Descubriendo mi Destino

Autor: JanetCullen
Género: General
Fecha Creación: 13/03/2013
Fecha Actualización: 10/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 18259
Capítulos: 21

Desperté, la luz de la luna que se colaba por la ventana iluminaba todo a mí  alrededor. El miedo impedía que pensara, las sombras me rodeaban como criaturas fantasmales. No sabía qué hacer, no sabía quién era, toda mi vida era una mentira, lo único verdadero que tenía, yo misma me había encargado de perderlo y todo, por mi estúpido orgullo, por idiota había perdido al amor de mi vida.

Quería pensar en lo que había pasado pero mi mente se negaba a eso porque dolía, dolía y mucho el recordar como mi vida, mis 17 años de vida se habían convertido en polvo en solo un día, pero sabía que tenía que calmarme y pensar con claridad las cosas para actuar de la mejor manera posible.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Capitulo 12

DESCUBRIENDO MÍ DESTINO…

BUENO NIÑASSS!! COMO VERAN SIGO CON VIDAA!! HAHAHA… QUERIA CONTARLES QUE EN EL CAP. ANTERIOR RECIBI POCOS REVIEWS Y ESO ME ENTRISTECIO D:

PERO BUENO… AQUÍ ESTOY CON OTRO CAP. AQUÍ SE ADELANTA UN POQUITO EL MISTERIO DE BELLA… ESPERO QUE LES GUSTE Y LO DISFRUTEN…

¡¡A LEER!!

POV BELLA

Voy camino a la cafetería del colegio con Alice y Rosalie, obligada, para que, según ellas “coma algo” y a decir verdad, tienen razón.

Hacen ya cinco días de lo ocurrido con Edward y Jacob, cinco días que no hablo con ninguno de los dos y cinco días en los que lo único que he hecho ha sido, llorar y dormir.

 Casi no como y eso a mis amigas les preocupa ya que estoy volviendo a caer en la depresión de antes y no quiero hacerlo, ¿pero cómo evitarlo, si la única forma que tuve para poder salir adelante fue con Jacob a mi lado que me hacía reír, me entretenía y ahora a él también lo perdí?

-¿hoy también nos sentaremos solas?- pregunta Rose

-si chicas, no me quiero ir a sentar en la mesa de Jacob- le respondo

-Ok, le mandare un texto a Emmet para avisarle que no me sentare con el hoy tampoco-

La mayor parte de las veces que nos sentábamos con Jake y su grupito, Rosalie no lo hacía, iba y se sentaba con Emmet, ya que según ella, se sentía sapo de otro poso, a diferencia de Alice que inmediatamente se hizo amiga de todos y se lleva estupendo con ellos.

-No es necesario, Rose, al igual que para ti Al… si quieren ir y sentarse con Em y Jass háganlo, yo no tengo problema-

-A no, no, no, señorita, ni pienses que vamos a dejarte sola, ofende el solo hecho de escucharlo, somos tus amigas, jamás te hemos dejado sola y ten por seguro que no empezaremos ahora, ni nunca lo haremos, aparte tengo que asegurarme que comas algo… TENEMOS que asegurarnos que comas algo- repite remarcando la palabra tenemos, luego de haber recibido,  un codazo departe de Alice por no integrarla en la conversación- asique mientras no arregles las cosas con Black, no te desharás de nosotras-

Solo asiento resignada.

- Pero Bells ¿no tienes pensado perdonarlo, el chico ha estado tratando de hablar contigo, desde ya hacen 5 días?-

- no lo sé Al, yo confiaba en él y él me traiciono, ambas saben lo cerrada que soy, lo mucho que me cuesta confiar en alguien y que cuando lo hago el más mínimo detalle puede hacer que toda la confianza se reduzca a cero-

-ok, tienes razón pero se le ve que está realmente arrepentido… ¿tú qué dices Rose?-

-no lo sé, yo no opino, ustedes bien saben como es mi relación con Jacob- responde la rubia

-sí, pero no puedes negar que desde que Jake llego a la vida de Bella, ella se veía mucho más alegre, salía mas, COMIA mas- dice Alice recalcando la palabra comía.

