltaba… como en mi vida tengo que soportar tantas cosas ¿ahora también las revolucionadas hormonas de esta chica?!

No es que yo nunca me haya acostado con nadie es solo que… todo eso fue antes de Bella.

Cuando la vi por primera vez recuerdo que me llamo muchísimo la atención su belleza… porque era una belleza natural, poco maquillaje, ropa no tan ajustada, cabellos y ojos chocolates, simplemente perfecta, pero en ese momento yo era todo un Don Juan y salía todas las veces con una chica diferente.

Asique demás está decir que me había acostado con varias chicas ya, pero recuerdo que cuando me enamore de Bella me prometí a mi mismo que la próxima vez que tuviera relaciones sexuales con alguien seria por amor…

Asique simplemente, no quería ni podía estar con Tania…

-Tan… Tania espera- le dije poniendo mis manos en sus hombros para así detenerla- ¿Qué haces?

-¿tú qué crees?- respondió sugerente.

-no Tania, lo siento pero no-

-¿pero porque no, amor? Ya llevamos cuatro meses juntos, ¿no crees que ya es momento?, es más, no sé cómo es que ha tardado tanto tiempo en pasar, ¿acaso tú no quieres?-

-pues en realidad no, porque con la única persona con la que quiero acostarme es con Bella, porque la amo-

Ok, no podía decirle eso, pero tampoco podía decirle que no quería estar con ella, que no la deseaba porque ¿Qué hombre cuando han pasado ya cuatro meses no quiere acostarse con su novia?

-emm… si- mentí- es solo que no estoy de humor justo ahora-

-mmm- ronroneo mientras comenzaba a besar mi cuello-yo podría hacer algo para que tengas mejor humor-

¡Ho por dios AYUDAME!

-es que Tania, no tengo protección-

-tomo la píldora, créeme nunca deje de tomarla, porque siempre pensé que en cualquier momento pasaría- dijo mientras seguía besándome y metía sus manos debajo de mi camiseta.

-es que no confió en la píldora y no quiero arriesgarme, lo siento-

Cuando termine de hablar, me puse de pie para poder alejarme de ella.

Evidentemente no le gusto el que la haya, prácticamente, rechazado, porque después de eso, paso al baño y seguido de eso se marcho con un nos vemos mañana acompañado de una muy fingida sonrisa.

Ok, pueden llamarme gay o lo que sea pero, ¡NO ME QUERIA ACOSTAR CON ELLA!

FIN FLASH BACK.

Y déjenme decirles que esa no fue la primera vez que paso… ya no se que mas hacer y decirle para evitarla, o al menos evitar estar a solas con ella.

Y no hace falta decir que cuando los vi a Jazz y a Em, les dije de todo, menos que los quería.

Cuando termine de contarles lo que pasó y después de esperar cinco minutos para que el ataque de risa de Emmet pare, decidieron ayudarme para evitar estar a solas con Tania.

Asique tuve que pasar más tiempo en público con ella y así no tener tanta necesidad de estar a solas con ella.

O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Llego al colegio y me dirijo a clases, pero cuando voy en camino me encuentro con Bella y Jacob de frente.

Al verlos mi vista se dirige a sus manos unidas, y el agujero en el pecho vuelve a aparecer.

Al parecer Bella se da cuenta ya que rápidamente rompe la unión de manos que tenia con Black. Nuestras miradas se encuentran y la verdad es que no se que habrá visto ella en mi porque sus ojos se llenan de preocupación.

Justo en ese momento llega Tania a mi lado…

-Eddie, amor ¿vamos a clase?-

-sí, vamos- susurro sin dejar de mirar a Bella, aunque ella en el momento en que Tania llego, desvió su mirada a otro lado.

O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Me encuentro solo en el salón.

El resto de los alumnos y hasta el profesor ya se largo pero no tengo ganas de salir porque, a decir verdad, no estoy de humor.

-¡que novedad!- responde la voz dentro de mi cabeza y la verdad es que tiene razón…

Últimamente lo único que hago es estar de mal humor.

¿Ya dije que es uno de los peores meses que he vivido?

