CAPITULO 14
Hola. Como estan? Espero que bien. Aqui les dejo otro capi. Que lo disfruten. Besos.
Jasper Pov
No puedo creer que Alice haya venido con el tipejo ese, por Dios! Es cualquiera! o acaso estan saliendo? No, eso no puede ser, Alice no puede salir con alguien como él. Pero porque estoy pensando esto? Acaso estoy celoso? NO, no puede ser, yo estoy con María, eso debe significar algo. Pero odio como la mira, odio como busca pretextos para tocarla, es un imbécil, deberia ser yo quien la acaricie, deberia ser yo quien la haga sonreir.
Amor esta bien? -pregunto María tomándome de la mano, no me di cuenta de que las tenia en un puño. Aparte rapidamente mi mano de la suya, no se porque pero no estaba de humor para lidiar con ella.
Si, estoy bien, es solo que necesito ir al baño -dije y me levante, necesitaba un trago. Fui hasta la barra y pedí un wisky. No entiendo que me esta pasando, acaso Alice me interesa mas de lo que yo creo? Sera eso cierto?
Que linda pareja hacen Alice y Benja no? -pregunto mi hermana.
Que? -pregunte finjiendo indiferencia.
Hay no te hagas que te vi mirándolos hace un rato, o es que acaso te molesta verlos juntos? -pregunto.
Jaja! Porque iba a molestarme, Alice puede hacer lo que quiere de su vida -conteste.
Jasper porque no me dices que te pasa? Crei que te gustaba Alice y resulta que estás con María -pregunto seria.
Es que no se que me pasa, creo si me gusta, estoy confundido, no se, que se yo -conteste aturdido por mis recientes pensamientos.
Jaja! Pues yo creo que Alice es perfecta para ti, asi que deberias de arreglar las cosas -dijo con una sonrisa.
Tu crees que pueda arreglarlo?, no creo que Alice esté interesada en mi -dije algo triste.
No seas tonto, debes intentarlo, pero antes debes terminar con María de lo contrario Alice no te daría oportunidad.
Ok. esta bien, si tu lo dices lo intentaré, gracias hermanita. -dije dandole un beso y yendome a hablar con María.
__________________________________________________________________
Bella POV
-Bella yo... -dijo acercandose demasiado. No tuve tiempo de reaccionar, puso sus labios en los mios se sentia suave y calido, al principio no supe que hacer pero luego le correspondi, me tomo de la cintura y profundizó el beso, yo pase mis brazos por su cuello y entrelaze mis dedos en sus cabellos, me sentia tan bien, hasta que recorde a Micke, no podia hacerle eso a él, me tensé, Edwrad se dio cuenta y se separo de mi.
Edward, lo siento, yo... -dije nerviosa- no puedo hacer esto -entre a la casa, subi a mi habitacion, busque la foto de Micke que tenia en el cajon de la mesa de noche. Lo siento amor, perdoname por lo que hice -dije llorando. Me sentía muy mal. En eso golpearon la puerta.
Bella estas ahi? era la voz de mi madre. Guardé la foto y me fui al baño, abri la ducha y le grite.
Si mamá, pasa, estoy por darme un baño -intente hacer que no se notara que estaba llorando.
Ah bueno, solo queria felicitarte por lo del desfile, estuvo todo muy lindo, ya me voy a dormir.
Gracias mamá, que descanses, nos vemos mañana -conteste. Sali y me acoste, estuve un rato pensando en lo que había pasado con Edward, estaba muy confundida, el beso me gustó pero como pude haberle hecho eso a Micke y me quedé dormida recordando las cosas que haciamos con Micke.
Bella cariño, el almuerzo ya esta, es hora de levantarse -dijo mi madre.
Esta bien ma, ya bajo -conteste. Me levante y mientras me bañaba recorde el beso de Edward y sentí como que necesitaba mas, por Dios!! Que estoy diciendo?? Definitivamente me estoy volviendo loca, decidí de que era hora de salir, baje, almorzamos y subi a preparar mis cosas para la cena de compromiso, estaba en eso cuando llamaron a la puerta.
