Leyendo Twilight con los Cullen y los Quileutes

Autor: BeaBell
Género: Humor
Fecha Creación: 09/01/2013
Fecha Actualización: 06/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 14
Visitas: 25378
Capítulos: 10

Ella miro a su acompañante que era casi ciento cincuenta años más viejo que ella, pero aun así no le quitaba el hecho de que se hubiese convertido en su mejor amigo de todos los tiempos. Él la había ayudado a encontrar a una persona que escribiera los libros con los recuerdos de ella sin necesidad de que dijera nada y también le había ayudado a que la hermana de él Holly, una persona fría y calculadora con un don sorprendente, si aceptara enviarlos al pasado, en una época donde todo era semy-normal.

--- Espero que sepas como hacerle...

 

 

Espero que leean mi primer Fics, es algo que se le ocurrio y quería publicar un beso y ojala se diviertan como yo al escribirlo.

ATT: Bea-Bella (como mis amigos me dicen)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: La misteriosa chica y los cuatro libros.

Edward y Bella se encontraban sentados en la sala mirando un programa de televisión, tan normal se veía ese escena que nadie en su cinco sentidos se daría cuenta que él es un vampiro, bueno tal vez alguien experto en ese tema, al ver los ojos amarillos y su piel pálida.

La escena era tan relaja que nadie se percató que una chica de dieseis años y un muchacho los observaban con una gran caja en la mano, ella por un extraño suceso había podido viajar once años al pasado, para así cambiar algunas cosas y hacerles más fácil la vida a sus seres queridos, sobre todo a sus padres, los cuales veía desde el bosque como estaban abrazados y recostados en el sofá de su abuela Esme.

Ella miro a su acompañante que era casi ciento cincuenta años más viejo que ella, pero aun así no le quitaba el hecho de que se hubiese convertido en su mejor amigo de todos los tiempos. Él la había ayudado a encontrar a una persona que escribiera los libros con los recuerdos de ella sin necesidad de que dijera nada y también le había ayudado a que la hermana de él Holly, una persona fría y calculadora con un don sorprendente, si aceptara enviarlos al pasado, en una época donde todo era semy-normal.

--- Espero que sepas como hacerle --- dijo su mejor amigo mirándola con precaución, abecés ella podía ser un poco imprudente --- porque no puedes llegar diciendo “Hola, me llamo Renesmeé, soy del futuro y soy hija de ustedes”

--- Claro que no, no soy idiota --- dijo ella mirándolo incrédula --- me presentare, les diré que me llamo Nessie y que vengo del futuro, les diré que me hice amiga de ellos y que traigo unos libros para cambiar algunos errores y algunas otras cosas del pasado.

--- Como por ejemplo que nazcas --- dijo él rodeando los ojos, era el plan más absurdo que había escuchado --- no creo que te crean, o digamos que si te creen ¿Qué les dirás cuando lleguen a la parte que tu naces?

--- Simple, para ese entonces me conocerán mejor y no creo que digan nada --- dijo, pero en su voz se escuchó la duda --- vamos Nahuel no quiero que mis papis sufran, debes entenderme.

--- Claro que te entiendo, Rose y Emmett me adoptaron aun cuando soy más grande que ellos y adoro a mis abuelos y tíos ¿no crees que no quisiera que no sufrieran lo que sufrieron?

--- Por eso vamos a llegar unos días antes de la guerra --- dijo mirando a su amigo --- para así salvar a la pobre niña que murió en manos de los Vulturis y para ver cómo es que mi Jacob se fue de casa y por qué.

--- No crees que si tus padres o el mismo Jacob no te han dicho nada es porque no te incumbe --- dijo, pero Nahuel sabía que hacer recapacitar a Nessie era como hacer recapacitar una piedra o una pared, al igual que ambos padres de ella --- bien, ¿Cómo diantres le aras para que te crean?