-ok, eso no lo puedo negar, Bells, no me gusta verte así, ni a mí, ni a Alice, ya no puedes seguir sufriendo por Edward, él está haciendo su vida con Tania, y se lo nota muy bien con ella- instantáneamente mis ojos comienzan a humedecerse al escuchar la verdad que me cuesta tanto aceptar, o la que, para ser sinceros, no quiero aceptar.

Es que, ¿tan idiota puedo llegar a ser, que aun sigo esperando que el vuelva a buscarme alguna vez y me explique el porqué de todo lo que paso?

-sí, eres y puedes llegar a ser aun mas idiota si sigues esperando algo que NUNCA ocurrirá- responde la vocecita que siempre me tortura, dentro de mi cabeza.

-ho no cariño, lo siento, no te quería hacer sentir mal, pero es que ya tienes que entenderlo de una vez y por todas, no puedes seguir así por él, no me gusta, no  nos gusta- aclara después de, nuevamente, recibir un codazo de parte de Alice por no incluirla-

-ya lo sé, ya lo sé, lo que pasa es que no puedo- susurro y la voz se me quiebra en la última palabra, mientras una traicionera lágrima logra escapar- no puedo-

-ya, ya, tranquila, para eso estamos nosotras, para sacarte adelante y hacerte olvidar del idiota de Cullen- alienta Alice mientras ambas me abrazan.

-y del idiota de Black también, si es necesario- agrega Rose- pero ahora vamos a alimentarte señorita, porque no puedes seguir sin comer Isabella, y ahora no estoy bromeando, es una orden.

-eso es cierto, pero antes, te secas las lagrimas, enderezas la espalda y levantas la cabeza, para que todos sepan que eres Isabella Marie Swan y no te dejas pisotear, por nada ni por nadie, ¿ok?-

Luego de secarme las lagrimas, ingresamos a la cafetería y me vi obligada a hacerlo con la cabeza en alto.

-ok, ustedes vallan a la mesa y yo me encargo de la comida- informa Rose-  Bella ¿quieres pizza?-

-emm, en realidad solo una manzana está bien-

-ok, pizza y manzana para Bells- dice ignorando totalmente el hecho de que solo quiera una manzana- ¿y tu Alice?-

-lo mismo que Bells, gracias-

Nos dirigíamos a nuestra mesa y cuando lo hacíamos me encontré de frente con Jacob.

-hola Bells, Alice- saluda con dolor en la voz y mirada.

-Hola Jake-

-Jacob- respondo secamente a modo de saludo.

-Bells, necesito hablar contigo, por favor- suplica tomándome las manos.

-y yo necesito alimentarme asique, permiso-

-ok te dejo ir a alimentarte, pero por favor prométeme que después me dejaras hablar contigo, por favor-

-No prometo nada, quizás sí, quizás no, ahora permiso- respondo y me alejo mientras mis ojos vuelven a humedecerse.

Jake, realmente me hace falta, pero no sé si pueda volver a confiar en él. Hay un ducho que dice la confianza es como un borrador, va desapareciendo con cada error, pues ese dicho no es para mí, a mí solo me basta un error para que la confianza desaparezca.

Mientras camino apresurada a nuestro lugar, me encuentro con un par de orbes esmeraldas mirándome con la preocupación reflejada en su mirada.

Por un segundo le sostengo la mirada, pero cuando lo hago Tania toma su rostro haciendo que la mire a ella y lo besa, asique inmediatamente desvió mi vista y me dispongo a llegar a la maldita mesa de una vez y por todas.

Una vez sentada, Alice me alcanza, ya que aparentemente se retraso por quedarse hablando con Jacob.