Adelante -dije.
Permiso hermanita, puedo hablar contigo un momento? -dijo Jass.
Claro, que pasa? -pregunte sentandome en la cama al igual que él.
Es que quería decirte que ya no estoy con María, en realidad lo nuestro no era nada formal y ayer le dije que me gustaba otra persona, creo que la elegí en un primer momento por costumbre y como ya nos conocíamos y sabiamos lo que nos gustaba del otro lo hacía todo mas fácil, pero me di cuenta de que quiero algo mas y ese algo es amor, se que suena cursi en mi, pero es lo que quiero y se que algo de eso es lo que siento por Alice, asi que ahora me dedicaré a conquistarla -dijo sonriendo.
Eso es genial Jass, me alegro de que hayas tomado esa desición, estoy segura de que te va a ir bien. -dije abrazandolo- y María que te dijo?
Me dijo que estaba todo bien y que ella intuía algo asi, me pregunto si era Alice la que me gusta. Le pregunte porque pensaba que era ella y me dijo que era por como me puse cuando la vi con Benjamin, le dije que si era Alice y me deseo suerte dijo que ella cree que tambien le gusto por como se puso el día que nos vió salir juntos de mi habitación.
Oh, me alegro de que no tengas problemas con ella, al igual que tu tambien se merece alguien que la ame, estoy segura de que así será, es una buena persona -dije sonriendo- tal vez la podríamos ayudar, para la boda de Emmett viene Petter y estoy segura de que se llevaran bien.
Jaja! Ahora Bella anda de cupido, mira que bien -dijo sonriendo- pero tienes razón hablare con Petter para ver cuando viene y organizamos una salida, ahora me voy que se que tienes que irte, ah y por favor no le digas nada a Alice -dijo.
Si, no te procupes que no le diré nada -dije mientras el se iba.
Se supone que nos arreglariamos en casa de las chicas, mire la hora y eran las 14, asi que me fui hasta alla, estaba un poco nerviosa de ver a Edward, no sabía que iba decirle ni como iba a reaccionar, estoy muy confundida, me gusto su beso pero no puedo, no me puede gustar, yo amo a Micke, cuando llegue me atendio Esme y me dijo que las chicas estaban arriba, subi y efectivamente ya estaban ahi, todas con algo en la cara.
Jaja! Que es eso? -pregunte riendo.
Es una mascara relajante -dijo Alice- ven -me empujo haciendo que me siente en una silla delante de un espejo y tambien me puso la mascara, despues de eso nos pintamos las uñas, nos bañamos y cuando estabamos arreglando nuestro cabello tocaron la puerta y entro Esme con un ramo de rosas rojas.
Alice, trajeron esto para ti -dijo sonriendo. Al sonrió y comenzó a dar saltitos hasta llegar a Esme.
Para mi? Hay que lindo!! Me encantan las rosas! -decía aún saltando.
Quien te las manda? -Preguntó Leah.
Seguro que Benjamin, ese chico es tan dulce -dijo Rose suspirando.
Por favor Al ya dinos quien es, ahi hay una tarjeta -dije impaciente, seguro las mandaba Jass. Al leyó la tarjeta.
"Soy un tonto por no haberme dado cuenta antes de que sos la mujer perfecta para mi, pero prometo recompenzartelo"
J. S.
J S? Quien es J S? -preguntó Leah.
Anda Alice, dinos quien es -dijo Rose.
Alice sonriendo me miro y dijo -Es quien creo que es?- yo solo asentí -es Jasper, es Jasper -decía saltando otra vez.
Jasper? Pero no sale con la tal María? -preguntó Rose
Salían, ya no -dije sonriendo.
Como? Y hasta ahora nos lo dices? -dijo Alice finjiendo enojo.