--- Les mostrare recuerdos, donde yo salgo como una más de la familia, pero sin dejarles ver que soy su hija --- dijo para ver la escena que seguía sin cambiar --- por ahora, tú tienes que hacer lo de tu don.

--- ¿Crees que funcione con tu mamá? --- pregunto este sabiendo la habilidad de su tía.

--- No vas a congelar a mi madre sino el tiempo y congelaras la sed de los vampiros y las trasmutaciones de los lobos, para que nadie salga herido.

--- Al menos gravemente --- dijo este asintiendo.

Nahuel tenía un don muy particular, que se le manifestó apenas unos meses, era el don de poder congelar todo, desde la sed de un vampiro hasta el mismo tiempo, era algo mental, por lo que a la madre de Nessie no le servía, pero como dijo ella congelarían todo el tiempo, no a Bella.

--- Bien, tu ve por los lobos, sabes que decirles --- dijo ella señalando al bosque --- yo hablare con mi familia.

--- Si claro, manda al vampiro a ver a asesinos de esto --- dijo refunfuñando, pero se fue de todos modos.

Nunca supo cómo diantres Nessie siempre conseguía lo que quiere, desdés de casi diez años de estarla conociendo, tanto como su mejor amiga, como su prima y casi hermana. Él admitía que había tenido una atracción por ella hace años, pero por lastima Nessie le pertenecía a alguien más y aun con mil flores y mil cosas no podía quitar al otro, dado que los única algo más fuerte que el amor y era la magia.

Ella suspiro, tomo el paquete entre su pecho y camino recordando lo que S Meyer le había dicho cuando fue por los libros. “recuerda, los libros no se podrán leer si los principales no se encuentran todos reunidos junto a los libros”, eso quería decir que Jacob, Seth y Leah tenían que estar si o si en esta habitación, además de Sam. Sonrió al acordarse de Mari-Lu su mejor amiga del alma, hija de él y Emily y también de Carly (como ella le decía), novia ahora de Quill.

Se paró en la puerta y toco el timbre, también recordó que era importante acabar de leerlos si quería volver a casa, pues Holly siguiendo las intrusiones de ella así lo había hecho y no creía ser lo suficientemente fuerte para dejar a tras a su verdadero Jacob y a sus padres.

Edward escucho el timbre y se volteo a su hermana Alice, la cual estaba en una mesa toda enojada, por la falta de visiones que llegaba a tener.

--- En estos días ya ni es bueno confiar en mi --- dijo ella viendo como todos los demás estaban ya en la sala observándola --- Malditos chuchos, malditos neófitos, que no me dejan ver nada.

--- Déjala está en periodo de depresión por la falta de visiones --- le dijo Edward a Bella y esta lo miro enojada, no le gustaba ver a su mejor amiga así --- es una niña de dieciséis años, está pensando que viene en son de Paz y mejor dicho dice en su mente, sabe quiénes somos, según ella viene del futuro y nos quiere ayudar con la guerra.

--- Valla eso sí que no me lo esperaba --- dijo Emmett con una sonrisa burlona, pensando que su hermano mentía.

--- ¡NO ESTOY MINTIENDO IMBECIL!, abre la puerta y compruébalo tú mismo --- dijo enojado

--- Bien, horita vengo --- dijo sonriendo con burla.

Pero después de un rato llego todo ido con la niña que decía Edward, era una joven alta y pálida, con unos grandes ojos cafés chocolatadas como los de Bella y pelo cobrizo, todo enmarañado, recogido solamente con una banda de pelo. Vestía al estilo Cullen, o al menos eso le parecía a Bella al verla vestida con una falda gris pálido de tablones, medías trasparentes y un saco de un azul muy elegante y bonito, en sus pies traía unos zapatos planos y cómodos, como el estilo que Bella usaba.

--- ¿Quién eres? --- pregunto Carlisle en tono educado, pero al mismo tiempo curioso.

--- Me llamo Renes… digo me dicen Nessie --- dijo rápidamente y bloqueo su mente para que Edward no pudiera escucharla --- vengo del futuro, soy amiga de ustedes y quiero ayudarlos con la guerra que se aproxima, por favor créanme que no quiero dañarlos.

