"EL VERDADERO AMOR" (+18)

Autor: Pau_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 21/07/2011
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 11
Comentarios: 59
Visitas: 45345
Capítulos: 25

Bella era una joven de 22 años, con una buena condición económica, tenía amigos, una familia amorosa, estaba a punto de terminar la Universidad; se podría decir que su vida era perfecta, que no le faltaba nada; pero había una cosa que añoraba con todo su corazón: El Verdadero amor. Ella era una joven hermosa, con unos ojos y una sonrisa que hechizaban a cualquier hombre; pero ella  guardaba el corazón para una sola persona, su amor secreto. Ella creía estar “enamorada”; daba la vida por él, a tal punto que se conformaba con la migajas de afecto que le daba, el era Jacob Black, su PRIMO. PERO QUE PASARA CUANO EL LA HAGA A UN LADO Y PRESA DE UN PROFUNDO DOLOR Y DESPECHO, CON GANAS DE VENGANZA, CAE EN LOS BRAZOS DE EDWARD CULLEN. Ella descubre que el Edward es lo que ella tanto buscaba. Como lo tomara Jacob.



hola... bueno soy nueva en esto y este es mi prmier Fic... espero que les gustes...Porfa dejen sus comentarios y sugerencias..Cry

los personaje son de Stepheni Meyer yo solo dejo volar mi imaginacion con ellos...Sealed

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

 

Dejo los enlaces de nis otras historias

¿La boda?

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2307&id_capitulo=0

 

"UNA LOBA DISFRAZADA DE OVEJA (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2601&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: PREPARATIVOS

Al día siguiente, Bella despertó prácticamente acostada encima de Edward, como deseaba amanecer así el resto de sus días.

 

- Buenos días, mi cielo – dijo Edward con una gran sonrisa en los labios.

 

- Buenos días, amor – Respondió Bella, dándole un suave beso en los labios – Es hermoso despertar en tus brazos – Edward la beso con devoción y susurro contra sus labios “TE AMO”

 

- y yo a ti – respondió ella, Bella se quedo pensado por un segundo y suspiro – Hoy será un día muy largo – dijo esto haciendo una mueca de fastidio en su cara.

 

-¿Por qué? – pregunto Ed haciendo un puchero.

 

- Porque, quede con Leah de ayudarla con lo de la boda, ¿sabes que soy la dama de honor? – los dos soltaron una carcajada

 

- Irónico amor – dijo Edward besando la frente de Bella – Pero sabes una cosa no te voy a dejar levantar de esta cama hasta que me des mi buena dosis de besos – dijo Edward coqueto. Y así empezaron una larga sesión de besos. Los interrumpieron unos golpes en la puerta.

 

- Mi niña – dijo Ana desde el otro lado de la puerta – el desayuno esta listo.

 

- esto no puede ser cierto – dijo Bella haciendo un puchero – siempre nos interrumpen, te voy a secuestrar Edward Cullen – rieron juntos, después de eso se levantaron, y se dirigieron a la cocina tomados de la mano, antes de llegar Edward tomo a Bella en sus brazos y entraron riendo juntos a la cocina, como estaban en su burbuja no se dieron cuenta que tenían espectadores, hasta que un muy imprudente Jacob aclaro la garganta. Y como era costumbre ay estaban Jacob y Leah.

 

-Buenos días, a los tortolitos – dijo Jacob con la voz llena de rabia, Leah lo reprendió por debajo de la mesa, la miradas de Jacob y Edward se cruzaron y botaron llamas.

 

- Buenos días, igualmente a los tortolitos – dijo Bella alegremente – aunque Jake, creo que con esa cara que tienes no son tan buenos para ti. Edward rio arrogante. Pero como es todo un caballero, saludo muy amablemente a Leah y a Jacob.

 

- Bella, mi niña ¿Qué les sirvo a ti y a tu novio? – pregunto Ana.

 

- mmmm, sabes que Anita, yo entenderé hoy a mi hombre –  dijo Bella, le dio un beso a sus novio – Amor ¿Qué quieres de desayuno? – Dijo muy cariñosa.

 

- Mi hermosa y sexi novia me va a cocinar, mmm que rico – dijo Edward muy sexi, Jacob estaba rojo de la ira, no podía disimular, tenia ganas de arrancarle la cabeza a Edward.

 

- Si, Bebe, te voy a cocinar – respondió Bella.

 

- Sorpréndeme – dijo Edward. Así Bella se dispuso a cocinar para su novio, ella sabia cocinar muy, no lo hacía a menudo y no para cualquiera, eso lo sabía muy bien Jacob, a él le había hecho el desayuno muchas veces.  Mientras Bella cocinaba, Edward platicaba con Leah, Jacob guardaba silencio y observaba detenidamente cada movimiento de Bella.

 

- Mi niña, ¿Cómo sigue tu brazo? – pregunto una muy imprudente Ana, o tal vez no tan imprudente. Jacob, Edward y Bella, se tensaron. Edward miro con odio a Jacob, y él lo único que pudo hacer fue bajar la cabeza.

