Mi Vida Es A Tu Lado

Autor: naths
Género: General
Fecha Creación: 11/01/2013
Fecha Actualización: 25/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 11
Comentarios: 28
Visitas: 18469
Capítulos: 12

Bella se enamora de Edward un chico que pertenece a la mafia, sus padres al enterarse se la llevan y la alejan de él llevandose dos pedacitos fruto del amor que tienen.

Edward se siente dolido al ver que la unica persona que le importaba ya no esta interesada en él, aunque sale adelante y se casa con Tanya por hacerle un favor aunque eso le cause bastante dolor luego

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: PROLOGO

Hola me llamo Isabella Swan, pero me gusta que me digan Bella y tengo 23 años, soy alta con un buen cuerpo y ojos chocolates. Mi cabello es de color café y en el sol me salen tonos rojizos. Vivía en Nueva York, pero ahora estoy viviendo en Inglaterra.

Mis padres son multimillonarios al igual que yo. Mi madre es dueña de una empresa de modelos y es diseñadora de modas y mi padre es dueño de una empresa de autos muy lujosos y caros, autos de carrera. Y yo soy feliz pero a la vez infeliz.

A los 16 años vivía en new york, y allí conocí al amor de mi vida Edward Cullen, hijo de un mafioso muy buscado y peligroso. El tenia 17 años, tiene el cabello color cobrizo y unos raros ojos color dorado, mandíbula fuerte y bien marcada, alto y muy musculoso al igual que sus hermanos Emmett y Jasper.

Nos conocimos en la escuela, yo creo que fue amor a primera vista. Yo siempre fui la chica hermosa y algo zorra de la escuela, y no tuve novio porque me gustaban más los chicos de una noche loca. Pero con él fue diferente lo vi y me enamore. Él obviamente era el play boy de la escuela, él más deseado por las chicas, y según él se enamoro de mí apenas me vio. Con el tiempo me fue conquistando, me compraba rosas y me dedicaba canciones, me regalaba joyas y chocolates, era muy tierno, hasta que fuimos novios, y fue el mejor año de mi vida. Estuvimos de novios 2 años. A pesar de ser mafioso era muy dulce, pero yo sabía que cuando tenga la mayoría de edad tendría que hacerse cargo de la mafia de su familia, ellos solo mataban cuando alguien los estafaba, sino, no lo hacían, solo mataban a los traidores, fuera de eso, eran narcotraficantes de droga, tenia clubs nocturnos en todo el mundo, eran muy lujosos todos, tenían striptease y todo lo demás, hacían carreras clandestinas y apostaban y por último tenia casinos en los cuales tenias que apostar millones para ganar. Pero del todo no eran asesinos. Conocí a su familia y todos me cayeron bien, eran como mi segunda familia. Sus hermanos ya estaban casados, Emmett era alto y musculoso con hoyuelos, tenía el cabello negro y ojos azules, él era el mayor y estaba casado con Rosalie una rubia despampanante y multimillonaria, de ojos verdes claro. Su hermana Alice que también era menor que Emmett era pelinegra de ojos azules al igual que Emmett, ella estaba casada con Jasper el hermano mellizo de Rosalie. Esme la madre de Edward era pelinegra y de ojos dorados, y Carlisle su padre tenía ojos azules y el cabello rubio oscuro. Todos eran muy amables.

Pero llego el día en que todo se arruino. El día en que mis padres se enteraron que los Cullen eran mafiosos y todo se vino abajo, ese mismo día mis padres me fueron a buscar a la escuela y me sacaron a rastras sin poder decir nada, Edward intento hablar con mis padres pero no le hicieron caso, mi amor estaba desesperado, no quería que me alejen de él, cuando se acercó a mi padre para hablar con él, Charlie le empezó a pegar, hasta el modo de dejarlo sangrando y todo golpeado en el aparcamiento de la escuela, fui corriendo hasta donde estaba él y le dije que me perdone, pero mi padre me agarro del brazo y me metió rudamente en la limosina, lo último que escuche de mi amor fue gritar mi nombre sollozando y verlo tirado en el piso sangrando.

Cuando llegue a mi casa le pregunte a mis padres que mierda les pasaba y mi padre me dijo que habían descubierto todo y que ya mismo iríamos a Inglaterra. Yo grite y les dije el peor insulto que alguien les podría haber dicho en sus vidas, pero ellos no me hicieron caso, mi madre Reneé lloraba y mi padre solo me repetía una y otra vez "no te dejaremos salir con ese delincuente, no tu, eres mi niña y no permitiré que arruines tú vida con ese mafioso"

Yo lloré y lloré todos los días, no podía comunicarme con edward ya que mis padres me habían sacado todo objeto con el que podría comunicarme con él.

A unos días de llegar a Inglaterra empecé a tener mareos, y me daba asco la comida, no comía ni nada, todo lo que podía llegar a comer lo vomitaba y unas cuántas veces me llegue a desmayar. Mis padres a todo eso me llevaron al hospital y me hicieron un montón de análisis hasta que salió algo que yo jamás me habría imaginado

Estaba embarazada de 3 meses, estaba esperando un hijo de mi Edward, de mi ángel…

Mis padres se pusieron como locos, pero después de todo no eran tan malos como para matar a su nieto o nieta asique me dejaron tenerlo.

Yo estaba feliz, y quería comunicarme con Edward para darle la noticia, pero mis padres me dijeron que si yo le decía algo ellos los mandarían a la cárcel a él y a toda su familia, y por más que me duela decidí no decirles, no quería que mi Edward fuera a la cárcel

Cada mes que pasaban mi hermosa pancita iba creciendo con mi hijo dentro, yo pensé que solo seria uno pero casi a los siete meses vieron en una ecografía que había otro, ambos eran niños yo estaba feliz, quería que salieran igual a su padre, hermosos como él. Ya había decidido el nombre, iban a llamarse Zadkiel Cullen Swan, Zadkiel ya que Edward una vez me había dicho que si teníamos un hijo le gustaría poner ese nombre. Y el otro lo iba a llamar Azariel Cullen Swan

Cuando mi hermana se entero que estaba embarazada inmediatamente vino conmigo, y se quedó hasta ahora a ayudarme con todo, mi hermana se llama Alexandra, pero yo le digo Alexa, es rubia  y tiene ojos celestes al igual que mi madre Reneé. Ella tiene 26 años es la mayor y es soltera.

Ahora tenía 9 meses y en cualquier momento mis hermosos angelitos iban a nacer, yo estaba ansiosa por verlos, ya quería saber cómo iban a ser.

Ahora estaba con Alexa en la habitación de mis niños arreglando su cuarto

 

Capítulo 2: Mis niños

 
15125446 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11109 usuarios