13. El accidente
Bella POV
Ya ha pasado una semana desde que Edward volvió y todo parece muy tranquilo. Sophie ha empezado a ir a la escuela ya que tanto Edward como yo trabajamos por la mañana y no podemos estar con ella y como las cosas parecían estar más tranquilas pensamos que lo mejor sería que fuese a la escuela, ella al principio no quería ir, pero cuando le explicamos que en la hora del recreo podría jugar con Seth todos los días se emociono y aceptó a ir. Estaba haciendo mi turno en la cafetería cuando mi teléfono empezó a sonar. Cuando lo cogí me di cuenta que la llamada era de la escuela de Sophie y me asusté.
-Hola, estoy hablando con Bella Swan? – preguntó una mujer desde el otro lado de la línea.
-Sí, ha pasado algo con Sophie o con Seth? – pregunté asustada.
-La cuestión es que en la hora del recreo, Sophie se ha caído de un columpio y ha sufrido un fuerte golpe. Podría venir al hospital Sant Paul? –
-Dentro de diez minutos estoy allí – en cuanto colgué, avisé a la señora Newton’s y le expliqué lo que había pasado y me dejó marchar. Una vez allí pregunté por Sophie Cullen y me dijeron que estaba en cuidados intensivos. Una vez estuve al lado de mi niña que estaba inconsciente y con un gran corte en su cabeza me derrumbé y empecé a llorar. Cuando me recompuse cogí el teléfono y llamé a Edward, quien en cuanto se enteró vino corriendo.
Salí un momento para intentar relajarme cuando vi a Edward correr hacia mí. El me abrazó.
-Será mejor que hablemos con el médico – le dije. En ese momento nos dirigimos hacia el despacho del doctor Yorkie, quien en cuanto nos vio nos hizo entrar y sentarnos.
-La niña a sufrido un corte bastante profundo que ha provocado que pierda mucha sangre, en estos momentos está estable, pero lamento decirles que Sophie necesita una transfusión de sangre, porque si no puede ser que muera- en ese instante empecé a llorar a rienda suelta, pero cuando miré a Edward puede observar como a él también se le caían las lágrimas – Pero el hecho es que su hija tiene un grupo sanguíneo muy extraño, provocando que los posibles donantes se reduzcan mucho. Por eso necesito hacerles pruebas para poder observar la compatibilidad – nos explico, nosotros aceptamos y en cuanto salimos de la sala donde nos habían extraído sangre nos encontramos a Alice. En cuanto vi a mi amiga me lancé a sus brazos llorando.
El médico nos recomendó que fuésemos a la cafetería a tomar algo porque si no nos podíamos desmayar después de habernos sacado sangre. Una vez allí, Edward empezó a llamar a toda su familia explicándoles lo que había pasado. Esa misma tarde, mientras esperábamos a los resultados de los análisis de sangre, por el pasillo del hospital apareció toda la familia de Edward, incluso sus padres quienes habían viajado desde Forks hasta aquí en cuanto se enteraron de la noticia. Allí también estaba Tanya, con un hombre alto de cabello rojizo y ojos verdes, no me agradaba su presencia pero era la madre y tenía derecho a estar allí. En ese momento salió el médico muy serio y con los resultados en la mano.
-Lamento decirles que ninguno de los dos es compatible, pero si quieren pueden entrar a ver a la pequeña – Edward entró y cuando yo iba a entrar el médico me paró.
-Los familiares de Edward Cullen, me pueden acompañar un momento? – todos nos quedamos parados pero le seguimos. Cuando todos estábamos sentados en una mesa observando impacientes al doctor, el empezó a hablar – El señor Cullen, es el padre es Sophie? – preguntó
-Sí – contestó Carlisle, ya que los demás nos quedamos con la boca seca por la pregunta.
-Pues debo comunicarles que en el resultado de las pruebas, sale reflejado como que Edward Cullen no tiene nada que ver con la pequeña Sophie – todos nos quedamos parados y Esme empezó a llorar.
-Esto se lo comento porque sería de gran utilidad que el verdadero padre de Sophie se haga las pruebas para ver si es compatible con la niña – nos siguió explicando.
En cuanto salimos de la sala nos cruzamos con Tanya y ese hombre que ahora que me fijo se parecía mucho a Sophie. Pero lo que no nos esperábamos era la reacción de Alice, quien en cuanto vio a Tanya se lanzó encima de ella y empezó a pegarle. Entre Carlisle y Jasper consiguieron controlar a Alice.
-Que es lo que te pasa loca?-le dijo Tanya a Alice.
-Que es lo que te hizo mi hermano para que le amargases la vida cuando ni siquiera estabas embarazada de él. Mala que eres mala – le dijo mientras movía sus piernas intentando patearla pero el hecho que Carlisle la tuviese agarrada le dificultaba cumplir su objetivo.
-Por lo menos, después de todo el daño que has hecho dinos quien es el verdadero padre de Sophie para conseguir salvar a la pequeña.- le dije mientras lloraba.
-Yo soy el padre de esa mocosa – dijo el acompañante de Tanya – pero no os penséis qué vais a conseguir salvar a la niña por mí, ya que yo no pienso mover ni un solo dedo para salvarla.- dijo fríamente.
Esta vez quien se abalanzó sobre él fue Jasper quien después de propinarle unos fuertes golpes en la cara se separó de él. Lo peor de todo es que no teníamos ningún donante para la pequeña, porque ninguno de nosotros a pesar de ese hombre éramos compatibles. Pero en ese instante me acordé que mi amiga me dijo una vez que ella tenía un grupo sanguíneo muy raro. Por eso salí corriendo de la sala y marqué el número de mi amiga.
-Lucie, necesito que vengas corriendo al hospital - le dije. Después de diez minutos, ella apareció muy agitada por la puerta.
-Lucie dime que este es tu grupo sanguíneo – le dije mientras le enseñaba las pruebas de Sophie y le mostraba el extraño grupo sanguíneo de Sophie.
|