- No grites preciosa – dijo una voz suavemente en su oído – Te vas conmigo en este momento – Bella dejo salir un grito ahogado – ESTAS SECUESTRADA – susurro el hombre mientras ponía una venda en los ojos de Bella.
En un ágil movimiento, la tomo en sus brazos, ella percibió como el aroma de este hombre se adentraba en sus fosas nasales y la hacían perder la razón, ese aroma tan conocido para ella, después de eso sintió que la deslizaban dentro de un auto, cerraban la puerta del mismo, impidiendo así su huida, igual eso no lo quería hacer. Escucho como se subía aquel hombre al auto, estaba a la expectativa, así que lo siguiente que sintió fue el aliento de ese hombre en su cara, cosa que la hizo estremecer de pies a cabeza. Así que estiro sus manos para tocar la cara del hombre que la estaba raptando, lo atrajo a sus labios y lo beso con amor, pasión, ternura, deseo. Así que por falta de aire se tuvieron que separar.
- Señorita Swan, no lleva ni 5 minutos secuestrada y ya sufre del Síndrome de Estocolmo – dijo pícaramente el hombre.
- Sera porque mi captor tiene la voz más sexi del mundo – respondió Bella con la misma picardía – Amor Te extrañe – completo Bella.
- No tanto como yo a ti hermosa –
- Te estaba esperando – dijo Bella enredando sus dedos en el cabello de el – Te compre algo, mi cielo –
- Ah ¿sí? Y ¿Qué me compro mi hermosa novia? – Dijo Edward con una enorme sonrisa en sus labios. Bella intento quitarse la venda de los ojos pero él no se lo permitió.
- No amor, recuerda que estas secuestrada… no te puedes quitar la venda –
- Amor! – Lo reprendió Bella.
- No, No, No, señorita, Te la dejas puesta –
- Esta bien Bebe, Toma – dijo Bella extendiéndole la Bolsa que aun llevaba en su mano.
Edward la miro extrañado, pero se apresuro a recibir lo que su novia le estaba dando.
- Gracias, mi amor – dijo después de ver lo que su novia le había comprado – Me encanta – dijo, para después llenarla de besos en toda la cara.
- Es con mucho amor – Dijo Bella tímidamente – Bueno amor será mejor que dejemos el juego, y entremos al restaurante, nos están esperando - Dijo Bella, tratándose de quitar nuevamente la venda, pero como en la ocasión anterior, el no se lo permito.
- Amor, es enserio, estas secuestrada –
- jajajajaja – Bella rio – Esta bien amor como quieras, ¿A Dónde vamos? –
- Bella no te puedo decir nada, Recuerda estas secuestrada, no te puedo decir –
Bromeo Edward.
- Esta bien señor secuestrador, haga con migo lo que quiera – dijo Bella.
- No debiste decir eso – En ese momento arranco su carro a toda velocidad.
Bella solo podía reír, esta tan feliz, su Novio, Su Edward, era el hombre perfecto. Después de un rato de silencio cómodo, Bella recordó que Jasper, Alice y Leah, la estaban esperando.
- Amor, Voy a llamar a mi hermano, para que no se preocupe –
- Si, Hermosa me parece bien.
- Me pasas mi celular para hacer la llamada de recate – Bromeo Bella
- Jajajajaja – Rio Edward – Claro que si señorita, haga su llamada – dijo marcando el numero de Alice y poniendo el celular en el oído de Bella.
EN EL RESTAURANTE
Jasper, miraba la entrada del restaurante impaciente y preocupado, por la tardanza de su hermana. Para ese Leah ya se había comunicado con Jacob, el cual se disculpo por no contestar alegando que su celular se había descargado. Todos habían pedido ya su cena. Y hablaban de todo y nada hasta cuando Alice noto la cara de su novio.
- Amor, deja preocuparte, seguramente Bella se encontró con mi hermano y están por ahí derramando miel – rio Alice.
- Lose, pero es que se están tardando mucho – respondió Jasper, Jacob se removió inquieto en su silla.
- y ¿Por qué Bella no está aquí? ¿Adónde se fue? – pregunto Jacob tratando de sonar tranquilo.
- Dijo que iría a la librería de la esquina – Respondió Alice.
En ese momento sonó el móvil de Alice.
- Ja, y hablando de la reina de Roma – dijo Alice mirando la pantalla de su teléfono. Jacob presto toda su atención a la llamada.
- Aja cuñadita ¿Dónde estás? – dijo Alice
- Cuñadita tu hermano me secuestro, así que no me esperen porque la verdad no tengo la mínima intensión de ser liberada, jajajajaj –
- Ya lo sabía – dijo Alice
- Si cuñadita ya sé que eres medio bruja – bromeo Bella
- Bella! – Se quejo Alice.
- Solo bromeo cuñis, ¿Me podrías pasar a mi hermano? –
- Seguro –
- Amor, Bella quiere hablar contigo –
- Hola Bells – saludo Jasper a Bella.
