Mi nombre es Isabella Marie Swan pero prefiero que me llamen bella tengo 17 y dentro de menos de dos meses cumpliré 18 vivo en Londres, Inglaterra con mis padres René que es una de las mejores diseñadoras de modas de la ciudad y Charlie un jefe de la policía aunque nada mas éramos ellos y yo ya que yo era hija única y no teníamos a nadie más que a nosotros.
Yo era simple por así decirlo 1,60, era delgada o más bien flacucha aunque me mi madre siempre me decía que yo tenía curvas y así era solo que no era algo como para presumir, tenía la piel pálida como la nieve, tenía los ojos de color café achocolatado como mi padre, el cabello ondulado natural como mi madre, largo como hasta por la cintura de color Castaño con reflejos rojizos que solo se notan a la luz del sol, pero con algo que no era mucho de mi agrado y es que siempre me sonrojaba ante cualquier cosa demasiado.
“Tomatito” como me decían mis padres de cariño.
Nunca fui de esas personas que tenían amigos por doquier ya que nadie me hablaba y yo era demasiada tímida como para hacerlo aunque solo tenía un amigo a decir verdad el único el mejor Jacob Black pero que se había mudado a otro lado porque su madre había muerto y no querían seguir viviendo aquí..Pero desde que él se había ido yo estaba solo lo cual preocupaba a mis padres aunque a mí no prefería leer, escuchar música, dibujar, escribir canciones que yo misma escribía y que mi madre me grababa en video cantando insistiendo en que era muy buena también y cosiendo algo que mi madre me había ensenado.
En resumen era demasiado normal o “rara” como había oído me decían mis compañeros a mis espaldas creyendo que no me daba cuenta pero era algo a lo que no le daba importancia solo tenía a mis padres que eran como los amigos que nunca me preocupe en tener solo viviendo para ellos y mis estudios tratando de ser buena cosa que lograba convirtiéndome en una “NERD” o “RATON DE BIBLIOTECA” estando becada desde que tengo memoria.
Al tener solo 17 anos y haberme brincado como dos años de instituto entrando de paso a la universidad…
Una razón más para ser la burla de la escuela ¿no?
Sin si quiera haber dado mi primer beso ya a los 17 años y por ende VIRGEN cosa que no me interesaba ya que yo era algo a la antigua porque mis padres en especial mi madre me había ensenado que cuando llegar el momento fuera el correcto cosa que yo también pensaba diciendo”CUANDO SEA SERA POR AMOR TOTAL Y COMPLETAMENTE SEGURA Y ENAMORADA DE CON QUIEN LO HICIERA” como en las miles de novelas románticas.
Faltaba menos de cuatro semanas para que iniciaran las clases de nuevo y hoy era como uno de esos días en los que todo es demasiado aburrido y no hay nada que hacer.
Estaba en mi cuarto escuchando música mientras dibujaba algo que tenía en mente desde hace mucho que me rondaba en la cabeza: el regalo perfecto para René que era básicamente un hermosos vestido como los que dibujaba y luego hacia y como solo le había hecho uno quería darle otro teniendo en mente la reacción al primer vestido que le había diseñado y le había hecho.
FLASHBACK
Era navidad y como solo éramos mis padres y yo habíamos hecho una tradición yo le regalaba a Charlie y René, René a mí y a Charlie, Charlie a mí y a René.
Estábamos en la sala junto al árbol esperando el momento para entregar los regalos René había sido la primera: a Charlie le había regalado una chaqueta como esas que tenían los motociclistas con su nombre detrás algo que a él le encanto.
---ah gracias René sabes lo que me gusta---le dijo Charlie agradeciéndole con un besito a René destilando amor awww
---de nada mi querido motociclista---dijo René provocando que Charlie se cruzara de brazos dándome risa
---casi solo me falta la moto run run run---dijo actuando como si estuviera en una moto
---ya pues que falta yo---dije tomando mi regalo
---si es cierto toma---dijo Charlie dándome una caja envuelta
y a mí me había regalado un paquete de costura con montones de tela y esas cosas algo que no era de esos regalos que una suena y más de su madre pero para mí ese tipo de cosas era perfecto y por eso me gustaba más porque Charlie no siempre sabia que darme pero lo intentaba
---gracias pa---le dije con una sonrisa dándole un beso en la mejilla
---de nada bella---dijo sonrojándose ya que una de las cosas que había heredado de mi padre era que ambos nos sonrojábamos fácilmente y no demostrábamos mucho nuestros sentimientos
---si, si como quieran pero me toca a mí---dijo René dándome una mini-cajita negra
---ok, gracias---dije tomándola y viendo lo que había dentro
Al abrirla vi que había un hermoso dije redondo de plata con una pequeña piedrita en el centro. Que al abrirlo de nuevo venia una imagen de René y Charlie algo que era de lo más hermoso que me habían regalado.
---es hermoso---dije muy emocionada
---de nada bella sabía que era perfecto aunque para la próxima tratare de darte un novio porque te veo muy sola hija---dijo haciendo que me sonrojara por sus ocurrencias
---René----le regano mi papa---deja a la niña en paz además de que no está en edad de tener novio---me miro serio viendo mi cara roja---o si? Mi tomatito
---ya, no quiero ni necesito novio por ahora si---dije para que la loquita de mi madre dejara de darle con eso
---esta bien---dijo “enojada”
Después de eso Charlie le había dado un lindo collar con la inicial de ambos algo que hizo que René diera brincos de alegría tirándolo al suelo.
Yo le había dado a Charlie un dibujo grande de él y René que había hecho a lápiz pero mandándolo a enmarcar y ahora venia el regalo de René.
Le había hecho un vestido amarrillo suave, que mas o menos por mis cálculos le llegaba a penas 5 cm arriba de la rodilla de tirantes gruesos, un poco pegado al busto pero no demasiado y suelto desde donde terminaba hasta las rodillas con un cintillo rojo.
Pero yo aparte estaba haciendo unos que desde hace mas de un mes venia a mi mente y creo que hasta mi sueños pero no lo recordaba
Algo simple pero tomando en cuenta los colores favoritos y detalles que había podido apreciar en los pocos pero de los favoritos vestidos que tenia René en el armario el cual rebosaba de ropa que ni siquiera sabía como cabía la de Charlie.
---AHH BELLA---grito René tirándoseme encima dándome de besos en la mejilla abrazándome mas que feliz por el vestido que había sido su adoración por la expresión en su rostro.
--- te gusto?---pregunte retándola sabiendo que si lo había adorado
---claro, y como madre y persona lo usare siempre para que vean que hija tan talentosa tengo se morirán de envidia---dijo sobreponiéndoselo y modelando
---si de envidia o de los gritos que les pegues---me burle
---si, bella pero aparte de eso no has pensado en dedicarte a algo parecido---dijo Charlie alagándome por mi trabajo
---ah no lo sé valoro mis opciones---dije restándole importancia
---hey lo único que importa es que tengo un NUEVO VESTIDO y me veré preciosa con el de nuevo gracias bella---me agradeció de nuevo
|