T E R M I N A D O

Un pequeño accidente desencadenará toda una historia.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por defender lo que quieres, sin romper las reglas ? ¿Qué harías si lo prohibido es tu única opción? ¿Gana la razón al corazón?

----------------------------------------------------------

Los personajes, algunos escenarios y situaciones son propiedad de Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi creación.

 

 

 

Protegida con derechos de autor por safe creative.

 

 

32 Votos - 80 Coment. - 68311 Visitas
Autor: vickoteamEC - Capítulos: 32
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/10/2010  -   Actualizado 27/01/2013

Por siempre es solo el comienzo

"Cuando creias que todo era normal"

"Entonces hizo lo que menos espere, clavo con fuerza sus dientes en mi muñeca. Por unos segundos no senti nada, pero luego una extraña picazon recorrio mi garganta, crei que podia llegar a ser lo peor ... me equivoque. El hueco de la bala en mi corazon era lo que menos me molestaba en ese instante, sentia como si me desgarrara internamente, creia que mis venas iban a explotar en cualquier momento, como si me quemara por dentro. Abri los ojos lo más  rapido que pude y solte el grito de dolor más fuerte que mi cuerpo me permitio. Pude llegar a ver una figura, era una chica de tez palida y cabello ondulado que me observaba con desprecio, fue todo lo que logre distinguir. Mi vision se hacia cada vez más nitida mientras sentia como si me fuera a quedar sin oxigeno. Segui gritando y gritando con la esperanza de que alguien nos viera y detenga este dolor 'seguramente estoy muriendo' susurre con el poco aire que me quedaba antes de cerrar los ojos y quedarme dormida"

Luego de que Bella es asesinada por su prima Victoria la encuentra un grupo de vampiros; "Muy hermosa, demasiado, que gran desperdicio seria si llegara a morir" fue lo que dijo Liam al verla respirar su ultimo aliento, en desacuerdo con sus compañeros y por su cuenta la transformo en algo que ella nunca creyo que fuera cierto,  algo que penso que solamente podias ver en una pelicula de horror y leer en un libro de fantaria, en un vampiro. Mientras Bella vivia su vida como neofita y se iba convertiendo poco a poco en un ser más frio y sin alma, Edward nunca se dio por vencido a seguir su busqueda hacia donde llegaria a encontrarse el amor de su vida...¿Que pasara cuando Bella se tope nuevamente con Edward? ¿Lo dejara atras o se dara cuenta que simplemente nopuede vivir sin el? Esto la llevara a tomar la decisión más importante de su vida.

Segunda parte de Del odio al amor

32 Votos - 75 Coment. - 30824 Visitas
Autor: JuuLii - Capítulos: 12
Creado 10/08/2010  -   Actualizado 05/01/2012

Version de Luna nueva contada por Edward Cullen. Ahora conoceras todo lo que paso Edward antes y despues de dejar a bella en aquel bosque.
Todos los personajes principales pertenecen a S.M.
No puede publicarse este fanfic en otra pagina sin mi permiso, gracias. 

31 Votos - 135 Coment. - 84860 Visitas
Autor: bella_147 - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 03/07/2009  -   Actualizado 19/06/2012

Edward,  recibe como sorpresa a  una  hija  que nunca conoció,  él odia Bella  Swan, por razones equivocadas, ¿Qué  pasará  cuando después  de varios  años se encuentren?¿Bella  lo perdonará? Se merece él  su perdón.

 

Hola  que tal chicas, estoy aquí de nuevo, esta vez  hice algunos arreglos  a la historia, espero que les guste y  que comenten  y voten, por favor.

31 Votos - 53 Coment. - 47384 Visitas
Autor: MABELITA - Capítulos: 39
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 18/08/2012  -   Actualizado 08/03/2013

 

"Bella es una chica que durante toda su vida ha vivido encerrada y controlada por su padre Charlie Swan, el presidente del estado. Un día se le ocurre desobeceder sus órdenes, y sale al mundo que tanto le llama la atención conocer. Si de esta forma encontrara al amor de su vida...¿Sería capaz retener su amor a pesar de todos los obstáculos que pasen por delante?"

