Bella POV
Otra vez aquí, sentada en el banco del parque, observando pasar a la gente, a los niños jugar sin tener que preocuparse por los típicos problemas que se plantean al hacerte mayor. Quizá ese sea el aspecto que más añoro de mi infancia, el simple hecho de vivir sin preocupaciones. Pero crecí y eso me lleva a mi situación actual.
Mi nombre es Isabella Marie Swan, pero mi nombre no me gusta, por lo tanto todos me llaman Bella. Soy una chica muy común, pelo largo y marrón con unas ligeras ondulaciones en las puntas. Mis ojos son grandes y de un color chocolate muy intenso. Mi piel es tan blanca que parece translúcida, proveniente de la alvina piel de mi madre. Mi cuerpo no es gran cosa, simplemente soy delgada pero con curvas, aproximadamente mido un metro cincuenta y nueve. Soy bajita, pero no tanto como Lucie. Ella es como la hermana que nunca tuve. La primera vez que nos vimos fue en primaria y a partir de ese momento no nos hemos vuelto a separar.
Flashback
Hoy es un día muy frío en Forks, donde vivo con mi padre.
El hecho que haga tanto frío, es la causa por la que está nevando. Mientras intento huir de la guerra de bolas de nieve busco un lugar en el que sentarme tranquila a comer.
Cuando por fin encuentro un sitio, me doy cuenta que mi amiga Angela me está haciendo señales para que me siente con ella, pero a su lado se encuentra el odioso de Mike que desde hace dos semanas no para de insistirme para que un día vayamos los dos juntos a jugar al parque y a comer un helado.
Así que decido quedarme donde estoy comiéndome mis galletitas.
- Hola – me giro y me doy cuenta que una niña de unos ocho años como yo me sonríe.
- Hola, mi nombre es Bella – le digo mientras ella se sienta a mi lado.
- Mi nombre es Lucie y soy nueva – me miró con una sonrisa triste.
La tristeza con la que dijo las últimas palabras me sorprende mucho, por eso me la quedo mirando de una manera curiosa. Pero lo que más me sorprende es que de repente me abraza.
- Creo que seremos las mejores amigas, me caes muy bien Bella!! – nos abrazamos mientras yo me reía por su efusividad.
Fin Flashback
A partir de ese momento no nos hemos separado nunca más. Ella es mi mejor amiga, confidente y prácticamente mi hermana. Gracias a ella he podido vivir estos últimos cinco meses. Os preguntareis porque, pues sencillamente la suerte no está de mi lado. Tengo 23 años y vivo con Lucie, ya que desde que acabé la universidad, graduándome en filología inglesa no he encontrado trabajo. Si no estuviese viviendo con Lucie, posiblemente estaría viviendo debajo de un puente.
Sé que suena chistoso pero por desgracia es la realidad. Y este hecho me lleva a estar aquí sentada, en este mugroso banco, observando pasar a la gente con un periódico abierto por la sección de empleo en mis piernas.
Siempre las mismas noticias, pero mientras vuelvo a ojear la sección me doy cuenta que hay una noticia nueva.
“Se busca chica joven para cuidar a una niña de tres años. Se ofrece una habitación en la casa para que la niñera pueda vivir, porque se requieren de sus servicios las 24 horas del día. El pago se comentará en la entrevista. Si desea el trabajo llame:
836015835”
En estos momentos acabo de ver el cielo abierto, tengo el presentimiento que este será mi nuevo trabajo. Sé que estoy mucho más capacitada, pero en estos momentos lo único que deseo es poder empezar a trabajar. Por eso cojo el teléfono y sin pensármelo dos veces llamó al número del anuncio.
Con suerte por fin se solucionarán mis problemas.
|