Visión De Luna II (+18)

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/03/2011
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 45
Visitas: 40189
Capítulos: 35

Esta es la segunda parte de Vision de Luna (http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=864&id_capitulo=0)... donde las cosas se complican mucho más, el amor esta mucho más cerca, pero los enredos, los errores y las culps también...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Ojos (Helena)

Después de la intromisión de mis compañeros todo era relativamente normal, excepto por que mi padre ahora no pasaba mucho tiempo en la casa y yo no entendía por que aunque mi madre siempre miraba después de que el se iba como si quisiera detenerlo a su lado… mi hermana y Jacob pasaban más trabajando que con sus propios hijos,

Dilan echaba de menos a su madre inclusive Elizabeth a la que no le importaba quedarse sola, aunque no decía nada, solo nos preguntaba a que hora llegarían.

-Esto no da para más -. Dijo mi madre un día que estábamos comiendo Elizabeth Dilan y yo en la cocina -. Como se le ocurre dejar tanto tiempo botado a su hijo, ellos están completamente locos, pero esto se acaba hoy -. Con Dilan nos miramos, no sabíamos si hablaba con nosotros o con ella misma, Elizabeth como siempre solo nos ignoraba.

Mi madre fue a ver a mi tía Alice que se encontraba en la casa de mis abuelos, nosotros nos fuimos con ella por que después de todo no teníamos nada que hacer.

-Alice, no podemos permitir que ellos sigan con estos planes, debemos hacer algo -. Una gran sonrisa apareció de repente en la cara de mi tía.

-Opino lo mismo que tú bella, pero tu estabas casi decidida en dejar que ellos hicieran lo que estimaran conveniente -. Mi tía veía el futuro y ella estaba más que segura que todo cambiaría.

-Ya no Alice, no quiero ver crecer a mis… nietos -. A mí madre aun le costaba decir la palabra -  sin un padre o una madre, ellos también tienen sentimientos.

Tome a Dilan y salimos de hay, no queríamos seguir oyendo como era que planeaban arruinar los planes de mi hermana y su novio para cazarse, Elizabeth en cierto modo estaba interesada por lo que la dejamos.

Fuimos por la pradera, él estaba complacido en salir, llegamos a la orilla del río que pasaba cerca de la casa y nos bañamos, hacia calor (raro) así que nos sacamos la ropa y con ropa interior nos metimos en el río, no pensé que hubiera alguien cerca y si aparecía alguien de mi familia no me importaba mucho ya que mi ropa interior no era la que mi tía Alice me había regalado.

De entre las ramas divise unos ojos que nos observaban, no pude distinguir muy bien quien era, después de todo estaba a una distancia bastante grande, de repente los ojos desaparecieron, esa no era buena señal, si era alguien a quien conocieramos no hubiera desaparecido de esa forma, además de que por la espesura de las ramas no podía distingir su color.

-Dilan -. Mire a mi sobrino quien revoloteaba en el agua, el no se había percatado de nada, pero debía sacarlo de hay de inmediato -. ¡Dilan! -. Le grite para que volteara a ver.

-¿Que? -. me pregunto molesto mientras se acercaba a donde me encontraba.

-Vamos -. le dije asustada, si le pasaba algo a él jamás me lo perdonaria en todos los años que tiviera de vida.

-Pero acabamos de llegar-. Me dijo molesto mientras se salía del agua remilgando.

-No importa -. no le iba a decir lo que ocurria, lamentablemente muchas juntas con mi tío Emmet lo habían convertido en un niño algo aventurero y si lo conocia lo más probable es que fuera detras de esos ojos que nos veían -. vamos.

Nos vestimos rápidamente y nos fuimos a la casa, por suerte no nos habíamos alejado mucho y el niño aun estaba molesto por lo que no hablo en todo el camino... en la casa estaban aun mi madre y mi tía Alice discutiendo de como se lo dirian a mi hermana.

