ETERNIDAD (Nessie y Jake) Conoce su historia despues de Amanecer.

Autor: chunkuna17
Género: Romance
Fecha Creación: 01/01/2010
Fecha Actualización: 02/02/2010
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 5
Visitas: 17720
Capítulos: 6

Cuando sabes que vas a vivir por un largo tiempo todo te emociona.
Mas cuando eres la semihumana mas amada en la faz de la tierra y todo es perfecto,
hasta que sientes que algo te hace falta.

 

Mis padres se han amado aun antes de sus propias existencias y asi de grande es su amor por mi.
Asi que pense que todo seria facil.
Pero ahora no estoy tan segura...

Y creanme una eternidad deseando lo unico que no puedes tener puede llegar a ser un poco...
TRISTE.


NOTA: Es lo primero que escribo y lo hago por divercion pero con muchas ganas... asi que les pido que me dejen
sus comentarios y les doy las gracias a los que lean esta historia.

Tambien hago llegar mis respetos a la señora S. Meyer la autora y creadora de estos personajes.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: PREPARATIVOS

Jamas olvidare el primer dia que llego el Tio Aro, fue en mi tercer cumpleaños...

Era un dia tranquilo como los que siempre teniamos en nuestra casa de Forks estabamos todos reunidos en la sala; todos hacian planes para mi fiesta a mi siempre me emocionaba mucho escuchar hablar a la Tia Alice sobre mis fiestas.


-Vamos tenemos que planear las cosas para la fiesta- les dijo la tia Alice- es que yo siempre soy la mas preocupada.
-Alice sigo pensando que eres muy pequeña para ser tan odiosa- le dijo mi padre despeinandola.
-Yo ya tengo algunas ideas- le dijo la abuela Esme  ignorando a mi padre- despues de todo soy la abuela.
-Vamos Alice podrias planear las fiestas de todo Forks con una semana de anticipacion y todo quedaria perfecto- le recordo mama pues para ella todavia era difil acostumbrarse a la fuerza demoledora de la tia Alice respecto a fiestas y a la moda.

Escuchamos cuando alguien toco la puerta mire rapidamente el reloj, perfecto eran las tres de la tarde una de mis horas favoritas de la tarde aunque no para la tia Rose pues es cuando Jake sale de la escuela pues el si podia ir a la escuela normal.

-Pasa Jake- le dijo mama.
-Vaya creo que alguien baño al chucho hoy- le dijo la tia Rosa a Jake en cuanto entro a la sala yo ya estaba en sus brazos-hooo y le pusieron matapulgas.
-Vamos rubia no agote tu suministro asi que no te preocupes, hey Nessie creciste hoy estas mas pesada-

Volteo a ver a papa y pude ver que como papa respondia con un asentimiento a una pregunta formulada en su cabeza.
-Hey Jake ese es mi regalo- le pregunte tratando de agarrar una pequeña cajita verde llena de brillantes que traia en la mano- que es, que es.
-Nessie tienes que esperar unos dias mas, ahora voy a hablar con tu papa, enseguida regreso.

El abuelo se paro al ver de cerca la caja que Jake traia, enseguida subieron las escaleras a la oficina del abuelo, junto con mama y Jake que me dedico una gran sonrisa antes de desaparecer por las escaleras.

-Creo que deberia ponerte a ti ese matapulgas querida- me dijo la tia Rose- tal vez podrias contagiarte; ven vamos a pintar un poco antes de que venga la mascota a jugar.

