Visión De Luna II (+18)

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/03/2011
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 45
Visitas: 40192
Capítulos: 35

Esta es la segunda parte de Vision de Luna (http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=864&id_capitulo=0)... donde las cosas se complican mucho más, el amor esta mucho más cerca, pero los enredos, los errores y las culps también...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Miedo (edward)

-¿Helena? -. No podía creerlo, frente a mí, estaba mi pequeña con los ojos completamente rojos mientras estaba en una posición de defensa… no sabía que hacer, ella no recordaba su pasado ya que nos hubiera reconocido de inmediato.

-Hola Ed -. Mire directamente a Alec quien se le acerco tomándola de la cintura -.  ella es mi novia, su nombre es Beatrix -. Pude escuchar que en los pensamientos de Helena solo cabían imágenes de Repulsión…

-Maldito bastardo -. Dije y sin siquiera darme cuenta me había abalanzado contra el idiota que le había hecho esto a mi pequeña, ella solo nos dio paso, estaba perpleja, aun no sabía como reaccionar, ya que no sabía quienes éramos ni por que estábamos hay.

Sentí unas manos extremadamente fuertes que jalaron de mi y me hicieron volar mientras que solo quede perplejo, al frente de mi se encontraba mi pequeña defendiendo al bastardo.

Un pensamiento paso rápidamente y me di cuenta de que ella estaba más asustada de lo que creía, ella creía que nosotros la queríamos lastimar ya que ella creía que Alec y Jane la habían salvado, esto estaba mal.

-Helena -. La llamo Bella, ella se sintió repentinamente atraída a esa voz, pero no estaba segura de por que la había escuchado anteriormente… -. Por favor mi vida entra en razón, yo se que puedes hacerlo -. Helena estaba más confundida sin saber que hacer.

-Mi nombre es Beatrix… -. Dijo dudando, Me levante para mostrarle a la asustada de mi esposa que estaba bien.

-Tu nombre es Helena jovencita -. Le dije enfadado, no lo estaba con ella, aunque ella sintió temor ante mis palabras.

-No, mi nombre es Beatrix.

-¿Cuánto? -. Dijo Alice molesta mientras ella solo la miraba algo confundida. -. ¿Cuál es tu apellido?

-Yo…

-Tu nombre es Helena…

Alice se detuvo y miro hasta atrás, debíamos detenerlo como fuera, Helena no estaba en condiciones de verlo, lo más probable es que lo atacara a que tenía sangre humana en sus venas… ella ya había probado ese manjar… Emmet casi se arrojo contra Dilan, pero el muy diablo era demasiado rápido que incluso me rehuyó a mí pasando casi por entre mis brazos…

-Tía Helena… prometiste que volverías -. Dijo cuando estuvo suficientemente cerca para abrazar las piernas de Helena quien solo se limito a no respirar… en la tarde ella había estado con un niño que le recordó a Dilan…

El que el pequeño Dilan la llamara “tía” retumbo en su cabeza haciendo que pequeños fragmentos de su memoria llegaran de golpe, haciendo que ella incluso pudiera recordar aunque no todo, solo podía recordar a Dilan y a la pequeña Elizabeth, Jacob iba a traer a Dilan y lo detuve… él estaba asustado, pero Helena no lastimaría al pequeño.

-Helena -. Dijo Demian entrando justo a tiempo pensé…Ella lo miro y repentinamente el amor que sentía por él comenzó a aflorar, por lo menos no nos atacaría mientras estuviera él a su lado… Demian estaba asustado, muchas veces para la guardia tuvo que transformar a algunas muchas y cuando eran recién convertidas eran tan rebeldes que muchas veces tuvieron que sacrificarlas…

“¿Ella esta bien?” me pregunto mentalmente, yo dolo asentí mientras el me sonreía.

Helena lo miraba como quien mira a la persona más amada del mundo y eso era Demian para ella, el solo la miraba y no intentaba avanzar muy rápido, sabía que cualquier provocación quizás le costaría la vida.

Vi como todo pasaba tan rápido que un simple mortal no se hubiera enterado jamás de nada.

Demian Venia con Aro y con Cayo quien solo sonrío ante la vista de una perfecta neófita, me enfade, pero Bella ya se encontraba a mi lado… Helena se sentía asustada por los hombre que no había visto jamás, pero que claro le provocaban a cualquiera pesadillas… gruño al ver que se acercaban, Demian estuvo a punto de correr a donde se encontraba ella para poder socorrerla, pero el sabía bien que ella ya no era la pequeña y frágil Helena.

