|

Bella Pov
Subí a mi habitación, me sentía tan mal, porque cada vez que pensaba que no me iban a lastimar lo hacían, me puse a llorar como nunca, me sentía, decepcionada, traicionada de las personas que más amo en mi vida. Llore descargando todo lo que sentía por dentro y a lo lejos oí mi celular sonar y me levante de mi cama para ir a contestar mi celular.
- Hola.-dije con tristeza.
- Hola princesa.-me dijo esa voz que bien conocía.
- Por qué papá.-le dije con tristeza.
- Pequeña tu mamá me conto todo lo que sucedió y solo llame para decirte que cuando llegue vamos hablar todo y cuando digo todo hoy si todo, pero sobre todo por parte de tu mamá y yo queremos pedirte perdón.-dijo mi papá.
- No lo sé papá, me siento decepcionado por parte de los dos.-le dije.
- Te entendemos pequeña, y sé que tienes muchas cosas en esa linda cabecita, pero bueno te dejo tengo una reunión importante y después hablamos con más calma princesa.-me dijo mi papá.
- Está bien papá ve y después hablamos.-le dije.
- Solo quiero que comprendas que tu mamá es la que está bien preocupada por ti, y te manda saludos tu abuelo y ya tengo que corta la llamada te quiero mucho pequeña y adiós pequeña.-dijo mi papá.
Corto la llamada y me quede pensando en lo que me había dicho Jacob de que ellos sabían la verdad pero seguía pensado que esto era injusto, todo me mentían, ¿Por qué a mí? Era la gran pregunta que me hacía. Lo único que me quedaba era llamarlo. Marque su número que ya lo sabía de memoria y sonó tres veces y al cuarto tono se oyó esa voz que bien conocía.
- Hola.-me dijo Jacob.
- Tenías razón, en todo lo que me dijiste.-le dije con tristeza.
- Bells, lo siento mucho.-me dijo Jacob.
- No lo sientas, porque en el mismo paquete que están todos y tú también.-le dije con enojo.
- Mi pequeña me lo merezco, pero prometo recuperar tu confianza y tu amor.-me dijo Jacob.
- La confianza sí, pero mi amor no.-le dije.
- Eso ya lo sé amor, pero entiéndeme lo tuve que hacer por el bien de los dos y más adelante lo vas a entender.-me dijo Jacob.
- No lo sé Jacob, tengo tanto que pensar pero algo si es cierto me siento decepcionada de mis padres.-le dije.
- Amor yo sé que estas decepcionada de tus papis, pero lo único que ellos querían hacer un bien que pensaron que lo que hicieron era lo correcto pero no lo era.-me dijo Jacob.
- Tienes razón, en eso.-le dije.
- Bueno amor me gusto hablar contigo pero le prometí a Sam salir a cenar y ahorita voy a salir.-me dijo con pena.
- No te preocupes ve a cenar con Sam, y después te llamo, tenemos mucho que hablar.-le dije con seriedad.
- Tiene toda la razón.-me dijo.
- Bueno te dejo y después hablamos.-le dije.
- Está bien princesa.-me dijo.
Cortamos la comunicación y seguí pensando todo lo que me había pasado, y todavía me costaba asimilar todo lo que me estaba pasando, me fui al baño a cambiarme para ir a la cama, después de eso volví a la cama estaba a punto de apagar la luz cuando se asomó mi mamá.
- Vengo en paz.-me dijo.
- Puedes pasar y sentarte mamá.-le dije.
- Vengo a decirte feliz noche y hable con tu papá y te levantamos el castigo, puede salir los fines de semana pero dentro de la semana no, y espero que esté de acuerdo.-me dijo mi mamá.
Lo pensé y bueno no era mucho pero para empezar era lo correcto, claro que eso no quita que ellos me mintieron desde el principio.
- Está bien mamá lo acepto, y bueno no lo tomes a mal pero tengo sueño y además mañana tengo clases.-le dije.
- Tienes razón, pequeña, bueno te dejo que puedas descansar.-me dijo mi mamá.
- E igual tu mami.-le dije.
Ella se me acerco y me beso la frente y se paró y antes de salir apago la luz y se lo agradecí con la mirada y bueno nadie dice que los papas son los mejores cuando hacen las cosas porque ellos piensan que es lo mejor para ti mientras para uno no, pero ellos son padres y a veces cuesta comprenderlos, puse mi cabecita en la almohada y me deje llevar por los dulces sueños y antes de dormir suspire por Edward.
Hola chicas siento no haber colocado capitulo antes pero como estoy en final de trimestre me han dejado muchos deberes y a la vez estoy entre examenes y espero que puedan comprender y espero que les guste el capitulo nos seguimos leyendo
|