My darkness and your light (+18)

Autor: Bella_Yexsi
Género: + 18
Fecha Creación: 12/03/2013
Fecha Actualización: 30/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 6
Visitas: 14675
Capítulos: 12

Había decidido que ya no confiaría en nadie, estaba cansada y desilusionada de las personas que me rodeaban. Le había abierto mi corazón sin darme cuenta y él no había dudado un segundo en destrozarlo y ella, la que creía que era mi hermana, mi confidente, me había engañado todo este tiempo. ¿Cómo es posible que las cosas puedan cambiar tan rápido? Un día ser tan feliz y sólo en un abrir y cerrar de ojos, ver que todo cambiará y encontrarme en ésta oscuridad totalmente sola. ¿Estaría por siempre así?

 

Las invito a unirse al grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/553792507977549/

Aca publicare adelantos, actualizaciones, imagenes y muchas cosas mas. Podran dar su comentarios sobre los capitulos.

Link del Trailer http://www.youtube.com/watch?v=3rohGFZQ2Sw

 

Att; Yexsi Granado

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Solo Un Sueño

Hace 5 años…

Tenía ya 2 años saliendo con Jacob Black, era un gran chico, que en la noche de la fiesta de mis 15 años, me pidió que fuera su novia. Yo, como una tonta enamorada acepté, pensé que era lo que siempre había deseado. El chico más bello estaba conmigo, pero no sentía lo que pensaba cuando lo besaba, creí que sería ese cosquilleo en mi estómago, esa electricidad al tocar mi piel, pero nada de eso sucedía. Había seguido con él porque me gustaba, de verdad lo amaba, pero sentía que algo faltaba.

 Estaba sentada en la sala con Jake, viendo la televisión.

—Bella, mi amor, vamos a ir al cumpleaños de James, sabes que tengo mucho tiempo sin verlo y por fin vendrá a Forks este fin de semana.

No me caía muy bien James -era un chico de unos 20 años, alto, no muy musculo, de cabello rubio, con ojos color azul profundo y el mejor amigo de Jake- Lo conocí hace 1 año y medio, más o menos pero no me agradó mucho que digamos.

—Sí Jake, claro que iré contigo. ¿A qué hora me pasarás a buscar?

—Bueno, estaré en tu casa a las 6 de la tarde. Iremos a recogerlo al aeropuerto. Sabes que no tiene familia aquí, sólo me tiene a mí.

—Me parece bien, entonces nos vemos el sábado.

Me despedí de él, con un beso en la boca que duró mucho para mi agrado. Era extraño, pero ni un suspiro me había sacado, ¿Será que algo andaba mal conmigo? No lo medité mucho y él se fue.

Subí a mi cuarto a leer un poco de mi libro favorito Crepúsculo; hacía poco que lo descubrí en una librería y no dudé en comprarlo. Terminé con mi lectura de hoy, aunque no quería dejarlo ya que se había convertido en mi adicción.

Estaba en la calle y todo era un caos, luego logré ver un carro volcado en la autopista, era… No, no podía ser, el carro de mis padres. Había sangre y vidrios rotos alrededor de la escena y sentí que poco a poco moría por dentro. Gritaba como una loca ¿qué era todo esto? No podía ser verdad. Después, no sé como el sueño cambio y ya no era una pesadilla. Estaba en un prado hermoso, el sol estaba en su mejor punto, flores de todos los colores adornaban el paisaje y luego lo vi, estaba frente a mí, a sólo unos pasos; sus ojos me miraban profundamente, y parecía que trataba de leer mi mente, lo que pensaba. Luego sonrió de lado y sentí como si todo estuviera bien.

Desperté sobresaltada, todo había sido un sueño. Gracias a Dios, pero se sentía todo tan real, esos ojos profundos color miel y mis padres muertos. No entendí el sueño y tampoco quería prestarle mucha atención, tenía que sacar esas imágenes de mi mente.

Me arreglé con una blusa azul y un short corto blanco con sandalias bajas del mismo color, y bajé a tomar el desayuno. Estaba Tanya en la cocina, con Josefine, mi nana querida.

— ¿Buen día mi niña, cómo amaneciste? —me dijo ella, dándome un beso en la mejilla.

—Buen día nana, muy bien ¿y tú?

—Excelente mi niña, preparé unas tostadas con jugo de naranja para que desayunes.

—Gracias nana.

Tanya no me hablaba. Hace tiempo había cambiado y estaba muy rara conmigo, después de ser tan cercanas, ella se había alejado de mí, sin razón alguna o al menos eso creía yo.

Me senté en la mesa a desayunar y tomé mi celular para escribirle a Angela -mi mejor amiga.-

Angie ¿Cómo estás? Quería saber, si puedes acompañarme al centro comercial a comprar un vestido para una reunión el fin de semana.

Angela, era mi compañera en el colegio, nos llevábamos muy bien. Era una chica amable, un poco tímida y comprensiva.

Hola Bells, estoy bien. Pues claro amiga, nos vemos en 10 minutos. Pasó a recogerte.

Dejé el celular y fui a la cocina a dejar mi plato vacío.

No pasó mucho, cuando estaba Angela en la puerta de mi casa. Pasamos el día comprando y hablando de trivialidades. Hasta que decidimos irnos a casa. Angie me miró, tratando de descifrar algo.

—Bells, te notó un poco distraída hoy. ¿Sucedió algo con Jake?

—No, no. Para nada Angie, sólo que anoche tuve un sueño extraño, no lo entendí y me asustó un poco, la verdad.

—Pero tranquila amiga, los sueños sólo son eso, sueños.

Sí, ella tenía razón, solamente había sido eso, un sueño y nada más. Angela me dejó en mi casa y subí a mi cuarto a darme un baño en mi bañera, me encantaba estar allí relajada, acostada y descansando. Hoy había sido un día un poco agitado; bajé a cenar y luego subí nuevamente, para leer mi hermoso libro Crepúsculo. El cansancio me venció y me dormí con la imagen de ese hombre de ojos color miel.

Caí rendida gustosa en los brazos de Morfeo.

Capítulo 1: Preparativos Capítulo 3: Engaño

 
15115410 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11101 usuarios