 

Esta historia ha sido creada a partir de mis propias ideas venidas de dos hermosas historias de amor. Los perosnajes principalmente pertenecen a Stephenie Meyer, y como dije esta historia es generalmente obra mía. Este relato esta protegido por los derechos de SAFECREATIVE ¡NO AL PLAGIO! así que la gente que este pensando en plagiarlo, que se informe que podría ser denunciada.

 

También  esta obra está en Fanfiction.net con mi nombre de autora "Gabytta" 

 

Si me quieren encontrar en facebook, donde también doy adelantos próximos a los capítulos:

Gabytta/Elenaku

Disfrutad la historia ;)

 

 

30 Votos - 84 Coment. - 13263 Visitas
Autor: Elenita4_cullen - Capítulos: 20
Creado 16/11/2012  -   Actualizado 26/03/2014

 

 

debo decir qe este  fic no me pertenece y el fic original es de VJGM i la traduccion de Giselita yo solo soy la que cumple con ponerles esta chistosa historia ojala les guste

 

todo gira entorno a 3 embarazoz el de Bella, Alice y el de. . .no, no es el de Rosalie, cerca pero no, es el de Emmet

 

29 Votos - 58 Coment. - 54643 Visitas
Autor: Jaaviii - Capítulos: 33
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 13/04/2010  -   Actualizado 23/04/2010

Bella es hija del matrimonio Swan... Unos trabajadores de la Hacienda Cullen. Ella está enamorada de Edward Cullen, el hijo de los patrones. Él tiene un gemelo, llamado Anthony y una hermana menor que se llama Charlotte. Anthony es el mejor amigo de Bella. Los dos han sido casi como hermanos, pero un día ambos deciden hacerse pasar por novios, para poder estar con quien aman. Anthony está enamorado de Rosalie Hale y quiere estar a su lado, pero también quiere que su mejor amiga sea muy feliz...

¿Qué sucederá? ¿Bella y Anthony lograrán lo que quieren o se enamorarán? Y si es así...¿Bella se olvidará por completo del amor que le tiene a Edward? ¿Con quien se quedará ella? ¿Con Anthony? ¿Con Edward? ¿o con nadie? ¿Realmente tiene que elegir a alguien?

Este no es el primer FanFic que intento escribir, pero si es el primero que publicaré... espero que les guste.

30 Votos - 90 Coment. - 29104 Visitas
Autor: sachiko065 - Capítulos: 34
Creado 17/12/2012  -   Actualizado 02/11/2013

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

29 Votos - 199 Coment. - 56007 Visitas
Autor: mariiana - Capítulos: 50
Creado 10/03/2011  -   Actualizado 17/03/2014

 

TERMINADA Laughing

Edward Masen Cullen un hombre con una apariencia tan fuerte que enamora, pero con una mirada sombria y tan gelida como el hielo este hombre sediento de venganza la cual cree que nunca podra completar ya que el hombre el cual daba vida ha esta se encuentra muerto pero encontrar la forma en el ultimo pariente que tiene vivo una muchacha de 18 años que se encuentra en un convento, sera que para Isabella Swan tener parenteco sanguino con un hombre con que no tuvo ningun afecto aparte del odio sera su setencia para pagar por algo que ni siquiera conoce pero ella esta decidad a no doblegarse ante nada  nisiquiera a encontrar el amor donde menos se lo imagina

 

.

28 Votos - 84 Coment. - 47257 Visitas
Autor: nylevecullen - Capítulos: 19
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 04/09/2010  -   Actualizado 22/01/2013

Carlisle perdio la paciencia con las constantes peleas de sus hijos. La tendencia suicida de Edward, la hostilidad de Rosalie, la adiccion por las compras de Alice son alguas de las cosas que sufren los Cullen, ¿Terminaran todos en un loquero?


