POV BELLA
Hoy iría al instituto, no podía negar que estaba más que nerviosa, pero yo misma sabía que era estúpido, m enfrentaba a vampiros, pero no podía hacerle frente a unos adolescentes. Me puse unos jeans y una playera color verde esmeralda de cuello en "V" y manga larga con una Chamarra negra de cuero . Tome mi moto después de desayunar calmadamente con Charlie, maneje tal vez demasiado rápido, por que cuando llegue no había nadie, aparque mi moto cerca del edificio con el cartel que decía oficina principal. Baje y camine a la oficina.
En el interior había más luz y hacía más calor de lo que esperaba. La oficina era pequeña con apenas una sala de espera como si no hubiera suficiente vegetación afuera, había macetas repletas de plantas. Suspire mientras entraba a la oficina tras de un escritorio.
-Te puedo ayudar en algo?.-Pregunto levantando la vista, al verme se congelo, sonríe pacientemente mientras parpadeaba
-Soy Isabella Astori-Le hable y sus ojos brillaron de sorpresa.
Con eso supe que todos sabían que llegaría, la sobrina de Charlie Swan, la sobrina italiana y ahora su hija adoptiva. Pueblo chico infierno grande, entonces, todos estarían pendientes de mi. Lo que me faltaba.
-Por supuesto.-Dijo tomando algunos papeles.-Este es tu horario de clases y un plano querida.-Asentí mientras lo memorizaba, era sencillo.
-Gracias.-Le dije y Salí de la habitación, camine por el pasillo agachando mi cabeza, para que los pocos estudiantes que habían llegad no me miraran
Con éxito logre entra a mi primera clase , deslice mi chamarra en el perchero, imitando a los demás, cuando ella lo hizo, se trataba de una mujer con piel de porcelana, más blanca que la mía, con el cabello corto y negro profundo, con cada cabello en una dirección distinta, pero delicadamente perfecto, su olor, no había duda, extendí mi don hasta tocarla, era ella, Alice Cullen. Le di mi horario al profesor Mason que me miro embobado y me sentó en el asiento vacío del aula, junto a ella.
Me senté junto a ella con tranquilidad, era el vampiro que mi padre, tanto quería en las filas, la capacidad de leer el futuro, aun que ahora también fuera mía, desaparecería en cuanto ella se alejara.
-Hola.-Dije y ella volteo la mirada, al verme se sorprendió, yo también lo haría. Una mujer humana con tal belleza, y más que nada con la seducción mortal de los vampiros.
-Hola.-Parpadeo un par de veces y luego me miro.-Alice Cullen.-Dijo suavemente
-Isabella Astori.-Conteste
-Bella, puedo llamarte así.-Asentí, casi nadie lo hacia pero sonaba muy bien.
-De acuerdo Alice.-Conteste mirándola. -Eres de aquí.-Pregunte para disimular.
-No, en realidad me mude hace poco, un par de años.-Añadió.-Venimos de Alaska
-Alaska.-Murmure.-Es un lugar muy frio.-Dije con una sonrisa.-Yo vengo de Italia.-Le confie y ella sonrió.
El profesor empezó su lección, en realidad era muy básico. Puso algunos problemas en el pizarrón y los copie, luego los resolví velozmente.
-Tienes problemas.-Dijo ella viendo mi cuaderno, negué y le enseñe que todos estaban resueltos.
-Que tal tu?.-Dije y ella negó viéndome preocupada.
-Ese suéter es de Carolina Herrera.-Pregunto y asentí.
-Si, lo compre hace poco en Nueva York.-Reí y ella me vio con una sonrisa
-En la semana de la moda.-Dijo sin aliento y asentí.
-Espero con ansia Paris.-Dije alegre
Ella asintió energéticamente, mientras ella e ponía a hablarme de ropa y zapatos yo la mire agradecida, no había sido indiscreta en nada, nos paramos al final de la clase y tomamos nuestros abrigos, ella vio mi chamarra y yo solo reí mientras me despedía con la mano. En cuanto salí un muchacho moreno, me flaqueo, tenia algunos rasgos orientales y algo de acné.
-Isabella Astori.-Dijo rápidamente. Como pensaba un miembro de ajedrez
-Bella.-Corregí recordando el apodo de Alice. Todos voltearon a verme.
-¿Donde tienes la siguiente clase?.-Pregunto
-Historia, edificio 6 Jeferson.-Repetí mi horario
-Te llevo, estoy en el edificio 4.-Dijo rápidamente y asentí mientras salíamos del edificio
-Por cierto soy Eric.-Me sonrió y asentí
-Gracias por la molestia.-Sonreí de forma dulce y parpadeo un par de veces
Malditos genes de vampiro.
-Aquí nos separamos Bella.-Dijo y sonreí mientras seguía el camino y yo me despedí con una mano, camine a mi salón, una vez ahí le entregue mi comprobante y el me sonrío de forma natural mientras me pedía me sentara en cualquiera de los asientos
Ví por el salón, algunos chicos tenían la esperanza de que lo hiciera, era n adolescentes después de todo, en su sueño estaría estar junto a una chica que pareciera super modelo. Me percate del olor dulzón, era u vampiro, dirigí mi mirada a el, un empático pensé como su poder golpeo mi cara, el debía ser Jasper, sentía que infundía miedo para evitar que me sentara junto a el, por lo que sonreí de su sorpresa cuando hice lo contrario.
