Regreso a los recuerdos +18 (nocturnia19)

Autor: kelianight
Género: + 18
Fecha Creación: 13/02/2010
Fecha Actualización: 18/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 21
Visitas: 35576
Capítulos: 22

 

TERMINADO

Reneesme y su familia se mudaron de forks hace tres años, dejando atras muchas cosas ¿ que pasará cuando vuelvan?

 

Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo aporto mi version de la continuacion

Bueno como veis este fic no es mio sino de Nocturnia19 que me  a dado permiso para subirlo aqui.

Aqui os dejos el link de mis otras historias en LNM

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=964   (corazon de diamante)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=550     (el jardin de los senderos que se bifurcan)

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: cap 10

Jacob Pov

No supe con certeza que estaba pasado, todo sucedió muy rápido, Ness hizo un movimiento increíblemente rápido y usando toda su fuerza me empujó haciéndome chocar contra la pared, estaba bastante aturdido, mi vista estaba nublada, pero si pude distinguir como Edward se abalanzaba sobre ella.

No daba crédito a lo que estaba viendo, pero un clic sonó en mi cerebro, Nessie había recibido el golpe que iba dirigido hacia mi.

Noté como algo caliente y espeso bajaba por mi cuello, era sangre, su olor me llego como una bofetada, haciendo que terminara de sucumbir a la negrura.

Percibí ese olor dulzón realmente asqueroso, como a fruta podrida y lejía. Me quemaba la nariz, bueno al menos eso era una prueba tangente de que no la había palmado.

-vampiros- musite medio dormido

Abrí los ojos poco a poco, estaba en una habitación bastante grande, demasiado pija para mi gusto, demasiado limpio, demasiado perfecto.

-vampiros- volví a gruñir por lo bajo

-Por dios Jacob, pareces un viejo senil, nada más que haces gruñir-

Bella se acerco desde la puerta hasta mi cama, me ayudo a incorporarme un poco y colocó unos cojines a mi espalda. Me acomode sentando en la cama un poco adolorido.

-¿como te encuentras?- me preguntó

-Bien , supongo, aunque un poco aturdido-

-Bueno, Reneesme te dio un buen empujón, te desmayaste, y da gracias a que te lo diera -

Comencé a recordar, como Edward había impactado sobre el cuerpo de Ness. Me estremecí.

-¿co…como esta ella? –

-Bien, no es tan frágil como todos pensamos, eso lo ha dejado claro-

-Ya, mas bien hay que temerle- le respondí tocándome la cicatriz que había quedado en mi cabeza

-¿puedo verla?-

-Si, estaba esperando a que te despertaras, pero antes me gustaría aclarar unas cosas- me respondió en un tono que me hizo tragar en seco.

Solo pude asentir.

-Mira Jake, todos sabíamos que este momento iba a llegar, la desgracia es la forma en la que nos hemos enterado, podrías haber tenido un pensamiento mas sutil, - me miro con furia- pero se que no puedes evitarlo. Yo os quiero y por ello no voy a interferir en vuestra relación, solo te pido que seas sincero con ella, ya sabes a lo que me refiero, y como le hagas daño te despedazare y me comeré tus restos aunque vomite en el intento ¿me has entendido?-

La mire con ojos desorbitados, esa ultima frase me erizo el bello, asentí, y Bella me dio un beso en la mejilla para desaparecer por la puerta. Estaba claro de quien había sacado ese instinto asesino, joder, que familia.

-¡Jake!- grito Nessie entrando por la puerta

No me dio tiempo a contestar cuando ya la tenia encima de mí dándome besos por la cicatriz y toda la cara-

-lo siento, lo siento, lo siento- no paraba de repetirlo una y otra vez

-Ness, por favor- se retiro de mí y me miro confusa, pero la agarre de la cintura para que supiera que no la estaba rechazando, ni mucho menos.

-Gracias a ti todavía tengo la cabeza situada sobre los hombros y no rodando por el bosque, no me tienes que pedir perdón por nada, es mas, soy yo el que lo mandó todo al carajo con mis pensamientos-

-Y vaya pensamientos eh…- me dijo ella con una sonrisa formándose en su cara ¿como podía cambiar tan rápido de estado de animo?