-Bells, ¿Qué ocurre?- pregunta preocupada al ver mis ojos húmedos nuevamente.

¿Será que podre hacer otra cosa que no sea llorar?

-Nada, solo que cada vez compruebo más que la vida me odia, que el destino me odia-

-no digas eso cariño, todo en esta vida sucede por algo-

-¿sucede por algo?, entonces, ¿podrías explicarme porque el destino me tiene preparado tanto sufrimiento?-pregunto fastidiada.

-no lo sé, Bells, eso tienes que ir descubriéndolo, de a poco tienes que ir descubriendo tu destino, es la ley de la vida, para ti y para todos-

-Ho si claro, ahora titulare a mi vida “DESCUBRIENDO MÍ DESTINO” –hablo sarcásticamente- a ver si así puedo entender por qué diablos se empeña en arruinarme la existencia-

Luego de unos minutos llega Rose con nuestra comida.

-heu, ¿qué ocurrió?- pregunta al ver mi cara de disgusto.

-nada, solo que estoy tratando de descubrir porque mi destino se empeña en arruinarme la vida-

-¿ha?-

-ok, yo te explico- interviene Al.

Luego de explicar a mi rubia amiga el motivo de mi disgusto y tener una pequeña discusión por no querer comer mi porción de pizza, finalmente toca el timbre y nos dirigimos a clase.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En el porche amarillo de Alice, (si, amarillo… como para pasar desapercibida -nótese el sarcasmo-),  de camino a casa, mi cabeza reproduce todo lo ocurrido en la última semana…

El choque con Edward y haber sentido sus brazos rodear mi cintura nuevamente;

La pelea del que era mi mejor amigo y Edward;

El hecho de que éste último me haya dicho que me extraña;

La discusión con Jake;

La vuelta de mis pesadillas, o más bien, la única pesadilla, porque siempre es la misma, en donde trato de que esa pareja no suba al autobús;

Y por último, pero no menos importante, la aparición de esa mujer, a la que no conozco, nuevamente en mi casa;

FLASH BACK…

Llegue a casa agotada tanto física como mentalmente.

La primera es, gracias a casi no haber dormido la noche anterior, a causa de las pesadillas, ya que cuando por fin logre poder caer en la inconsciencia, la misma pesadilla de hace un tiempo atrás, volvió a atormentarme y nuevamente desperté agitada, asustada y gritando y también gracias a las ya comunes lagrimas, que brotaban de mis ojos a causa de los recuerdos.

Y la segunda, gracias a la insistencia de Jacob por arreglar las cosas conmigo y a la guerra constante de mi cabeza contra mi corazón, viendo a Edward tan feliz con Tania mientras que hace uno o dos días atrás me había dicho que me extrañaba.

Entro a mi casa y al hacerlo escucho voces en la sala, por lo que me acerco a saludar a mis padres, pero mientras lo hago alcanzo a escuchar parte de una conversación de la que no entendí mucho pero me pareció muy, muy extraña.

-no lo haremos Charlotte- ¿Charlotte?, ¿Quién es Charlotte?- no insistas, no podemos hacerlo a esta altura- escucho hablar a mi padre.

- nos odiara, y no soportaría perderla, a ella no, otra perdida no por favor- solloza mi madre.

- créanme que entiendo lo que me quieren decir pero ella merece saberlo, está en su derecho- esa voz… la he escuchado antes.

-no lo haremos, no insistas- habla conteniéndose,  a punto de perder la paciencia Charlie.

