DESCUBRIENDO MÍ DESTINO…
NIÑASSS!! AQUÍ ESTOY NUEVAMENTE…
ESTE CAP. ES UN POCO TRISTE, ME HIZO LLORAR MIENTRAS LO ESCRIBIA, ASIQUE ESPERO QUE LO DISFRUTEN…
¡A LEER!
Jacob Black, un joven de piel morena, alto, musculoso, ojos color negros. En su infancia, hasta los once años, vivió en La Push, un pueblo cerca de Forks, su vida hasta ese entonces, para él era perfecta, vivía en una pequeña casa cerca de la playa, con su madre Anna Kendrik, su padre Billy Black, su hermanita seis años menor que él llamada Rachelle Black y él.
Familia pequeña, humilde, pero llena de amor.
Su padre para él era un súper héroe, su madre la mejor de todas, amorosa, atenta y su hermanita pequeña la consentida de la familia a la que cuidaba y amaba más que a su vida. Jake no pedía lujos ni nada más para ser feliz, solo tener por siempre su familia a la que amaba más que a nada.
Pero esta vida no es color de rosas y todo cambio un jueves dieciocho de enero…
Jake llego del colegio, todo empapado por la terrible lluvia que caía, pero emocionado porque los jueves eran sus favoritos, su padre no iba a trabajar y su madre le hacia su comida favorita, lentejas, ideal para un clima tan frio, solo que ese jueves no habría comida favorita, no habría tarde de películas en familia y no habrían jamás, nuevamente los jueves que él tanto amaba…
Ese día al llegar a su hogar, nota algo muy raro, la casa estaba vacía, no había nadie. Cuando entra a la cocina en la mesada encuentra una notita
“Jake, mi amor:
Si lees esta nota es porque aun no hemos llegado, pero no te preocupes que no tardaremos en hacerlo, se que los jueves es cuando hago tu comida favorita pero hoy no podrá ser cariño, lo siento, me llamaron de salita de cinco, donde asiste tu hermana porque no se sentía muy bien asique fuimos a buscarla. No salgas a ningún lado por favor, sabes que no me gusta que lo hagas cuando llueve tanto, y date una ducha caliente que de seguro estas todo mojado. Prometo que mañana si habrá comida favorita para ti… te ama, mamá. ”
Al terminar de leerla, hizo lo que su madre le mando y se dio una ducha caliente, se vistió y se sentó en el sillón a ver los dibujitos animados, mientras esperaba que sus padres crucen la puerta de su casa para correr y abrazarlos.
Una hora;
Dos horas;
Y finalmente se quedo dormido.
Al despertar miro la hora y se dio cuenta de que eran las ocho de la noche y sus padres aun no llegaban, su barriguita rugía del hambre, ya que no había comido nada pero ¿Qué podría hacer en la cocina un niño de tan solo once años?
Se acurruco en el sillón mirando la puerta, esperando que ésta se habrá con sus ojitos anegados en lagrimas… y espero y espero…
Luego de una hora, la puerta finalmente se abrió dando paso a Sue Clearwater, su vecina y amiga de la familia, que venía con la cara empapada en lagrimas y al verlo a el pequeño Jake acurrucado en el sillón, mirándola con sus ojitos brillosos, corrió a él y lo abrazo.
-Shhh, cariño tranquilo, aquí estoy, no estás solito- le susurraba ésta en su oído-
-¿Dónde, donde esta mi mama?- pregunto el pequeño entre sollozos ya que no aguanto más y en el momento en que Sue lo abrazo rompió en llanto- ¿Por qué mi mama, mi papa y mi hermanita no están aquí?
Sue, sintió que el corazón se le partía en mil pedazos al ver al niño que se caracterizaba por su simpatía, su sonrisa, su alegría y su ternura, tan triste y llorando, y más sabiendo que tendría que darle la noticia que cambiaría su vida totalmente.