Es que hasta ahora hablamos de él, y deberias estar contenta ahora que tienes el camino libre asi que no me mires asi -dije haciendo un puchero.
Siii!! Estoy muy contenta, por fin Jass y yo vamos a estar juntos. -dijo saltando nuevamente.
Muy bien, terminemos de arreglarnos -dijo Rose.
Terminamos de vestirnos y bajamos, los chicos nos estaban esperando al pie de las escaleras, cuando nos vieron comenzaron a silbar y yo a temblar al ver a Edward, ya que no lo habia visto en toda la tarde.
Estas preciosa mi amor -dijo Emmett besando apasionadamente a Rose.
Tu tambien mi vida -le dijo Jacob a Leah, tambien besandola.
Tu tambien estas muy bonita -dijo Jasper a Alice tendiendole el brazo.
Gracias -dijo Al.
Estas hermosa -dijo Edward mientras todos se iban a al jardin donde estaban todos reunidos.
Eso es lo que dices siempre -conteste.
Eso es porque es verdad -dijo dandome un beso muy cerca de los labios y me tomo de la mano llevandome con los demas -ademas el azul es mi color favorito- sonrio de lado.
La velada estuvo agradable, despues de un rato cenamos y posteriormente volvimos al jardin, casi ni hable con Edward, a decir verdad estaba un poco nerviosa por lo ocurrido ayer, en un momento vi que Rose se tocaba el cuello.
Que sucede? -pregunté.
Es que no tengo el collar que me regalo Emmett, debi olvidarlo en mi mesita de noche -dijo.
Ok, no te preocupes que yo la busco -dije dirigiendome a las escaleras, subi y vi que Edward salía de su habitacion.
Paso algo? -pregunto acercandose. Rose quiere un collar que le regalo Emmett -dije algo nerviosa.
Oh. Bella yo... Quiero hablar de lo que paso ayer, no fue mi intensión hacerte sentir mal, pero es que yo... me enamore de ti -dijo mirandome fijamente- me enamore y quiero que me des la oportunidad de demostrartelo -no podia crer lo que estaba escuchando.
Edward yo... -intente decir pero no me dejo.
Shh, Solo dejame amarte -dijo y me beso, yo no sabia que hacer, estaba confundida y su beso me estaba gustando asi que le correspondi, una vez mas enrede mis dedos en sus cabellos, el seguía besandome mientras nos dirigia a una habitación, no se cual era, me recosto en la cama sin dejar de besarme.
Te amo Bella -dijo con la voz entrecortada- te amo y quiero que estemos juntos.
Yo estaba perdida, sus besos estaban volviendome loca, sin pensar comencé a deprenderle la camisa, nos besabamos apasionadamente, lo deseaba podia sentirlo en mi cuerpo, sus caricias estaban matandome, no podia pensar coherentemente pero aun asi me acorde de Micke, me separe de Edward y sali corriendo de la habitacion, al pie de las escaleras estaban Carlisle y Jasper.
Bella que sucede? -pregunto Jass al verme.
Lo siento no puedo hablar ahora -dije- me prestas tu auto? -le pregunte a Jass que me entrego las llaves y sali de la casa, subi al auto y comence a conducir no sabia a donde ir, hasta que se me ocurrio un lugar, estacione y entre, me costo bastante encontrarlo ya que nunca habia venido, busque hasta que lo encontré, una lapida de marmol blanco "Micke Newton", me tumbe sobre ella.
Perdoname amor, por favor perdoname, no quise engañarte, te amo por favor perdoname -dije llorando- perdoname y llevame contigo, por favor.
En realidad no se que me paso, yo amo a Micke, solo me deje llevar por el momento, pero debo admitir que con Edward me sentia bien, aun no descifro que son todas esas emociones que siento cuando estoy con él, no creo que sea amor, no puedo amarlo yo amo a Micke. De pronto comenzó a llover, pero no me importó y ahí me quede hasta que perdí el conocimiento.
|