El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. Yo en cambio encuentro el punto débil, que te elevas en exceso. Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.
Tendrías que volver a nacer, Para ver si en otra vida te enamoras de el. No tiene la táctica adecuada pa' arrancarme de tu peeecho. Yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueño.
Que me pregunte como te conquiste. Que anote mis truquitos en papel. No bastan los morales, y ser fiel. Si tú deliras por el malo que te eriza la piel.
Después de ese encuentro con ella y su noviecito, mi mente era un mar de recuerdos, el primer beso, la primera caricia atrevida, apuesto mi vida que el no sabe como tocarla. Incluso para hacerla feliz sería capaz de darle algunos truquitos interesantes, solo para que supiera que ella era mía.
FLASH BACK.
Llevábamos unos días saliendo después de haberla perseguido, acorralado, en dos ocasiones raptado en mí moto e incluso chantajee a su hermano para que me ayudara con ella.
Moría por besarla, así que tome la decisión de hacer de malo y la tome de la nuca, y la bese casi con rudeza y como era de esperarse ella me abofeteo.
-IDIOTA, COMO TE ATREVES-
-Lo siento, lo siento-le dije desesperado por perder todo lo que había ganado.
-Eres un idiota, me robaste mi primer beso- me dijo entre llantos-no quería que fuera así, quería que fuera romántico y con mi consentimiento-
-Cinderella en verdad lo siento-me sentí la peor de las escorias
FIN DEL FLASH BACK
Aun recuerdo como fue el beso que ella me dio, ese beso fue el más tierno y dulce que jamás me dieron. A y la primera vez como olvidarla…..
FLASH BACK
Llevábamos un mes de relación, cuando se me ocurrió ir a hacer grafitis con mi amigo Jacob Black, cerca de la reserva india.
Cuando Charlie Swan, papá de Bella y Emmett, casi nos atrapa y como ironía fui a esconderme a casa de mi novia, trepe a su balcón y golpee su ventana ella se sobre salto pero al verme sonrío y me abrió. Tenía puesto un pijama muy tierno, era de color rosado con unos pandas en el pantalón y en la parte de arriba era un top con un panda grande dormido, nada sensual.
-Edward, ¿Qué haces aquí?-
-Estoy huyendo de Charlie- hice mi sonrisa de medio lado, sabia que con eso me perdonaría
-¿Qué hiciste esta vez?-
-Cinderella, solo fueron unos grafitis, nada más- lo dije inocentemente.
-Ay Edward que voy hacer contigo- movió la cabeza apesadumbrada
-¿Darme un beso?- sonrío y se acerco.
El beso fue tierno al comienzo, pero se fue tornando más pasional.
Ella me tomo de cabello y pego un pequeño tirón que me puso a mil, la tome de la cintura apretándola y levantándola un poco para ajustarla a mi cuerpo.
No supe en que momento habíamos llegado al borde su cama.
-Edward, te amo- dijo besando mi cuello, si seguía así no podría parar
-Yo también, por eso no quiero hacer esto, no quiero hacerte daño si aun no estas lista-
-Edward estoy lista, para ti-
Sin mas conversaciones la acomode en su cama, de la manera más dulce que pude, nunca le haría daño a la mujer que amo.
Me coloque sobre ella, sin que un gramo de mi peso le afecte, le bese el cuello, los hombros, llegue la borde de donde sobresalían sus pechos, baje hasta su abdomen, bese sus costillas, sus costados hasta llegar al borde de su sujetador.
Mi miembro estaba tan duro que cuando volví a besarle los labios y ella me sintió, gimió.
Poco a poco, fuimos quitándonos la ropa, mi cuerpo quemaba de pasión, cuando ambos estuvimos desnudos y nuestros sexos se rozaban, mis manos acariciaron su cuerpo, su pecho, cuando estuvo liberado de manta estorbosa que era su ropa, tome sus pezones con mi boca los mordí, bese, lamí a mi antojo
Decidí prolongar el momento.
-Bella, voy a hacer algo que estoy seguro y te gustara, pero no quiero que te pongas nerviosa- ella asintió.
Fui bajando despacio por su cuerpo, hasta llegar a su centro, abrí despacio el cofre deseo en el que Bella guardaba el punto exacto donde la pasión despierta, comencé con movimientos circulares cuando ella sintió se sobresalto, pero a medida que mis caricias avanzaban se fue relajando y sus gemidos no se hicieron esperar.
-Edwaarddd- gimió
-¿Te gusta verdad?- mi voz era ronca.
-Aja- lo dijo en un gemido.
Lentamente acerque a lengua, lamí aquel punto, Bella movió sus caderas suplicando con más, acelere mis movimientos, y sus gemidos eran tan fuertes, Sonreí
-Cinderella- subí otra ves sin dejar de acariciarla y la bese para acallar sus gemidos-Emmett puede oírte-
-Mi hermano no esta salió, con la rubia, Rosalie Hale- dijo entre gemidos.
Volví a bajar, y seguí con mi trabajo, lamia, chupaba, mordía y acariciaba, haciendo que Bella se retorciese de placer, lentamente mis dedos y comencé con los bombeos, en un principio lentos y después con mayor velocidad.
-Edward, así, mmm, sigue, aaa- gemía
Su primer orgasmo llego, apretando de manera deliciosa mis dedos.
-Edwaarddd- gimió casi en un susurro- No me tortures quiero sentirte completo dentro te mi.
-Tus deseos son órdenes, Cinderella.-
Me pose sobre ella y lentamente la penetre, hasta que llegue a la esa barrerita que separaba a la niña de la mujer, mi mujer.
-Cinderella, esto te va doler un poco- le advertí.
Con un pequeño empujoncito esa barrerita se rompo, ella soltó dos lagrimitas y sin moverme, las quite con beso.
-Edward estoy bien ya paso ahora sigue-
Mis movimientos eran lentos pero concisos, el fuego dentro de mi cuerpo quemaba, el vaivén provocaba una electricidad que recorría todo mi cuerpo, misma que sentí la primera vez que la bese.
Con cada estocada Bella levantaba las caderas para buscar mayor penetración, haciendo que me enloqueciera
-Edward, así, mmm, sigue, aaa, más rápido, mas fuerte- gemía
Acelere los movimientos, pues podía sentir que ella estaba a punto de llegar a climáx de la pasión.
-Vete conmigo-le susurre mientras mordía el lóbulo de su oreja.
Cuando todo terminó, estábamos exhaustos, la acomode en mi pecho y asi nos quedamos dormidos.
Cuando dieron las cinco de la mañana me fui, dejándole una nota.
“Me fui antes de que Charlie llegará, sabes que te amo, y como me gustaría amanecer a tu lado” El Malo que te conquistó E.C.
FIN FLASH BACK.
Y como todo acabo, nuestra relación estaba bastante deteriorada, pues con mi errores, Bella estaba cansándose de todo, y fue Mike quien se encargo se separarnos.
La llevó una de esas noche a una carreras clandestinas en la que participaba, Y “la bruja” como se la conocía por esos lugares me besó, ella lo vio y ahí fue que la perdí para siempre.
|