La cara de esa niña mostraba sinceridad y ternura, que ningún Cullen dudo, era como tener la sensación de que ya la conocían o la querían sin haberla visto, sobretodo Bella y Edward que sentían una gran alianza con ella.

--- Déjeme les muestro para que me crean --- dijo acercándose a Carlisle y extendiendo su mano a su rostro.

Cuando eso paso le mostro imágenes de donde ella estaba en la sala con todos riéndose, en la escuela, en un baile y hasta donde estaban de cacería, todas de unos meses para acá, sobre todo para que no se enteraran de quien era ella realmente.

Tanto él como Edward quedaron maravillados y le creyeron al instante, les mostro a todos las imágenes y hasta Bella, que quedo maravillada con eso, pero al parecer a Edward no le gusto ese nuevo revelamiento.

--- ¡NO ES JUSTO! --- dijo como un niño pequeño y todos lo miraron --- ¿Por qué ella si puede mostrarle sus pensamientos a Bella y yo no puedo leer la mente de mi novia?

--- Ah, eso es porque tengo dos dones, uno es el de mostrar mis pensamientos y otro es que a nadie dejo fuera de mi encantador don --- dijo sonriendo con arrogancia.

Alice se hico para atrás, con esa mueca que había hecho se parecía demasiado a Edward y este también la observo, pero en un instante, percatándose de las reacciones de ambos controlo su expresión a una seria.

--- Bien ¿Cómo sabremos lo que pasara en la guerra? --- pregunto Carlisle dejando de lado el berrinche de Edward.

--- Con unos libros, que me dio una persona muy querida para mí --- dijo ella mostrando el paquete --- el único problema es que toda magia tiene consecuencias y reglas, por ejemplo no podremos leerlo hasta que estemos completos.

--- ¿Quiénes faltan? --- preguntaron todos cuando el timbre sonó.

Al abrirlo se llevaron una sorpresa al encontrar a todos o casi todos los Quilleutes en frente de ellos, con un muchacho de expresión seria y enojada. Nessie le sonrió y este negó con la cabeza y apretó los puños.

--- No pregunten como hice para que vinieran conmigo --- dijo este mirando a Nessie --- espero que funcione, o si no me encargare que tu castigo no acabe nunca ¿entendiste?

--- ¿Sabes que te quiero no? --- pregunto ella asiendo ojitos y pucheros.

--- Sí no funciona con Lu, quien es mi novia ¿Por qué piensas que funciona contigo? --- pregunto molesto.

--- Porque soy tu primita y casi hermana consentida --- dijo ella sonriendo con sinceridad.

--- Bien leamos esos estúpidos libros para que me pueda largar de aquí --- dijo Jacob y Nessie lo vio, pero no pasó nada.

--- Eso es, porque estamos en el pasado --- le susurro Nahuel cuando ella lo toco apurada --- tu todavía no naces y tú le perteneces al otro

Ella asintió de acuerdo con él y gracias a Dios nadie se dio cuenta del intercambio de esos dos amigos. Saco el primer libro que al instante se puso todo negro, con una manzana dos manos y el titulo decía CREPUSCULO.

---Estoy totalmente segura de tres cosas --- leyó Nessie por la contra portada --- primera, Edward es un Vampiro.

--- No Sherlock, que deducción --- dijo Emmett y todo el mundo lo miro para que se callara.

“Segundo, una parte de él se muere por beber mi sangre y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

--- Eso quiere decir que se va a tratar de los pensamientos de Bella --- dijo Emmett frotándose las manos --- esto será divertido.

--- No, no creo que sea divertido, será desastroso, y vergonzoso además --- dijo ella roja como un tomate y la mayoría se rio.

--- ¿Hiciste lo que te pedí? --- dijo Nessie mirando a Nahuel el cual asintió.

