"EL VERDADERO AMOR" (+18)

Autor: Pau_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 21/07/2011
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 11
Comentarios: 59
Visitas: 45338
Capítulos: 25

Bella era una joven de 22 años, con una buena condición económica, tenía amigos, una familia amorosa, estaba a punto de terminar la Universidad; se podría decir que su vida era perfecta, que no le faltaba nada; pero había una cosa que añoraba con todo su corazón: El Verdadero amor. Ella era una joven hermosa, con unos ojos y una sonrisa que hechizaban a cualquier hombre; pero ella  guardaba el corazón para una sola persona, su amor secreto. Ella creía estar “enamorada”; daba la vida por él, a tal punto que se conformaba con la migajas de afecto que le daba, el era Jacob Black, su PRIMO. PERO QUE PASARA CUANO EL LA HAGA A UN LADO Y PRESA DE UN PROFUNDO DOLOR Y DESPECHO, CON GANAS DE VENGANZA, CAE EN LOS BRAZOS DE EDWARD CULLEN. Ella descubre que el Edward es lo que ella tanto buscaba. Como lo tomara Jacob.



hola... bueno soy nueva en esto y este es mi prmier Fic... espero que les gustes...Porfa dejen sus comentarios y sugerencias..Cry

los personaje son de Stepheni Meyer yo solo dejo volar mi imaginacion con ellos...Sealed

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

 

Dejo los enlaces de nis otras historias

¿La boda?

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2307&id_capitulo=0

 

"UNA LOBA DISFRAZADA DE OVEJA (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2601&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: ¿Accidente?

 

- SI VUELVES A ENTAR A LA HABITACION DE MI MUJER, TE PARTO LA CARA – gruño Edward. A Bella le encanto la reacción de Edward, pero lo que mas le gusto fue como sonó en su boca “MI MUJER”.

 

- A ti quien te ha dicho que Isabella es tu mujer, ¿Quién te ha dado el titulo de una mujer ajena? –

 

- Lárgate de aquí Jacob – Grito Bella, parándose atrás de Edward.

 

- ¿Qué, acaso no le has contado a tu noviecito lo nuestro? –

 

- Claro que se todo, Mi mujer y yo no tenemos secretos – Jacob abrió los ojos como platos – Así que lárgate, si no quieres que te saque a patadas – rugió Edward –

 

- Eres una Zorra Isabella – escupió Jacob, Edward esta rojo de la ira, apretó fuertemente sus puños – Te revuelcas con el primer… -  Jacob no termino de hablar, pues Edward le encajo un puño en la cara, con tal fuerza que lo mando al suelo botando sangre por sangre por la nariz y con la mejilla roja, que muy probablemente se pondría negra. Jacob no se alcanzo a para, pues Edward lo tomo por la camisa y lo levanto, estrellándolo contra la pared.

 

- Si vuelves a hablar o a referirte de esa manera de Bella, No solo vas a recibir un golpe – lo amenazo Edward, soltándolo de la camisa, por lo que Jacob cayó al piso otra vez.

 

- Eres un imbécil, Edward Cullen – Dijo Jacob levantándose y tratando de estabilizarse, listo para lanzarse sobre Edward. Milagrosamente Jasper escucho todo el ruido y se dirigió a la habitación de su hermana.

 

Cuando Jasper entro a la habitación, todo paso como en cámara lenta, Jacob alisto sus puños para devolver el golpe que recibió, Bella se atravesó entre Edward y Jacob, justo en el momento que Jacob lanzaba un golpe con toda la fuerza que pudo, Edward alcanzo a mover un poco a bella, pero no lo suficiente, por lo que “sin querer” Jacob poso su puño en un brazo de Bella.

 

- Amor, Amor, ¿Estás bien? – Preguntaba Edward muy preocupado – Si le pasa algo TE JURO QUE TE MATO – Dijo Edward con odio,  Jacob quedo paralizado, tanto que ni siquiera cuando Jasper lo saco de la habitación a patadas, literalmente.

 

Lo cogió por el cuello en el corredor – Te lo advertí ESTUPIDOOO – dijo furioso.

 

- Jasper te lo juro, no era mi intención lastimarla, YO LA AMO –

 

- Tu no amas a mi hermana – dijo Jasper dándole un golpe en el estomago, sacándole todo el aire y dejándolo caer al piso.

