"EL VERDADERO AMOR" (+18)

Autor: Pau_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 21/07/2011
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 11
Comentarios: 59
Visitas: 45354
Capítulos: 25

Bella era una joven de 22 años, con una buena condición económica, tenía amigos, una familia amorosa, estaba a punto de terminar la Universidad; se podría decir que su vida era perfecta, que no le faltaba nada; pero había una cosa que añoraba con todo su corazón: El Verdadero amor. Ella era una joven hermosa, con unos ojos y una sonrisa que hechizaban a cualquier hombre; pero ella  guardaba el corazón para una sola persona, su amor secreto. Ella creía estar “enamorada”; daba la vida por él, a tal punto que se conformaba con la migajas de afecto que le daba, el era Jacob Black, su PRIMO. PERO QUE PASARA CUANO EL LA HAGA A UN LADO Y PRESA DE UN PROFUNDO DOLOR Y DESPECHO, CON GANAS DE VENGANZA, CAE EN LOS BRAZOS DE EDWARD CULLEN. Ella descubre que el Edward es lo que ella tanto buscaba. Como lo tomara Jacob.



hola... bueno soy nueva en esto y este es mi prmier Fic... espero que les gustes...Porfa dejen sus comentarios y sugerencias..Cry

los personaje son de Stepheni Meyer yo solo dejo volar mi imaginacion con ellos...Sealed

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

 

Dejo los enlaces de nis otras historias

¿La boda?

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2307&id_capitulo=0

 

"UNA LOBA DISFRAZADA DE OVEJA (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2601&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: TU Y YO... NUESTRO AMOR

hola niñas perdon por la demora se que le dije que lo subiria antes del fin de semana

pero es que tuve  varios compromisos que me impidieron subir el cap.....

pero bueno aqui esta espero que les guste

dejen sus votos y comentarios si les gusto el cap, y si no les gusto tambien hagamenlo saber.

un beso grandismo

las quiero.......

 

-Me encanta amor, esta hermoso todo – dicho esto lo todo por la cara y beso, suavemente, el respondió enseguida el beso. La atrajo más a su cuerpo, ella pasó sus manos por el cuello de él. Cada segundo que pasaba el beso se volvía mas demandante, Bella delineo con su lengua los labios de Edward, para así profundizar aun más el beso. Su deseo se encendió como pólvora. En ese beso demostraron toda la necesidad que tenían el uno por el otro. Edward abandono los labios de Bella, y fue bajando por su cuello, dejando besos mojados por donde pasaba, de la garganta de Bella salió un gemido.

 

- Amor… te… necesito… mmm – dijo Bella con voz entrecortada.

 

- Tanto como yo a ti… hoy nada impedirá que por fin te haga mía – Dijo Edward con la voz llena de deseo. Así que sin pensarlo dos segundos, poso sus manos en las nalgas de Bella, para ayudarla a subir a su cintura, ella en seguida enrosco sus piernas en la cintura de él, rozando levemente sus sexos, lo que hizo que los dos gimieran. Edward enseguida ataco los labios de Bella, ella mordió suavemente el labio inferior de él, lo que hizo que su erección fuera más pronunciada.

 

Sin dejar pasar un minuto más, la aprisiono mas a su cuerpo, sintiendo así sus senos contra su pecho, lo que hizo que se estremeciera de pies a cabeza, con paso torpes, sin dejas de besar a Bella, la llevo a la habitación principal, la que igual al resto de la cabaña estaba llena de rosas rojas y pétalos por lados.

 

Edward dejos suavemente a Bella sobre la cama, la cual tenía un tendido blanco y lleno de pétalos rojos, dándole un beso en la frente se acerco a una mesa, ella levanto la mirada curiosa para ver que hacia su novio.

 

- Cierra los ojos – pidió Edward dulcemente.

 

- ¿Para qué? – Pregunto divertida.

 

- Ya te darás cuenta, quiero hacer algo – Dijo con la voz sexy.

 

- Ok -  Dijo ella cerrando los ojos. Edward se acerco a la cama con una rosa en la mano, la dejo a un lado de Bella. Edward lentamente le quito los zapatos, después la ayudo a sentar para poder quitarle la blusa y el pantalón, dejando beso por donde iba dejando piel expuesta, para cuando termino quedo con la boca abierta, al ver la sexi lencería que llevaba puesta su mujer, el color negro resaltaba su piel, Bella era su perdición.

 

- ¿Qué haces? – pregunto Bella, muy agitada, con los ojos cerrados.

