POV BELLA:
Rayos, de nuevo se me hacía tarde, maldita sea la hora en que compre el auto a cambio de mi camioneta... bueno una oferta tan buena era difícil de rechazar, además ese auto supuestamente era mejor que mi pick-up. Mi padre ya se había ido a la comisaría y bueno no encontraba otra forma de irme más que a pie... Mire mi reloj, nunca iba a llegar, y bueno si me iba corriendo terminaría en el hospital, con Carlisle que alguna vez tuve la esperanza de que fuera mi suegro... Ohh, hablando de suegros. Tome mi móvil y marqué un número que marcaba todos los días, un numero que era tan familiar como la palma de mi mano.Mi Jacob contestó a la primera.
-¿Que pasa mi Bells?
-Jake ¿Donde estas?
-Bueno, apenas voy saliendo de casa, se me hizo tarde.
-Vas en moto, supongo.
-Ya quieres verme-dijo mientras se reía.
-En parte aunque, la basura de mi auto no quiere arrancar.
-Oh claro. Paso por tí. ¿Tienes el casco todavía verdad?
-Claro que sí.
-Bien Bella, paso por tí en unos diez minutos.
-Gracias Jake, me salvaste, te adoro.
-Yo más preciosa.
-No tardes-dicho esto le colgué. Suspiré, bueno al menos oír la voz de mi mejor amigo casi novio, era relajante y tranquilizador.
-¿Que le pasa a tu auto?-dijo Jacob. Wow ni siquiera me había dado tiempo de ir por mi casco.
-Sí que eres rápido.
-Más que tú, sí. Le di un manotazo y entre a la casa, subí las escaleras y entré a mi habitación, me agaché debajo de la cama para poder sacar mi casco, lo sacudi un poco y baje corriendo las escaleras, y en el último escalón me caí. Hay Bella como puedes ser tan idiota.
-Auhh.
-¿Bella? ¿Estas bien?-dijo Jacob desde fuera.
-Eh, si claro.
-¿Segura?
-Me caí-le grité.
El se metió corriendo y me levanto tomadome de la cintura y me llevo al sillón.
-Maldita sea... ¿Cuando aprendere a caminar?-dije mientras me sobaba la pierna.
-Nunca Bella, siempre serás de mente madura pero pies de bebé.
-Oh vamos Jacob, no tengo pies de bebé.
-¿Que te duele?-dijo preocupado.
-Bueno me duela la pierna y mi tobillo.
-¿Puedo?-me dijo mientras tomaba la punta de mis pantalones.
Cuando lo vi a los ojos el me dio confianza y solo sonreí y asentí dos veces. Subío lentamente mí pantalón dejando al descubierto desde mi tobillo hasta mi rodilla, si hubiera sido por Jacob el me hubiese quitado todo el pantalón, pero no. Cuando enrolló bien el pantalón en la rodilla estiró mi pierna examinandola como todo un profesional.
-Bueno tienes un moretón ahí debajo y-hizo una mueca de que algo no andaba mal.
-¿Que pasa?-dije alarmada. Me toco la parte trasera del tobillo y yo grité de dolor.
-Me temó que te has roto algún ligamento y sangras demasiado.
-Oh la sangre es lo de menos, cuantas veces me he caído así y sangro como si fuera una fuente.
-Bella-me regaño-no bromees, vamos al doctor. ¿Quieres que le avise a Charlie?
-NO! Se pondrá como loco y me asesinara y luego me mandara a Phoenix, y ya no podré ver... -¿Verme?-dijo con una bellísima sonrisa.
-Bueno eh... sí-me sonroje, aunque al que quería seguir viendo era Edward...
-Oh Bella, yo puedo ir a Phoenix si Charlie te manda de regreso...
-No quiero irme, si me voy te vas conmigo para siempre.
-Tentador-se sentó cerca de mí y pasó su reconfortante brazo por mi espalda atrayendome a su cuerpo caliente, Jacob siempre estaba caliente, y eso bueno era raro... Me besó la coronilla y me acarició la cara.
-Bella donde estes, siempre vas a contar conmigo, siempre. ¿Recuerdas cuando casi te hace daño el imbécil ese de Mike?
-Bueno, eso fue por estúpida no debí aceptar nada con él.
-Te amenazo, que idiota, casi lo mato...
-Jake ya no recordemos eso.
-Si tu quieres-pasó su mano por mi cuello y mi mejilla y se detuvo en mi pelo. Supe en que estaba pensando-¿Recuerdas cuando Edward llegó a Forks?
-Oh Jacob ¿todavía lo recuerdas?
-Claro, fue mi primer beso.
-Fue de amigos-bueno en ese entonces de amigos era para mí, por que... bueno, a quien engaño Jacob y yo si nos besabamos pero siempre a escondidas y nadie sabía nada.
-Sí lo que digas Bella, un beso de amigos no se da en el baño cuando tienes dieciseis.
-Tenías que mencionarlo.
-Aún no entiendo como se metío al baño de mujeres...
-Ja, tu te metiste conmigo.
-Y fue genial. Hay que repetirlo.
-Sí, cuando quieras-le dije con sarcasmo que el no entendio.
