Alice
El avión se había retrasado y ahora recién íbamos por México y quedaba mucho todavía para llegar a Chile… estábamos aterrados con la idea de que Helena se encontrara con Jane o con Alec, eso significaría que ella no obtendría ninguna decisión solo la harían alguien más como nosotros… Las visiones en si eran borrosas, por alguna forma debía tenerlas, pero el maldito lobo se encontraba a mi lado roncando como burro… comencé a caminar por el avión buscando alguna forma de tener siquiera algo para saber que se encontraba bien.
La azafata venía molesta con un niño en una de sus manos… por dios santo como si todo fuera poco el estúpido de Dilan se había infiltrado en el equipaje y lo habían encontrado, lo iban a dejar en el próximo aeropuerto.
- Señorita -. Le dije a la azafata quien me miro de pies a cabeza, creo que me vería completamente mal después de haber salido a toda velocidad -. El niño viene conmigo -. Dilan miro a la azafata como desafiándola.
- Señorita por favor que no ande este niño suelto, casi rompe una turbina… -. Suspire, después de todo el que fuera así Dilan era nuestra culpa, Nessie y Jacob eran bastante estrictos.
Los lleve con los demás quienes no dudaron ni un minuto en regañarlo y sentarlo prácticamente solo en uno de los asientos de primera clase.
Llegue a la ala más alejada de todas y comencé a concentrarme, debía encontrar algo, pero había algo que me lo impedía.
“Helena en el aeropuerto… mucha gente… un granero… un hombre colgando… Jane… Alec… Alec muy cerca… un pequeño hilo de sangre cayendo de su cuello…”
Con un demonio, no tenía la menor idea de cuanto tiempo se demoraría todo esto en pasar, pero Helena estaba en más peligros de los que nos imaginábamos, además ella solo lo había hecho para salvar a ese hombre que no conocía…
Llegue a la Cabina donde nos encontrábamos y Edward parecía ya haber dado la noticia por que todos los que se encontraban junto a nosotros tenían una cara horrible, solo me senté rogando por que todo esto no fuera verdad, Helena siempre había querido ser una de nosotros, pero no de esa forma.
Edward
Después de haberle quitado a Dilan a Jacob y haberlo sentado en la parte más alejada de este comencé a ver las mismas visiones de Alice y comencé a desesperarme, comencé a relatarlas una por una, pero ninguna cara de las que veía en ese momento ayudaba de mucho.
Comencé a desesperarme, el avión no era tan rápido como lo habíamos imaginado, inclusive había tenido una falla y habíamos tenido un retraso.
Mi Bella se encontraba recargada en mi brazo, supongo que si hubiera podido llorar lo hubiera hecho, sentía como si no la pudiera ayudar y en cualquier caso que más podía hacer, inclusive si me bajaba del avión e intentaba irme a pie a toda velocidad ni sería más rápido que esta maldita chatarra.
“quizás Aro nos pueda ayudar” -. Mire directamente a Demian, estaba pensando incoherencias como siempre. “Aro quería a Helena para él, pero no de esa forma, no con engaños, lo conoces Edward y en cierto modo aunque no compartamos su forma de ser él es Justo” -. Ahora era una conversación que tenía a solas conmigo, él sabía bien que si Bella o cualquiera que se encontraba a nuestro lado se enterara de lo que planeaba lo tirarían del vuelo. “Además Jane y Alec solo lo obedecen a él, a ningún otro Volturie realmente más que a él."
Tenía que admitir que era una buena opción, pero si todo salía de control o si Aro no quería aceptar la proposición Demian estaría en peligro y Helena jamás me lo perdonaría, me levante de mi asiento y me senté al lado de Demian.
- Sabes lo peligroso que es…
- Claro que lo sé y no me importa Edward, por ella soy capaz de dar mi vida. -. En su cabeza habían sentimientos tan grandes como los que tenía por mi Bella.
- Entonces no te puedo detener… pero promete que volverás… -. El sonrió mientras me daba un abrazo.
- Claro que lo are suegrito -. Dijo riendo y casi le arranque la cabeza.
El avión hizo un descenso en Brasil y el tomaría desde hay un avión directo a Volterra y nos encontraríamos en Chile, solo esperaba que todo resultara.
Solo faltaba un par de horas para que llegáramos, pero estaba tan asustado que no sabía si comenzar a corre o quedarme… Alice tuvo otra visión y supe de inmediato que era tarde, ella inclusive grito cuando esta Visión llego a ella…
“Helena… su boca llena de sangre… una muchacha en el piso”
_________________________________________________________________________________
Bueno mis niñas bellas solo esperao que la esten pasando bien lleyendo esta historía, hare todo lo posible para actualizar pronto... las amo mucho y comenten si les gusto o no el capitulo...
Helena_Cullen
|