-Mamá -. Dije con la voz más suabe que tenía, no podía aleterarme, pero creo que mi madre no me escuchaba... una idea recorrio mi cabeza... "y si nos habían seguido"-. ¡mamá! -. Me miro algo pasmada por mi grito…

-¿Que sucede? -. Dijo asustada mientras me miraba, creo que podía estar completamente roja por haber corrido tanto o blanca por el miedo, el hecho es que estuviera del color que fuera estaba asustando demaciado  a mi madre.

-Vi a alguien en el río -. mi madre me miro asustada... -. Mientras nos bañábamos -.

Mi madre salió muy rápido para ver a los alrededores, después de dar un par de vueltas volvio sin haber encontrado nada.

Yo me sente cerca y Dilan se sento a mi lado molesto con los brazos cruzados.

- ¿Que ocurre? -. Me miro molesto.

- Por que no me lo dijiste a mí... yo hubiera acabado con ellos en cuestion de minutos... -. le dio un golpe en la cabeza y el me sonrio, solo esperaba que no estuvieramos en real peligro... después de todo mi tía lo vería... ¿Verdad?

-¡Alice! -. Grito mi madre impaciente, entrando a toda velocidad en la sala.

-No sé Bella, sabes que con los gemelos aquí no puedo ver mucho -. Pero en ese momento quedo paralizada.

Todos (los tres) nos quedamos a la espera de la visión de mi tía Alice... estabamos asustadas, pero que podíamos hacer, inclusive el tonto de mi tío Emmet se encontraba con mi tía Rosalie en Denali.

-Esta listo -. ¿Qué?

Mi madre sonrió como si fuera una excelente noticia, pero para variar yo estaba excluida de todo, ellas se miraron satisfechas mientras que yo no podía decir nada.

-¿Era él? -. Mi madre pregunto a mi tía quien parecía aun concentrada. mi madre tenía miedo, quizas el intruso venía por alguno de nosotros.

-No, el no se encuentra por las cercanías.

-¿Pero entonces… -. No pudo terminar la oración por que entraba Reneesme... de un momento a otro la conversación se acabo por que mi madfre estaba molesta con mi hermana-. contigo quería hablar.

Mi padre llego minutos después con una cara de suficiencia que ni el se podía cuando le contamos lo del intruso salio enseguida, mi tío Jazper lo acompaño, pero no encontraron nada...

Mientras tanto mi hermana se quedo a escuchar todo lo que mi tía Alice le decía y también mi madre aunque parecía estar de acuerdo en todo ya que ella tenía las mismas quejas y se refugiaba diciendo que Jacob era quien no quería entender y que ella solo trabajaba para juntar el dinero más deprisa y poder casarse de una vez.

-Entonces esta decidido, nosotras nos aremos cargo del perro -. Dijo mi tía y mi madre rió.

Esperamos a que mi padre y mi tío nos dijeran que todo estaba bien y esa misma tarde se fueron de compras para el casamiento, habían decidido no decirle nada a Jacob hasta los ultimos días para que no arruinara el efecto dramático de casarse a toda prisa, además de que lo más probable es que intentara arruinarlo todo.

Yo aun no entendía esas palabras de mi madre “esta listo” a que se refería, ¿Quién estaba listo? ¿Y para que?

Intente razonar con ella por todos los medios, pero ninguna de las dos me dio las respuestas que quería. Las dos solo lo evadían diciendo que estaban suficientemente ocupadas para conversar con las preparaciones del matrimonio, eso me frustraba demacioado, ero además de eso ¿De quien demonios eran esos ojos? Quizas fueran algunos volturies, pero mi tía Alice los hubiera visto... quizas solo había sido un animal... o quizas un espia que quería acabar con nosotros, pero por que no nos ataco siendo que estaba sola con un niño...

Tenía tantas cosas en la cabeza y no entendía como era que nada podía ser normal en mi vida, aunque claro quien podía ser normal siendo hija de unos vampiros que organizaban la boda de su hija semi-vampiro  con un lobo que había imprimado con ella y que por su puesto ya habían tenido sus pequeños lobitos...

Capítulo 1: Nuevo comenzar (Helena, Lizbeth) Capítulo 3: Baile (Helena)

 


 


 
15223420 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11144 usuarios