-Esta bien-se levantó levantandome con él, como no podía caminar con el estúpido pie el e cargó y fue a cerrar la puerta con cerrojo.
-¿Que rayos haces Jacob Black?
-Bueno dijiste cuando quisiera, quiero besarte ahora Isabella Swan...-me miró a los ojos haciendome estremecer. Subió la escalera con desesperación y rapidez, no creí lo que hacía se metió al baño. Me dio risa.
-Como la primera vez Bella.
-Jaja, y como en todas partes.
Me depositó con cuidado en el piso, y cerró la puerta con cerrojo. Se acercó a mí y yo jugueteo con el esquivando sus labios, besó mi nariz, mi cuello, mi pelo, mis ojos, mis manos... Paró y me miró como pidiendo permiso y aunque yo no tenía ni idea de que planeaba hacer asentí volviendolé a sonreír. ¿Que podía decir? Jacob era mi hombre, en muchas cosas, mi mejor amigo, era mi hermano, bueno mi hermanastro ya que no podía besar a mi hermano, mi protector, mi mano derecha, mi todo. El era especial... de repente el me desabrochó la chaqueta, me sonroje y el me dedicó una gran sonrisa, miré a otro lado evitando su mirada. Se quitó su cazadora y me sonrío. Bueno, el acercó su boca a la mía tomandome del cuello. Delineo con su lengua mis labios, luego deslizó su mano hasta la parte más baja de mi espalda. Yo dejandome llevar, las deslicé por su pecho, intentando desabrochar su playera, sabía que Jacob nunca llevaba camiseta debajo, así que si lograba quitarsela me quedaría embobada con él, todo él me gustaba. Lo amaba de verdad. El hizo lo mismo con mi sudadera y luego con mi blusa. De repente estabamos los dos solo con pantalones y bueno yo con mi sujetador, me miró con ojos muy abiertos.
-Oh vamos, me has visto en traje de baño-le sonreí.
-Pero en la playa, no en un cerrado, íntimo y ocasional baño-me sonrío y se acercó de nuevo, mordío despacio mi labio inferior y yo proferí un gemido muy bajito.
Sus labios lanzaban un sabor a miel con fresas. Sabía delicioso, muy despacio fui deslizando mi lengua dentro de su boca, cuando me di cuenta ya estabamos tirados en el piso, el sobre de mí tratando de no lastimar mi tobillo, mi lengua y la suya luchaban en una guerra casi interminable...cuando alguien toco a la puerta de mi baño.
-¿Quien es?-grite controlando mi respiración.
-Bella? Estas ahí??-maldita seaa! era esa voz tan suave como el terciopelo-Jacob donde estan??-gritaba desesperado.
Jacob se vistió rápidamente y me ayudo a deslizar mi blusa y mi sudadera, sentía el sujetador flojo, estaba desabrochado, ¿Cuando había pasado? Me sonroje y antes de que me ayudara a parar intente abrocharmelo de nuevo, cuando Jacob metío su mano y lo abrocho rápidamente.
-Finge que no paso nada-me dijo Jacob-yo te encontre tirada aquí por que te resbalaste y me llamaste OK?-me dio un suave roce con sus labios pero yo lo atraje hacía mi y lo besé-tranquila cariño, podemos continuar luego-sonrío y me cargó-ahora llora.
-¿Como?-le pregunte.
-Recuerda cosas, no lo sé.
-Bien... Recordar cosas...
FLASH BACK...
-Mierda, y yo me creí enamorado de tí Isabella-me había dicho Edward muy enojado.
-¿Que dices? Apenas me conoces, no tiene ni unos cuantos meses, en los cuales apenas y me has diriguido la palabra.
-¿Que querías? ¿Que te rogara y me pusiera a tus pies?
-No Edward, pero...
-Nada Bella, dejalo así, eres tan superficial como las demás, tan estúpida y mala como cualquier otra..., en tal caso que tíenes tu que no tengan las demás? Ya perdí el interes en tí, ya no eres para mí, eres basura...
-Edward yo...
-Ve corre, ya no te detengo, sigue besuqueandote con ese perro...
-Edward enserio deja que te expliqué...-le dije llorando.
-NO! Isabella sabes que? DEJAME EN PAZ-me gritó, el estaba tenso y con una mirada muy triste y enojada-si no te vas tu tendré que irme yo, Tanya ya me espera.
-¿Tanya?-le dije dolida, era la peor chicas que podía existir, tan petulante y presumida con su íncreible cabello rubio.
-Sí, ella se intereso en mí y bueno ahora que perdí el interes en tí... -se dió la vuelta y yo me caí llorando... esa era la última vez que Edward Cullen me haría llorar...
FIN FLASH-BACK...
-Tranquila Bella ya vamos al doctro-dijo Edward.
-¿Jacob?-grité desesperada.
-Aquí estoy-grito desde la ventanilla del auto de Edward, ¿Que? ¿Edward dejo usar a Jacob su auto para ayudarme... eso sí que era raro, y bueno aún no entendía su comportamiento los últimos meses, seguía con Tanya sí, pero en realidad no me importaba o... sí?
Buenoo... hola!!! =) aqui les dejo una nueva historia =) espero les guste chicas!! Saludos!!
DessMaZu*
|