Los personajes de son Stephenie Meyer la mejor escritora xD

La historia original de una Pertenece VJGM . No es mia. Esta historia tiene de todo POV entonces SE PUEDE muchis ver desde puntos de vistas es muy comica espero que la disfruten bositos .. (K) Edward equipo. 

www.fanfiction.net/s/4039459/1/Terapia-familiar-al-estilo-Cullen

 

28 Votos - 45 Coment. - 44550 Visitas
Autor: TeamEdward - Capítulos: 17
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 01/11/2009  -   Actualizado 06/03/2013

Edward Cullen sólo vive para dos cosas: hacer el amor y enriquecerse cuanto antes. Nacido en la miseria de Brooklyn, su ambición es convertirse en escritor de sueños. Su lucha desesperada por alcanzar la riqueza, el amor y la fama no conoce obstáculos y, en su insolencia desvergonzada, se considera a sí mismo un superdotado. Como escritor y como amante. Su carrera literaria está llena de altibajos, pero los fracasos no afectan para nada su ánimo; y siempre encontrará la mujer que le compense de esos sinsabores.

Alcanzar la gloria y la fortuna no es fácil, pero Edward Cullen tiene una confianza ciega en sí mismo. El triunfo es una intuición que nunca le ha abandonado. Ni cuando se movía en los bajos fondos neoyorquinos, ni cuando su talento le llevó a alternar en los círculos intelectuales y cinematográficos y en el mundo de la jet societyinternacional, en Hollywood, en Roma o en la Costa Azul.

BASADA EN THE STORYTELLER

DE ROBBINS

 

Mis otras historias

El HEREDERO

EL ESCRIBA

BDSM

INDISCRECIÓN

EL INGLÉS

SÁLVAME

EL AFFAIRE CULLEN

NO ME MIRES ASÍ

EL JUEGO DE EDWARD

27 Votos - 54 Coment. - 18853 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 40
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 28/05/2012  -   Actualizado 25/02/2014

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

29 Votos - 22 Coment. - 52225 Visitas
Autor: konitah - Capítulos: 31
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/09/2010  -   Actualizado 30/12/2011

Cuando un audaz salteador de caminos asaltó su carruaje y apuntó con una pistola a una parte crucial de su anatomía, el marqués de Cullen tuvo que efectuar una elección crítica, entregar el anillo de su hermano fallecido o perder las joyas de la familia.

Edward decidió separarse del recuerdo, pero sólo de modo temporal. Localizaría al ladrón de los inolvidables ojos color Chocolate aunque fuese lo último que hiciera.

Para todos era conocida la escandalosa reputación de la Liga de los Libertinos de Londres, de modo que, cuando el más infame de sus miembros la tomó entre sus brazos en un baile de sociedad, Isabella Swan comprendió que sus intenciones no eran nada honorables.

La fogosa persecución de Edward hizo que sus ojos chocolates se abriesen de par en par y el pulso se le acelerase, pero…
 
¿Él iba en busca de una amante o de la picara que se había atrevido a robarle a punta de pistola?
Fuera como fuese, Isabella  sabía que le había llegado la hora de devolver lo robado, y estaba más que deseosa de entregarle tanto su cuerpo como su corazón.

Disclaimer : Esta historia es una adaptación de una novela, sólo he tomado partes de la trama y la he adaptado con los personajes de la saga crepúsculo, que le pertenecen a Stephanie Meyer.

http://elcentrodemicorazon.blogspot.com/

28 Votos - 57 Coment. - 43626 Visitas
Autor: Gothic - Capítulos: 22
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 15/08/2010  -   Actualizado 13/09/2010

Hace tiempo deje de ser yo, de ser esa persona amable, cariñosa, atenta, sensible y amorosa, hace tiempo deje de creer en el amor, hace tiempo el me dejo. Vivo con su recuerdo y lo que el me dejo mis dos preciados tesoros, mis dos amores, mis hijos: Edward Anthony Swan y Renesme Carly Swan. Ellos son mi luz que iluminan mi vida y que hacen que yo sea un  poco de lo que yo fui. Lo que soy una persona que no cree en el amor, una madre soltera, una gran empresaria, una actriz, una cantante, soy fría  con las personas solo usos a los hombres a mi antojo el deseo carnal invade mi cuerpo he tenido muchos amantes pondrán tener mi cuerpo pero nunca mi corazón.