 

- Quiero deleitarme con tu cuerpo – dijo con la voz ronca por la excitación. Así tomo la rosa que había puesto a un lado, y la paso, primero por sus mejillas, las cuales estaban teñidas de un suave carmesí, luego la beso, paso la rosa por los labios de ella, y los beso, para ese momento la respiración de Bella era errática, Edward fue pasando la rosa, por el cuello, por la mitad de sus senos, por su abdomen, por su entrepierna, y finalizando en sus pierna, dejando besos en todo su recorrido. Bella sentía que se le iba a salir el corazón, nunca había sentido algo parecido y eso que solo eran unos besos, ya ansiaba tenerlo dentro de ella.

 

Edward estaba usando todo su control, para no abalanzarse sobre ella y penetrarla con fuerza. Pero él quería que ella disfrutara más. Así Edward quito pausada y tortuosamente el sostén de Bella, para sin piedad, atacar sus senos, metió un pezón en su boca, para así chuparlo, lamerlo y morderlo suavemente, mientras que con su mano daba masaje y pellizcos al otro, Bella solo gemía y se aferraba fuertemente del cabello de Edward. El se posiciono entre las piernas de Bella, para así rozar sus sexos, haciendo una fricción que los estaba volviendo locos.

 

Bella no aguanto más y abrió sus ojos para encontrarse con una imagen realmente sexy, Edward encima de ella, dando placer a sus senos y con la frente con pequeñas gotas de sudor, Edward empezó a bajar su mano al centro de Bella, el gimo al darse cuenta que ella estaba completamente mojada, lista para él.

 

-Ed...war...d –Grito bella cuando sintió 2 dedos de dentro de su sexo.

 

-Estas tan mojada – susurro Edward en el oído de Bella, mientras movía sus dedos dentro de ella.

 

Edward bajo por su abdomen dejando beso por él, cuando llego al centro de Bella, de su garganta salió un gruñido, y sin dejar que Bella recuperara el aliento, clavo su cara en el húmedo centro de Bella, para con su lengua estimulas el botón de placer de ella.

 

- Oh! Amor… te amo… te necesito… ahora – decía Bella entrecortada. Así que con un rápido movimiento atrajo a Edward a su boca, metiendo sus manos debajo de la camisa de Edward y sacándosela por la cabeza – Bebe, tienes mucha ropa – dijo con voz sexy, a lo que Edward respondió con una sonrisa de lado.

 

- Soy todo tuyo amor – dijo Edward mientras Bella lo desvestía.

 

- Me encantas – dijo Bella mordiendo el lóbulo de la oreja de él. No pudo evitar mirar gran miembro de su novio, y como reflejo mordió su labio inferior - Ahora si amor hazme tuya – dijo Bella. Edward se acomodo entre las piernas de Bella. Ella gimió cuando sintió en su entrada la erección de su hombre.

 

Edward antes de unirse con Bella, la miro a los ojos con todo el amor que había en su ser, ella lo miro de la misma manera, como si el otro fuera todo en su vida.

- Te amo – dijo Edward para luego entrar en ella lentamente, mirándola fijamente a los ojos y así se volvieron uno solo. Cuando estuvo completamente dentro de ella se quedo quieto, esperando a que ella se acostumbrara a él. Bella no tardo en empezar a mover su cadera indicándole así que ya estaba lista para seguir. Por lo que Edward empezó a entrar y salir de ella, lenta y deliciosamente.

 

- mmm… mas… mas… amor – decía Bella, sujetada fuertemente a la espalda de Edward, el cual atacaba sin piedad su cuello y senos.

 

- ¿Qué quieres bebe? – decía Edward con la voz ronca.

 

- MÁS RAPIDO – grito Bella

 

- Tus deseos son órdenes – y sin dejar pasar un segundo Edward empezó a penetrarla con fuerza y rápido, Bella le ayudaba con su cadera. Bella atrapo sus labios, con fiereza. Sus movimientos eran frenéticos, Edward tomo una pierna de Bella y la puso sobre su hombro para así poder tener más acceso y mejor profundidad.

 

- Oh!... amor… te amo… te amo - decía Bella.

 

- Eres perfecta, tan suave, caliente, estrecha, TE AMO – Esto último lo grito. Después de unas cuantas estocadas, los dos tocaron el cielo juntos, en el mejor orgasmo que habían tenido en sus vidas. Edward dejo caer su cabeza sobre el pecho de Bella, ella o abrazo acariciando su cabello, mientras sus respiraciones se normalizaban.

 

- Eres lo mejor que me ha pasado – susurro Edward. Bella beso la cabeza de él. Así estuvieron por un largo rato, hasta que Edward se giro llevando se con él a Bella, para así que ella quedara recostada sobre su pecho. La abrazo fuertemente por la cintura y con la otra mano acariciaba su cara. Sintió como la respiración de Bella se volvía lenta y pausada, se había quedado dormida.

 

- Duerme mi cielo, que yo velare tu sueño – dijo en susurro Edward.

