"UNA LOBA, DISFRAZADA DE OVEJA" (+18)

Autor: Pau_Cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2012
Fecha Actualización: 02/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 3
Visitas: 9459
Capítulos: 3

“UNA LOBA, DISFRAZADA DE OVEJA”

Bella es una malcriada y una manipuladora; sabe muy bien como moldear las cosas a su antojo y pasar siempre como una niña inocente. Esta completamente enamorada de Edward Cullen, eso era seguro; por eso hará lo que sea, LO QUE SEA, para enredarlo. Ahora más, ya que una mujer apareció en la vida de Edward, sepáralos es su única meta y para eso, sacara toda su maldad.

Una cosa era cierta:

Isabella Swan es “Una loba, disfrazada de oveja”

¿Caerá  Edward en las garras de Bella? ¿Edward conocerá la verdadera cara de Bella?

Bueno este es mi segundo Fic, es diferente y bueno veremos como continua….. espero les guste.

 

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

 

Les dejo los enlaces de mis otras historias..

 

¿La boda?

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2307&id_capitulo=0

"EL VERDADERO AMOR"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2217&id_capitulo=0

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: PÓKER FACE.

PÓKER FACE.

POV BELLA

 

Llegue a mi casa escoltada por mi primo Jasper. En la gran entrada estaba el Jeep de Emmet (mi hermano) y el volvo de Edward. Sentí que la bilis se me rebotaba, eso quería decir que la mustia de TANYA estaría aquí, bueno que empiece la función.

Baje de mi hermoso convertible negro, Jasper se bajo de su Hammer plateada.

- Respira y trata de tranquilizarte – dijo Jasper para darme fuerza – Recuerda que te tienes que volver amiga de esa zorra –

- Si Jazz, vamos – respire hondo y entre en mi lujosa casa. Hay en mi sala estaban, Emmet, Rose (mi cuñada y amiga), Alice, mi Edward y esa (ósea Tanya).

- Hola a todos – dijimos Jasper y yo al mismo tiempo.

- Hola chicos - respondieron todos. Alice se para de su silla y salió corriendo a buscar los brazos de Jasper el, la recibió dándole un tierno beso. Me dio envida, no porque yo quisiera algo con mi primo, sentí envidia de ese amor que se proferían.

- Bebe ¿Dónde estaban? – pregunto Alice colgada de su cuello.

- Estábamos con mi mamá, nos estaba pidiendo un favor –

- Pero vengan siéntese – dijo mi hermano – Jasper ¿Quieres tomar algo? –

- Bueno, un whisky está bien – dijo Jasper sentándose con Alice en sus pierna en un sofá.

- Yo voy por una limonada a la cocina – dije inocentemente

- Bells, espera – dijo Alice, que es mi mejor amiga, (No se sorprendan, ya les dije soy mala, al igual que mi primo, PERO SI ES MI MEJOR AMIGA Y LO DIGO ENSERIO, Y PUES SI JASPER LA ENGAÑA CONMIGO, PERO PUES YO NO LO VEO COMO ENGAÑO, SOLO LA PASAMOS BIEN YA, ES COMO UN JUEGO, YO SE QUE EL AMA A ALICE Y EL SABIE QUE YO AMO CON LOCURA A EDWARD) – Te acompaño, yo también quiero limonada –

- Claro Al, vamos – empecemos con la función. Puse mi cara más tierna e inocente, poniendo un poco de tristeza en mis ojos y me acerque a Edward y a “su novia”, Edward lo note y vi en sus ojos que había algo que no supe como descifrar, parecía que me pedía perdón con la mirada, - Tanya, tu ¿Quieres un poco de limonada? – pregunte muy amablemente.

- No quiero molestar – dijo tímidamente, estúpida.

- No, no es ninguna molestia – dije

- Bueno, gracias, me sentaría bien un poco – dijo la muy Zorra.

