Song Fics

Autor: CarlyCullen
Género: General
Fecha Creación: 29/11/2011
Fecha Actualización: 01/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 1
Visitas: 2018
Capítulos: 1

Son una serie de one shots posiblemente two shots basados en canciones.

Espero les guste

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Bust Your Windows

 

Bust Your Windows

Pov Bella

Para de hacerlo, me decía a mi misma pero no podía por algún motivo las lagrimas no querían cesar me odie a mi misma lo odie a el ¿Quien se creía? No tiene el derecho de pasar por encima de las personas, no tenia el derecho de utilizarme para luego romperme el corazón.

-Bella- llamo Alice- Ya para de llorar me pone mal verte así

-Alice esto es horrible, me siento horrible

-Lo se amiga pero es solo un idiota

- Un idiota que solo juega con las emociones de la gente, un idiota que te dice te amo cuando lo siente, un idiota que me hizo amarle 

-Ya para de torturarte- dijo mientras me pasaba un te- Tengo una idea por que no liberas todo lo que sientes

-Como?

-No lo se hazle saber lo que sientes-sonrió- Oye bella me tengo que ir Jasper me esta esperando- me beso la mejilla- piénsalo

-Ok gracias

Hacerle saber lo que sentí cuando la vi con esa...

***Flash Back***

Mi turno en el trabajo había terminado, me despedí de Angela mi compañera y tome mis cosas. A mi mono volumen lo estaban reparando así que camine unas cuantas calles hasta la avenida principal para tomar un taxi, fue cuando lo vi el volvo plateado estacionado aun lado de la calle. Sonreí pensando que el iba a recogerme como solía hacer en algunas ocasiones pero que equivocada estaba: Allí adentro del coche se estaba besuqueando con una rubia me quede en shock por unos instantes me acerque y toque la ventanilla de su lado.

-No tengo dine... Bella!

Me di cuenta de que mis ojos no me traicionaban 

-Maldito bastardo- le grite y me fui de ahí

***Fin Flash Back***

¿Y si me desquitaba con su volvo? Podría ser algo infantil pero me ayudaría a descargar las emociones contenidas que tengo ahora, ama a ese auto y según mis cálculos ahora estaría en el trabajo y sabía muy bien en donde estacionaba su auto. me decidí y fui en busca de ese auto.

Pov Edward

Al fin se acabo este dia tan agotador pense, tal vez llame a Tanya para pasar el rato termine de cerrar mi oficina y me dirigi al parqueadero en donde tenía mi amado volvo.

-Hasta luego señor Cullen

-Hasta luego Susan- sonrei como sabia que les encantaban a las mujeres.

-Pero que mierda! Mi auto!

Corrí hacia el, los vidiros todos estabn rotos y tenia hendiduras, el idiota que izo esto las iba a pagar, abri la puerta y me di cuenta que tenia una nota

Revente las ventanas de tu coche 
Y ningún golpe reparó mi corazón quebrado 
Tendré probablemente siempre estas feas cicatrices 
Pero ahora no me importa

Después de que lo que vi, tu te colocabas al lado de ella 

No quise mas que darme la vuelta
Estoy alegre pero tuve que aprender 

Debo admitir que ayudó un poco 
Pensar cómo te sentirías cuando veas lo q hice 
No sabía que tenía tanta fuerza 
Pero estoy satisfecho veras qué sucede cuando…
tu no puedes solo jugar con las sensaciones de la gente 
Diles que las amas y que no las significa 
tu dirás probablemente que eras joven 
Pero pienso que merezco sonreír 

*Con amor Bella

--------

Canción: Bust Your Windows

Artista: Jazmine Sullivan

 


 


 


 
15066259 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11075 usuarios