- Hola hermanito, ¿Cómo estás? –
- Bien pequeñas y ¿tu? –
- Mejor que nunca, Jazz, será que tú me puedes cubrir con papá y mamá, la verdad no quiero llamar a casa y tener que dar explicaciones – Jasper escucho como al otro lado de la línea, Edward le decía a Bella, que no solo la tendría que cubrir por esta noche, si no por varias – Escuchaste a mi novio, creo que no ire a casa por varios días – Edward volvió a hablar al otro lado de la línea pidiendo a Bella hablar con Jasper.
- Pásame a mi cuñado – dijo Jasper.
- Ok – respondió Bella
- Hola Jasper, mira no quiero que pienses mal, la verdad desde lo que paso anoche no estoy tranquilo con Bella en tu casa, así que hasta que Black de case y se valla de esa casa, Bella se quedara conmigo, espero me entiendas – dijo Edward
- Claro que te entiendo Edward y creo que será lo mejor, que Bella se quede contigo. No se preocupen yo me encardo de mis papas, así que aprovechen y disfruten esta pequeña luna de miel – dijo Jasper bromeando.
- Gracias Jazz, la cuidare –
- Gracias a ti por cuidar a mi hermana – se despidieron y cortaron la llamada.
- Jasper Swan, ¿Qué diablos te pasa? – casi grito Jacob.
- ¿Qué te pasa a ti? – respondió Jasper enojado.
- Como se te ocurre decirle a Cullen que no hay problema que se quede con Isabella, y que tú, te encargas de mis tíos. Debiste decirle que la llevara inmediatamente a la casa – dijo Jacob parándose de la silla - ¿Dónde está? Yo voy a recogerla -
- Deja de decir tonterías, tu no vas a ir por nadie. No te metas donde nadie te ha llamado. Isabella ya está muy grande para tomar sus decisiones y si ella quiere irse con Edward pues yo la apoyo. Así que deja el show – dijo Jasper muy molesto, por lo que Jacob no tuvo más remedio que quedarse callado y sentarse.
DE VUELTA EN EL CARRO
Cuando Edward corto la llamada, tomo la mano de su novia y la beso.
- Bebe, no sabes cuánto te amo – dijo Edward.
- Mi amor, yo también te amo, más que a nada – respondió Bella.
- Bueno mi querida prisionera, llegamos a nuestra guarida – después de dicho esto el bajo del auto, camino rápidamente a la puerta del copiloto, abrió la puerta y saco a Bella del auto en su brazos, ella paso sus brazos por detrás del cuello de Edward. Ella sintió como Edward abría una puerta torpemente, dio unos pasos más y la puso de pie.
- ¿Lista amor? – Susurro Edward en el oído de Bella. Ella asintió. Y el suavemente retiro la venda de los ojos, parándose detrás de ella y abrazándola por la espalda, poniendo su cara en el hombro de Bella. Mientras los ojos de Bella se acomodaban a la luz, empezó a notar que estaba en un lugar iluminado por velas, estaba en una cabaña al lado del mar, su decoración era toda en blando, café y beige, aparte de montones de rosas rojas por todo lado, haciendo que se viera aun más hermosa. Las cortinas blancas cubrían parte de los grandes ventanales que dejaban ver una hermosa noche llena de estrella. Bella no podía creer lo que estaba viendo, todo era hermoso – ¿Te gusta? – susurro Edward en el oído de Bella, ella estaba muda no sabía que responder - Si te gusta, lo compro – dijo Edward.
- Me encanta amor, pero como así que lo compras –
- Si veras bebe, es de un amigo y lo está vendiendo y pues yo le dije que si te gustaba lo compraba, para que fuera nuestro nidito de amor – Bella se dio la vuelta, para quedar cara a cara con su novio.
- Me encanta amor, esta hermoso todo – dicho esto lo todo por la cara y beso, suavemente, el respondió enseguida el beso. La atrajo más a su cuerpo, ella pasó sus manos por el cuello de él. Cada segundo que pasaba el beso se volvía mas demandante, Bella delineo con su lengua los labios de Edward, para así profundizar aun más el beso. Su deseo se encendió como pólvora. En ese beso demostraron toda la necesidad que tenían el uno por el otro. Edward abandono los labios de Bella, y fue bajando por su cuello, dejando besos mojados por donde pasaba, de la garganta de Bella salió un gemido.
- Amor… te… necesito… mmm – dijo Bella con voz entrecortada.
continuara.......................
_________________________
lo siento niñas, se que me odiaran por dejar asi la historia
pero les prometo que antes del fin de senama subire el proximo capitulo y sera lo que esta esperando........
como ya sali a vacaciones actualizara mas seguido.......
espero que les guste el capitulo.
Abrazos y Besos...... Las queiro muchooooooo
|