Leyendo Twilight con los Cullen y los Quileutes

Autor: BeaBell
Género: Humor
Fecha Creación: 09/01/2013
Fecha Actualización: 06/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 14
Visitas: 25379
Capítulos: 10

Ella miro a su acompañante que era casi ciento cincuenta años más viejo que ella, pero aun así no le quitaba el hecho de que se hubiese convertido en su mejor amigo de todos los tiempos. Él la había ayudado a encontrar a una persona que escribiera los libros con los recuerdos de ella sin necesidad de que dijera nada y también le había ayudado a que la hermana de él Holly, una persona fría y calculadora con un don sorprendente, si aceptara enviarlos al pasado, en una época donde todo era semy-normal.

--- Espero que sepas como hacerle...

 

 

Espero que leean mi primer Fics, es algo que se le ocurrio y quería publicar un beso y ojala se diviertan como yo al escribirlo.

ATT: Bea-Bella (como mis amigos me dicen)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capitulo 2: primer encuentro (I PARTE)

--- Primer encuentro --- leyó Alice en voz alta --- eso me suena prometedoramente emocionante.

--- La primera vez que te vi --- dijo Bella mirando a Edward y este sonrió.

--- Ansío ver que era lo que pensabas de mí en realidad --- dijo él sabiendo que por fin conocería la mente de su novia.

--- Es un poco penoso --- dijo ella sonrojada.

--- Bueno ya, tenemos que seguir leyendo --- dijo Alice rodeando los ojos.

Mi madre me llevo al aeropuerto con las ventanillas del coche bajas. En Phoenix, la temperatura era de veinticuatro grados y el cielo de un azul perfecto y despejado. Me había puesto mi blusa favorita, sin mangas y con cierres a presión blancos; la llevaba como gesto de despedida. Mi equipaje de mano era un anorak.

--- ¿En serio? --- preguntaron Rosalie y Alice mirándola con desaprobación.

--- Que quería, ahí asía frio y era el más calientito que tenía --- dijo Bella justificándose.

--- No puedo creerlo, pero bueno --- dijo Alice rodeando los ojos --- esto es porque me pésimo que vallas de compras, para ver si se te pega algo de buen gusto.

--- Bella puede vestirse como quiera --- dijo Edward defendiéndola --- y sobretodo con lo que se sienta cómoda.

--- Pero un Anorak ¿en serio Edward? --- pregunto ella en tono dramático.

--- Alice, continua leyendo --- dijo Carlisle rodeando los ojos.

En la península de Olympic, al noroeste del estado de Washington, existe un pueblecito llamado Forks cuyo cielo casi siempre permanece encapotado. En esta insignificante localidad llueve más que en cualquier otro sitio de los Estados Unidos. Mi madre se escapó conmigo de aquel lugar y de sus tenebrosas y sempiternas sombras cuando yo apenas tenía unos meses. Me había visto obligada a pasar allí un mes cada verano hasta que por fin me impuse al cumplir los catorce años; así que, en vez de eso, los tres últimos años, Charlie, mi padre, había pasado sus dos semanas de vacaciones conmigo en California.

Y ahora me exiliaba a Forks, un acto que me aterraba ya que detestaba el lugar.

--- Entonces por qué viniste --- dijo Jared mirándola sin entenderla --- eso solo ocasiono que te enfrentaras con vampiros y licántropos.

--- De hecho ustedes no… --- iba a decir Nessie, pero Nahuel, la cayo con una mirada.

--- ¿Nosotros no qué? --- pregunto Sam todavía desconfiado.

--- Nada, se enteraran más adelante --- dijo ella suspirando --- Alice continua por favor.

Adoraba Phoenix. Me encantaba el sol, el calor abrasador y la vitalidad de una ciudad que se extendía en todas las direcciones.

--- Me gustaría vivir en una ciudad --- dijeron Alice, Rose y Nessie a la vez.

--- Saben que no podemos del todo --- dijo Carlisle --- en las ciudades grandes hay más probabilidades de encontrarnos más como nosotros.