-Hola-Dije sentándome junto a el
-Hola.-Murmuro bajo
-Bella Astori.-Me presente con el firme propósito de conocerlo
-Jasper Hale Cullen.-Dijo y yo chille de "sorpresa"
-Hermano de Alice.-Dije y capte su atención.
El me miro con los ojos abierto y río
-No-Negó de inmediato.-Somos adoptados.-Completo y asentí
-Yo también.-Dije sonriéndole.-Mi mamá se llamaba Alessandra, pero murió, luego se hizo cargo de mi Marie, pero ya sabes.-Dije triste
-Y ahora vives con tu tío.-Concluyo y asentí
El maestro empezó a hablar de la guerra civil negué
-No sabe nada.-Bufe en voz baja y Jasper se volvío a mi
-Exacto, las peleas del sr o fueron así
El resto de la clase, el se la paso hablándome de estas, donde posiblemente el estuvo. Le sonreí mientras me paraba la clase había terminado, así que con una sonrisa me despedí. El resto de las clases no tuvieron importancia, los rostros se hacían conocidos mientras pasaban estas, en trigonometría y español, se sento junto a mi una chica era más baja que yo, y por lo que sabía se llamaba Jessica, la típica adolescente chismosa, tenía un montón de rizos alborotados no muy claros pero sin duda no muy oscuros ella me acompaño a español .
Me guio a la cafetería y me senté con sus amigos, entre ellos estaban Eric, el amable chico, y Angela, una chica que se sentaba frente de mi y Alice. No tenía mucha importancia en las platicas que estaban a mi alrededor, cuando los ví a todos y con eso obuve el ultimo poder la lectua del pensamiento a distancia. Eran cinco. Se sentaban en un rincón de la cafetería, apenas a unas mesas de donde estaba. Jessica capto mi mirada y empezó a hablar
-Ellos son los Cullen.-Dijo en voz mediana, pero estaba segura de que ellos lo escucharon por que voltearon a vernos-Son hermosos/No eres la única bajate de tu nuve/ (esto significa un pensamiento)
-Si.-Admití mirándolos, como todo inmortal eran guapísimos
-La rubia es Rosalie.-Empezó y la observe, tenía un cuerpo escultural, era de figura preciosa, de ese tipo de mujeres que solo encuentras en la portada de una revista.
Era bella como Heidi o incluso Sulpicia, era bellísima, lo que afirmaba que cuando humana tenía una gran belleza que había terminado de pulirse al conseguir la inmortalidad. Su pelo rubo caía en una cascada de rizos hasta su espalda.
-La chica más bajita es Alice.-Murmuro y asentí
-Es encantadora, la conocí en mi primera clase.-Dije tranquilamente /Le caigo bien/ pensó Alice y sonreí
Alice como el resto de los Cullen, tenían una bandeja llena de comida la cual miraban sin interés mientras sostenían una platica.
-El que esta a la derecha de Rosalie, es Emmet.-Continuo
Sentí un ligero escalofrío, era tan intimidante como Demitri. El era fuerte, parecía levantador de pesas y su pelo era oscuro y rizado
-El Rubio es Jasper, hermano de Roselie.-Continuo y asentí
-También lo conocí.-Acepte mirándolo, y bloque el don del lector de mente resultaba artante después de unos minutos
-El doctor Cullen es cupido y padre adoptivo.-Dijo Angela incluyéndose a la conversación.
-A que te refieres.-Pedí saber, aun conociendo la respuesta.
-Emmet sale con Rasalie, Jasper con Alice.-Termino y asentí
-Ni siquiera se si eso el legal.-Murmuro Jessica
-No son familia.-Los defendí y ellas se encogieron en hombros.
-Y el ultimo es Edward Cullen
Mis ojos viajaron al vampiro, una ves ahí me quede sin aliento, seguía observándome pero no como los demás, el no tenía la boca abierta, y yo trate de no tenerla.
Era guapísimo, tenía el cabello cobrizo, todo quebrado y de forma hermosamente acomodado, como los demás, tenía un rostro esculpido, era como si se tratara de un dios griego, vaya que era sorprendente y eso que había vivido con vampiros toda mi vida. El me miraba con el ceño fruncido, no podía leer mi mente.
-Es guapísimo.-Dijo atrayendo mi atención Jessica.-Pero no le hace caso a nadie, parece que nadie es lo suficientemente buena.-Termino
Cuantas veces la había rechazado, unas treinta, reí levemente. Cuando volví a mirarlo, el seguía haciéndolo. Sentí una electricidad recorriendo mi cuerpo, no podía ser.
Después de 16 años estaba ahí, mi compañero. La electricidad en mi cuerpo, el pulso acelerado, mi mirada maravillada ,mis sentidos encantados, era el. Edward era mi compañero eterno. Mi compañero, por fin lo había encontrado. Ahí estaba el, mi eterno amor.
El lo sentiría, sabía que yo lo sentía.
-Voy al baño.-Dije rápidamente mientras caminaba a este sin darle oportunidad de que me siguieran, corrí en cuanto estuve fuera de la cafetería, me interne en el bosque y tome mi celular
Marque con rapidez impresionante y espere. Recogieron el teléfono al primer timbre
-Papá?.-gemí
-Isabella estas bien.-Contesto rápidamente
-Lo encontré.-Murmure
-A tu compañero.-Pidio saber y asentí levemente
-Si.-Conteste
-Un humano?.-Quiso saber
-No.-Conteste rápidamente, caminando de un lado a otro
-Quien?.-Pregunto
-Es Edward Cullen.-Dije como pude
|