- SI VUELVES A ENTAR A LA HABITACION DE MI MUJER, TE PARTO LA CARA – gruño Edward. A Bella le encanto la reacción de Edward, pero lo que mas le gusto fue como sonó en su boca “MI MUJER”.
- A ti quien te ha dicho que Isabella es tu mujer, ¿Quién te ha dado el titulo de una mujer ajena? –
- Lárgate de aquí Jacob – Grito Bella, parándose atrás de Edward.
- ¿Qué, acaso no le has contado a tu noviecito lo nuestro? –
- Claro que se todo, Mi mujer y yo no tenemos secretos – Jacob abrió los ojos como platos – Así que lárgate, si no quieres que te saque a patadas – rugió Edward –
- Eres una Zorra Isabella – escupió Jacob, Edward esta rojo de la ira, apretó fuertemente sus puños – Te revuelcas con el primer… - Jacob no termino de hablar, pues Edward le encajo un puño en la cara, con tal fuerza que lo mando al suelo botando sangre por sangre por la nariz y con la mejilla roja, que muy probablemente se pondría negra. Jacob no se alcanzo a para, pues Edward lo tomo por la camisa y lo levanto, estrellándolo contra la pared.
- Si vuelves a hablar o a referirte de esa manera de Bella, No solo vas a recibir un golpe – lo amenazo Edward, soltándolo de la camisa, por lo que Jacob cayó al piso otra vez.
- Eres un imbécil, Edward Cullen – Dijo Jacob levantándose y tratando de estabilizarse, listo para lanzarse sobre Edward. Milagrosamente Jasper escucho todo el ruido y se dirigió a la habitación de su hermana.
Cuando Jasper entro a la habitación, todo paso como en cámara lenta, Jacob alisto sus puños para devolver el golpe que recibió, Bella se atravesó entre Edward y Jacob, justo en el momento que Jacob lanzaba un golpe con toda la fuerza que pudo, Edward alcanzo a mover un poco a bella, pero no lo suficiente, por lo que “sin querer” Jacob poso su puño en un brazo de Bella.
- Amor, Amor, ¿Estás bien? – Preguntaba Edward muy preocupado – Si le pasa algo TE JURO QUE TE MATO – Dijo Edward con odio, Jacob quedo paralizado, tanto que ni siquiera cuando Jasper lo saco de la habitación a patadas, literalmente.
Lo cogió por el cuello en el corredor – Te lo advertí ESTUPIDOOO – dijo furioso.
- Jasper te lo juro, no era mi intención lastimarla, YO LA AMO –
- Tu no amas a mi hermana – dijo Jasper dándole un golpe en el estomago, sacándole todo el aire y dejándolo caer al piso.
- Ve a limpiarte la cara, no queras que tu novia te vea en esas condiciones. Espero no tener que repetirte esto, NO QUIERO VERTE CERCA DE MI HERMANA, NI DE SU NOVIO – dijo Jasper muy enojado, entrando a la habitación de Bella.
- ¿Cómo esta? – pregunto Jasper muy preocupado a Edward.
- Bien, solo fue el golpe, se pondrá bien, pero posiblemente le saldrá un hematoma, así que le pondré algo para el dolor, ¿Me podrías hacer un favor? –
- Si claro –
- Tráeme hielo y el botiquín de primeros auxilios de mi auto, hay tengo analgésicos inyectables –
- Si claro, ya le digo a Ana que te suba el hielo y yo voy por tu botiquín – Edward le paso las llaves de su auto y jaspes salió.
- Bella, amor, perdóname – dijo Edward dándole besos a Bella en el lugar del golpe.
- Bebe, no es tu culpa, no tengo nada que perdonarte, no debí meterme en la mitad, pero no soporte la idea de que te lastimaran – dijo con lágrimas en los ojos.
- Mi cielo, como te amo, ¿Te duele mucho, verdad? –
- Si, la verdad sí, pero para eso te tengo a ti, para que me cuides y consientas – se levanto un poco de la cama y atrajo a Edward con su otro brazo y lo beso tiernamente.
- Amor te tengo que sacar de esta casa, Jacob va a seguir molestando y persiguiéndote, no lo quiero cerca de ti.
- ¿Me vas a secuestrar?
- No es mala idea – los dos rieron. En ese momento entro Ana con una Bolsa de hielo.
-¿Qué te paso mi niña? – pregunto Ana preocupada.
- No te preocupes Anita, es que me resbale en el baño y me pegue en el brazo, pero mi Edward ya me reviso y todo está bien –
Edward tomo la bolsa de hielo, recostó a Bella en la cama y puso la bolsa sobre el golpe.
- Esta muy frio – se quejo Bella haciendo un puchero.
- Amor es por tu bien, si no te lo pongo el hematoma que te salga va a ser muy grande, solo son 8 minutos –
- Esta bien – En ese momento entro Jasper con el botiquín. Edward beso la frente de su novia, tomo el maletincito y alisto lo que necesitaba, y a pesar de la quejas de Bella la inyecto un analgésico y puso un crema en su brazo.
- Como esto te sentirás mejor, Jasper te puedes quedar con ella esta noche, me preocupa dejarla sola – Dijo Edward.
- No amor, no te vayas por favor no te vayas, quédate conmigo, no me dejes sola – dijo Bella empezando a llorar.
- Amor que mas quisiera, pero no quiero que tu familia piense mal de mí –
- No te preocupes Edward, quédate con mi hermana, yo asumo las consecuencias de lo que pase, además mis papas saben que Bella no es una niña, y así como Alice se queda en ocasiones, tu también tienes el mismo derecho – dijo Jasper muy serio.
- Siendo así, está bien me quedo contigo amor –
- ¿Jazz, le puedes prestar algo para dormir a Edward? –
- claro ya le traigo algo – dijo Jasper saliendo de la habitación.
Como Bella seguía en bata, Edward le ayudo a poner su pequeña pijama, la acomodo en la cama y la arropo con la sabana. Después de eso Jasper le llevo un pantalón de pijama a Edward. Este se lo puso, cerró la puerta con llave, apago la luz y se acomodo al lado de su novio, cuando Bella lo sintió a su lado, puso su cabeza en el pecho de su novio, el sonido de los latidos del corazón, la arrullo. Edward la abrazo por la cintura a su novia y la pego lo más que pudo a su cuerpo. Así quedaron profundamente dormidos.
Al día siguiente, Bella despertó prácticamente acostada encima de Edward, como deseaba amanecer así el resto de sus días.
______________________________________________
Hola NIñas, siento mucho la demora en actualizar el Fic pero es que tuve muchos inconvenientes, espero que aun sigan leyendo Mi Fic... abrazos y besos....
dejen sus comentarios y votos.....
|