El te da su amor, tú duermes con dudas. hahahaa El te da su amor, tú duermes con dudas. Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. Es tan sincero, contrario a mis defectos, Pero sigo siendo el malo que no dejas de querer. Tu serás mi cinderella, el, el tonto que da pena, y aunque yo no sea un príncipe azuuuul. Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtuuuud.
Mi nombre es Edward Cullen, a mis 22 años mi vida era un desastre, vivía metido en problemas, alcohol, carreras clandestinas, incluso en una ocasión fui inculpado de robo, pero a estas alturas nada me importaba, llevaba 3 años pensado en ella, mi Cinderella, aun la recuerdo con ese vestidito rosa con el que sabia ir al Ballet.
Cada vez me acuerdo como la conocí no puedo evitar reír, claro la culpa era de su hermano Emmett, el quería estar conmigo, la cuestión era que el era un buen chico y yo no era buena influencia, y ella apareció para defenderlo.
FLASH BACK
-Vamos Edward, déjame andar contigo, por favor-
-No insistas Emmett eres un buen amigo, pero no quiero que andes conmigo, sabes los problemas que te traería eso- Nuestra conversación fue interrumpida por una pequeña fierecilla vestida de tutu.
-TU VICIOSO, ALEJATE DE MI HERMANO- en vez de enfurecerme me causo gracias, yo mido 1.80 y ella a duras penas tendría un 1.60, era un llaverito a mi lado.
-Bella, este no es tu asunto, no te entrometas-
-TU TE CALLAS, COMO ES POSIBLE QUE ANDES CON EL-mi amigo bajo la cabeza, ahí no pude soportar soltar una risita.
-¿QUE TE PARECE GRACIOSO?-
-Nada Cinderella, llevó semanas diciéndole a tu hermano que no es buena idea andar conmigo, pero creo que es mejor dejar que se enfrente contigo, das miedo sabes-
-A- simplemente pasó, se sonrojo y no pude evitar caer bajo sus encantos- Lo siento- susurro.
Ahí cometí mi primer error.
-Solo si me aceptas un helado- Emmett puso los ojos en blanco, sabía que no era tan malo como aparentaba.
-NO SALDRÍA CONTIGO, AUNQUE FUERAS EL ULTIMO HOMBRE EN LA TIERRA-
-No me daré por vencido, Cinderella-
FIN FLASH BACK.
Mi corazón hoy esta destrozado, por que la vi hace poco menos de un mes, iba de la mano de un muchacho rubio, de tez blanca, algo blandengue, Mike Newton como olvidarlo, siempre estuvo entre nosotros.
Ella cuando me vio simplemente bajo la cabeza, no quería mirarme a los ojos pues su corazón aun late por mi.
Mi hermana menor Alice, simplemente acaricio mi brazo dándome ánimos, ella andaba con el gemelo de Rosalie Hale, Jasper, era un buen tipo y trataba de todas las formas que me alejará de esta vida.
|