- Ya regresamos, Rose – llame a mi cuñada, tenía que empezar a mover mis fichas, Alice y Rose, eran fichas muy importantes - ¿No vienes con nosotras? –

- Claro las sigo – dijo mi amiga. Llegamos a la gran cocina, abrí la nevera y saque la jarra con limonada, saque los vasos de la alacena, mientras mis amigas me miraban con tristeza, suspire y empecé a llorar, cosa que hacía muy fácilmente. Sentí como ellas me abrazaban.

- Bells, lo siento tanto – dijo Alice – No sabía lo de mi hermano y ella, es reciente, apenas llevan un mes saliendo – dijo Alice.

-No te preocupes Al, no es tu culpa que yo ame, como lo amo a tu hermano, y que, que… el no… me quiera… - dije soltándome a llorar, HEY es cierto sufro por eso. Por eso lloro.

- El te ama Bella, solo que le da miedo aceptarlo además de la reacción que pueda tener Emmet, sabes lo sobre-protector que puede ser contigo – Eso era cierto.

- Pero él nunca había traído ninguna mujer a casa, solo lleva con ella un mes y mira la está mostrando por todo Phoenix, Edward llevaba un año terminado sus estudios en Londres y mira faltando un mes se enamora y la trae, y, y, si se casan – volví a llorar desconsolada

- Ya amiga tranquila, te aseguro que el está con ella, porque piensa que así te podrá olvidar – Dijo Alice.

- Pero Bells, hermosa, tu eres su  primer amor, el te dio tu primer beso –

- Si pero, la zorra de Heidi lo embauco y ella fue con quien estuvo por primera vez – dije largándome a llorar, Heidi fue la primera novia de Edward, me fue difícil desasearme de ella por eso Edward se termino acostando con ella. Resulta que ser que no era tan tonta como yo pensé y ella no confiaba en mi, así que mi tío James se encargo de eso, y ella termino pareciendo una zorra que se acostaba con cualquiera delante de todo el mundo, pues mi tío hizo que la drogaran y le tomaran fotos en las que parecía que estaba teniendo sexo con varios hombres, así que por más que lloro y rogo, nadie le creyó y se tuvo que ir de Phoenix

- Si Bella, y tú fuiste su apoyo, estuviste a su lado y eso hizo que te amara mas –

- Pero de que me sirve eso, si llega con novia – lo dije con amargura.

- Tenemos que darle un empujoncito a mi hermano, para que se de cuenta que tu eras la mujer indicada – suspire

- Bueno niñas, llevemos esto a la sala antes de que vengan a buscarnos –

Así nos dirigimos a la sala, tenía que empezar a acercarme a ella y sacarle información cualquier cosa me serviría más adelante. Me entere de que tiene un hermana melliza llamada Irina, la cual vendría dentro de una semana de paseo, ha vivido toda su vida en Londres y estudiaba odontología en la misma universidad en la que estudiaba Edward, se conocieron en una fiesta de despedida, y sospecho que esa misma noche se acostó con Edward. Si es así es fácil hacerla quedar como una cualquiera. Se quedaría en Phoenix por un mes y después regresaría a Londres a trabajar, Edward se quedaría aquí para trabajar en la clínica de Carlisle. Eso me dejaba un poco tranquila pues con ella en la distancia seria fácil enredar a mi Edward y que volviera a caer en mis redes. Pero esta vez no lo dejaría escapar lo ataría a mí de la forma que sea, por eso guardaba mi virginidad, ya que lo que yo hacía con Jasper era simple manoseo, pues nunca pasaba de ahí.

Cuando dieron las once todos los invitados se despidieron, Jasper llevaría a Alice a su casa, Emmet llevo a Rosalie, y Edward obviamente se fue con esa zorra. Los despedí a todos desde la entrada, abrazándolos a todos, claro que cuando llego el momento de despedirme de Edward, el abrazo con se prolongo mucho mas, Tanya nos miro con recelo. No sabes lo que te espera, este mes va a ser un infierno para ti tonta, pensé.

Me fui a mi recamara, me puse mi sexy pijama y me metí dentro de mis cobijas. Recordando mientras me quedaba dormida.

FLASHBACK

Estaba en mi cuarto mientras mi nana y mi mamita hermosa, trataban de ponerme el pomposo vestido blanco, que habían elegido para mi cumpleaños número 10. Yo saltaba en la cama y gritaba.

