Never Say Never

Autor: valegis
Género: Drama
Fecha Creación: 10/04/2013
Fecha Actualización: 26/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 23
Visitas: 27685
Capítulos: 19

Despues de haber perdido al amor de su vida de la peor manera, Isabella Swan juró no enamorarse nunca mas, pero que pasara cuando conozca a alguien que se vuelve su mejor amigo y la ayuda a salir adelante?, que sucedera cuando él le confiese que se enamoro de ella?

 

 

Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer la historia es de mi creación.

 

Pasen por mi otro fic "No será fácil pero tampoco imposible"

http://www.fanfiction.net/s/9743706/1/NO-SER%C3%81-F%C3%81CIL-PERO-TAMPOCO-IMPOSIBLE

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: DEPRESION

Hola. Como estan? Este es mi primer fic, sean buenas conmigo, acepto todo tipo de sugerencias y criticas constructiva. Besos.

 

 

CAPITULO 1

Bella Pov

Bella, cariño tienes que comer algo, por favor hace dias no pruebas bocado, te vas a enfermar -dijo mi madre Renne entrando a mi habitación con el desayuno.

Madre no tengo hambre, dejame dormir, yo... solo quiero dormir y ya nunca despertar -contesté escondiendome bajo las sabanas.

Por favor hija, no digas eso, estamos muy preocupado por ti, necesitamos que comas algo -seguia insistiendo.

Ya te dije que no mama, por favor vete que quiero estar sola -volví a decir. y escuche como se iba, por suerte no me costó tanto sacarla como otras veces.

A los 5 minutos escuche de nuevo a alguien entrar, ya estaba cansada de todo esto, queria que me dejen en paz, que nadie lo entendia?.

Bella Hija, por favor, tienes que comer algo, estamos muy preocupado por ti -esta vez fue la voz de mi padre, Charlie.

Gracias papa, pero no tengo hambre -respondi.

Hija, no nos gusta verte asi, ya va mas de 6 meses del accidente, tienes que superarlo y salir adelante no puedes seguir asi -continuó diciendo, mientras mis lagrimas comenzaban a caer.

Lo se papi, pero no puedo -dije abrazandolo- me duele aqui -puse mi mano en donde se encuentra el corazón -y mucho, porque me abandonó?, porque me dejo asi?,PORQUE LO HIZO? -de repente comencé a gritar -PORQUE SI PROMETIÓ QUE ESTARIA CONMIGO POR SIEMPRE! LO ODIO! LO ODIO! TE ODIO! PORQUE ME DEJASTE SI TE AMO TANTO!! PORQUE?, PORQUE? - seguia gritando y llorando como una loca
mientras mi padre me abrazaba y tambien lloraba.

Shhh... Tranquila. Esta bien hija, llora si eso te va a hacer mejor, pero entiende que no podemos cambiar nada de lo que paso, que mas quisiera yo, que no daria para evitarte este sufrimiento, pero eres una mujer fuerte y vas a salir adelante, se que lo haras, somos tu familia y te apoyaremos pase lo que pase, pero tambien necesitamos que nos dejes ayudarte -dijo el acariciandome y acostándome en la cama, mientras seguia acariciandome.

No se en que momento me quedé dormida, despues de no se cuanto tiempo escuche unos golpes en la puerta que me despertó.

Bells aqui te traigo tu sandwich favorito con un jugo de naranja de merienda -dijo mi hermano Emmett entrando despacio y lo dejó en la mesita de noche.

Gracias Emm, pero no tengo hambre -le dije aún con los ojos cerrados, asi era todos los dias, alguien entraba a cada hora para intentar hacerme comer algo, pero en realidad yo no queria nada, no desde aquel terrible día, desde entonces queria estar sola, queria morirme para asi irme con el amor de mi vida. De solo acordarme las lagrimas volvia a salir.

Isabella ya me estoy cansando de todo esto -dijo el en tono serio- se lo que intentas hacer y no me parece, se que te estas dejando morir y no lo voy a permitir, ya tuviste varios meses para tu duelo, si no empiezas a comer y salir por lo menos de esta habitación te voy a internar, me escuchaste, ya hable con nuestros padres y estan de acuerdo -termino diciendo, la verdad a mi poco y nada me importaba que hicieran conmigo, no tenia ganas de seguir viviendo.

Hagan lo que quieran, no me interesa, solo dejenme en paz -le dije.

Bella, por favor -dijo sentandose a mi lado- al menos hazlo por Renne y Charlie que estan preocupados, no seas egoista -dijo mas calmado y con una carita con la que siempre conseguia lo que queria. Mierda!!

Esta bien Emm, pero solo si tu tambien meriendas conmigo -le dije rindiendome.

Ok. Ahora vuelvo -dijo y salio, a buscar algo que comer seguro, y asi era, a los pocos minutos entro con un charola que tenia exactamente lo mismo que el mio, se sentó en la cama y comenzamos a comer, a decir verdad estuvo bien, mi hermano sabe como levantarle el animo a cualquiera y yo solo me deje llevar
ya que su discurso logro trabajar mi culpa.