Cuando Carlisle dijo “más como nosotros”, todos los Cullen incluyendo a Nahuel y Bella entendieron que se referían a vampiros, pero no vegetarianos...

--- Viví una vez dos días en una ciudad --- dijo Nessie sonriendo --- mi madre quería enseñarme algunas cosas y solo podíamos salir de noche, bueno al menos ella.

--- Hablas como si vivieras con tus padres --- dijo Embry mirándola con atención --- ¿no eres una vampira?

--- Algo así --- dijo ella encogiéndose de hombros --- mis padres si son del todo Vampiros.

--- No entiendo --- dijeron Seth y Jacob a la vez

--- Ya, mejor dejen a Alice continuar --- dijo Edward salvándola, dado que vio cómo se puso de nerviosa.

Mi madre y yo nos parecemos muchos, salvo por el pelo corto y las arrugas de la risa. Tuve un ataque de pánico cuando contemple sus ojos grandes e ingenuos. ¿Cómo podía permitir que se las arreglará Sola, ella tan cariñosa, caprichosa y atolondrada? Ahora tenía a Phil, por supuesto, por lo que probablemente se pagarían las facturas, habría comida en el frigorífico y gasolina en el depósito del coche, y podría apelar a él cuando se encontrara perdida, pero aun así…

--- Ya sé, porque me decías que tenías experiencia en eso de ser madre --- dijo Nessie mirando a Bella --- sí con la tuya tu actuabas como la de ella.

--- Es difícil separarte de tu madre --- dijo Nahuel con la cabeza baja y Nessie le puso una mano en su hombro --- pero más es no conocerla y pensar que murió por tu culpa.

--- No fue tu culpa --- dijo Nessie consolando a su amigo, mientras todos miraban la escena.

--- ¿Qué te paso? --- pregunto Rosalie sintiendo algo por ese joven, no amor como a Emmett, sino una ansia protección maternal.

--- La madre de Nahuel murió cuando dio a luz a él --- dijo Nessie con la cabeza baja.

--- No te sientas mal hombre --- dijo Emmett sonriéndole para animarlo --- tu madre no será la única y ni la última, es duro, pero algunas no aguantan, la mía por ejemplo murió cuando día a luz uno de mis hermanos, pero siempre vas a encontrar algo que te recuerde a ella y veras que un día encontraras a alguien que te quiera y te vea como un hijo más, todos aquí lo hicimos (al menos mis hermanos y yo).

--- Es cierto --- dijo Jasper calmando los ánimos --- Esme es la mejor persona que puedas encontrar como madre.

--- Nos ha ayudado a todos y nos ha educado aun cuando tenemos más de cien años --- dijo Edward rodeando los ojos.

--- Sí, para mi Esme es como mi primera madre --- dijo Alice mirándolo con simpatía.

--- Y alguien para confiar cuando lo necesitas --- dijo Rose --- veras que encontraras a alguien igual.

--- Ya encontré a alguien, me adoptaron los mejores padres, aun cuando yo soy más grande que ellos --- dijo mirando a Emmett y a Rosalie --- gracias por animarme.

Esme quería llorar y Carlisle la tenía abrazada, si era bonito saber que tus hijos te querían más bonito era escucharlos decirlo. Pero suspiro y le dio un asentimiento a su hija menor para que continuara.

-es que quiero ir-le mentí. Siempre se me había dado muy mal eso de mentir, pero había dicho esa mentira con tanta frecuencia en los últimos meses que casi sonaba convincente.

-saluda a Charlie de mi parte-dijo con resignación

-sí, lo hare-

-te veré pronto- insistió- puedes regresar a casa cuando quieras. Volveré tan pronto como me necesites.

Pero en sus ojos vi el sacrificio que le suponía esa promesa.

--- Aun cuando es tu madre, es un sacrificio muy grande separarte de la persona que amas --- dijo Jared pensando en su novia.

--- Creo que todos en esta habitación saben eso --- dijo Jacob pensando en Bella y Edward gruño.

--- ¿Puedes guardar tus pensamientos para ti por favor? --- pregunto enfadado.

--- Si te molestan no los leas --- dijo él con odio.