- Bellita, princesa, van a llegar tus invitados y no vas a estar lista – dijo mi madre.

- Ven princesa, y te arreglo el cabello para que te veas aun más hermosa de lo que eres – decía mi nana para que dejara de saltar.

- Ven, amor, por favor, ¿Qué quieres para que dejes de saltar en la cama? – dijo Renne, mi madre.

- Un poni, Un poni – Gritaba yo

- Claro que si hermosa, si dejas de saltar veras que tu nuevo poni esta bajo esperándote – dijo mi madre.

- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII – grite y corrí hacia mamá.

En ese momento mi nana intento tocarme el cabello.

- Noooo, tu no – Cuando vi que mi tía Vicky entraba a mi habitación.

- Nana, si la niña no quiere que la toques, no lo hagas – dijo Renne.

- Si señora –

- Ve y mira que hace falta para la fiesta de la princesa. Mi cuñada me ayudara a poner hermosa a mi hija –

- TÍA VICKY – Grite emocionada. Mi tía me alzo y me abrazo

- Que hermosa princesa – dijo Victoria.

- Soy igual de hermosa que mamá y que tú – dije muy creída.

- Claro que si mi princesa, tienes los ojos verdes más hermosos que haya visto en la vida – dijo mamá.

Así que las dos me acomodaron el cabello y el vestido, baje a mi fiesta, que era en el gran jardín de mi casa, estaba llena de globos, dulce, había una torta inmensa, algodón de azúcar, juegos, sorpresas, una mesa grandísima llena de regalos, una fiesta muy extravagante, como todas mis fiestas.

Estaba jugando con mi primo Jasper, cuando los vimos, eran los niños mas lindos que habíamos visto en la vida, la niña tendría mi edad como mucho y el que la acompañaba pues bueno no era tan niño, tendría tal vez unos 15 años, como mi hermano Emmet. El parecía un ángel era simplemente hermoso. Mi primo miraba de la misma manera la niña, que parecía un duendecito, muy hermosa también.

Nunca pensé que podía desear tener algo, como ahora. Quiero ese joven para mi. ¿Creer en el amor a primera vista? Si después de ver a este niño SI.

Ellos dos llegaron con una señora de cara muy dulce, de ojos verdes, iguales a los del MI LINDO CHICO, seguramente será su mamá y ellos dos son hermanos, creo. Así que sin mas mi primo y yo nos dimos una mirada maquiavélica.

- MÍA – dijo Jasper.

- MIO – Le respondí.

Así que sin mas demoras, nos acercamos a mi tía y mi mamá, a quienes los recién llegados saludaban, puse mi mejor cara de niña buena, esa que mi tía Vicky me enseño.

- OH!, mira Esme, ella es mi pequeña princesa, la niña del cumpleaños- Dijo mi madre con orgullo. Enseguida pude ver como la pequeña niña se sonrojaba a ver a mi primo. Y el lindo joven tenía una sonrisa de medio lado, que me hizo suspirar.

- Hola pequeña – dijo muy amablemente la señora – Soy Esme –

- Es todo un placer – dije haciendo una reverencia como las que hacen las princesas – Soy Bella –

- También es un placer conocer a una princesa, como tu – dijo Esme – Mira, pequeña te presento a mis hijos – dijo señalándolos – Preséntense niños -

- Es un gusto conocerte Bella, soy Alice – hablo primero la niña.

- Mucho gusto Alice – dije – ¿Quieres ser mi amiga? – dije muy melosamente.

- Claro que si – dijo Alice – Vamos a ser la mejores amigas –

- Edward preséntate – dijo Esme.

- Hola, soy Edward Cullen – dijo tendiéndome la mano, no lo dude un segundo y la tome, lo que hizo que me sonrojara fuertemente fue que la beso. Mi tía, mamá y Esme, rieron. Lo cual no me hizo mucha gracia, pero no le preste atención.

- Un gusto Edward – dije sin soltarle la mano.

