5.38 Forks
El Porsche amarillo de Alice se detuvo finalmente en La Push, con la pequeña casita de Jacob ante él. Nessie ya se había despertado de su sueño y se abrazaba a Jake mientras salía del coche. El Volvo de Edward aparcó a su lado, lanzándole una sonrisa a su niña mientras subía la ventanilla. El último coche, el Jeep de Emmet, cerraba la fila de escoltas, aunque ya no había nadie en peligro. Jacob observaba su casa, estaba completamente cerrada, excepto la ventana de la habitación de su hermana. Ella se había ocupado de cuidar la casa en su ausencia, ahora que su padre ya no estaba. Él fue el primero en entrar en la casa, seguido de todos los Cullen y, como no, con su querida Nessie cogida de su mano.
Sin dudar ni un solo segundo, Jake atravesó el umbral de la que sería su nueva casa. Ya habían decidido que seria Jake el que se quedase con la casa de su padre. Las gemelas, Rebecca y Rachel ya habían llegado a ese acuerdo mucho antes de la muerte de Billy. Resultaba desolador el aspecto que ofrecía ahora el pequeño hogar. A pesar de los cuidados ofrecidos por Rachel, el estado era ruinoso. Sus caras lo decían todo. A pesar de la situación, la felicidad se respiraba en el ambiente. Todo había acabado. Al fin podrían descansar.
Todavía estaban en la puerta cuando un estruendo les hizo darse la vuelta. Seth había aparecido tan rápido que había tropezado en las escaleras. Tras él aparecieron el resto de los integrantes de la manada. Leah entregó rápidamente a Josh a Jacob y corrió hacia su hermano, que los miraba sorprendido. En La Push no habían tenido noticias desde hacía mucho tiempo, y no conocían la existencia de Josh, por lo que lo observaban con cara de curiosidad. El niño preguntaba mentalmente a su padre quién eran ellos, y en la manada se habían quedado paralizados cuando se dieron cuenta de que aquel niño era de Leah y Jacob. Aun incrédulos le dedicaron a aquel niño todas sus miradas. Josh en contestación a la pregunta que le había hecho a su padre, los miro extendiendo sus pequeños bracitos, sus manitas se abrían y cerraban mientras sonreía. Seth se acercó al pequeño y lo tomó en brazos. Se veía eufórico. Nessie se acerco lentamente a Josh mientras este reía tirando del pelo a Seth. Aquellos ojos verdes ahora se veían tranquilos, apacibles. Acarició la cabecita del niño con dulzura mientras Jake la rodeaba por la cintura.
-Me quedare aquí-sonrió levemente-, me quedare a vivir aquí.
Las palabras de Nessie sorprendieron a todos, incluso a Jake, que la soltó rápidamente y la giró para verle los ojos. Ellos le confirmaron que hablaba completamente en serio. Una sonrisa de oreja a oreja recorrió la cara de Jake. Cuando ya creía que no le quedaba nadie de su familia, comenzaba a crear la suya propia. Pero quizá los Cullen no lo aceptarían así como así. Jacob miró a su alrededor. Ignoró completamente la cara con la que los miraba Rosalie. Emmet, Alice, Jasper, Carlisle y Esme les sonreían. Pero el veredicto final lo tenían los padres de Nessie, Edward y Bella.
-¡Nessie! ¡Estas segura de lo que estas diciendo!-exclamo bella anonadada por la confesión de su hija.
-Mama, ya sabias que este día iba a llegar pronto… ¿Verdad? –contesto sonriendo- Amo a Jake y quiero formar parte de su vida, se que lo entiendes.
-Mi niña… cuanto has crecido en este viaje –interrumpió Edward conmovido por las palabras de su pequeña, se situó a un paso de ella y la beso tiernamente en la frente- ¡En cuanto a ti chucho! ¡Como le hagas cualquier tipo de daño a mi pequeña vendré aquí personalmente y acabare la pelea que empezó Kahiel!
Edward salio rápidamente de la casa, con Bella sonriendo por lo bajo detrás de el. Alguna vez… ellos también vivieron esa situación. Después de mucho sufrimiento y de todo lo sucedido, habían roto todas las reglas, pero eso no les importaba porque se querían lo suficiente para saber que nunca se iban a separar. Y así es como yo llegue aquí… bueno, como todos llegamos a lo que somos ahora, una familia enorme… y muy extraña sobre todo.
-Josh, ¿pero qué pasó después?
-Después… bueno… si, es cierto que yo sé todo lo que tienen en mente esos dos… pero no creo que sea necesario que lo sepas todo. ¿No te llega con conocer la historia de amor de Jake y Nessie?
-¡Venga Joshiieee! ¡Dime! ¿Dime? ¡Quiero saber más y más!
-No seas terca… a veces creo que te pareces cada vez mas a tu abuela…
-¡Venga hermanitoo! ¡No seas así! ¡Se lo diré a mama como no me cuentes nada más!
-¿A caso crees que Nessie va a castigarme a mi edad? Caroline no seas inmadura.
-Vale… por hoy no preguntare más. Pero en cuanto llegue a casa pienso decirle a papa que como profesor de caza eres… ¡Penoso!
-Esta bien Caroline… ¡no es nada facil no se detectados entre los arbustos con esos ojos verdes tuyos!
-¡Eso es culpa de la herencia de mama! ¡Y ella caza bien!
-Vale, vale, de acuerdo... se está haciendo tarde, ya es hora de que volvamos a casa, papá y Nessie nos esperan, hermanita...
FIN
ºo.O Nere O.oº & O_o_Kristy_o_O
Gracias a todas las personas que durante todo este tiempo nos habeis estado siguiendo, apoyandonos con vuestros comentarios.
Gracias por hacer un sueño realidad.
Y tras el exito y la peticion de una continuacion... nos encontramos haciendo la 2º parte de Despertar, sangre peligrosa. "Noche de Sangre".
www.nochedesangre.blogspot.com