--- Me molestan, primero porque son fuera de lugar y segundo porque los gritas --- dijo este.

Todos se les quedaron mirando, por la rabia que se daban mutuamente, Nessie no sabía cómo diantres su padre y su novio se habían vuelto tan amigos como lo eran en su tiempo. Bueno en lo que cabe, porque sabía que Jacob le encantaba hacerlo desatinar. Según él era el deber de un nuero.

--- Mejor continuo --- dijo Alice antes de que algo malo pasara.

-no te preocupes por mí- le pedí- todo irá estupendamente. Te quiero mama.

Me abrazo con fuerza durante un minuto; luego, subí al avión y ella se marchó.

Para llegar a Forks tenía por delante un vuelo de 4 horas de Phoenix a Seattle, y desde allí a Port Ángeles una hora más en avioneta y otra más en coche. No me desagrada volar, pero me preocupaba un poco pasar una hora en el coche con Charlie.

Lo cierto es que Charlie había llevado bastante bien todo aquello. Parecía realmente complacido de que por primera vez fuera a vivir con él de forma más o menos permanente.

--- Sí, todo un mes se la paso hablando de que te venías a vivir con él --- dijo Billy que había permanecido callado todo el tiempo --- era frustrante no poderle sacar conversación de cualquier otra cosa.

Bella sonrió ante lo mencionado, en verdad era agradable escuchar como su padre la quería, algo que ella sabía desde hace mucho tiempo.

--- Charlie es muy bueno --- dijo Nessie.

La mayoría pensó que se refería a lo que Billy dijo hace rato, pero tanto ella como Nahuel sabían que se referían al cariño que este le daba a su única nieta.

Ya me había matriculado en el instituto y me iba a ayudar a comprar un coche.

--- Valla coche --- dijeron todos los que lo conocían.

--- Dejen a mi camioneta--- dijo Bella a la defensiva.

--- Enserio amor, podríamos cambiarlo por un mercedes --- dijo Edward.

--- Oh, de perdido uno más nuevo y que no hiciera tanto ruido --- dijo Jacob rodeando los ojos.

--- No, nada de cambiar mi auto --- dijo molesta --- se queda como esta.

--- Es muy terca --- dijeron los dos al mismo tiempo.

Pero estaba convencida de que iba a sentirme incomoda en su presencia. Ninguno de los dos éramos muy habladores que se diga, y, de todos modos, tampoco tenía nada que contarle. Sabía que mi decisión lo hacía sentirse un poco confuso, ya que, al igual que mi madre, yo nunca había ocultado mi aversión hacia Forks.

Estaba lloviendo cuando el avión aterrizó en Port Ángeles.

No lo considere un presagio, simplemente era inevitable. Ya me había despedido del sol.

--- Eso fue dramático --- dijo Seth mirándola --- abecés hace sol.

--- Cuanto que ahora odia esos días --- dijo Nessie y los Cullen se rieron de eso.

--- ¿Enserio van a estar interrumpiendo a cada parrado? --- pregunto Alice desesperada.

--- Sí --- dijeron todos los lobos y los “jóvenes” Cullen para disgusto de ella.

Charlie me esperaba en el coche de patrulla, lo cual no me extraño. Para las buenas gentes de Forks, Charlie es el jefe de policía Swan.

--- Que miedo Edward, tu novia es hija de un oficial --- dijo Emmett estremeciéndose.

--- Emmett, Bella es mi novia desde hace más de un año --- dijo este incrédulo.

--- Sí, pero ya sabemos por qué Bella se quiso conseguir un novio a prueba de balas --- dijo estremeciéndose y todos se rieron a excepción de Edward que rodeo los ojos.

La principal razón de querer comprar un coche, a pesar de lo escaso de mis ahorros, era que me negaba en redondo a que me llevara por todo el pueblo en un coche con luces azules y rojas en el techo.

--- De lujo, ¿crees que puedes convencer a tu suegro para que me permita ir al instituto en su patrulla hermanito? --- dijo con los ojos iluminados y con una sonrisa muy grande.

--- ¡POR SUPUESTO QUE NO! --- dijo Edward enojado y eso hizo que su hermano bajara la cabeza.

