|
Jasper pov:
No entendí nada de lo que me dijo aquel vampiro. Podía escuchar el débil corazón de esa humana que yacía tirada en el suelo junto al otro hombre ya muerto. Sabía que esos eran sus últimos latidos, así que no debía preocuparme, pero también podía escuchar otros más suaves y acompasados.
-Espera- dijo suavemente la mujer-Por favor te lo suplico-suplico cada vez más desesperada
-No puedo ayudarte-respondí con la verdad- estas muy herida, no podrás sobrevivir-Me daba mucha pena por ella, se veía joven, de unos 20 años a lo mucho.
-No a mí, no, sé que moriré, pero no la quiero dejar sola, es tan indefensa, por favor ayúdala- no entendía a quien se refería, si no quería que la ayudara a ella ¿a quién?-Sé que contigo estará a salvo, nunca la dejes sola, ahora es tuya – ¿de que hablaba esta mujer?-Dile que la amamos su padre y yo…sus cosas están en esa pañalera-señalo desesperadamente una pañalera tirada a unos pocos metros-Adiós mi Isabella te amo y sé que estarás en buenas manos-Descubrió entre sus brazos un bultito pequeño que mantenía oculto y protegido ,quitando suavemente la cobijita que cubría su cabeza y por ultimo besándola con su ultimo latido.
Era una bebe!!!
La pequeña pareció darse cuenta de la ausencia de su madre ya que comenzó a llorar desesperadamente. Me acerque a la humana y delicadamente retire a la pequeña de sus brazos.
-Shu, Shu,Shu- involuntariamente comencé a mecer a la bebe tratando de que no llorara
Descubrí su carita y me topé con unos ojos café verdosos que me miraban curiosamente, su piel era blanca parecía porcelana, su cabello apenas visible era de un color marrón claro. Esta bebe era hermosa, no podía dejarla a su suerte. No sabía que hacer así que emprendí pasó hacia casa.
Alice pov:
-Jasper ¿estás bien?-en cuanto Jasper entro me lance hacia él.
-Por supuesto Alice-respondió, pero no me abrazo como yo esperaba, entre sus brazos traía un pequeño bultito…un humano…un bebe!!!
-¿Qué traes ahí hermano?- pregunto toscamente Emmet
-Es un bebe- respondió rápidamente Rosalie sorprendida
-¿Pero que hace Jasper con un bebe?-pregunto Edward furioso con una mano en la nariz
-Tranquilo hijo-le dijo Carlisle colocando una mano es su hombro
-¿Por qué tienes un bebe Jasper?-pregunto preocupada Esme
-Verán esto es confuso- respondió
-Mientras Jasper cazaba, noto la presencia de ciertos vampiros nómadas y fue hacia ellos, después de cambiar algunas palabras con ellos decidieron irse-respondí tratando de ayudar a Jasper
-Exacto…ellos estaban matando a dos humanos una mujer y un hombre. El hombre ya estaba muerto cuando llegue y la mujer moribunda, la mujer me suplico ayudar a la bebe que mantenía oculta protegiéndola entre sus brazos, me dijo que su nombre era Isabella y me dio esta pañalera-señale la pañalera que cargaba en un brazo y en el otro a la bebe-no sabía qué hacer así que vine aquí
-La debiste dejar en el bosque-repuso Edward mirando con odio a la pequeñina
-Edward!!!-lo reprendió Esme
-¿entonces qué haremos con ella?-dijo con tono de reproche
-Se quedara con nosotros-dijo muy seguro Carlisle
-Sí. Pero hay que darnos prisa mi hija necesita muchas cosas-contesto Rosalie ilusionada
Jasper pov:
Claro su hija, era ilógico pensar que Rosalie se privaría de una maternidad robada, claro como la madre no estaba para pelear por ella.
-Rose, creo que a mí también me gustaría que la pequeña Isabella fuera mi hija-repuso Esme tímidamente
-No…todos saben lo mucho que deseo ser madre, me ha llegado la oportunidad y nadie va a quitármela-dijo furiosa-Yo protegeré a la niña como si fuera mía, yo seré su madre-protesto quitándomela de los brazos.
-Rosalie, sabemos lo mucho que quieres ser madre pero Esme es más apta como candidata-dijo Carlisle con severidad
-Yo igual soy apta-contesto molesta, pero en ese momento la bebe comenzó a llorar desesperadamente parecía que lago le incomodaba-Shu, Shu, Shu – comenzó a mecerla y arrullarla, pero la bebe no paraba de llorar
-me permites-dijo Esme extendiendo los brazos con ilusión
-Está bien- repuso Rosalie desconfiadamente
-Shu, Shu , Shu , bebe mami está aquí-canturreaba ella tratando de calmarla-mami está aquí y no te dejara-La bebe dejo de llorar pero parecía intranquila.
Yo sabía de los grandes deseo que tenía Rosalie de ser madre al igual que Esme…muchas veces jugaban con bebes aparentando ser sus hijos…más Alice no, ella se conformaría siendo tía, hermana, etc. Pero yo sabía sus profundos deseos de ser mama.
-No-dije con seguridad-esa bebe es mía…es mi hija-todos me miraron impresionados, pero esa pequeña era mi hija, su madre me la encargo a mí, me dijo que conmigo estiraría segura, que nunca la dejara y lo más importante me dijo que ahora era MIA.
-Ohh..Jasper, yo seré su mama. La mama más a la moda del mundo-dijo felizmente mi Alice
-Bienvenida-dije tomando en brazos a la bebe que al instante se tranquilizó-Isabella Marie Hale Cullen-Dije mirando a Alice que estaba a mí lado, ella sabía por qué le había puesto Marie. Era el segundo nombre de Alice.
-Ohh,Jazz-respondio mirándome con amor-puedo- dijo tímidamente como pocas veces extendiendo los brazos.
-Claro- le coloque delicadamente a Isabella en sus finos brazos
-Hola mi amor…yo soy Alice y soy tu mami y este es Jasper tu papi-la bebe no lloro en sus brazos al contario sonrió cuando ella nos presentó-Bienvenida- dijo con los ojos llorosos de haber podido hubiera llorado.
|