--- ¿Qué le pediste? --- pregunto Carlisle mirándola

--- Primero que congelara el tiempo y segundo que ustedes no tuvieran sed y que los lobos no se trasformaran --- dijo ella y todo el mundo se le quedo mirando --- Nahuel puede congelar lo que sea.

--- Bien continuemos --- dijo Carlisle mirando a sus hijos, esposa e invitados --- ¿Por qué no nos vamos a la sala y nos sentamos para estar más cómodos?

Ya cuando estaban todos sentados y “cómodos”, Nessie le entrego el libro a Carlisle y se sentó en el piso debajo de Edward y Bella, como muchas veces ella lo había hecho en el futuro.

--- Empezare yo --- dijo Carlisle tomando el libro y parándose para que todos lo miraran --- empieza con el Prefacio.

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir,…aunque me había sobrado los motivos en los últimos meses, pero no habría imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.

--- Esto es tu culpa sanguijuela --- dijo Jacob con los puños apretados y furiosos --- sí no te hubiera conocido ella no pensaría en eso.

--- En eso estoy de acuerdo --- dijo Edward bajando la cabeza --- si no me hubiera…

--- Él hubiera y el si pudiera no existe --- dijo Nessie mirando a los dos con rabia --- mi padre dice que tenemos que aceptar las cosas como son y responsabilizarnos de nuestros actos.

--- ¿Por qué tu no lo haces? --- pregunto Nahuel mirando a su alrededor.

--- Porque este cambio es bueno --- dijo ella rodeando los ojos --- no lo hago de forma egoísta, lo hago para ayudar a la gente que me importa.

--- Bueno ya, mejor continuemos --- dijo Bella ruborizada y enojada por las palabras de Edward y Jacob --- y como dice Nessie, nadie tiene la culpa, más que yo, porque fui quien decidió ir a ese lugar, quien decidió mudarse para Frock.

--- Pero yo decidí que quería entrar en tu vida --- dijo Edward todavía molesto.

--- Faltan cuatro libros y en muchos ella están en peligro --- dijo Nessie para sorpresa de todos, bueno no tanta --- estos van a ser unos libros muy largos.

Con la respiración contenida contemple fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Este me devolvió la mirada complacido.

--- Maldito James, que se pudra donde quiera que este --- dijo Edward por lo bajo y Bella le tomo la mano, sabía que eso era duro para ellos.

Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.

--- Solo tu podías pensar eso --- dijo rodeando los ojos Edward y Bella se sonrojo --- incluso al borde de la muerte piensas en los demás.

--- Me importa más las personas que amo que mi propia vida --- dijo Bella.

--- Lo sabemos --- dijeron Jacob, Edward y hasta Nessie que todo el mundo la miro con una ceja levantada.

Pero nadie dijo nada, así que Carlisle suspiro, él pensaba que esa niña estaba más unida a ellos de lo que en verdad decía y Edward parecía estar de acuerdo con él. Tomo el libro y sigue leyendo.

Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks…, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de sus expectativas, no es razonable lamentarse su conclusión.

El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzo con aire despreocupado para matarme.

--- Lo bueno que fue al revés ¿verdad Eddy? --- pregunto Emmett y su hermano sonrió en forma maléfica para dale la razón --- Nadie me supera a mí y a mis músculos.

--- Conozco una excepción --- dijeron Nahuel y Nessie y este los miro con recelo.

--- ¿Quién?, para ir a enfrentarlo y que vean que soy más fuerte que él --- dijo Emmett.

--- Tranquilo, te darás cuenta quien es tarde o temprano --- dijo Nahuel con una sonrisa en el rostro.

--- Bien, sigue el primer capitulo ¿alguien se ofrece? --- pregunto Carlisle mirando a todos, pero nadie levanto la mano.

--- Yo --- dijo por fin Alice, algo mas emocionada de lo que estaba hace rato --- Primer encuentro...

Capítulo 2: Capitulo 2: primer encuentro (I PARTE)

 
174651 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11238 usuarios