Se acomodo en mi regazo con los muslos a cada lado de mis piernas, posición peligrosa, y comenzó a besarme el cuello, mis ojos se cerraron sucumbiendo sus suaves caricias, era incapaz de pensar, me debatía por controlar mis reacciones, estaba en una casa llena de vampiros que me masacrarían si entraran ahora mismo en la habitación, pero…

Nessie subió hasta mi cara, saboreo mis labios con su lengua para luego introducirla en mi boca, haciéndome arder por dentro , mis manos bajaron solas hasta su trasero y la apreté mas contra mi, ella gimió y sonrío en mi boca cuando hice eso, en serio esa mujer no sabia que estaba jugando con fuego.

Llevaba una semana horrible, cada vez que la veía quería abalanzarme sobre ella y hacerle el amor , estuviéramos donde estuviéramos, no se porqué estaba tan desesperado, nunca me había pasado antes. Y definitivamente ella no me ponía las cosas fáciles.

Se rozo levemente contra mi entrepierna, haciendo que se me escapara un gemido que ahogue con sus besos, y haciendo también que el pequeño Jake despertara. Sus suspiros y sus roces aumentaron conforme mi erección era mas notable, me estaba torturando, no podía mas.

-¡seréis guarros!-

Pegue un bote de la cama haciendo que Nessie cayera al suelo.

-¡Jake mierda!- protesto ella, mientras se frotaba la cabeza.

Los dos miramos al vampiro que reposaba contra puerta riéndose escandalosamente.

-a ver si te ahogas- refunfuñe por lo bajo, mientras me tapaba con un cojín la evidencia de mi excitación.

-Emmet te voy a matar , lo juro- le amenazo Ness mientras se colocaba un poco la ropa

-Solo venia a avisaros de que Esme os ha preparado algo de comer, pero perece que no tenéis hambre de eso exactamente – dijo con la sonrisilla ladina.

-¿Hola chicos como estáis? Esme apareció por la puerta junto con Carlisle, que supongo vendría a inspeccionar mi cabeza.

Esto no podía estar pasando, y mi erección no bajaba, solo podía taparme con un pequeño cojín ya que la fina sabana no dejaba nada a la imaginación.

Todo era demasiado evidente, me estaba muriendo, Nessie estaba con la cara descompuesta cuando vio mi situación, no sabia que hacer, Emmet no podía parar de reírse, mientras sus padres lo miraban sin entender nada. ¿Porque no se iba al carajo?

-Bueno Jake, va siendo hora de que te levantes y andes un poco, necesito ver si coordinas bien, o si falla algo-

Me puse blanco como la cal, Ness reacciono rápidamente sentándose sobre mi regazo antes de darle un manotazo al cojín. noté como soltaba un imperceptible gemido al impactar contra mi miembro. Abrí los ojos como platos.

- déjalo descansar un poco mas abuelo, acabo de entrar a visitarlo, por favor - dijo sonriéndole irresistiblemente-

- esta bien, pero no tardes mucho, además Esme os ha preparado comida-

- esta bien, ahora vamos- le contesto ella, yo simplemente sonreí.

Todos fueron saliendo, dejándonos solos de nuevo, el grandullón murmuro algo antes de salir, algo así como "métela en hielo".

Ella no tardo en bajarse de mi regazo

-lo siento Jake, esto ha sido un poco embarazoso-

- ¿un poco?, no se lo que hubiera pasado si ellos…- no pude ni terminar de decirlo

- Ya ya, lo se, pero es que no se que me pasa, estoy, no se como decirlo ¡parezco una gata en celo! ¡Por dios! es, no puedo controlarlo.

