- Oye, Bella, por favor, no te acerques a mí. Puede ser peligroso. Por favor, aléjate. - ¿Por qué? Si seguro que solo es que tienes un poco de frío. Si quieres me meto en la cama con tigo, para relajarte un poco. Va, tranquilo, seguro que se te pasa. - No, retírate por favor. Se estaba comportando de una manera muy extraña, y no me daba muy buena espina.
Le hice caso y me fui alejando de él poco a poco. Entonces, un instante antes de que Edward se abalanzara sobre mí, logré quitarme de su trayectoria y apartarme de aquél salto que dio desde la cama. - Pero Edward, ¿que me estas intentado decir?
- Bella, ¿no lo entiendes? Ya no puedo… no puedo resistir más, ¡te acabaré matando! Estoy sobrepasando mis límites, y no aguantaré mucho más.He sido un imbécil al pensar que podría estar con tigo resistiendo a la sed, y ahora te estoy perjudicando. Te amo tanto, que si hubiera sabido que esto iba a acabar así, no hubiera venido a buscarte. Que idiota, no me lo perdonaré jamás. Moriré si hace falta para que tú puedas vivir en paz, con tu propia vida, sin preocupaciones por culpa de un mierda de vampiro como yo.
- Pe...¡Pero que estas diciendo! ¡Si no puedes resistirte a morderme, muérdeme! ¡Acaba con tu sufrimiento de una vez por todas, Edward! ¡Acaba con mi vida si es lo que necesitas! ¡Mientras esté con tigo, todo me da igual, y lo sabes! - Bella, no quiero acabar con tu vida por culpa mía. ¡No te morderé hasta que no estés en peligro de muerte! Pensé que no pasaría esto hasta dentro de varias décadas, que podría aguantar más, sinceramente, no llegué a pensar que esto pasaría. Por favor, si quieres que esto salga bien, haz lo que te ordeno. No queda tiempo, Bella. Más vale que me hagas caso y que me escuches. ¿Ves ese tipo de estaca que hay en la estantería? Cógela, y ya sabes que tienes que hacer. - ¡No pienso hacerlo! ¿Estás mal de la cabeza o qué? Te quiero, te amo y te lo repetiré cien mil veces más si hace falta. No puedo hacerlo, ni lo pienso hacer—dije desolada, llorando a mares—No permitiré que mueras. - Bella, no seas tonta! ¡Hazlo, por el amor de dios! - Pues si lo hago… yo iré después… Moriré junto a ti si hace falta. - ¡No Bella por favor, te lo ruego, no mueras tú, por favor! ¡Sabes que ante la muerte yo estaría delante de ti siempre! ¡Nunca dejaría que murieras y encima si es por mi culpa! ¡QUITAME LA VIDA AHORA, ISBELLA SWAN, MALDITA SEA!- dijo llorando desconsolado y con rabia a la vez— ¡TE AMO! -No puedo vivir sin ti. Así saldremos ganando los dos,Edward. Es mejor así. Hasta luego mi amor. Te amo como nunca he amado a nadie, porque has sido la única persona con la que he salido. Nos vemos ahora, no te preocupes. Te quiero. Entonces, le clavé aquella estaca larga y puntiaguda en el pecho a Edward mientras él cerraba los ojos lentamente cuando se acercaba cada vez más al descanso eterno. Al instante, acercándome a Edward, iba rezando por verle en la otra vida, porque iba a morir, junto a la persona que más amo en todo el mundo de una manera que nunca hubiera pensado morir. Mientras lloraba, abracé a Edward, y así muriendo con él, clavándome la misma estaca que le clavé, sin tener que hacer esfuerzos para clavármela yo sola, porque me envolví entre sus brazos y apreté con todas mis fuerzas para no sentir dolor… y sentirme querida en mi lecho de muerte. Y una vez, los dos unidos por la misma estaca, le arrebaté de sus labios un beso apasionado, mientras una gota de sangre caía al suelo, y yo, moría abrazada a Edward, mientras nos esa estaca de madera, nos arrancaba la vida, como el que arranca una flor para su amada, como el beso arrancado de los labios de mi amado, mi hombre, mi galán, mi amor…
… mi querido vampiro…
Nota de la autora: Bueno, aquí acabó mi primer fic de todos! espero que les haya gustado, no dudaré en ir haciendo i creciendo, y sobretodo, en hacer fics más largos, pero creo que para ser el primero, este no está nada mal! (Creo jaja)
Un beso a tod@s i gracias por leer mi fic! <3
|