Esto es lo que soy:

Nombre: isabella marie swan

Edad: 20 años

Ocupación: empresaria, actriz, cantante y madre.

Que pasara cuando bella se encuentre con aquel hombre que la dejo, con aquel hombre que le rompió el corazón… bella regresara a sus brazos ella le contara de la existencia de sus hijos… bella dejara de ser aquella mujer frívola y arrogante…. Muchas dudas muchas preguntas pero solo una historia y un final.

DIANBELLS O DS

Pasen por mis otros fic's

UN AMOR PELIGROSO (18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1919

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

 

28 Votos - 47 Coment. - 19391 Visitas
Autor: bella96 - Capítulos: 17
Creado 26/07/2011  -   Actualizado 29/01/2014

Bella Swan es una aspirante a reportera de deportes cuando le es asignado entrevistar al más grande de la liga, por no mencionar al mas caliente, el quarterback Edward Cullen ¿Le enseñará Edward Cullen las reglas del juego? O ¿ella le enseñará una o dos cosillas? 


Esto es una traducción y su autora es Nolebucgrl, podéis encontrar el fic original en esta página: http://www.fanfiction.net/s/5874934/3/First-Ten

Estoy autorizada por la autora a traducir esta historia.

 

.................

También os invito a pasaros por mi otra traducción conjunta, Words With Friends, junto a CARLAROBPATT. Aquí os dejo el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3920

30 Votos - 174 Coment. - 25570 Visitas
Autor: nicoli - Capítulos: 31
Creado 18/03/2013  -   Actualizado 18/04/2014

TERMINADA

ES UNA ESPECIE DE 2ª PARTE DE:DESEOS PROHIBIDOS

FIC RECOMENDADO POR LNM CON 5 VOTOS!!!

Un pecaminosamente futuro caballero ha llegado a Londres?y Bella casi se desmaya cuando se da cuenta de que se trata de Edward Cullen,transformado en un hombre magnífico.Ha regresado para reclamar su título?y para cumplir la promesa que una vez se hicieron dos jóvenes amantes bajo la luna,una escandalosa promesa que ninguna dama decente osaría cumplir.

26 Votos - 86 Coment. - 54849 Visitas
Autor: rake - Capítulos: 56
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/12/2010  -   Actualizado 31/05/2011

 

TERMINADO...

Estoy consiente de que lo que hacemos no es del todo correcto...

Jamas creeria que me dirija a donde de verdad anuncie que voy...

-esta chica es diabolica-rio Emmet entre dientes

 

HOLA!!!

Este es mi primer fic, por favor no sean muy duras conmigo...

 

Siempre quise saber como hubiera sido la historia si bella se enamorara de otro de los integrantes de la familia cullen...bueno aqui les dejo como me hubiera gustado que fuese la historia.

27 Votos - 101 Coment. - 50822 Visitas
Autor: barby17 - Capítulos: 25
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 09/12/2009  -   Actualizado 09/09/2010

POV EDWARD Y BELLA

Edward Cullen es el conocido “ladrón de alcobas” por todos los medios informativos, perseguido hasta el cansancio por Charlie Swan, se mueve en las altas sociedades como un pez en el agua, pero nunca ha sido posible que lo atrapen, hasta que el jefe de policía le tiende una trampa utilizando su arma secreta, Isabella Swan su inocente hija.

 

Bien dicen que no hay dos sin tres, así que aquí tienen mi tercer one shoot, espero les guste y lo hagan saber con sus comentarios y/o votos, les cuento que no me inspiré en nada en particular, solo surgió.

 

Los personajes son de S. Meyer pero el encuentro es de mi loca cabeza.

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

 

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

 

MI ANGEL DESNUDO One Shot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

 

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

 

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

 

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

 

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

Gracias.

ec07/ Erika.