-ok, ahora me dirás que es lo que pasa contigo- interrumpe Emmet mis pensamientos sentándose delante de mí.

-que no me pasa nada Emmet, ya te lo he dicho miles de veces-

-si lo sé y yo también te he dicho miles de veces que no te creo nada y no me iré de aquí hasta que me digas porque, que no hayas salido del salón, es realmente preocupante-

-¡que no me pasa nada! ¿Ok? Solo no estoy de humor y quiero estar solo Emmet asique ¡déjame solo por favor!-

-¿ves?, por eso mismo no pienso dejarte solo, últimamente lo único que haces es estar de mal humor, ese no es el Edward que yo conozco y por eso mismo es también que no pienso dejarte solo… al menos no hasta que me expliques-

-¡¿Qué mierda quieres saber?!- explote- ¡¿Qué quieres que te explique?! ¿Que por la única razón por la que estoy así es porque me estoy dando cuenta que estoy perdiendo al amor de mi vida y no puedo hacer nada para evitarlo? Pues bien, es eso, ¿contento?, ahora déjame en paz-

-¿hasta cuándo Edward?, ¿Por qué no puedes hacer nada?, ¿Qué demonios fue lo que paso?- pregunta con una calma sorprendente- quiero saber que fue lo que paso porque me parece que en parte, si estas así es porque necesitas largarlo, te estás guardando todo esto solo para ti y eso no es bueno-

-no es nada, déjame solo por favor-

-si tanto la amas como dices ¿Qué demonios estás haciendo aquí encerrado solo?, ¿Qué estas esperando para salir corriendo y recuperarla?-

-¡¿tú crees que no quiero hacerlo?, ¿crees que no me muero de ganas de decirle que la amo, que nunca deje de hacerlo?! Pero no puedo Emmet ¡NO PUEDO!-

- ¡claro que puedes, solo que te has vuelto un cobarde que no se anima a ir y explicarle todo a la mujer que ama y así recuperarla!-

-¡¿COBARDE?! ¿A MI ME DICES COBARDE?, TU NO TIENES NI IDEA POR LO QUE ESTOY PASANDO, PERO NO PUEDO, ENTIENDELO ¡NO PUEDO!-

-¡¿Qué es lo que no puedes?!-

-NO PUEDO IR Y DECIRLE… ¡BELLA PERDONAME, TE JURO QUE NUNCA TE QUISE HACER DAÑO, ERES LO QUE MAS AMO EN ESTA VIDA Y LA UNICA RAZON POR LA QUE HICE LO QUE HICE FUE PARA EVITAR QUE EL PROYECTO DEL HOSPITAL EN CONSTRUCCION QUE TIENEN EN PORT ANGELS PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS NO SE CANCELE, Y TODO POR UN MALDITO ERROR DE MI PADRE!... ¡¿AHORA ENTIENDES EMMET!?-

Emmet me miraba con la boca abierta, totalmente sorprendido de mis palabras ya que él no tenía ni idea de lo que pasaba.

Nos quedamos en un silencio sepulcral mirándonos hasta que un sollozo y el sonido de unos cuadernos caer al piso nos llama la atención y me voltee a ver…

Ahí, detrás de mi esta, nada más y nada menos que Bella Swan, mirándome con la cara anegada en lagrimas…

-Sí, ella ha escuchado todo… ella ya sabe todo- pensé.

.

.

.

.

BUENO, BUENO, BUENO… ¡BELLA YA SABE LA VERDAD! O AL MENOS PARTE DE ELLA…

EN ESTE CAP. CONOCIERON UN POCO MAS A FONDO EL PORQUE EDWARD HIZO LO QUE HIZO Y EN EL PROXIMO CAP. ENTENDERAN TODO…

¿QUE CREEN QUE PASE?

VAMOS CHICAS! QUIERO IDEAS!

¿QUE ME DICEN? ¿LES GUSTO?, ¿LO ODIARON?, ¿MAS O MENOS?

¡ESPERO SUS REVIEWS!

¡LAS QUIERO!

¡NOS LEEMOS PRONTO!

BYE :D

Capítulo 14: Capitulo 14 Capítulo 16: Capitulo 16

 
15223412 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11144 usuarios