Sonreí ante su explicación, esa sensación me sonaba de algo

-esto no es gracioso Jacob, en serio, no es normal que este todo el día pensando en lo mismo, ¡¡ya casi ni puedo controlarme delante de mis abuelos!! Parezco una enferma-

- Ness me río porque me pasa exactamente lo mismo -

-Tenemos que hacer algo- me dijo

- Solo hay una forma de sofocarlo- le dije alzando una ceja

La verdad no sabia si esto tenia que ver algo con la imprimación, supongo que si, tendría que preguntarlo, aunque no se como iba a hacer eso, o tal vez han sido todos los intentos frustrados que habíamos tenido, empezando y siempre nos cortaban por alguna razón.

ella me sonrío maliciosamente, mientras se inclinaba hacia mi.

-tienes una mente muy sucia Sr. Black-

Me susurro en el oído haciendo que me temblara todo el cuerpo, cuando me lamió el lóbulo de mi oreja, algo exploto en mi bajo vientre, podría morir en ese momento, note como su mano bajaba por mi estomago cada vez mas, y si, llegó, me acaricio mi entrepierna por encima de los calzoncillos, mi respiración se agito exageradamente, mordió mi labio inferior ferozmente, y luego se aparto de mi, rompiendo todo el contacto. Dios, ¿como me hacia esto? Iba a reventar estaba seguro.

- ¿A que jode que te dejen a medias?- me dijo con una sonrisa un tanto rencorosa.

No me lo podía creer, se estaba vengando de mí.

- mas vale que te duches con agua fría antes de bajar, tienes tu ropa limpia en el baño- me dijo para después salir cerrando la puerta detrás de ella.

Me tire mis veinte minutos en el agua helada para tratar de calmarme, cuando lo conseguí me vestí y baje a la cocina, donde Nessie estaba comiendo algo sin muchas ganas, cuando me vio sonrío y me señalo mi plato.

Comencé a engullir, mientras ella me miraba.

-¿Y tus padres? – le pregunte

-Papa se fue con Alice esta mañana después del "incidente" necesitaba calmarse un poco, estaba hecho polvo por haberme atacado. Y mama ha ido a buscarlo hace un rato.

-Mmm...- trague el bocado que tenia en la boca, con lo dramático que era Edward, no me quería ni imaginar el panorama.

- ¿estas enfadado por lo de antes?- me pregunto divertida

-solo un poco-

-Lo siento mucho, pero quería que supieras como me siento cuando me haces eso, eres muy cruel-

-No soy cruel, solo jueg…, trague en seco, su pie se estaba deslizando por la parte interna de mi muslo, no por favor, otra vez, no, quise apartarla, pero no podía, esa mujer era puro fuego, de eso no había duda, estaba totalmente excitado.

Jasper que en ese momento entraba en la cocina se quedo paralizado, abrió los ojos como platos, no entendí porque, el pie de Ness no se veía bajo la mesa.

Pero no dijo nada, simplemente se dio la vuelta y se perdió por el salón.

Nessie que no quitaba la sonrisa de su cara retiró su pie.

-ya estamos empatados- me dijo- dos a dos-

Suspire de nuevo y me levante apresuradamente, dando las gracias a que toda la sangre de mi cuerpo no se hubiera acumulado en "ese" lugar.

-Me voy antes de que me mates de un paro cardiaco, como sigas así voy a verme obligado a montar un numerito muy poco decente aquí mismo-

Le di un beso rápido, y salí por la puerta en dirección a la reserva.

Estaba empezando a quitarme la camiseta para entrar en fase cuando mis sentidos lupinos despertaron. Vampiro.

Espere a notar algo mas, por lo acostumbrado que estaba a su olor pude detectar que era un Cullen. Me relaje automáticamente, ¿o quizá no debería hacerlo?

- No, quizá no deberías, todavía puedo castrarte –

Me tense un poco, solo había una persona que podía contestar a esa pregunta.

-Pero no vengo a matarte si es eso lo que intuyes-

Edward apareció entre los árboles, parecía un poco más relajado.

-solo vengo a hablar-

Estupendo, otra extensa charla de las mil maneras de asesinarme que había si hacia daño a la razón de mi existencia, como si no tuviera suficiente con Bella. ¿Como voy a hacerle daño es lo más importante de mi vida?

El chupasangre me miro con ceño fruncido, pero lo relajo al instante.