-¿entonces se lo ocultaran toda su vida?-

-no lo sabemos, jamás pensamos en eso, cuanto todo ocurrió René sufrió demasiado, ambos lo hicimos y no queremos volver a pasar por lo mismo-

-no quiero volver a sufrir lo que sufrí hace tantos años atrás, no lo soportaría –  escucho la voz débil de mi madre acompañada por incontenibles sollozos- todos estos años he guardado esos recuerdos en lo más profundo de mi mente tratando de olvidarlos y ahora apareces tu para atormentarme-

-no era mi intención atormentarte René, ni tampoco que ambos remuevan todo ese sufrimiento que estuvieron tratando de olvidar, pero entiéndanme, ella tiene y necesita saberlo, al igual que yo necesito cumplir la promesa que le hice a una hermosa personita que me espera en Nueva York, porque merece también terminar de conocer toda la historia-

-¿tú no le has dicho nada?- pregunta Charlie.

-sí, sabe una parte de la historia, pero no toda, no quería que se ilusione con algo que no era seguro, pero ahora que se que lo es, estoy decidida a decirlo pero para hacerlo necesito que Uds. Cumplan con su parte-

 -no lo sé, no lo sé, es todo tan confuso-

-por favor, llevo 17 años buscando por todos lados, no solo para cumplir mi promesa, sino porque no se imaginan cuanto deseo es que sepa quién soy, poder ser parte de su vida… por favor- al terminar de hablar rompe en llanto.

-no soportaría otra perdida, no lo soportaría- habla René amortiguando su llanto aparentemente en el pecho de mi padre.

Estaba tan confundida, ¿Quién demonios es Charlotte?, ¿Qué promesa tiene que cumplir?, ¿a quién?, ¿de qué perdidas habla René?, ¿tengo yo algo que ver en esto?, ¿Qué demonios está pasando?

Metida en mis pensamientos estaba, pensando en todas esas dudas que asaltaban mi cabeza, cuando me veo interrumpida por mi teléfono celular que comienza a sonar.

Inmediatamente lo tomo para silenciarlo, pero como en mi vida nunca la suerte esta de mi lado Charlie sale de la sala, seguido por mi madre y la extraña mujer que se aparece en mis sueños, ¿asique ella es Charlotte?

-¿Isabella?, hija ¿hace cuanto tiempo estas aquí escuchando?- pregunta un asustado y preocupado Charlie.

Yo totalmente sonrojada, por haber sido encontrada infraganti en el acto de escuchar conversaciones ajenas detrás de la puerta, sin decir una palabra les pido un minuto, haciéndole una seña con mi mano para leer el mensaje que había recibido y por el cual me habían descubierto.

“Bells, dejaste tu cuaderno de física en mi coche, te aviso así no te vuelves loca buscándolo y luego te enojes conmigo por no haberlo hecho, un beso -  Alice”

-gracias Alice, siempre tan oportuna- pensé.

Luego de leerlo y releerlo, cinco veces sin ser capaz de levantar la cabeza, finalmente tomo valor y lo hago.

-hola a los tres- salude intentando aligerar el ambiente- emmm… ¿Cómo has dicho Charlie?-

-te pregunte ¿hace cuanto estas escuchando?-

-ho, lo siento por eso, recién acabo de llegar- mentí, rogando porque sea creíble- iba a subir a mi habitación pero escuche voces y me acerque a saludar, en el momento en que lo hice mi celular sonó, ¿Por qué?, ¿algún problema?-

-no cariño, ningún problema, si quieres sube a tu habitación, yo te llamo para cenar- ofrece una muy, muy nerviosa René, mientras que, detrás de ella, la mujer llamada Charlotte me mira con sus ojos anegados en lágrimas-

-¿mamá, porque lloras?, ¿Por qué ella llora?, ¿Qué ocurre?- pregunto, tratando de obtener alguna respuesta.

-ho no, nada cariño, solo que me estaba contando que una vieja amiga falleció hace poco y bueno, ya sabes cómo somos las mujeres, lloramos por todo- miente curvando sus labios en una muy fingida sonrisa.

-ok, emmm… yo estaré en mi habitación un rato- respondí y desaparecí de la sala, pensando en ¿Qué estaba ocurriendo? Y ¿Por qué no me querían decir nada?