 

- ehhh, Bien Anita, con los cuidados de Eddie, quien no estaría bien –

 

- ¿Qué te paso Bella? – Pregunto Leah, muy curiosa – Tu también ¿estabas jugando con Jasper? –

 

- ¿Qué? – pregunto Bella

 

- Si, es que porque crees que Jacob tiene un morado en su cara, anoche se puso a jugar con Jasper y sin querer mira como lo dejo la cara –

 

- ehh, no, no fue con Jasper – dijo Bella – estaba en el baño y resbale, pero ya estoy bien, a diferencia de Jacob –

 

Después de unos minutos, Bella tenia listo el desayuno de Edward, era zumo de naranja, café, omelettes con queso, hongos y jamón, tostadas y fruta picada.

 

-Woow, amor todo se ve delicioso – dijo Edward extendiéndole la mano a su novia – ven para acá hermosa – Bella tomo la mano de Edward, y este la jalo y la sentó en sus piernas, y así desayunaron los dos juntos, dándose besos y bocados. Derramando mucha, mucha miel. Cosa que obviamente tenía a Jacob irritado y al borde de un ataque.

 

Después de eso Edward se despide de su novia y le dice que estará en contacto con ella todo el día, que la va a extrañar. Enseguida Bella, sube a su habitación y saca su móvil y llama a su adorada cuñada.

 

- Hola amiga ingrata – dijo Alice al otro lado de la línea.

 

- Hola amiga, deja el drama – dijo Bella.

 

- No, me tienes abandonada desde que llego mi hermano, lo prefieres a él –

 

- Al, tu hermano me hace cosas que tú no puedes – dijo Bella con un tono de picardía en la voz. Las dos rieron – pero adorada cuñadita, hay algo que tu puedes hacer y tu hermano no

 

- ah sí, y pues ¿Qué será? – dijo Al muy curiosa.

 

- Vera…. Yo se que te encanta organizar eventos y etcétera… así que te suplico que me ayudes hoy, Leah, lo prometida de Jacob me pidió que la ayudara… - Bella no termino de hablar

 

- QUEEEEEE, jajajajajaja, que Irónico… pero claro que acepto, adoro  todo eso de la bobas, así que no importa que la boda sea para tu odioso primo –

 

- Ok, Al, te espero aquí en dos horas –

 

- Ok, cuñis, nos vemos un dos horas, BYE, BYE –

 

Cortada la comunicación, Bella se metió al baño y se dio un muy merecido baño.

 

Salió del baño envuelta en su bata, cuando vio a Jacob sentado en su cama.

 

- Otra vez tu Jacob Black, ¿no fue suficiente con lo de anoche? – pregunto Bella muy irritada e indignada, por el descaro de Jacob – Eres un idiota, un imbécil, no sabes cómo te ODIO Jacob Black, Déjame en paz, no entiendes que no quiero verte, ¿Eres tarado o qué? –

 

- Bella, por favor, perdóname, yo no quería hacerte daño, tu sabes que te amo – dijo Jacob, con lagrimas en sus ojos y poniéndose de rodillas frete a Bella, < Así te quería ver Jacob, pidiéndome perdón de rodillas> pensó Bella.

 

- No Jacob, no puedo perdonarte y tampoco quiero hacerlo, así que te pido por última vez, NO VUELVAS A ENTRAR A MI HABITACION, o la próxima vez se lo diré todo a Charlie y a Leah.

 

Jacob derrotado no le quedo de otra que salir del cuarto de Bella, con el rabo entre las patas (N/A: no me pude contener para decir esto jajajaja)

 

Bella se puso un pantalón blanco, una blusa gris, unos zapatos de tacón bajo rojos, y un boldo a juego, en el que puso sus tarjetas de crédito y sus documentos.

 

Minutos después llego, Alice, ella ayudo a Bella a maquillarse mientras Bella le contaba todo lo que había sucedido, Alice se altera y suelta unos cuantas blasfemias en contra de Black.

 

Bella bajo al primer piso, en compañía de Alice, ya en la planta baja las esperaba Leah, con una sonrisa encantadora, Bella, las presento y misteriosamente simpatizaron muy bien.

 

- Y bueno Leah, ¿Qué es lo que quieres exactamente para tu boda? – pregunto Alice muy emocionada.

 

- Pues veras, Alice, quiero algo muy sencillo, muy íntimo. Y pues la fecha se adelanto para dentro de dos semanas –

- ¿Por qué? – preguntaron Bella y Alice curiosas.

 

- ehhh, pues, Jacob tiene que regresar a su trabajo – Bella y Alice se miraron, sabían que Leah escondía algo, y averiguarían lo que es – ah y bueno si no es mucho pedir quiero que la boda sea en esta casa, en el patio. Y bueno Charlie y Jake se encargaran del juez que nos casara.

 

- Si claro, Leah, cuenta con eso – dijo Bella.

 

- Leah podrías darme la lista de tus invitados – dijo Alice.

 

- Pues la verdad, solo tengo a mi hermano menor, zeth, no tengo a nadie más a quien invitar, el llega dentro de una semana – Bella y Alice miraron a Leah con tristeza.

 

- eh bueno pues veras, tengo varios lugares vistos, y pues según lo que tu quieres podemos dejar todo listo hoy si nos vamos ya – dijo Alice.