--- Yo le preguntare Emmett --- dijo Bella al mirar la desilusión en el rostro de su cuñado.

--- De lujo Bella, por eso sé que te quiero --- dijo emocionado y le saco la lengua a Edward.

No hay nada que atrase más la velocidad del tráfico que un poli. Charlie me abrazo torpemente con un solo brazo cuando bajaba a trompicones la escalerilla del avión.

Todos en la sala que conocían a Bella y sus dos tropezadas por cada paso se rieron de lo que se leyó, a excepción de Nessie y Nahuel que la habían visto solo como vampira y sabían que era la más ágil que la familia.

-me alegro de verte Bella-dijo con una sonrisa al mismo tiempo que me sostenía firmemente- apenas has cambiado, ¿Cómo está Renée?-

-mama está bien. Yo también me alegro de verte papa- no lo podía llamar Charlie a la cara

Traía pocas maletas. La mayoría de mi ropa e Arizona era demasiado ligera para llevarla en Washington. Mi madre y yo habíamos hecho un fondo común con nuestros recursos para complementar mi vestuario de invierno, pero, a pesar de todo, era escaso. Todas cupieron fácilmente en el maletero del coche de patrulla.

--- Antes que digas algo Alice, planeaba ir de compras --- dijo Bella al mirar la cara de Alice toda desconcentrada.

--- Pero ¿fuiste? --- pregunto alzando una ceja y Bella bajo la cabeza --- a eso me refiero.

--- Bueno, está bien tú ganas --- dijo, dejando a todos perplejos excepto a Edward que había leído los pensamientos de su hermana.

-he localizado un coche perfecto para ti, y muy barato-anuncio una vez que nos abrochamos los cinturones de seguridad

-¿Qué tipo de coche?- desconfié de la manera en que había dicho un coche perfecto para ti en lugar de simplemente un coche perfecto

--- Ese coche no es perfecto para nadie --- dijeron todos los presente quitando a los adultos en apariencia y a Bella.

-bueno es un monovolumen, un Chevy para ser exactos. ¿Te acuerdas de Billy Black, el que vivía en La Push?

--- ¿Cuánto que dice que no? --- dijo Jasper mirando a Emmett.

--- Diez dólares --- dijo este sonriendo a su hermano y compañero de apuestas.

La Push es una pequeña reserva india situada en la costa.

-no.

--- Paga --- dijo Jasper extendiendo la mano y Emmett cabizbajo le pago, mientras todos lo miraban con el signo de interrogación --- fácil, su estancia en este lugar siempre la detesto, es obvio que su mente se protegiera y borrara todo para que fuera feliz.

--- No, eso sería mucho --- dijo otra vez Emmett.

--- ¿Apuestas? --- volvió a preguntar su hermano mirándolo

--- Ahora veinte

-solía venir de pesca con nosotros durante el verano- me explico

Por eso no me acordaba de él. Se me daba bien olvidar las cosas dolorosas e innecesarias.

--- Ja, págame --- dijo Jasper y Emmett le dio el dinero.

--- ¡NIÑOS! --- dijo Esme enojada mirándolos --- no es bueno apostar ¿Qué dirán nuestros invitados?

--- Lo siento mamá --- dijeron los dos al mismo tiempo.

-ahora está en una silla de ruedas- continuo cuando no le respondí-, por lo que no puede conducir y me propuso venderme su camión por una ganga.

-¿de qué año es?

Por la forma que le cambio la cara, supe que era la pregunta que no deseaba oír.

--- Por supuesto que no --- dijo Jacob riéndose --- yo me había tratado de deshacer de esa cosa desde mucho antes.

--- Sí, por poco y dice que la tiráramos en el acantilado ---dijo Quill

--- ¡Ya les dije que se dejaran de meter con mi coche! --- grito Bella furiosa.

-bueno, Billy ha realizado muchos arreglos en el motor. En realidad tampoco tiene tantos años.

Esperaba que no me tuviera tan poca estima como para creer que iba a dejar pasar el tema así como así.

-¿Cuándo lo compro?

-en 1984… creo.