 

- Ve a limpiarte la cara, no queras que tu novia te vea en esas condiciones. Espero no tener que repetirte esto, NO QUIERO VERTE CERCA DE MI HERMANA, NI DE SU NOVIO – dijo Jasper muy enojado, entrando a la habitación de Bella.

 

- ¿Cómo esta? – pregunto Jasper muy preocupado a Edward.

 

- Bien, solo fue el golpe, se pondrá bien, pero posiblemente le saldrá un hematoma, así que le pondré algo para el dolor, ¿Me podrías hacer un favor? –

 

- Si claro –

 

- Tráeme hielo y el botiquín de primeros auxilios de mi auto, hay tengo analgésicos inyectables –

 

- Si claro, ya le digo a Ana que te suba el hielo y yo voy por tu botiquín – Edward le paso las llaves de su auto y jaspes salió.

 

- Bella, amor, perdóname – dijo Edward dándole besos a Bella en el lugar del golpe.

 

- Bebe, no es tu culpa, no tengo nada que perdonarte, no debí meterme en la mitad, pero no soporte la idea de que te lastimaran – dijo con lágrimas en los ojos.

 

- Mi cielo, como te amo, ¿Te duele mucho, verdad? –

 

- Si, la verdad sí, pero para eso te tengo a ti, para que me cuides y consientas – se levanto un poco de la cama y atrajo a Edward con su otro brazo y lo beso tiernamente.

 

- Amor te tengo que sacar de esta casa, Jacob va a seguir molestando y persiguiéndote, no lo quiero cerca de ti.

 

- ¿Me vas a secuestrar?

 

- No es mala idea – los dos rieron. En ese momento entro Ana con una Bolsa de hielo.

 

-¿Qué te paso mi niña? – pregunto Ana preocupada.

 

- No te preocupes Anita, es que me resbale en el baño y me pegue en el brazo, pero mi Edward ya me reviso y todo está bien –

 

Edward tomo la bolsa de hielo, recostó a Bella en la cama y puso la bolsa sobre el golpe.

 

- Esta muy frio – se quejo Bella haciendo un puchero.

 

- Amor es por tu bien, si no te lo pongo el hematoma que te salga va a ser muy grande, solo son 8 minutos –

 

- Esta bien – En ese momento entro Jasper con el botiquín. Edward beso la frente de su novia, tomo el maletincito y alisto lo que necesitaba, y a pesar de la quejas de Bella la inyecto un analgésico y puso un crema en su brazo.

 

- Como esto te sentirás mejor, Jasper te puedes quedar con ella esta noche, me preocupa dejarla sola – Dijo Edward.

 

- No amor, no te vayas por favor no te vayas, quédate conmigo, no me dejes sola – dijo Bella empezando a llorar.

 

- Amor que mas quisiera, pero no quiero que tu familia piense mal de mí –

 

- No te preocupes Edward, quédate con mi hermana, yo asumo las consecuencias de lo que pase, además mis papas saben que Bella no es una niña, y así como Alice se queda en ocasiones, tu también tienes el mismo derecho – dijo Jasper muy serio.

 

- Siendo así, está bien me quedo contigo amor –

 

- ¿Jazz, le puedes prestar algo para dormir a Edward? –

 

- claro ya le traigo algo – dijo Jasper saliendo de la habitación.

 

Como Bella seguía en bata, Edward le ayudo a poner su pequeña pijama, la acomodo en la cama y la arropo con la sabana. Después de eso Jasper le llevo un pantalón de pijama a Edward. Este se lo puso, cerró la puerta con llave, apago la luz y se acomodo al lado de su novio, cuando Bella lo sintió a su lado, puso su cabeza en el pecho de su novio, el sonido de los latidos del corazón, la arrullo. Edward la abrazo por la cintura a su novia y la pego lo más que pudo a su cuerpo. Así quedaron profundamente dormidos.

 

Al día siguiente, Bella despertó prácticamente acostada encima de Edward, como deseaba amanecer así el resto de sus días.

 

 

______________________________________________

Hola NIñas, siento mucho la demora en actualizar el Fic pero es que tuve muchos inconvenientes,  espero que aun sigan leyendo Mi Fic...  abrazos y besos....


dejen sus comentarios y votos.....

 

 


Capítulo 11: NO ME IMPORTA TU PASADo Capítulo 13: PREPARATIVOS

 
14975230 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11054 usuarios