 

Así se la paso un buen rato, cuando el sueño lo empezó a vencer.

 

- Eddie, amor, te amo – dijo su hermosa novia entre sueños,

 

- Yo también te amo, hermosa – dijo Edward antes de entregarse a los brazos de Morfeo.

 

…………………………………………………………..

(N/A: Esta parte que sigue me inspire escuchando la canción de Santiago cruz, “seis am” se las recomiendo)  


Un suave rayo de luz

Se va metiendo por la ventana

Son las 6 de la mañana

Y tú estás pegadita a mí


La luz del sol que se colaba por la ventada hizo que Edward se despertara, sonrió feliz al recordar la fantástica noche que habían pasado, el tenia a Bella fuertemente abrazada por la cintura, la tenia  pegada a él, ella prácticamente dormía encima de él.  Así que aprovecho para seguir velando el sueño de SU MUJER.

 

No quiero ni respirar

Por miedo a levantarte del sueño

Y te des cuenta que contemplo

Lo que Dios me entregó

 

La vida estuvo de mi lado

Parece haberse enderezado

Mi camino por ti

 

El día apenas ha empezado

y yo no sé si estoy soñando

 

El no sabía cómo agradecerle a la vida haberle puesto a esta mujer tan encantadora, la mujer perfecta para él. Dejaba suaves besos en la cabeza de Bella. Parecía un sueño, un ángel entre  sus brazos.

 

Duerme Un poco más

Hazme imaginar que a mi lado

Es donde encuentras tu paz

 

Duerme un poco más

Duérmete y quizás

Mientras duermes sea capaz

De curar los dolores De tu vida

 

Duerme... duerme un poco más


Había tanta paz en su rostro, como si estar en los brazos de Edward, era todo lo que necesitaba para ser feliz, y así era.

 

Un suave rayo de luz

Se va metiendo por la ventana

Son las 6 de la mañana

Y tú estás pegadita a mí

 

Mis dedos rozan tu piel

Navegan con destino

Estremezco

Por tu amor yo me enloquezco

Sin temor a mentir

 

Hacia círculos en su brazo, acariciaba sus mejillas, su cabello, el olor que emanaba su cabello lo estaban enloqueciendo.

 

La suerte estuvo de mi lado

Después de haberme ya jugado

Hasta la vida por ti

 

El día apenas ha empezado

Y yo no sé si estoy soñando

 

Duerme Un poco más

Hazme imaginar que a mi lado

Es donde encuentras tu paz

 

Bella empezó a removerse en los brazos de Edward, moviendo sus manos por el torso desnudo de su novio. Ella sonrió aun con los ojos cerrados, y empezó a dejar besos por el torso de su novio.

 

- Buenos días, mi vida – dijo Edward.

 

- Buenos días, mi cielo – respondió Bella.

 

- ¿Cómo amaneció mi mujer? – dijo en su oído.

 

- Feliz – beso – Feliz- beso – Feliz – dijo Bella empezando a darle besos en el cuello, acomodándose a sobre él.

 

- Eso se siente bien – jugueteo Edward. Bella siguió con su tarea, bajando por el cuerpo de su novio. Con una de sus manos empezó a masajear el miembro de Edward, el cual ya estaba empezando a despertar. Edward gemía ante el contacto de Bella.

 

Bella siguió descendiendo hasta que se encontró el duro sexo de su novio, se relamió los labios, y si mas lo metió en su boca.

 

- Oh!... BELLA – grito Edward cuando sintió los suaves labios de Bella en su pene. Ella empezó a chuparlo, lamerlo desde la base hasta la punta, mordiendo suavemente la punta de este. De la garganta de Edward solo salían gruñidos. Bella introdujo casi por completo el miembro de Edward en su boca y empezó a subir y a bajar. Edward la tomo por el cabello y la ayudo con el movimiento de la cabeza, además de mover sus caderas en sincronía.

 

- Bells… amor… me… voy… a… - no pudo terminar la frase, la tomo por la muñecas y la hizo sentarse sobre el – quiero terminar en ti – dijo Edward metiendo un seno de Bella en su boca, mordiéndolo suavemente. Así que ella lo ayudo a que la penetrara con fuerza, empezando a cabalgarlo furiosamente. Llegando así los dos otra vez al nirvana.

 

Edward se dejo caer de espalda, llevándose consigo a Bella, acunándola en su pecho. Los dos suspiraban. Hasta que la barriga de bella gruñido.

 

- ¿Tiene hambre mi mujercita? – Dijo Edward sonriendo.