-Cariño, tengo que contarte algo-
Y así fue que la vida de este pequeño, jamás volvió a ser la misma, un jueves dieciocho de enero, al enterarse de que sus padres y su hermanita, cuando venían de vuelta a casa, era tanta la lluvia que no vieron que un camión venía de frente y chocaron, dejando a un muy mal herido Billy Black y sin vida a Anna Kendrik y Rachelle Black.
Pasada un par de semanas, Billy Black volvió a su casa en silla de ruedas ya que luego del accidente le dijeron que no podría volver a caminar, para encontrarla vacía y sin vida.
Sin poder entrar se quedo en la puerta, observando y recordando que la última vez que había estado hay dentro, había sido acompañado del amor de su vida, mientras mares de lagrimas mojaban sus mejillas.
-¡Papá!- escucho a lo lejos un grito desgarrador que interrumpió sus recuerdos.
Jake, se había estado quedando en lo de Sue, ya que ella se había negado a dejarlo solo en una casa que solo lo torturaría con recuerdos.
Al voltearse ve a su hijo, su pequeño, la única familia que le quedaba, venir corriendo desesperado a donde él estaba.
-Papá- repitió una vez que estuvo en frente de él y sin más se le tiro encima abrazándolo mientras ambos lloraban- abrázame fuerte, no me dejes, prométeme que tu no me dejaras, que estarás conmigo, no me dejes solo papi, no lo hagas- suplicaba el niño abrazado a su padre mientras que dolorosos sollozos escapaban de su pecho.
-tranquilo campeón, papi esta aquí, jamás te dejare solo, siempre tendrás a tu súper héroe para cuidarte- susurraba Billy aferrándose a la única familia que le quedaba.
Al mes siguiente la familia Black, ahora integrada, únicamente por un pequeño y su padre, dejaban La Push, para irse a vivir a Seattle, ya que no soportaban estar en una casa llena de dolorosos recuerdos.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
BELLA POV
Púdrete Tania y ¡déjame en paz!- digo volteándome y saliendo del baño dejándolas a las tres a mis espaldas sorprendidas y furiosas por mis palabras.
Desde hoy en adelante la Isabella Swan que se dejaba humillar ¡NO EXISTE MAS!
Entro a la cafetería y me dirijo a la mesa donde me esperan Alice y Jake.
-Bella, ¿ocurrió algo?, ¿porque tienes esa cara?- pregunta Alice.
-Nada, acabo de tener un encontronazo con Tania en el baño-
-¿Qué como un encontronazo?, ¿Qué ocurrió Bella?-
-Nada Alice, no te preocupes que la he dejado callada-
-ya, pero ¿estás bien Bells?- pregunta Jake a mi lado.
-Sí, no se preocupen- respondo intentando calmarlos.
Hace un mes ya que arregle las cosas con Jake, finalmente acepte hablar con él después de haberme insistido tanto para que lo haga.
FLASH BACK…
Nos encontrábamos en el bar llamado Twilight, que se encuentra a unas cuadras del colegio, ahí es donde habíamos quedado con Jacob para hablar.
-Bella, lo siento, perdóname por favor, se que lo arruine, que tu confiabas en mi y que perdí tu confianza, pero déjame recuperarla por favor-
-Jacob tu sabes lo difícil que es para mi poder confiar en alguien y lo fácil que es que esa persona pierda mi confianza-
-lose, créeme que lose, por eso te pido una oportunidad para recuperarla, para recuperare a ti-Susurra tomando mis manos- Bella eres la mejor amiga que he tenido nunca, no te quiero perder, por favor, solo te pido una oportunidad, solo eso-
-tú sabes lo que he sufrido por Edward, sabes lo mal que la pasaba antes de que llegues, y también sabes que cuando apareciste en mi vida, es decir, gracias a ti, comencé a pasarla mejor, me ayudaste mucho a salir de esa depresión Jake, sin ti no hubiese podido hacerlo- hablaba sin apartar la mirada de nuestras manos unidas- confié en ti Jake y tú me ayudaste a salir delante-
-a salir delante de la misma depresión a la que estas volviendo a caer- responde y lo miro con el ceño fruncido en señal de confusión- vamos Bella, en serio piensas que no me he dado cuenta que estas cayendo en la depresión de antes, estas más delgada, ojerosa, Alice me ha contado que ya casi no sales- bajo la mirada avergonzada- Hey, no lo digo para que te avergüences- susurra tomándome del mentón para que vuelva a mirarlo- no tienes por qué avergonzarte, no lo digo para que lo hagas, lo digo para pedirte otra oportunidad, déjame ayudarte-
-Quiero que lo hagas- susurro ya con los ojos húmedos por las lágrimas- te necesito Jake, eres mi mejor amigo y te necesito para salir adelante-
-¿lo dices en serio Bells?- yo solo asiento- ho cariño gracias, te prometo que no voy a volver a fallarte-
-con respecto a la confianza, de a poco, si vamos despacio creo que voy a poder volver a confiar en ti Jacob, pero vamos lentamente-
-como quiera la señorita- responde con una enorme sonrisa en su rostro.
