Luchare por ser feliz (+18)

Autor: vgdm
Género: Romance
Fecha Creación: 11/02/2013
Fecha Actualización: 30/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 79302
Capítulos: 50

¿Qué sentirias si estás obligado a entregar a tu hijo y qué no puedes hacer nada al respecto?

Esta es la historia de Bella Swan, una chica que se niega por completo al amor debido a la situación que afronta su vida hasta que Edward Cullen cambiará por completo sus ideas y le enseñará a luchar por ser feliz.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: ¿Tú me quieres?

BELLA POV.

Me desperté completamente desorientada, me encontraba en mi cama y rodeada por unos brazos que me hacían sentir sumamente bien, abrí poco a poco los parpados y me encontré con el rostro de Edward completamente dormido y su respiración era lenta y calmada, sinceramente debía pedirle que se quedara a dormir más tiempo, era sumamente dulce tener su cuerpo junto al mío al despertar, su olor, su rostro, me sentía tan bien que no quería ni moverme.

-Hum…-murmuro Edward con los ojos cerrados y una sonrisa en el rostro-buenos día.

-Buenos días ¿Cómo amaneciste?-pregunte besando su mandíbula.

-Mejor que nunca-me beso en los labios-definitivamente cuando quieras me quedo a dormir.

-Eso suena bien-susurre y entonces me percaté de que Edward sabía, él ya sabía el secreto que yo acababa de contarle ayer y que me seguía queriendo a pesar de todo, pero quería escucharlo de sus labios, el en cualquier momento me podría dejar, y yo no lo culparía pero debía estar segura-Edward ¿tú me sigues queriendo después de lo que te conté ayer?-el me miro con una cara acusadora.

-¿Qué si no te quiero? Bella me di cuenta que te quiero más que a nada y te admiro por lo que estas soportando y además como no quererte después de lo que dijiste anoche entre sueños-se rio y yo fruncí el ceño.

-¿Eh?-pregunte levantando la comisura de mi labio.

-Hablas en sueños Bella y anoche me llamaste y me pediste que me quedara contigo además de que dijiste que me querías-Edward me conto esto con una emoción y yo no pude hacer otra cosa que ruborizarme.

-Por dios, mi madre me dijo que hablaba en sueños pero no creí que fuera tan así, pero al menos te dije lo que siento.

-¿Tú me quieres?-pregunto.

-Mucho más de lo que imaginas-entonces levante mi cabeza para besarlo a la vez que mi estómago gruñía, Edward sonrío.

-Creo que no alimento a mi novia como es debido, vamos a desayunar-me moleste por tener que separarme de él, pero ya que tenía tanta hambre y el pollo con las papas se echaron a perder…

Tire el pollo en mal estado y las papas a la basura mientras que Edward empezaba a preparar el desayuno, le ofrecí mi ayuda pero solo dijo que me siente, que él iba a prepararlo todo.

Edward cocino unos exquisitos huevos con una tortilla que la verdad me dejo sorprendida, cocinaba realmente bien. Mi teléfono comenzó a sonar y le pedí a Edward que me lo alcance, ya que estaba sobre la mesita de la sala, el me paso el celular y cuando vi quien era suspire.

-Hola Alice-le salude.

-Bella, pasare por ti en media hora así que espero que estés ya vestida-sugirió Alice.

-No, Alice estoy recién desayunando Edward cocina exquisito-le sonreí.

-Dotes de familia… ¡aguarda! ¿Edward paso la noche contigo?-inquirió con emoción.

-Pues, si-conteste y escuche sus gritos de emoción.

-Ahora me cuentas todo, nos vemos amiga y apresúrate.

-Adiós.

-Alice pasara por mí en media hora, iré a bañarme y gracias por el desayuno estuvo muy rico-me pare y le di un tierno beso en los labios.