-¿y era nuevo entonces?

--- No --- dijo Jacob moviendo la cabeza con pena --- de tanto que la carcacha necesitaba que la arreglara fue por lo que me interese en la mecánica y construcción de coches.

--- ¿Construyes coches? --- pregunto Rosalie sorprendida y olvidándose que hablaba con un lobo.

--- Sí --- dijo encogiéndose de hombros.

-en realidad, no. Creo que era nuevo a principios de los sesenta, o a lo mejor a finales de los cincuenta- confeso con timidez.

-¡papá, por favor! ¡No sé nada de coches! No podre arreglarlo si se estropea y no me puedo permitir pagar un taller.

-nada de eso, Bella, el trasto funciona a las mil maravillas. Hoy en día no los fabrican tan buenos.

El trasto, repetí en mi fuero interno. Al menos tenía posibilidades…

--- ¡ESA COSA NO TIENE POSIBILIDADES DE NADA! --- gritaron Rosalie y Jacob horrorizados, Bella solo rodeo los ojos.

...como apodo.

-¿y qué entiendes por barato?

Después de todo, ese era el punto en el que yo no iba a ceder.

-bueno, cariño, ya te lo he comprado como regalo de bienvenida.

Charlie me miro de reojo con rostro expectante.

Vaya. Gratis.

--- ¿Por qué suenas como sorprendida? --- pregunto Alice dejando el libro de lado.

--- No sé, creo que no me esperaba algo así de Charlie --- dijo Bella encogiéndose de hombros.

-no tenías que hacerlo, papá. Iba a comprarme un coche.

-no me importa. Quiero que te encuentres a gusto aquí.

Charlie mantenía la vista fija en la carretera mientras hablaba. Se sentía incómodo al expresar sus emociones en voz alta. Yo lo había heredado de él, de ahí que también miraba a la carretera cuando le respondí:

-es estupendo, papá. Gracias. Te lo agradezco de veras.

Resultaba innecesario añadir que era imposible estar a gusto en Forks. Pero él no tenía que sufrir conmigo.

--- Hay Bella --- dijeron Edward y Jacob a la vez y se fulminaron con la mirada.

--- Soy yo o Jacob muestra algo más que amistad asía mi mama --- le pregunto en un susurro que nadie escucho Nessie a Nahuel y este hizo una mueca.

Y a caballo regalado no le mires el diente, ni el motor.

-bueno, de nada. Eres bienvenida- mascullo avergonzado por mis palabras de agradecimiento.

Intercambiamos un par de comentarios más sobre el tiempo

Edward y Bella se rieron de eso, acordándose de su primera conversación y todo el mundo se le quedo mirando.

, que era húmedo, y básicamente esa fue toda la conversación. Miramos a través de las ventanillas en silencio.

El paisaje era hermoso, por supuesto, no podía negarlo. Todo era de color verde: los árboles, los troncos cubiertos de musgo, el dosel de ramas que colgaba de los mismos, el suelo cubierto de helechos. Incluso el aire que se filtraba entre las hojas tenía un matiz de verdor.

Era demasiado verde, un planeta alienígeno.

Finalmente llegamos al hogar de Charlie. Vivía en una casa pequeña de dos dormitorios que compró con mi madre durante los primeros días de su matrimonio. Esos fueron los únicos días de su matrimonio, los primeros.

--- Eso se puede atribuir al miedo al matrimonio --- dijo Edward mirándola y ella asintió.

Allí, aparcado en la calle delante de una casa que nunca cambiaba, estaba mi nuevo monovolumen, bueno, nuevo para mí. El vehículo era de un rojo desvaído, con guardabarros grande y redondo y una cabina de aspecto bulboso. Para mi enorme sorpresa, me encanto.

--- Creo que todos nos dimos cuenta ya de eso --- dijo Emmett todavía molesto por los treinta dólares que perdió.

No sabía si funcionaria, pero podía imaginarme al volante. Además, era uno de esos modelos de hierro solido que jamás sufre daños, la clase de coches que ves en un accidente de tráfico con la pintura intacta y rodeada de los trozos del coche extranjero que acababa de destrozar.