-bien, entonces ¿Qué demonios estas esperando para abrazarme, Black?- e inmediatamente estaba entre sus brazos.
O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Acabo de llagar al colegio y me encuentro con Jake esperándome en el estacionamiento.
-Hola Jake- pregunto detrás de él-
Cuando se voltea me asusto al notar sus ojos rojos, en señal de haber estado llorando.
-Hola Bells- susurra.
-Hey Jake, ¿Qué pasa?, ¿has estado llorando?- pregunto realmente preocupada por mi amigo.
-¿Qué?, no, para nada, ¿Por qué lo preguntas?- miente notablemente.
-a mi no me mientes Jacob Black, y lo pregunto porque se te nota en los ojos que lo has hecho-
-no es nada, no te preocupes-
-no me digas que no es nada, porque no creo que hayas llorado por nada, si no me quieres contar lo entiendo, no hay problema, pero no me mientas, ¿ok?- pregunto a lo que él solo asiente- ahora vamos a clase que llegaremos tarde.
En clase no puedo dejar de pensar en Jake, me tiene muy preocupada, nunca lo había visto así.
-Bells, ¿podemos hablar?, necesito contarte algo- me dice Jake en la hora del recreo mientras estoy con las chicas-
-Claro Jake-
-bien, te espero en cinco minutos en el gimnasio, ¿te parece bien?-
-sí, nos vemos hay-
-wow, se ve mal, ¿le pasa algo?- pregunta Rose una vez que mi amigo se ha ido.
-no lo sé, es decir, es evidente que algo le pasa, pero no se qué-
-pues está muy decaído, no es el mismo Jake de siempre- habla Alice.
-no, y me tiene muy preocupada-
O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Estoy en el gimnasio esperando a Jake, ya que quedamos en juntarnos aquí cuando lo veo entrar.
-hola- dice con una sonrisa que no llego a sus ojos.
-hola- respondo- Jake, sé que no me quieres contar, pero en serio me tienes muy preocupada, sabes que puedes confiar en mi ¿cierto?-
-si, por eso te pedí que vengas aquí, necesito hablar con alguien- susurra y sus ojos se llenan de lágrimas-
-ho cariño, claro, cuéntame, sabes que jamás se lo contaría a nadie si así lo prefieres- le aseguro, tomando sus manos entre las mías.
-tuve una hermanita, ¿sabes?- comienza mientras dos lagrimas escapan de sus ojos- era hermosa, la amaba tanto-
-no, no lo sabía, no hablas mucho de tu familia, solo sé que tienes a tu papá-
-hoy tendría once años, ella y mi madre murieron cuando yo tenía esa edad- responde entrecortado por los sollozos que escapan de sus labios- hoy se cumplen seis años de aquel día-y mas lagrimas desbordan sus ojos.
Yo sin saber que decirle solo aprieto levemente sus manos para infundirle valor.
-seis años, hacen ya seis años, de ese día de mierda en que mi vida cambio, en que mi padre jamás volvió a ser el mismo- me suelta una mano para secarse las lagrimas- no es que no sea cariñoso ni nada de eso, solo que… nunca volví a ver ese brillo de alegría en sus ojos-
Y así fue como Jake me conto su historia.