Me duche y me cambie por unos jeans y una camiseta ya que quería ser lo más Bella Swan posible, me cepille los dientes y seque mi cabello. Sentí el televisor en la sala por lo que supuse que Edward se estaba entreteniendo con algunos de esos programas que él solía mirar y que para mí eran un tanto aburridos, me dirigí a la sala y corrí hacía el sofá en donde él se encontraba sentado, lo sorprendí y el me atrajo bruscamente contra su cuerpo, lo cual no me molesto para nada, me envolvió con sus brazos y yo no pude evitar no besar sus labios, los ataque sin ninguna consideración, el beso fue aumentando unos cuantos grados y yo quede sobre el mientras sus manos viajaban alrededor de toda mi espalda y me sujetaba con fuerza mientras que yo amarraba las solapas de su camisa y amasaba su pelo color bronce.

Yo sabía que en algún punto Edward y yo terminaríamos haciéndolo, de eso estaba más que segura, pero también tenía un poco de miedo ya que no me sentía todavía lo suficientemente confiada para arriesgarme así y a lo que yo más temor le tenía era al hecho de quedar embarazada, si él bebe era de Edward, yo no podía concebirlo para que después se lo llevaran y ver como mi pobre Edward quedaba destrozado, no podía, pero como Alice me había dicho: “mientras tomes precauciones no sucederá nada” y era en eso en lo que confiaba en las medicinas, yo empecé a tomar pastillas a los quince años y era muy raro que quedes embarazada, por lo que confiaba en ellas.

Empecé a hiperventilar mientras Edward besaba mi cuello y cada centímetro de mi rostro, lo deseaba y me sentía confiada en mis pastillas por lo que me dije ¿Por qué no? Entonces comencé a desabrochar los botones de su camisa y a maravillarme de lo que veía ¿Podía acaso ser más perfecto? Su cuerpo era intachable, mis manos viajaron por su abdomen y sentía que mi cuerpo empezaría a quemarse en algún momento, mi boca y la suya no se despegaban nunca y mi cuerpo del suyo tampoco, era perfecto, era…

-¡Bella! ¡Abre la maldita puerta!

-¡ALICE!-la maldije en todos los idiomas posibles ¿Por qué justo ahora?

Me despegue de la boca de Edward y este miro en dirección hacia la puerta, luego a mi sobre él y a su camisa desabotonada.

-Ve a abrirle, estará alterada-dijo Edward y yo salí de arriba de él y me propuse ir hacía la puerta.- ¡Espera!-Edward me dio vuelta y me abrocho los botones que él había desprendido y llegaban hasta el corpiño, me ruborice y él sonrió.

Me dirigí hacía la puerta y la abrí para encontrarme con una Alice cruzada de brazos y un humor demasiado negro.

-¡Bella golpee la puerta un montón de veces! ¿Qué demonios estabas haciendo?-pregunto con un tono histérico.

-Hola Alice-Edward apareció con su camisa desarreglada y mal abotonada y ella rio entre dientes.

-Oh, ya veo-me ruborice-bueno pues Bella despídete de Edward porque no lo veras hasta esta noche.

-Las acompaño hasta abajo, debería ir a casa a ver que me pondré esta noche-menciono Edward.

-De eso no te preocupes ya mande a Rosalie con tu ropa y esta yendo a tu casa así que te conviene ir ya antes de hacerla esperar.

Edward se dirigió hacía su departamento despidiéndose con un dulce beso y yo, acompañe a Alice obligadamente al centro comercial.

-Podríamos ir a Olympia pero eso nos tomara tiempo en ir y volver por lo que iremos a uno de aquí en Seattle-yo solo escuchaba su vocecita a la cual no le prestaba mucha atención.

-Donde quieras ir está bien-le dije.

-Pues, de acuerdo, oye Bells ¿Qué sucede con mi hermano?-pregunto pícara.

-Sabes lo que sucede.