Salimos al patio donde estaban los lienzos y las pinturas. Antes de salir pude ver como se reunian la Tia Alice, Japer y Emmett. Estaban preocupados o por lo menos eso me parecio aunque no me imaginaba por que.
Comenzamos a pintar la tia Rose siempre pintaba cuadros de personas con ropa muy antigua talvez en el tiempo en el que vivio como humana. Siempre me daba risa la forma en que ella y Jake se trataban aunque yo sabia bien que de no ser por mi y que no me gustaria que pelearan ellos ya lo habrian echo con gusto desde hace tiempo; asi que esa era su forma de
no perder la cabeza tratando de soportarse y ya nos habiamos acostumbrado a su guerra en palabras hasta era divertido

Despues de un rato bajo Jake al patio para ponerse a mi lado yo ya estaba por terminar mi cuadro que era un gran lobo: mi Jacob en el prado a donde soliamos ir y una enorme luna llena a sus espaldas. La tia Rose decia que podia hacerlo mejor pero a Jake le encantaba mi cuadro.
Toque su rostro para saber que era lo que escondia en esa cajita.
-Creo que pronto lo sabras muy pronto solo que tienes que ser paciente.
El y la Tia Rose se miraron por un momento de la misma forma de los tios hace un momento aunque talvez fuera solo mi imaginacion; aun asi ellos dejaron de pelear el resto del dia y eso si que era raro.

El resto de la semana trascurrio igual entre preparativos, las clases de los abuelos con materias comunes y papa con Idiomas ya para entonces tenia el nivel para comenzar la preparatoria entendia muy bien las matematicas y la historia aun mas pues casi todas las historias las tenia de primera mano.
Aunque mis clases favoritas eran las del tio Emmett; habiamos batallado mucho para convencer a papa aunque mama estaba mas de acuerdo a que aprendiera a defenderme y a luchar, papa decia que no era necesario y asi estubimos rogandole hasta
que mama le dijo que si regresaban los Volturis deberian de darme la oportuniadad de defenderme y hasta de uir si algo pasaba- aunque la idea de uir no era una opcion para mi, claro que el argumento de mama lo convencio- asi que siempre practicabamos
algunas veces el tio Jasper nos ayudaba con las clases y aunque no me golpeaban duro algunas veces me aparecian moretones que claro se desvanecian antes de que papa las viera pues seguro y suspendia las clases y asi mismo pasaba con los raspones o hasta heridas que a veces me ganaba - el tio Emmett me decia que si seguia asi algun dia podria vencer hasta a un Vampiro tan grande y fuerte como el.
Otra de mis clases favoritas y esta tambien me la habia inventado yo para pasar el rato era la que me daba Jake de mecanica; puso los ojos como platos cuando se lo pedi tuve que explicarle que me encantaban los carros y queria aprender a arreglarlos
como el.
-Vamos Jake- le habia pedido con mi cara mas triste pues eso siempre funcionaba- tienes que darme las clases.
-Bueno pues, es que mira tendriamos que pedirle permiso a Bella el taller es muy sucio y tampoco creo que le agrade a Alice.
-Esta bien Jacob- asi lo llamaba cuando algo no me gustaba y el lo sabia pues volteo a verme con su cara de divercion, asi que saque mi ultima carta con esta claro que aceptaria- tal vez sea mejor pedirle a la tia Rose que sea ella quien me enseñe despues de todo es mujer y es igual de buena que tu en esto.
-Vamos Nessie es una Vampiro no una mujer- puso los ojos en blanco, asi que yo supe que ya habia ganado- bien solo que tengo que comprarte ropa adecuada un overol talvez, botas y un gorro para que no ensucies tu pelo.
-Eso es un si, gracias Jake, te aseguro que no tendras problemas aprendo muy rapido, asi que te parece si comenzamos manana.
-hey Nessie juegas rudo para ser muy pequeña he, ademas primero tenemos que pedir permiso y manaña no tengo escuela asi que claro que si podemos comenzar manaña.

Y asi habian comenzado mis clases con Jake habiamos arreglado ya muchos carros desde entonces y tambien habiamos arreglado las motos que habian sido de mama; ese habia sido otro problema para papa pero como siempre mama estubo de acuerdo solo nos pidio que fueramos cuidadosos y asi habiamos pasado muchas tardes andando en moto.