-ya se que no le vas a hacer daño imbecil- me desconcertó un poco que me hablara así, por lo normal era bastante educado.

- Es que solo tú eres capaz de sacarme de mis casillas Jacob- no pude evitar sonreír.

Edward rodó los ojos y volvió a hablarme.

- ya sabes lo duro que es todo esto para mi, lo sabrás en cuanto tengas una hija -gruño un poco al mencionarlo- No puedo recriminarte nada, tu has esperado y Reneesme te ha elegido a ti, por lo que no puedo oponerme, lo acepte hace ya casi siete años. No se cuanto tiempo lleváis juntos, aunque lo suficiente como para hacer ciertas cosas, eso esta claro, y se que no le has dicho lo de la imprimación, debes hacerlo, ella no se merece que le mientas-

-No le he mentido, simplemente no se lo he dicho-

-Vaya, buena excusa perro, muy madura-

alce los ojos

-Edward, necesito decírselo, pero me da miedo pensar que ella pueda rechazarme por esa naturaleza, me da miedo a que se sienta atada-

- Es un problema con el que tienes que lidiar, no todo es un camino de rosas, la vida tiene complicaciones-

Suspire frustrado.

- te encantaría que ella saliera corriendo cuando se lo diga- dije por lo bajo un poco cabreado.

-Si te soy sincero, no, no me gustaría, por mucho que me cueste reconocerlo se que tu eres la persona ideal para ella-

Vaya, eso no me lo esperaba viniendo de el.

-supongo que te he cogido un poco de aprecio con los años- respondió a mi pensamiento

-pero no te hagas muchas ilusiones , todavía tengo ganas de matarte por pervertir a mi niña-

Sonreí con suficiencia.

- bueno eso es todo lo que tenía que decirte, ya que no pienso pedirte perdón por abalanzarme contra ti.

Será estupido, pensé para mis adentros. Aunque en cierto modo eso había servido para aclarar un poco toda esta historia.

-las únicas disculpas tengo que dárselas a mi hija-

- si, mas te vale- le respondí

Lo deje siseándome, mientras me terminaba de quitar la ropa para entrar en fase. No sabia si también entraba en la genética de un licántropo el gusto por irritar a los vampiros, pero me hacia sentir realmente bien.

Corrí hasta La Push, disfrutando de lo que me rodeaba, por fin me sentía un poco mas libre al haber aclarado todo esto, pero todavía me quedaba el problema de la imprimación y como iba a reaccionar ella ante eso.

Charlie estaba en casa con papa, seguramente habría partido, rápidamente llego a mis narices el delicioso olor de las chuletas de Sue, entre en la cocina a saludarla.

- ni se te ocurra tocar la comida hasta que estemos todos- me dijo antes de que consiguiera robar un trozo de carne de la bandeja. Me reí, esa mujer era como una madre para mí.

-¿quien falta?- pregunte

-Sam, Emily y Seth vienen ahora-

No quise preguntarle por Leah, ya había tenido bastante desde nuestro último encuentro.

- y ya puedes ir ayudándome, bastante tengo con preparar una comida de la que solo voy a probar los restos-

-vale , vale-

Seth apareció por la cocina, directo a atacar las chuletas, pero Sue le tiro una cuchara de madrea directo a la cabeza, era increíble la puntería que tenia esa mujer.

-¡mama!- se quejo Seth rascándose la coronilla

-¡Cállate!, se de sobra que no te duele, pon la mesa- Y obedeció sin más.

Yo Salí para saludar a los demás.

-hola preciosa- le di un beso en la mejilla a Emily y con la otra mano acaricie su barriga de siete meses,- hola Samantha- . si, era una niña.

-Sam,- le salude dándole un abrazo, hacia bastante tiempo que no lo veía.

La noche se hizo muy agradable, cenamos todos muy a gusto bromeando y recordando viejos tiempos, siempre apetecía una cena familiar, me hubiera gustado que estuviera Ness, pero todavía no le había dicho nada a nadie, aunque claro Seth y Leah lo sabían muy a mi pesar.

Charlie y Sue se despidieron, tenían que conducir hasta Forks y ya era bastante tarde. Los demás se quedaron charlando en el salón.