--- Tienes razón, puede que sea adecuado para ti --- dijo Edward mirando a Bella y todos rieron por eso a excepción de ella que se había sonrojado.

-¡caramba, papá! ¡Me encanta! ¡Gracias!

Ahora, el día de mañana parecía bastante menos terrorífico. No me
vería en la tesitura de elegir entre andar tres kilómetros bajo la lluvia o dejar que el jefe de policía me llevara en el coche de patrulla.

-me alegra que te guste- dijo Charlie con voz áspera, nuevamente avergonzado.

Subir todas mis cosas hasta el primer piso requirió un solo viaje escaleras arriba. Tenía el dormitorio de la cara oeste, el que daba al patio delantero. Conocía bien la habitación; había sido la mía desde que nací. El suelo de madera, las paredes pintadas de azul claro, el techo a dos aguas, las cortinas de encaje ya amarillentas flanqueando las ventanas… Todo aquello formaba parte de mi infancia. Los únicos cambios que había introducido Charlie se limitaron a sustituir la cuna por una cama y añadir un escritorio cuando crecí. Encima de este había ahora un ordenador de segunda mano con el cable del modem grapado al suelo hasta la toma de teléfono más próxima. Mi madre lo había estipulado de ese modo para que estuviéramos en contacto con facilidad. La mecedora que tenía desde niña aún seguía en el rincón.

--- Una madre siempre quiere estar en contacto con su hija --- dijo Esme sonriéndoles a sus seis hijos (por que para ella Bella era su hija)

Edward le sonrió a Esme ante ese pensamiento de su novia, era agradable escuchar que tanto la quería su familia.

Solo había un pequeño cuarto de baño en lo alto de las escaleras que debía compartir con Charlie. Intente no darle muchas vueltas al asunto. Una de las cosas buenas que tiene Charlie es que no se queda revoloteando a tu alrededor. Me dejo sola para que deshiciera mis maletas y me instalara, una hazaña que hubiera sido del todo imposible para mi madre. Resultaba estupendo estar sola, no tener que sonreír ni poner buena cara; fue un respiro que me permitió contemplar a través del cristal la cortina de lluvia con desaliento y derramar algunas lágrimas.

--- ¿Te das cuenta de que si no hubieses venido no hubieras conocido a nadie de esta habitación? --- pregunto Nahuel a Bella la cual asintió.

--- Tal vez al principio me costó adaptarme, pero ahora no me arrepiento de nada --- dijo ella mirando a Edward y por alguna razón que no supo a Nessie.

No estaba de humor para una gran llantina. Eso podía esperar hasta que me acostara y me pusiera a reflexionar sobre lo que me aguarda al día siguiente.

El aterrador cómputo de estudiantes del instituto de Forks era tan solo de trescientos cincuenta y siete, ahora trescientos cincuenta y ocho. Solamente en mi clase de tercer año de Phoenix había más de setecientos alumnos. Todos los jóvenes de por aquí se habían criado juntos y sus abuelos habían aprendido a andar juntos. Yo sería la chica nueva de la gran ciudad, una curiosidad, un bicho raro.

--- Más que bicho raro, era curiosidad --- dijeron los Cullen que iban al instituto.

--- Todo el mundo estaba ansioso por conocer a la hija del jefe de policías --- dijo Alice

--- Sobretodo Eddy --- dijo Emmett en tono burlón.

--- Ya cállate Emmett --- dijo Edward furioso.

 

 

 

Hey ¿que les parece la historia?, primero qe nada es mi primer fincs y me encantaría que me comentaran y votaran para saver que pasa por sus cabesitas a referencia de esta historia, otra cosa mariposa dejeme me presento mi nombre es Beatriz Isabell, pero por obra de mis "santas" amigas (noten el sarcasmo) me dicen Bea-Bell por eso mi seudonimo es ese, pero usttedes me pueden decir Bea jejeje un beso y nos leemos pronto

Capítulo 1: La misteriosa chica y los cuatro libros. Capítulo 3: Capitulo 3: Primer encuentro (II parte)

 
174978 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11239 usuarios