Bells, tengo algo que contarte -dijo poniendose serio otra vez - yo.. mmm... Me voy a casar con Rose! -soltó de una.

Oh... Emm eso es genial, felicidades! me alegro mucho por ustedes -dije abrazandolo, de verdad estaba feliz por ellos, no se porque estaba dando tantas vueltas para decirmelo, sabia que esto tarde o temprano iba a pasar, ya que llevan juntos casi tres años, Rose es una de mis mejores amigas junto con su hermana Alice las conocí a ambas en la Universidad, si, las tres estudiamos para ser diseñadoras, nos gustaba mucho todo lo relacionado con la moda y hasta abrimos un local entre las tres aunque a Rose le falte un año para recibirse. Alice fue mi compañera de cuarto y un año despues tambien lo fue Rose. Alice es morocha, tiene ojos verdes, la piel blanca y no es muy alta, Rose en cambios es un poquito mas alta que Alice aunque sea menor que ésta, tambien con ojos verdes y un cuerpo de infarto. Eso fue una de las cosas que dejo
loco a mi hermano el día que lo conoció cuando fue a visitarme a la universidad Alice y Rosalie Cullen son hijos de Esme y Carlisle Cullen, ella es una reconocida diseñadora de interiores y él un importante y tambien reconocido médico, por lo que se también tienen un hijo varon, al que nunca vi, porque se fue no se donde a estudiar medicina como su padre, la verdad no recuerdo su nombre en este momento.

Que estan celebrando y porque no me invitaron? -pregunto mi hermano Jassper quien entro haciendose el enojado porque no lo invitamos, a decir verdad, no sabia que habia vuelto, el era uno de los socios de un lujoso hotel en New York y vivia alla, por ende casi nunca lo veiamos, aunque debo admitir que desde
que "cai en la depresion" venia mas de seguido.

Hey Jass, me alegra verte -dije corriendo y abrazandolo efusivamente, pasar la tarde con Emm si que me levanto el animo.

A mi tambien me alegra verte peque -dijo correspondiendo mi abrazo.


Bueno y me van a decir que festejan o que? -dijo despues de saludar a Emmett.

Es que le estaba contando a Bella que me caso con Rose -dijo el con una amplia sonrisa.

Que bueno hermano, te felicito -dijo Jass abrazando nuevamente a Emmett.

Y ahi estuvimos en mi cuarto, los tres hablando un rato, como cuando eramos mas chicos, hasta que llego mi madre y dijo que faltaba una hora para servir la cena, motivo por el cual mis hermanos fueron a darse un baño y cambiarse para luego bajar, como me sentia mejor decidi bajar tambien, mi madre casi llora de felicidad cuando dije que iba a cenar con ellos. Me di un baño, me
puse lo primero que encontre y baje. La comida estaba riquisima, me servi dos veces mientras todos me miraban con los ojos abiertos, que podia decir, pasar tanto tiempo sin comer me estaba pasando factura. Mientras cenabamos Emmett les conto a nuestros padres la buena noticia, todos lo felicitamos de nuevo y dijo
que el sabado iban a dar una cena para anunciar su compromiso. Terminamos de cenar y subi a mi habitación, busque mi mp3 y me tire en la cama a escuchar musica, cosa que no debi hacer ya que comenzó a sonar nuestra canción favorita, y las lagrimas no tardaron en aparecer, ese CD me lo había regalado él en mi
último cumpleaños, camine hacia la ventana y ahi estaba la luna, hoy no estaba nublado eso era algo raro en Forks, porque siempre hacia frio y llovia continuamente.

Te extraño -pensé mirandola- te necesito, porque me dejaste
sola?, ya no puedo seguir asi, te amo y quiero irme contigo, hare lo que sea para verte pronto - no podia dejar de llorar. En ese momento senti que alguien tocaba mi hombro, me sobresalté un poco.

Lo siento hija, estas bien? -dijo mi madre mientras me abrazaba.

Si ma, estoy bien, es solo que lo extraño mucho -dije correspondiendo su abrazo.

Lo se hija, pero es hora de que salgas adelante, piensa que a Micke no le gustaria verte asi. Tienes que superarlo, veras que pronto conoceras a alguien de quien te enamores y volveras a sonreir y ser feliz.

No! Eso nunca, no volvere a enamorarme jamas, no quiero vovler a sufrir -dije.

Nunca digas nunca cariño, uno no sabe lo que puede pasar, pero bueno, Ven, bajemos que tus hermanos fueron por unas pelis y helado -dijo llevandome hasta abajo.

Comimos helado mientras mirabamos una peli y me quedé dormida en la segunda, no se como llegue a mi habitacion.

Capítulo 2: INTENTANDO SALIR ADELANTE

 
15125200 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11109 usuarios