Capítulo 13
Edward cantaba suavemnente mientra me miraba, yo no entendía nada Edward estaba seduciéndome?? No podía ser, era mi amigo, nunca vi intenciones diferentes a la de una amistad. Oh por Dios! Edward miraba mis labios. Vi su intención, iba a besarme, que se supone debia hacer? Salir corriendo? Se acerco lentamente, podía sentir su cálido aliento en mi cara, sus labios estaban a punto de rozar los míos cuando...
Bella, Edward, al fin los encuentro, ya es tarde, debemos irnos, mañana hay que preparar todo para el desfile -dijo Alice haciendo que nos separáramos. No supe decifrar si lo que sentí era alivio o enojo para con mi amiga por interrimpir.
Claro, vamos -dijo Edward y nos dirigimos a la salida, nos subimos al volvo y el camino a casa fue en total silencio. No la veía muy bien a Alice, debe estar mal por lo de Jass, tendria que hablar con ambos.
Alice, te parece que me quedé en tu casa esta noche? -pregunte.
Claro Bella, no hay problema -dijo intentando sonreir. De ahí en mas nadie dijo nada. Llegamos y subimos las escaleras.
Que tengan buenas noches -dijo Edward sin mirarnos y se dirigió a su habitación.
Buenas noches -dijimos ambas y entramos a la Habitación de Al.
Alice, estas bien? Que paso con Jass? Creí que entre ustedes había algo -pregunte una vez que nos habíamos acostado.
No lo se Bells, la verdad que no entiendo, me gusta y creí que yo le gustaba a él, pero ya ves que anda con esa tal María -dijo triste.
No te preocupes Al, seguro que Jass no es para ti y por eso nada paso y si es para ti tarde o temprano estarán juntos. Si de verdad te gusta no debes rendirte, debes conquistarlo y quitárselo a María. -dije abrazandola.
Tú crees? Creí que estabas del lado de esa -dijo seria.
Jaja!! Claro que si. No tengo nada en contra de María pero si ustedes se gustan no hay nada que se pueda hacer. Además creo que Jass está confundido y necesita de una ayuda para darse cuenta de que a la que quiere en realidad es a ti -dije sonriendole.
Si tu lo dices. Ya pensaré en algo. Ahora a dormir que en un par de horas tendremos que levantarnos -dijo y se volvió a acostar.
Me desperté con el sonido de mi despertador, me levante, fui al baño y cuando volví Alice segui durmiendo, llame a un taxi para que me llevara a mi casa a cambiarme para ir a la oficina.
Alice, levántate que se hace tarde, yo me voy a cambiar y nos encontramos en la oficina -dije despertandola.
Ok. Esta bien -dijo medio dormida.
Baje y al parecer todavía todos dormían, subi al taxi y le dije la dirección. Llegue subí a mi habitación, me di un baño, desayune y fui a la oficina. Poco después llegaron las chicas y ahi estuvimos a las corridas toda la mañana. Estaba en mi oficina arreglando unos papeles cuando llamaron a la puerta.
Adelante -dije y vi enrtar a un muy sonriente Edward con un oso de peluche en las manos.
Hola -dijo mirandome dulcemente.
Hola Edward. Esta todo bien? -pregunte.
Claro que si, se que estas muy ocupada pero quise pasar a ver si querias almorzar conmigo? -pregunto, mire la hora y eran las 1230.
Mmm.. Bueno pero solo tengo 30 minutos, es que hay mucho que hacer aún y no me gustaria desaparecer mucho tiempo -dije
Ok, 30 minutos son suficiente -dijo acercándose a mi -toma, te traje esto, espero te guste -me tendio el oso.
Oh. Gracias Edward, no debiste molestarte esta muy bonito -dije abrazandolo era muy suave, de color marron claro y tenía un corazón rojo en el medio.
Es que hoy lo vi en una tienda y pensé en ti -dijo acariciando mi mejilla.
Eh.. Si. Gracias. Creo que mejor nos vamos -dije algo nerviosa. Fuimos al restaurante de la esquina y ambos pedimos tallarines con albóndigas. Hablamos de cosas triviales y luego me acompaño de nuevo a la oficina.
Bella, me gustaría llevarte hoy al desfile si no te molesta -pregunto
Claro que no Edward, puedes pasar por mi a las 19:30 -le dije.
Ok. Nos vemos -me dio un beso en la mejilla.
Subi a la oficina y despues de un rato fui al salon a ver como iba todo lo del desfile, todo estaba perfecto. luego volví a mi casa, hable un rato con Jasper que estaba mirando tele, me dijo que había invitado a María al desfile asi que cuando subi a mi habitación llame a Alice y le dije que sería bueno que invita a Benjamin tambien, luego me bañe, rize mi cabello y lo recogi en una media cola, me puse un vestido strapless lleno de lentejuelas doradas que llegaba hasta la mitad del muslo, unas sandalias negra altas, maquillaje y baje. Mis padres estaban en la entrada.
Estas muy bonita hija - dijo mi padre.
Gracias papa, ya se van? -pregunte.
Si, vas con nosotros? -pregunto mi madre.
No, -dije- Edward viene por mi. Ambos sonrieron y en ese momento sono el timbre.
Hola -dijo con una sonrisa.
Hola -conteste.
Estas hermosa -dijo.
Gracias -dije- tu tambien te ves muy bien.
Gracias -dijo. Nos dirigimos hacia su auto, me abrio la puerta y ayudo a entrar era muy caballero, luego subio él y nos dirigimos hacia el desfile. Cuando llegamos estaba lleno de reporteros.
Odio a los reporteros -dije- seguro van a atacarme, hace mucho no me ven, no despues del accidente, me van a bombardear con preguntas -dije poniendome nerviosa. No te preocupes que yo estaré contigo en todo momento y no dejare que nadie se te acerque -dijo riendo y saliendo del auto, me ayudo a bajar y cuando se dieron cuenta de que habia llegado los de la prensa se abalanzaron sobre mi, Edward me llevo hasta adentro nos sentamos y un rato despues comenzo el desfile, salio todo bien, las tres subimos a la tarima y dimos las gracias, despues fuimos al coctail que habia, Edward no se separo de mi en toda la noche, despues me llevo a mi casa, me ayudo a bajar del auto y me acompañó hasta la puerta.
La pasaste bien? -pregunte, seguiamos parado frente a la puerta.
Si.Me diverti mucho, gracias -dijo sonriendo.
Que bueno -dije.
Se pone serio -Bella yo... -dijo acercandose demasiado. No tuve tiempo de reaccionar, puso sus labios en los mios se sentia suave y calido, al principio no supe que hacer pero luego le correspondi, me tomo de la cintura y profundizó el beso, yo pase mis brazos por su cuello y entrelaze mis dedos en sus cabellos, me sentia tan bien, hasta que recorde a Micke, no podia hacerle eso a él, me tensé, Edwrad se dio cuenta y se separo de mi.
Jaja!! Al parecer las cosas se estan poniendo interesante (ya era hora no?) :p Bueno espero les haya gustado. Hasta la próxima. Besotes.
|