- Princesa porque no llevas a tus invitados a que tomen o coman algo –

- Claro que si, vamos – me estaba olvidando de mi primo – Oh por cierto, Edward, Alice, les presento a mi primo Jasper.

Después de eso, Edward me dio un hermoso prendedor blanco, no me separe de él ni un segundo en toda la tarde… y bueno se volvió el mejor amigo de mi hermano Emmet, así que prácticamente lo veía todos los días, yo me volví la mejor amiga de Alice, así Jasper, Alice y yo nos volvimos casi inseparable, digo casi, porque obviamente no llevábamos con nosotras a Alice cuando hacíamos nuestras maldades.

FIN FLASHBACK

Me desperté cuando mi nana fue a despertarme, me removí inquieta en la cama.

- No quiero – dije como niña pequeña – Nana déjame dormirrrr – hice pataleta.

- Mi princesa, por favor, sus papas la esperan para desayunar – me rogaba.

- mmm NO QUIEROOOO – dije – QUE VENGA MI PAPIII – dije como niña pequeña.

- Ya le digo que venga, pequeña – jajajaja todo el mundo hace lo que yo digo. Como mi cara de inocencia manejo a todos con un dedo, a Edward también, solo que el muy tonto no me quiere ver como la mujer de 20 años que soy. Claro que eso no será por mucho tiempo. Eso lo juro.

Unos minutos después llego mi padre.

- Mi hermosa princesa tiene sueño – dijo papá.

- Sii papi, quiero dormir – dije como niña pequeña.

- ¿Qué quiere mi princesa para que se levante? – me sobornaba mi papa, así ha sido siempre.

- MMM, un nuevo celular, ya llevo un mes con este quiero uno nuevo – dije haciendo un puchero.

- Claro que si mi pequeña, después de que desayunes, vamos y elijes el que quieras, no importa el precio, ¿Algo mas quiere mi niña? – dijo Charlie, de rodillas al lado de mi cama.

- SIII PAPI, LLEVAME ALZADA AL COMEDOR –

- Claro, lo que ordene la princesa de la casa – así mi papá me llevo en brazos hasta el comedor y me dio mi desayuno, como niña pequeña.

- ¿Cómo durmió la princesa? – pregunto amorosamente mi madre.

- MUY BIENNNN – Dije melosamente, que asco – PERO TENIA SUEÑO, QUERÍA DORMIR MAS – dije haciendo un puchero.

- MI pequeña si quieres tu papi apenas termines de desayunar, te lleva a tu cama otra vez, para que duermas todo el día si quieres – dijo mamá, JAJAJA COMO ME ENCANTA MANIPULAR  A TODOS.

- Princesa, Edward, nos invito a su casa, para una tarde en la piscina – intervino mi hermano.

- SIIII YOO VOY – Grite emocionada, y todos rieron. Terminamos el desayuno y dije – PAPII LLEVAME A MI HABITACION – exigí

- Bueno hermosa, pero te arreglas y vamos a compra tu nuevo celular, y lo que quieras –

- YUPIII, Papi, quiero una nueva Laptop, ya me aburrió la que tengo, -

- Claro pequeña lo que quieras –

 Ven porque guardo mi virginidad para Edward, porque cuando la familia se entere que Edward Cullen le robo la inocencia a la princesita Swan, jajajaja tendrá que responder, por el daño que me causo, puffffffff jajajajaja.

Después de eso me bañe me vestí rápidamente para que papá me llevara a compra mis nuevos juguetes. Así que compre un carísimo celular, una laptop también costosa y no sé cuanto en ropa y zapatos. Aproveche y me compre un mini bikini, azul eléctrico, muy, muy sexi, que se amarra a los dos lados de la cadera y la parte superior se amarra detrás de la cabeza en unas finas tiras. Edward Cullen va a caer rendido a mis pies.

A las 2 de la tarde me subí al jeep de mi hermano, y nos dirigimos a casa de los Cullen, así que otra vez a poner mi POKER FACE.

 

 

 

 

Capítulo 1: CONOZCAN A LA "DULCE" BELLA Capítulo 3: MANOS A LA OBRA.

 


 


 
14975320 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11054 usuarios