Pecado Mortal (+18)

Autor: olguijidu
Género: Romance
Fecha Creación: 22/03/2013
Fecha Actualización: 07/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 6
Visitas: 11138
Capítulos: 15

Prefacio

Isabella era una chica convencional esa que a todo le da una respuesta positiva, la chica a la que todos acuden a pedirle ayuda...
Y gracias a una llamada del pasado, revivira muchos entimientos que ella ya tenia olvidados, y los cuales sacaran a flote un lado oscuro que ella desconocia de si misma que luego la meteran en un lio, con el cual se descubrira  un grabe secreto familiar.


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Cena para dos

Bella pov:

Sentía que estaba en el cielo, como era posible pasar de la desesperación a la completa felicidad en tan solo un segundo, pero eso era lo que ocasionaba Edward en mí; él era mi complemento la parte que la hace falta a mi vida para ser feliz y en ese momento estaba completamente segura que mis esperanzas de que alguna vez pudiésemos tener algo eran una realidad.
Al abrir es ojos Edward me miraba con los ojos brillantes
-sabes Edward cada que me besas, haces que mi mundo cambie-me quede callada un segundo esperando que el respondiera a eso, pero solo se puso de pie y desapareció del cuarto, quizás fue lo que le dije que lo hizo reaccionar así, o era acaso que al el tener ese sentimiento tan oculto por mi le da remordimiento con Jane y su hija, demonios ya Edward había cedido a darme un beso y no tenía excusa de que estaba ebrio, así que sería este el día en que haría que Ed de rienda suelta a tu amor por mí; tome una ducha y me dispuse a hablar con Victoria para que se marchara pues los planes habian cambiado.

cuando llegue al cuarto hable con victoria y ella comprendio, y salio de la casa, cuando salgo del cuato veo a Edward saliendo del baño todo mojado y me dice:
-deberías descansar un rato Bells, se te ve desgastada- me comento mi amado Ed con una sonrisa en su rostro, sentía que solo verlo e derretía.
  si este era mi momento para hacer mi plan, asentí y e marche a mi habitación, estando allí llama mi madre,
-como estas hija, como te ha tratado tu hermano-interrumpí, mama David es mi primo, mama hizo una pausa – si hija como tú digas, y la niña, imagino que esta grande

- si mama es todo un sol, es muy inteligente para su edad es toda una lindura, ella esta en casa de una vecina pero si quieres  yo le digo que me de su dirccion- enseguida surgió mi idea-
-mama no creo que  se moleste si pasas,  igual eres su abuela y es el fin de semana, puedes pasar por ella y si deseas pueden quedarse en un hotel, pues aca se festejara el cumpleaños de Edward y habra mucha gente y no podras estar con ella.
-enserio hija seria la mujer as feliz del mundo si puedo pasar un rato con mi nieta y si tu padre también  hubiese venido,a el le hacen falta risas de niños.
Cuando colgué Salí a la sala-pero Bells eres una cabeza dura, porque no descansas- es que sonó el teléfono y atendí la llamada- ¿quién era?
-era mama quiere pasar el fin de semana con la niña y va a ir donde la vecina por ella, y tú sabes cómo es ella cuando tiene una idea no hay quien se la quite- Edward me miro exectico.

-si ella siempre he ha pedido pasar el día con mama-enseguida arrugue la cara-te molesta que lo diga verdad-solo subí mi ceja izquierda- bueno el caso es que ella siempre lo ha querido y por fin se le ha cumplido.
-sí y pasaremos la noche solo tú y yo- me le acerque para rosar sus labios pero sonó su celular, y se alejó con el pretexto de abrir la abrir la llamada.
Edward se notaba tenso, auqnque hablaba despacion luego colgo con ira, pero enseguida also la mirada a donde estaba yo y trato de sonreir, entre a la cocina para disponerme  a cocinar Edward estaba en su recamara así que cuando termine de cocinar me fui al cuarto para arreglarme para estar linda y provocativa para él, luego le llame para comer , apenas salió quedo boquiabierto estaba en un Baby doll trasparente y sin ropa interior , así que no le quedaba nada a la imaginación todo lo podía ver el .
-te gustara- le dije con voz picara, claro la comida,- sonreí y le tome de la mano el siguió embobado, hasta llegar a la mesa
- te gusta lo que cocine
-claro esta delicioso, sonreí pasando mi mano por el escote de la transparencia- y el postre estará mejor- Edward me observó fijamente.
-tu sabes bien lo que estás haciendo verdad?- su pregunta me hizo dudar pero aclare mi voz y me dispuse a contestar con toda la seguridad del mundo.
-claro que sí, quiero que te des cuenta que tu estas deseando lo mismo que yo-bajo la vista al plato-yo sé que tú me deseas y yo también te deseo y si la única forma que tú puedes dejarlo salir va a hacer seduciéndote pues así será, es más que te quede claro que esta noche no quiero dormir sola-Edward hizo este gesto que me mata, su sonrisa de medio lado-
-es decir estas dispuesta a todo hoy
-menos a un no- luego me cambio la conversación y me pregunto sobre la noche anterior y para que este momento no se me dañara decidí, tomar el toro por los cuernos, me levante de la silla y me acerqué a él, se me senté de frente sobre sus piernas y empecé a besarlo, claro que el me siguió, esta era una buena señal, así que no perdería esta oportunidad, el seria mío hoy.

espero que les guste comenten plz!!!! *w*

Capítulo 12: Ternura Capítulo 14: Llevados por el sentimiento

 
15126256 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11111 usuarios