Aproveche para salir afuera y tomar un poco el aire. Creo que ese porche en una noche tranquila era uno de mis lugares preferidos.

Me estaba terminando la cerveza cuando Sam apareció a mi lado.

-hace una noche estupenda- me dijo mientras miraba hacia el bosque.

-Si –

Mire a Sam, rebosaba felicidad, estaba deslumbrante, desde luego el ser padre le había cambiado.

-¿en que piensas?- me dijo, yo sonreí ante la pregunta

-Que ¿ el gran alfa echa de menos cotillearme la mente?- los dos reímos al unísono

- No, es solo que después de haberlo hecho tanto tiempo, aun puedo notar cuando algo te preocupa.- no sabia cuanta razón tenia

- Pues si, la verdad es que si, desde que volvió Nessie todo ha cambiado-

- No tienes porque tener miedo de decírselo- me dijo

- ¿decirle el que?-

- Lo de la imprimación Jake, tienes la misma cara de frustración que la que tenia yo justo antes de decírselo a Emily-

- Ya pero no puedo evitar pensar que pasaría si me rechazara, ahora que he podido probar como es tenerla conmigo en todos los sentidos, no podría soportar que se fuera-

- Jacob, por alguna maravillosa razón nuestra naturaleza nos da la oportunidad de conocer a nuestra mujer perfecta, eso es una opción que la mayoría de los seres de este mundo no tienen, conocen a la persona con la que compartirán su vida, pero no a su perfecta mitad. Así que no te comportes como un gilipollas y díselo de una vez-

- A sus ordenes- me limite a decirle, su respuesta me sorprendió, ya no me acordaba de la gran sabiduría que tenia ese hombre a pesar de ser joven.

- Oye sam, quería preguntarte algo-

- Dime-

- Yo bueno, desde que entre Ness y yo comenzó a haber algo mas… – me calle, me resultaba muy vergonzoso hablar de esto con Sam ,yo nunca compartía estas cosas con nadie.

-Cálmate Jacob, vas a explotar- bromeo

- Mi libido esta por las nubes, tengo las hormonas disparadas, estoy pensando todo el día en lo mismo y ha llegado al punto de no ser normal. El caso, es que a ella le pasa lo mismo, y me he llegado a preguntar si esto tiene algo que ver con la imprimación, tiene que haber alguna manera de calmarlo-

- Yo no pare de hacerle el amor a Emily en dos semanas- me quede estupefacto ante su respuesta.

- Cada segundo que tenia libre iba a buscarla, para bueno, ya sabes, lo hacíamos hasta en los baños públicos- lo mire con los ojos como platos.

- Si tiene que ver con la imprimación, aunque no se exactamente explicarte el fenómeno en cuestión, supongo que la fuerte atracción física hace que el deseo se multiplique, es como una especie de etapa de celo- dijo entre comillas.

- Nosotros solo parábamos por necesidades humanas, y porque Emily era mas frágil que yo, se cansaba con mas facilidad que un licántropo- alzo las cejas orgullosamente- pero en tu caso no se cuanto tiempo hará falta, tu chica tiene el ritmo de un vampiro así que…, imagínate- dijo silbando.

- En estos momentos me alegro de no ser de tu manada, en serio- dijo Sam entre risas.

- Gracias tío- le dije

- No hay de que, se te hecha de menos – me dijo mientras me palmeaba la espalda.

En ese momento Emily y Seth salían por la puerta, con mi padre tras ellos.

- vamos Sam, mis tobillos empiezan a resentirse, y tengo un sueño espantoso- le dijo Emily mientras el la abrazaba con ternura.

Me despedí de todos y le di las buenas noches a papa.

Necesitaba dormir y dejar de pensar tanto, si seguí a así iba terminar en un loquero

 

 

 

 

aqui os traigo el capitulo 10, es un poco neutro, pero prometo que en proximo habra mas " accion".

no olvideis vuestros votos

nos leemos

Capítulo 10: no es un capitulo Capítulo 12: cap....11

 
176699 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11240 usuarios