-bueno soy Edward, tengo ya o casi 18 alice y emmet son mis hermanos y Jasper y Rosalie mis cuñados, estudiare la universidad, me gusta estar al aire libre, leer etc no me gustan las mentiras-dijo pero en ese momento juro que sentí como el color se me fue de la cara seria peor cuando justo dijo eso-me gustaría ir a Londres y Brasil, mi música preferida es la de piano, pop, blues y asi y mi comida favorita es la italiana y algo la chica y bueno soy alguien irresistible-termino por decir haciéndome sonreir
-irresistible claro bueno-dije algo dudosa
-ya pues-me dijo *molesto*
-jum bueno esta bien-dije dejándolo en paz
-ok nada mas para que comienzes-dijo viéndome atento
-bueno…soy…-comenze a decir
-bueno yo soy…Marie-dije dudosa-tengo 17 cumplire 18 pronto, no tengo hermanos solo a Jake que es algo como uno para mi, estudiare la universidad, me gusta leer, escuchar música, estar al aire lire, no gusta hacer deportes y le gente que engaña-dije pensando en mis mentiras-me gustaría ir a Inglaterra, Brasil y roma, mi música preferida es la de piano y mi comida favorita es la italiana-dije pesando en lo mas que me gustaba
-tenemos cosas en común-dijo Edward sonriendo
-si, eso parece-dije sonriendo junto con el
Pero en es instante por alguna razón no hubo palabras por lo que solo nos quedamos viendo el uno al otro era PERFECTO y que aunque esta noche esa palabra parecía ser la de la noche o el dia como quiera que sea se aplicaba a todo lo que me había pasado hasta ahora y estaa segura de que seguiría asi por un rato.
-bueno te gustaría bailar-dijo Edward a la vez que me llevaba a un pequeo circulo lleno de todo tipo de flores con una fuente por delante algo asi como un arco por encima de nosotros igual de flores blancas hermosas…
Pero escuchando el tipo de música, pensé que no seria el típico baile de un cuento de hadas por lo que mi expresión fue duda.
-no creo que la música que esta sirva de mucho-comente haciéndolo prestar atención
-claro pero asi como de irresistible soy inteligente-dijo el con aires de grandesa
-nunca lo dude-dije riendo nrviosa pero mas alegre por sus ocurrencias
-bueno que tipo de música quieres?-pregunto viendo alrededor
-no lo se sorpréndeme con tu repertorio-dije encojindome de hombros
-entonces-dijo saliendo de lo que no me había percatado era de un grupo a lo lejos de músicos, violinistas todo eso
No se que les decía pero el grupo de chicos y chicas solo sonreía hacia mi dirección incluyendo a Edward.
Poco después, llego mas que sonriente junto con los chicos o músicos que al pasar a mi lado igual me saludaban y sonreían.
-bueno bella ellos son…-emepezo a presentarme a cada uno al momento de que me volvia a saludar con un leve asentimiento y esa mirada rara.
-un gusto, pero de que se trata esto edward-dije avergonzada algo por la situación
-bueno ellos son músicos y estaban aquí asi que les pedi que tocaran algo para hacer la noche mas especial-dijo apenado mientras se pasaba la mano despeinándose el cabello
-es…muy lindo-dije sonriendo al tiempo que le di un abrazo que mas bien fue por querer abrazarlo que por otra cosa inhalando su aroma grabandomelo en la mente.
La música empezó a sonar y al ritmo, no era consiente de cuanto tiempo había pasado pero no me importo, solo el hecho de que er PERFECTO.
Tomando mi mano guiándome hacia el centro, con el toque de los violines, guitarras acústicas, flautas…
-bella…-me llamo sacándome de mi ensoñación viedolo a eso hermosos verde esmeralda que me habían cautivado
-si, Edward…-dije suspirando con una boba sonrisa
Pero aun incluso de que dijiera algo solo un silencio para lo que hizo después.
Me tomo de la cintura y me acerco a el y cuando finalmente estuvimos mas cerca que nada puso sus labios en los mios, suaves y calidos de un aroma dulce y calido como a menta o algo parecido…Fue un eso tierno al principio, mis manos seguían en sus mejillas, pero Edward me abrazaba con mas fuerza, haciendo que mis manos viajaran a su cuello, sus hombros y su cabello, enredando mis manos en el intentando grabarme cada no de sus musculos, cada parte que mis manos tocaban. Sus manos fueron a mi espalda para poder acercarme mas a su cuerpo, su lengua pidió permiso para entrar en mi boca y se lo concedi.
Era mi primer beso y era simplemente PERFECTO.
Por falta de oxigeno nos separamos pero quedando con nustras frentes unidas.
Ding Dong Ding.
Empezaron a sonar las campanas aununciando ya medianoche
-bella yo…-empezo por decir cuando
Bella:
CORRE tenemos que irnos en serio.
-Jake
Ese mensaje me termino por hacer enojar por la interrupción, preocuparme por lo que decía pero entirtecerme por que no lo se simplemente.
-lo siento pero me tengo que ir-dije con la voz mas triste de lo que pensé
-pero…no-dijo el corriendo hacia los chicos de la banda o orquesta pidiendo algo deseperadoy regresando corriendo bueno no había mucho de tramo o espacio entre los de la orquesta y nosotros
-que haces-dije riendo por su cara pero quedándome algo quieta cuando tomo mi mano y con lo que fue a pedirles a los chicos que fue una pluma me la dio y escribi mi numero
-bueno si te vas por lo menos asi podre verte-me dijo terminando y dándovuelta mirando el numero
-buena idea pero me tengo que ir en serio-dije dándome la vuelta con intención de irme
Cuando el me tomo del brazo me hizo girar y apretándome mas contra el dándome otro beso en donde había algo que no podría describir aunque lo había hecho antes en las historias dentro de mi cabeza pero la TEORIA y la PRACTICA no son iguales y eso es verdad.
-WOW-dije sorprendida pero riendo de la impresión
-hasta pronto?-pregunto quitándose el antifaz dejándome ver como era realmente guapo
Me aleje de el y contemple su rostro por ultima vez auque dentro de mi quería que el POR ULTIMA VEZ no fuera cierto.
-Hasta Pronto-dije alejándome de espaldas para justo darme a vuelta y salir corriendo con una sonrisa en mi cara mas grande de lo que alguna vez.
Entre gentío corri y talvez empuje a dos o tres pero justo me detuve antes las escaleras viendo a Jacob en la parte de arriba esperando pero sonriendo justo cuando me vio llegar y fue cuando me volvi y vi a todos lo Cullen con expresiones extrañadas pero algo sonrientes y mas aun cuando venia Edward y se detuvo frente a mi.
Fue cuando corri escaleras arriba llegando junto a Jake grabando en mi mente esa noche.
A penas salimos el auto estaba justo en la entrada.
-puedes decirme que paso-pregunte subiendo
|