 

Se fueron en el auto de Alice, recorrieron varios sitios, donde Leah escogió el vestido, la lencería, el ponqué, la decoración, los colores, la comida, el ramo, los vestidos de la damas (ósea Alice y Bella). Así pasaron toda la tarde de tienda en tienda, a las 7 de la noche terminaron su recorrido. Dejando prácticamente todo listo.

 

- Chicas estoy muerta, vamos a comer algo – dijo Bella.

 

- si seguro – respondieron Alice y Leah.

 

 

Ese mismo día a las 4:00 en Starbucks

 

Jasper llego muy nervioso, tenía miedo de que Alice se enterar de su encuentro con María, y así malinterprete las cosas. En ese momento llego María. Jasper se paró de su silla para recibirla, ella lo abraza, y pone cara de inocencia, el amablemente le responde el abrazo.

 

- Jazz, solo te quiero pedir perdón por todo, sé que me porte muy mal y que tal vez no tengo perdón, pero te juro que estoy muy arrepentida por tod… - no termina de hablar y se pone a llorar, Jasper como el caballero que es no le gusta ver a una mujer llora, ni siquiera a María, así que saca un pañuelo y seca la lagrimas. Pero ella aprovecha el momento de debilidad de Jasper y le pide un abrazo, Jasper acepta y sin que lo sospeche, esta lo besa. El por un segundo corresponde el beso. Aleja a María delicadamente y la mira a los ojos.

 

- María, yo amo a Alice, lo tienes que entender, y si te perdono –

 

- Claro que lo entiendo y lo acepto, Jasper, eso solo fue una despedida – María se para de la mesa, da un beso a Jasper en la mejilla – Gracias – dicho esto se va.

 

Jasper queda perplejo, María realmente había cambiado, lo que no sabía es que todos sus movimientos fueron fotografiados por orden de María, ahora ella lo tenía en sus manos.

 

 

De vuelta donde la chicas 07:00 pm

 

Alice saca su móvil, y llama a Jasper para que se reúna con ellas, el acepta encantado, así que Bella y Leah para no quedarse atrás también llaman a sus respectivos novios. Edward contesta enseguida la llamada de su novia y se ponen de acuerdo para encontrarse en el restaurante al cual ya iban llegando. Pero Leah no corrió con la misma suerte, ya que Jacob no contesto su llamada. La tristeza de Leah se reflejo en su rostro. Lo cual percataron Al y Bella enseguida.

 

- Te sucede algo, Leah – pregunto Bella preocupada.

 

- Pues la verdad es que desde que llegamos, Jake, está muy extraño, el siempre fue muy amoroso y tierno, pero ahora siempre esta de mal humor – se le escurrió una lagrima – lo siento chicas, creo que estoy muy sensible, debe ser por mi estado – esto último lo dijo en susurro. Lo que no conto fue con el súper oído de sus acompañantes

 

- ESTAS EMBARAZADA – dijeron Alice y Bella al unisonido. Leah se tenso.

 

- ¿Qué? … no… no, me refería a los nervios por la boda – pero igual, Bella y Alice no le creen.

 

Llegan al restaurante al que habían quedado con los chicos, y en la puerta estaba Jasper esperándolas, el cual estaba un poco pensativo; por lo que había pasado. Alice noto lo extraño que estaba y le pregunto si tenía algo, pero el solo respondió con evasivas.

 

Bella ve que a una cuadra del restaurante había una librería abierta, y les dijo que ira, ellos ofrecieron acompañarla pero ella se negó. Y así se dirigió al lugar, muy tranquila, lo que no sabia Bella es que todo el día alguien la estuvo siguiendo, vigilando cada uno de sus movimientos, esperando pacientemente a que ella estuviera sola.

 

Así que no había mejor escenario que ese, Bella sola, de noche y en una calle solitaria. Todo estaba perfecto y por eso puso su plan en marcha.

 

Bella inocente de todo, caminaba entre los estantes revisando libros, buscando un libro para su amado novio, así que después de unos minutos, encontró el libro perfecto para el. Compro uno para ella y un separador para el libro de Edward, en el que escribió:

 

ERES LO MAS HERMOSO QUE ME HA PASADO

EN LA VIDA

TE AMO

 

 

Pago su compra y salió un poco distraída, por lo que no noto que un hombre salía de la oscuridad.

 

Lo que sintió fue unos fuertes brazos, que la tomaban por la cintura y la pegaban a un fuerte pecho de hombre.

 

- No grites preciosa – dijo una voz suavemente en su oído – Te vas conmigo en este momento – Bella dejo salir un grito ahogado.

 

_____-__-__-__

Hola a todas, perdon  por la demora, es que estoy terminado semestre en la U y casi no he tenido tiempo.... pero bueno aqui esta un nuevo cap, espero que les guste y que me sigan leyendo


bueno hay les dejo la duda.... ¿quien se querra llevar a Bella?


muchos besos y abrazos..... las quierooo

Capítulo 12: ¿Accidente? Capítulo 14: SECUESTRADA

 
14975248 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11054 usuarios