Cuando termino ambos llorábamos, él por recordar esa parte de su vida tan dolorosa y yo por conocer el triste pasado de mi amigo.
-nuca mas volví a La Push, no tengo el valor para hacerlo-
-ho Jake, lo siento muchísimo cariño, no sabía que habías tenido un pasado tan duro-
-no me gusta contárselo a nadie, no soporto que me tengan lastima pero, necesitaba hablarlo con alguien y sin pensarlo dos veces te busque a ti-
-sabes que jamás te tendría lastima y me alegro que hayas decidido confiar en mí-
-¿Por qué Bells?, ¿Por qué el destino se empeño en quitarme a las personas que mas amaba?, ¿Por qué se empeño en quitarme a mi familia?- susurra rompiendo en llanto nuevamente.
-ho, ven cariño- le digo y lo abrazo fuertemente- no lo sé, no sé porque pero tú tienes que estar bien, ellas ahora están en el cielo mirándote y cuidándote a ti y a Billy desde allá arriba y no creo que les guste verlos tan tristes, ellas quieren ver al Jake alegre, simpático, que lleva luz a donde quiera que este con su sonrisa, y a decir verdad yo también quiero ver a ese Jake, no me gusta verte tan triste, no me gusta-
Cuando termino de hablar me doy cuenta que estoy solo a unos centímetros de distancia de la boca de él, y al próximo segundo, nuestras bocas están unidas.
Jake me está besando, ho por Dios ¡Jake me está besando!, ¿Qué hago?, ¿Cómo lo alejo sin herir sus sentimientos?
-Jake… Jake espera- susurro separándome un poco de él.
-lo… lo siento Bells, no sé que me paso, lo siento- se disculpa.
-ho no cariño, no te preocupes, es solo que no quiero que se confundan las cosas, tu eres mi amigo Jake, mi mejor amigo y no quiero perderte por esto. Tu sabes que mi corazón está ocupado por alguien más, alguien que aunque no lo cuide y le haga daño éste se ha aferrado a él y no quiere dejarlo ir- intento explicar- tu sabes que mi corazón pertenece a Edward, que a pesar de todo lo amo a él Jake, lo siento pero es así-
-lose y créeme que yo lo siento más, tienes que pensar que me aproveche de la situación, pero no es así-
-shhh, ya tranquilo, yo no pienso nada ¿ok?, está todo bien-
-gracias- responde mientras me abraza- gracias por escucharme, por ser mi amiga, por todo Bells gracias-
-no tienes nada que agradecer, para eso son los amigos ¿no?- respondo aun abrazándolo, con los ojos cerrados y una sonrisa en mi rostro.
Cuando abro mis ojos mi corazón se estruja del dolor…
Hay, a unos metros de mí, está el amor de mi vida mirándome con los ojos llenos de lágrimas a punto de derramar y llenos de sufrimiento.
Me quedo mirándolo y él solo se voltea y se marcha, pero antes de hacerlo alcanzo a ver una lágrima podar por su mejilla.
¡¡Ho por Dios, voy a volverme loca!!
¡WOW! QUE TRISTE EL PASADO DE JAKE ¿NO CREEN?
SE QUE EN ESTE CAP. Y EL ANTERIOR CASI NO HA SALIDO EDWARD, PERO ES QUE EN EL ANTERIOR TENIA QUE ADELANTAR UN POQUIITO DEL MISTERIO DE BELLA Y EN ESTE QUERIA QUE CONOZCAN LA VIDA DE JACOB…
LES PROMETO QUE EL PROXIMO SE TRATARA MAS DE ED. Y HASTA QUIZAS HALLA UN POV EDWARD…
GRACIAS POR LEERME…
ESPERO SUS REVIEWS PARA SABER SI LES GUSTO O NO… Y DEPENDE DE LOS REVIEWS QUE HALLA O NO POV EDWARD… :D
NOS LEEMOS PRONTO… ¡LAS QUIERO!
|