Y asi llego el dia de mi cumpleaños, desperte muy tamprano pero no me dejaron hacercame a la casa por lo que Jake el encargado de hacer esto posible llego por mi a la cabaña para ir con el abuelo Charlie, nos llevamos el coche de mama en el camino me acorde de la cajita que Jake traia en su mano la semana pasada pero no le pregunte nada pues sabia que no me diria aunque yo ya sabia que era para mi pues tenia mis iniciales en ella "RCCS".
-Hey por que tan callada, no estaras enferma o algo asi.
-No solo me preguntaba si va a estar la manada en la fiesta tengo ganas de verlos a todos sobre todo a Seth y a Paul.
-Pero claro tu crees que se lo perderian sobre todo esos dos.
-Ja, imposible.

Al llegar el abuelo me abrazo y beso mi frente, aun con el ritmo tan acelerado al que crecia jamas me trataba diferente me queria y yo a el.
-Hola querida por que no habias venido a ver a tu abuelito.
-Abuelo, vamos solo tarde dos dias ademas es por que tengo que estudiar sino ya sabes como me iria con mama.
-Si iria sobre mi por consentirte tanto- dijo el abuelo y todos comenzamos a reir.
Por suerte llego Sue con Seth, pues ya teniamos un poco de hambre y el abuelo se habia ofrecido a hacer la comida; Sue habia superado ya su avercion por mi aunque a veces la descubria mirandome con mas interes del necesario pues a mis trea anos de vida
ya aparentaba siete.
Nos sentamos todos a la mesa y comenzamos a comer sobre todo Jake y Seth que comian como unos verdaderos lobos.
Estubimos platicando y riendo de las ocurrencias de Seth el resto de la manaña la hora de la fiesta se acercaba.
-Jake podemos ir un momento al taller- le pedi.
-Bueno solo un momento pero prometeme que no te ensuciaras le darias a Rosalie la escusa perfecta para hacerme pedazos.
-Bien tienes razon, te lo prometo ademas tenemos que dejar que el abuelo se arregle para la fiesta.
-Vamos Nessie no necesito arreglarme tanto para verme bien.
-Bueno vamonos para alcanzar a llegar a tiempo.
Nos despedimos del abuelo, Sue y Seth ya nos veriamos mas tarde en la fiesta, me gustaba mucho ir a la Push, llegamos pronto al taller la casa ya estaba sola pues Billy estaba con Sam y Emily para irse a la fiesta. Trabajamos un rato en el carro de Seth pues se habia descompuesto.
-Jake podrias contarme otra vez la historia de la impronta sabes como se sentira?
-Mmm, pues mira es como si tu vida ya no valiera nada sin esa persona, desde que vez sus ojos te undes en ellos y solo deseas que ella sea feliz y solo asi eres realmente feliz.
Siempre que me contaba sobre la impronta sus ojos se iluminaban.
-Jake, te a pasado a ti?
-Mira Nessie mejor ponemos de ejemplo a Sam y Emily desde la primera vez que se vieron ya no puedieron separarse de nuevo, el uno sin el otro ya no podrian existir.
-Pero no contestaste mi pregunta- le recorde.
-Tal vez otro dia, por que mira la hora, mejor nos damos prisa sino llegaras tarde a tu propia fiesta.
-Esta bien, pero sera otro dia ni creas que lo dejare pasar, ya termine aqui.

Salimos del taller directo a la casa esta vez corrimos en vez de usar el auto despues Jake se lo llevaria a mama, a mi me gustaba mucho correr era rapida como cualquiera de la familia aunque no lo suficiente para alcanzar a papa. Pero Jake siempre me dejaba ganar.
Al llegar a la cabaña estaba vacia todos ya deberian estar en la casa me meti a bañarme en lo que Jake miraba la tele me las arregle para vestirme y peinarme sola el vestido lo habia elegido yo con la aprovacion de la tia Alice pero esperaba haber echo un buen trabajo con mi pelo.
Sali rapido para preguntarle a Jake como me miraba.
-Hey te vez hermosa.
-Gracias Jake aunque tu siempre me dices lo mismo.
-Es que tu eres la niña mas hermosa del universo, de verdad.
-Pero Jake tu cuando has estado en el universo.
-Bueno confia en mi lo eres, vamos ya es hora.

Capítulo 1: INTRODUCCION Capítulo 3: INESPERADO

 


 


 
15098225 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11085 usuarios