 

- Si, bebe, tu mujer tiene hambre, así que aliméntame – dijo juguetonamente. Así que él se puso un pantalón de sudadera y ella la camisa de él. Así se fueron a la cocina tomados de la mano, entre juegos y besos prepararon el desayuno, comieron y se bañaron. Obviamente en el baño se amaron, dos veces más, salieron del baño riéndose. No se imaginaban la tormenta que se avecinaba.

 

Se daban besos furtivos mientras se secaban mutuamente. Cuando el sonido de un celular los saco de su burbuja. La cara de Bella cambio a una de preocupación, no sabía porque, pero sabía que esa llamada iba a alterar sus planes. Por lo que no quería contestar.

 

- MI cielo, tu celular esta sonado – dijo Edward, trayendo a Bella a la realidad.

 

- Si, pero tengo miedo de atender la llamada, mi celular solo suena así cuando mi padre está llamando- dijo Bella preocupada.

 

- Y ¿Qué tiene eso de malo? – pregunto extrañado Edward.

 

-Tengo un mal presentimiento –

 

- Tranquila amor yo estoy contigo – dijo Edward abrazando a su novia. Bella tomo su móvil y contesto.

 

- Hola padre – dijo un poco temerosa.

 

- Isabella Marie Swan, ¿tu donde estas metida? – Pregunto Charlie son un tono de ira y enfado en su voz.

 

- Papá, estoy con Edward, mi novio, ¿Jasper no te lo dijo? – dijo Bella tratando de suavizar las cosas.

 

- Te parece muy decente que una señorita de su casa, se vaya con su novio, que acaba de conocer y pase la noche con el – dijo eso con un tono ironía – No acepto que mi hija se comporte como una cualquiera. Te quiero aquí en el término de la distancia – y corto la llamada sin darle la oportunidad a Bella de defenderse.

 

Bella se abrazo a su novio, empezando a llorar, Edward solo se limito a besar su cabeza y acariciar su espalda, no pregunto nada pues lo escucho todo. Cuando Bella se calmo un poco, Edward hablo.

 

- Mi cielo, no te preocupes, todo se va a solucionar, ahora vistámonos y vamos a tu casa, Voy a ponerle la cara a tu padre y si es necesario mañana mismo nos casamos –

 

- Estas hablando enserio – dijo Bella, un poco más calmada.

 

- Para mí no hay nada más importante que nuestro amor, No te voy a perder – Edward se quedo pensativo por un segundo, soltó a Bella y se dirigió a su pantalón, sacando una pequeña cajita de terciopelo negro, se acerco a Bella y se arrodillo delante de ella – Amor, yo quería que cuando te pidiera esto fuera un momento mas romántico, pero dadas las condiciones, creo que este es el momento adecuado. Amor tengo que empezar a trabajar en un mes y no podre venir a LA, como quisiera, y no me puedo dar el lujo de irme dejándote aquí, así que – Edward abrió la pequeña cajita, donde había un anillo ovalado, de oro blanco y con incrustaciones de diamantes – Isabella Marie Swan, me harías el honor de ser mi esposa – los ojos de Bella se llenaron de lagrimas. Se lanzo sobre Edward.

 

- SI, SI, SI, SI, SI, SI – Le decía ella llenándolo de besos, pero algo en su interior le decía que las cosas no iban a ser tan fáciles.

 

- Bueno futura señora Cullen, será mejor que nos vallamos, antes de que a mi suegro le de un infarto.

 

- Si amor vamos, pero antes de que nos vayamos, JURAME QUE NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR, QUE LUCHAREMOS CONTRA EL MUNDO POR NUESTRO AMOR – Edward tomo una mano de Bella y la puso sobre su corazón.

- TE LO JURO AMOR –

 

- Y YO A TI TAMBIÉN TE JURO QUE JAMAS, JAMAS TE DEJARE – y sellaron su juramento con un beso.

 

Se alistaron y salieron de su cabaña rumbo a la casa Swan.

 

 

------------

OH oh, la historia se va a enrredar un poco aqui,

¿Cúal sera la reaccion de Charlie cuando llegue Edward y Bella?

¿ Estara de acuerdo con que se casen?

¿Jacob se quedara de brazos cruzados?

¿Qué haran Renne y Jasper?

¿Las fotos de Maria y Jasper llegaran a manos de Alice?


Bueno ahy las dejo con la duda


Espero que que cap remonpense la demora y llene sus espectativas.


Una abrazos para las que han dejando sus comentarios y Votos.

En especial para:

Silmo, ginnadecullen, kristy_87, LuCeCiiTa89, MayaMasenCullen, barbycullen,


Gracias a todas por su apoyo, y a todas las que siguen mi fic en silencio un abrazo y muchos besos.


LAS QUIEROOOOOOO


Capítulo 14: SECUESTRADA Capítulo 16: Conspirando... Confabulando

 
14975279 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11054 usuarios