-Pero Bella, están en un acercamiento físico que vos negaste toda tu vida, solo quiero que estés segura, además de que Edward no lo sabe  y…-levante la mano para callarla.

-Alice, Edward ya lo sabe, anoche se lo dije y créeme estoy segura de él pero en algo tienes razón, debería pensarlo más antes de hacerlo y tomar las precauciones necesarias.

-Oh, pues ya que Edward está enterado al menos el tendrá un poco de noción antes de que…suceda-yo me ruborice y ella se rio.

Aparcamos en frente de un enorme shopping y Alice soltó un suspiro de satisfacción y yo de horror. Nos caminamos el shopping entero y entramos a cada una de sus tiendas, Alice aprovecho para comprarme unos que otros atuendos para trabajar y muchas cosas más, me compro un hermoso vestido para esta noche color azul marino y perlas acompañado de accesorios y unos tacones plateados que me daban muy mala espina.

-Alice son las seis y cuarenta y cinco y la cena es a las ocho, deberíamos estar yéndonos-le sugerí ya cansada de tanto caminar, nos encontrábamos en un negocio de Victoria´s Secret que Alice insistió en ver.

-Sí, tan solo deja que te compre este camisón-era negro de encaje y era lencería ¿me quería comprar lencería?-¡Alice! ¿Estás loca? Yo no necesito eso.

-Bella, ahora estas de novia y necesitas esto, créemelo algún día me agradecerás, además por como tú y Edward están de apasionados te apuesto a que en menos de un mes se meten en la cama de seguro Emmett apostara conmigo-mi cara era roja y las risas de Alice molestas.

-¡Alice! Paga ya por esa cosa y vámonos, se hace tarde-le dije molesta mientras que ella se dirigia a la caja a pagar.

Capítulo 11: La verdad Capítulo 13: Conociendo a los Cullen

 


Capítulos

Capitulo 1: Relatando los hechos Capitulo 2: Capítulo 2: La empresa Capitulo 3: Es hermosa Capitulo 4: Un almuerzo interesante Capitulo 5: Acercamientos parte: 1 Capitulo 6: Acercamientos parte: 2 Capitulo 7: Sin mucha coordinación Capitulo 8: Podríamos intentarlo Capitulo 9: No estoy celoso Capitulo 10: Autocontrol fallido Capitulo 11: La verdad Capitulo 12: ¿Tú me quieres? Capitulo 13: Conociendo a los Cullen Capitulo 14: Un placer Capitulo 15: Charlie y Reneé Capitulo 16: Mi mejor amigo al altar Capitulo 17: Noticia inseperada Capitulo 18: Una cena algo incomoda Capitulo 19: ¡Feliz Cumpleaños! Capitulo 20: Cinco meses. Capitulo 21: Una noche mágica Capitulo 22: Tarde de cine Capitulo 23: Dulce Navidad Capitulo 24: Te voy a amar Capitulo 25: Rumbo a California Capitulo 26: California contigo Capitulo 27: Juego en marcha Capitulo 28: Año Nuevo Capitulo 29: Beverly Hills Capitulo 30: La propuesta Capitulo 31: La unión Capitulo 32: Solo con mi mitad Capitulo 33: Imposible Capitulo 34: No reacciono Capitulo 35: Apoyo incondicional Capitulo 36: Sigue adelante Capitulo 37: Enfrentando la realidad Capitulo 38: Juntos Capitulo 39: Todo en armonía Capitulo 40: Milagro inesperado Capitulo 41: Milagro inesperado Capitulo 42: Mi ángel verdadero Capitulo 43: Simplemente perfecto Capitulo 44: Pesadilla I Capitulo 45: Pesadilla II: Noticias Capitulo 46: Pesadilla II: Noticias Capitulo 47: Pesadilla III: Esperanzas Capitulo 48: Sin ti Capitulo 49: El alma al cuerpo Capitulo 50: Simplemente felicidad: Fin

 


 
15095829 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11082 usuarios