Jacob entro transformado con Zack a su lado, el se sobresalto a ver a Helena, y ella se preguntaba como era que un lobo podía hacer eso, aunque claro nosotros también nos lo preguntábamos.

Alec se arrodillo al ver a sus maestros en frente de él, Aro se acerco aun más mientras que Helena puso a Dilan en sus espalda lista para la pelea, si ocurría cualquier cosa prefería morir ella al pequeño niño que se encontraba su lado…

-Helena… luces estupenda -. Dijo Aro mientras le ofrecía una mano que Helena rechazo de inmediato, ella estaba asustada, mucho más al tener vagos recuerdos de la vez en que casi muere en Volterra.

-Mi nombre es Beatrix -. Dijo testaruda mientras yo suspiraba, realmente lo mimada no se le quitaría ni siendo una Vampira.

-Creo que mis discípulos te han hecho creer algo equivocado pequeña, tu nombre es Helena Cullen y esta es tu familia -. Dijo mirándonos a nosotros, aunque claro estuvo muchas veces tentado a decirle que su verdadera familia eran ellos, pero la guardia que andaba trayendo no sería suficiente como para acabar con todos nosotros, no se iba a arriesgar -. Y tu… tienes demasiado que explicar, pero después... -. Le dijo mirando a Alec.

-Déjalo tranquilo, el es mi creador… le debo mi vida -. Eso era lo que Helena sentía por el estúpido de Alec, solo agradecimiento por haberla salvado de un peligro que no tuvo.

-En realidad el te quito la vida pequeña, ya no eres humana por su culpa… -. Miro a Alec mientras este veía las formas de escapar y la verdad es que no tenía muchas.

Miro a su alrededor, y comenzó a tener algo parecido a pequeños sueños que venían de alguna casa, en un bosque, todos los hay presentes se encontraban incluso el muchacho que llamaba tanto su atención. Y el niño al que protegía también se encontraba hay, todos estaban contentos, quizás por que algo muy bueno estaba ocurriendo, un gran cartel estaba en la entrada “bien venido a casa”…

-¡¡Ha!! -. Un grito demasiado desgarrador salió de su pecho, corrimos a recogerla del suelo, ella ya era una de nosotros ¿pero sentía dolor?

Helena había tirado a Dilan para que este no se lastimara cuando ella caía Jacob había llegado justo a tiempo para que el niño no se estampara contra el piso.

-Helena… amor… ¿Qué sucede? -. Dijo Demian mientras ella solo se retorcía en sus brazos, si solo Carlisle estuviera aquí.

-Mi cabe…za  -. Demian toco su cabeza mientras ella solo gritaba de dolor y él comenzó a desesperarse, me miro en busca de ayuda, pero yo estaba tan desconcertado como él.

-Tranquila, es el veneno creo que aun no se disuelve por completo -. Dijo Alice detrás de nosotros mientras solo me tomaba por el hombro para evitar que masacrara a Alec.

-Nos iremos a Volterra, Edward no tendrás que volver a preocuparte por ninguno de estos dos, no los volverán a molestar en la eternidad -. Dijo Aro mientras que nosotros solo asentíamos, si el maldito de Alec Volturies solo volvía a poner una manos sobre mi niña lo mataría sin importarme nada.

-Eso espero Aro… no queremos encontrarnos de nuevo con ustedes realmente -. El rió.

-Debíamos volver a casa lo antes posible, quizás cuando ella despertara quisiera beber… y no queríamos que ella matara a más gente… Carlisle sabría que hacer y por que ella se sentía así.

Helena comenzó a sentirse fatal mientras sentía lo mismo que había sentido el día anterior, el dolor que todo vampiro había sentido alguna vez y que era el recuerdo más nítido que teníamos… su transformación aun continuaba...

Llegamos a el aeropuerto, Helena aun se retorcia de dolor por lo que no sabíamos bien como podíamos hacerla pasar con la aduana, Jacob había tenido la fascinante idea de que la llebaramos en un ataud, pero como meter a mi niña en un lugar tan estrecho como ese, pero el maldito perro tenía razon, era la mejor opsion.

Compramos un ataud donde nuestra hija que había fallecido en un accidente viajaría con nosotros, Demian no se quería separar de ella, pero el avión no permitian acompañantes de una muerta.