Con la mentira de mi madre, comprobé que no piensan decirme la verdad y por un momento por mi cabeza paso la idea de investigar, pero ¿valdría la pena?

FIN DE FLASH BACK.

-bien señorita, hemos llegado- interrumpe mis pensamientos Alice cuando aparca en frente de mi casa.

-ho, gracias Al- le respondo.

-has estado muy callada todo el viaje, ¿ocurre algo?-

-no, no te preocupes solo venia pensando en todo lo ocurrido la última semana-

-bien… nos vamos mañana en el colegio, Jass debe estar esperando mi llamada para acordar si salimos o no esta noche-

-ok, no te entretengo mas entonces- digo con una sonrisa

-bien, bye, te quiero- se despide mientras arranca el vehículo.

- Yo igual, bye-

Cuando entro a casa y compruebo que no hay nadie, como ocurre desde esa extraña conversación, ya que mama ha retomado terapia, con Janet Meyer, su psicóloga, como solía hacerlo cuando yo era chica, solo que esta vez Charlie la acompaña y aunque en un principio intente ignorarlo alegando que si fuese importante me lo dirían, ahora está comenzando a preocuparme.

O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Estoy en el baño del colegio lavándome las manos cuando escucho una irritable voz detrás de mí.

-pero miren a quien tenemos aquí- habla Tania acompañada por Irina y Lauren Mallory, estas últimas hermanas, sus perritos falderos como las llama Rose- y solita, ¿Cómo has hecho para estar sin tus guarda espaldas o el chucho de Black?-

-Tania, te informo que no necesito guarda espaldas y si así fuere, a ti no tendría porque importarte - respondo mientras me dirijo a la puerta, pero me detiene tomándome fuertemente del brazo.

-te recomiendo que a mí me hables bien, porque somos tres y tu solo eres una- amenaza

- ¿Qué acaso piensan golpearme entre las tres?, me parece que la que necesita guarda espaldas eres tu Tania, no yo- respondo burlonamente mientras me suelto de su agarre.

-de mi no te burlas ¿ok? Y no te preocupes, que no tengo pensado ensuciarme las manos contigo, al menos no ahora… solo quería recordarte lo que te dije la última vez que hablamos-

Habla haciendo referencia a la desagradable llamada que recibí hace ya más de un mes, luego de haber llorado como una magdalena porque Edward le había regalado un ramo de flores, donde me amenazaba, diciéndome que me aleje de él, que deje de andar dando lastima y que deje de soñar con que alguna vez volveríamos a estar juntos porque eso nunca pasaría.

-no te preocupes que no lo he olvidado, tu y Edward pueden hacer lo que les dé la gana, no me interesa, yo ya los he dejado en paz, pero me he dado cuenta que la que no se puede quedar tranquila eres tu Tania, ¿Qué pasa?, ¿tanta poca fe te tienes que temes que Edward se canse de ti y quiera volver conmigo?, ¿por eso es que necesitas amenazarme para que me mantenga alejada de él? Púdrete Tania y ¡déjame en paz!- digo volteándome y saliendo del baño dejándolas a las tres  a mis espaldas sorprendidas  y furiosas por mis palabras.

Desde hoy en adelante la Isabella Swan que se dejaba humillar ¡NO EXISTE MAS!

 

BIEN… ¿QUE OPINAN DE LA CONVERSACION QUE ESCUCHO BELLA? QUIERO SABER SUS TEORIAS!!

TAMBIEN QUERIA AGRADECERLES A MIS FIELES QUE SIEMPRE EN CADA CAP. ME DEJAN UN REVIEW, QUE POR MAS CHIQUITO QUE SEA LO VALORO MUCHO ASIQUE GRACIAS…

LES DEJO UN BESO…

GRACIAS POR LEERME…

LAS QUIERO :D

Capítulo 11: Capitulo 11 Capítulo 13: Capitulo 13

 
15223412 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11144 usuarios