El vuelo no fue tan largo como la vez anterior, creo que Bella se había equivocado de avión y por eso había comprado por peores voletos que pudo haber encontrado, ella se culpaba por no haber llegado a tiempor, pero nadie la estaba culpando, después de todo ya habíamos decidido que Helena sería una de nosotros como lo era su voluntad, pero ella claro estaba no pensaba en que fuera tan rapido.

Cuando llegamos una furiosa Reneesme se encontraba esperandonos, le grito furiosa a Dilan mientras este solo miraba a su hermana quien estaba aun más furiosa ya que tuvo que aguantar a su madre histerica por el tiempo que nos habíamos ido... cuando bajamos el feretro Nessie me miro completamente aterrada mientras que para variar Jacob no perdería la oportunidad de bromear.

- Ella esta...

- No había otra forma de traerla... como esperabas que trajeramos un cadaver en el asiento de primera clase... -. Mire a Jacob, se había pasado esta vez, Nessie comenzo a llorar mientras me acerque con un extintor de incendio en mi mano.

- Ella esta bien... -. le susurre a su oido... -. Rompele la cabeza al lobo.

Dos minutos después Carlisle estaba vendando la cabeza de Jacob mientras este solo se disculpaba con una Nessie que estaba furiosa, Bella solo me miro algo enfadada.

Llegamos a casa mientras que recostamos a Helena en el sillon blanco de la entrada, ella solo estaba durmiendo, carlisle nos dijo que lo más probable es que el veneno no se exparció bien por que fue inyectado en su cerebro y no en su cuello.. nisiera para eso servia el desgraciado...

Demian no se despego de Helena en ningun momento y todos lo entendiamos, todos estabamos preocupados por ella, aun no sabíamos cuanto duraría su tranformación.

Carlisle nos había dicho que siempre variaba, pero esta vez era aun más complicado ya que ella aun podía sentir el dolor, siempre me encontraba cerca, debíamos hacer guardia por si su sed era demaciado insoportable.

- Edward, crees que se le vera mejor en rojo o el verde... -. dijo Alice mientras entraba en la habítación con dos vestidos...

- Creo que se vera mejor con lo que tiene puesto -. Le dije, pero ella entro en la habítación furiosa mientras sacaba a Demian casi a patadas...

Mi hermana era realmente una maniaca psicotica... mientras todos estabamos desesperados ella solo pensaba en como vestir a mi niña...

Las visiones de Alice comenzaron a llegar de golpe, no tendríamos mucho tiempo para que todo terminara, llame a todos a la entrada mientras Alice salia...

- Quiero estar con ella... -. dijo Demian entrando a la habitación, lo detuve.

- No es prudente, si ella te ataca...

- No me importa Edward, esto es mi culpa, si tan solo ella no me hubiera conocido esto no estaría pasando... -. Dijo mientras sus manos eran puños de dolor.

- Pero ella se encontrara bien -. Le dijo Alice con una sonrisa.

- Vamos todos... -. Dijo bella mientras sonreía. -. Cuando uno despierta solo quiere ver a aquellas personas a las que a amado más que a nada en el mundo.

Entramos todos, solo los niños no se encontraban en casa, Jacob los había llevado a la casa de su hermana por que no confiaba mucho en la capasidad de Helena, el no le temía, pero tenía miedo de lo que les pudiera hacer a los que él amaba, inclusive quería que Nessie inesperadamente tuviera una cita con el dentista... pero Nessie tenía mejor dentadura que él...

Los latidos de su corazon comenzaron a parar mientras ya todo terminaba... ella estaba terminando, ella estaba despertando y todos nos encontrariamos a su lado pasara lo que pasara como en un principio lo habíamos estado y como debio ser siempre...

_________________________________________________________________________

Bueno mis niñas hermosas solo espero que les aya gustado el capitulo muchas gracias por sus comentarios y lamento mucho no haber podido actualizar antes... prometo que mañana actualizare y el domingo si es que puedo, pero les avisare cualquier cosa...

Las quiero muchas y muchas gracias por seguirme... Bexos...

Nos leemos.

Helena_Cullen

Capítulo 12: Nuevo despertar (Helena) Capítulo 14: Prueba de vestuario... el desastre (Helena, Jacob)

 


 


 
15223424 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11144 usuarios