 

26 Votos - 50 Coment. - 6403 Visitas
Autor: ec07 - Capítulos: 2
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/04/2013  -   Actualizado 28/10/2013

Continuación de LEYENDO CREPUSCULO. La familia Cullen ha leído Crepúsculo y ahora leerán Luna Nueva. ¿Qué hará Edward cuándo se entere de que abandonará a Bella? ¿Qué pensará su familia? 

Historia original de Choices HP "Reading New moon"...( TRADUZCO con su permiso por supuesto)

26 Votos - 79 Coment. - 60805 Visitas
Autor: cary0605 - Capítulos: 29
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 01/03/2012  -   Actualizado 26/01/2013

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

28 Votos - 138 Coment. - 40428 Visitas
Autor: Melii - Capítulos: 40
Creado 28/06/2012  -   Actualizado 19/04/2014

 

Bella estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Edward Cullen. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso.
Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Edward. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara.
Justo entonces apareció inesperadamente Edward, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para Bella.

 

__________________________________________


Hola! esta novela no la escribir yo ni nada, esta basada en una novela llamada Un beso inolvidable escrita por lee miranda y me gusto mucho la historia asi que se me ocurrio hacerla con Edward, Bella y los demas de Twilight, la adaptare un poco para hacerla mas larga. 
26 Votos - 118 Coment. - 60786 Visitas
Autor: crepusculonov2 - Capítulos: 35
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 10/01/2011  -   Actualizado 23/02/2011

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

26 Votos - 82 Coment. - 33594 Visitas
Autor: veronikice - Capítulos: 29
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 29/03/2010  -   Actualizado 29/11/2011

Bella es una chica sin recursos, pero ¿qué pasará cuando encuentre un trabajo de niñera? ¿Podrá un simple recuerdo volverse realidad?

 

 

FINALIZADO 

 

28 Votos - 36 Coment. - 31636 Visitas
Autor: fenanda - Capítulos: 16
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 03/12/2010  -   Actualizado 17/09/2011

EL REGRESO:

 

 

“Por fin” suspiré mientras observaba el anuncio de mi llegada a Forks. Había decidido hacer ese viaje en auto, aunque mis padres se habían empeñado que tomara un vuelo hasta Seattle. Pero si había decidido hacer un viaje largo era precisamente porque necesitaba mucho tiempo a solas y en silencio para poder dar rienda suelta a mis pensamientos; pensamientos que habían surgido casi un año atrás, y que me habían obligado a estar constantemente alerta para que mi papá, con ese maravilloso don que poseía, no se enterase de ellos....

 

 

AUTORA: MIDNIGHT_GIRL

 

 

http://midnightsleepless.blogspot.com/

26 Votos - 74 Coment. - 59486 Visitas
Autor: nessyblack, CECI - Capítulos: 37
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/07/2009  -   Actualizado 21/06/2012

TERMINADO

Durante esos meses sin saber de él mi vida había pasado sin más. Me había dedicado a mi trabajo, a evitar a mi ex, y a intentar recuperar algo de lo que había sido Isabella Swan.

La ruptura de mi compromiso a un mes de la boda me había afectado a todos los niveles. Me había vuelto más huraña y desconfiaba de los hombres y las relaciones, y motivos no me faltaban?

Pero todo tiene un principio y un final, y seguramente yo ya estaba a medio camino de lo que sea que el destino me tenga preparado.

26 Votos - 178 Coment. - 105186 Visitas
Autor: a_cullen - Capítulos: 59
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/05/2011  -   Actualizado 31/08/2011

Bella es una joven doctora, con una dolorosa infancia; Edward es un eminente cirujano que perdió lo que más quería en un accidente. ¿Qué ocurrirá cuándo se conozcan?


Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.

Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, le pertenece Sarah-Crish Cullen,  yo solo la subo con su autorización, es otra de mis favoritas, espero les guste…


25 Votos - 14 Coment. - 65494 Visitas
Autor: caro508 - Capítulos: 26
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 11/12/2010  -   Actualizado 16/12/2010

Bella es una chica de 16 años cuya vida ha sido bastante dura debido a la trágica pérdida de sus padres. Desde esta tragedia, Bella nunca ha querido seguir viviendo hasta que conoce al famoso y atractivo actor Robert Pattinson que le devolverá la felicidad y las ganas de vivir. Kiss

 

Aquí os dejo otras de mis historias!!

 

 

1- Atracción Sexual (+18)

 

2- Mi Gran Amor (+18)

3- Atracción y Algo más (+18)  NUEVA!!

 

 

Por favor COMENTADME Y VOTADME!!!

25 Votos - 91 Coment. - 66111 Visitas
Autor: CarolPattinson - Capítulos: 38
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 29/03/2010  -   Actualizado 01/11/2010

Egipto, año 528 antes de Cristo. En la maravillosa ciudad de Saïs, al oeste del delta del Nilo, se urde un drama decisivo para el destino del país. Un joven escriba, Edward, descubre a todo el equipo de la prestigiosa Oficina de los Intérpretes asesinado. Aterrorizado huye con el manuscrito codificado sobre el que estaba trabajando el equipo. A partir de ahora todo le señala como culpable del múltiple asesinato, convertido en un asunto de Estado, ya que Egipto vive un momento crucial de su historia. Al usurpador faraón Amasis, borracho y perezoso, sólo le interesa Grecia y no ve la inquietante sombra de los persas en las fronteras de su país, y la corte es un hervidero de intrigas y traiciones. En este ambiente el joven escriba es víctima de un complot que le señala como culpable. Solo, y perseguido por todos, deberá descodificar el misterioso manuscrito para demostrar su inocencia. Las posibilidades de salir vivo de la aventura parecen mínimas...a menos que los Dioses vengan en su ayuda.

BASADO EN THE GODS´S REVENGER DE JACQ

 

Mis otras historias:

El heredero

 El escritor de sueños

BDSM

Indiscreción

El Inglés

Sálvame

El Affaire Cullen

No me mires así

El juego de Edward

24 Votos - 67 Coment. - 19851 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 60
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/06/2012  -   Actualizado 25/02/2014

 

Fic recomendado por LNM

BASADO EN THE INHERITORS DE ROBBINS

 

El éxito es su religión: el talonario de cheques su arma de dominio; la competencia su infierno cotidiano. Una vez más, se nos muestra al desnudo un mundo vertiginoso, implacable: el mundo de los grandes negocios, que forma parte ya de la mitología del siglo. Sus héroes son hombres que pervierten cuanto tocan, que destruyen y se destruyen en un juego escalofriante de posesos. Gentes como Edward Cullen, que entre negocio y negocio, en una pausa en cualquiera de sus viajes, se complace en prostituir a una muchacha en aniquilar a un hombre indefenso. Hombres como Jacob Black, gozador insaciable de placeres, cercado siempre por un ejército sumiso de aspirantes a estrellas o de estrellas fracasadas a la caza del último contrato. BASADO EN THE INHERITORS DE ROBBINS

 

Mis otras historias:

EL ESCRITOR DE SUEÑOS

EL ESCRIBA

BDSM

INDISCRECIÓN

EL INGLÉS

SÁLVAME

EL AFFAIRE CULLEN

NO ME MIRES ASÍ

EL JUEGO DE EDWARD

24 Votos - 75 Coment. - 31632 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 65
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/04/2012  -   Actualizado 25/02/2014

Por salvar la empresa de sus padres, a Bella no le queda otro remedio que casarse con el hombre que le quitó la virginidad y su primer amor, pero también el que le produjo su primera descilusión amorosa, Edward Cullen.

 

UN EMBARAZO DOS AMORES (TERMINADA)

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3392

 

NO TE BUSCABA PERO TE ENCONTRÉ (TERMINADA)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3933

25 Votos - 147 Coment. - 26381 Visitas
Autor: Yusale - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/05/2013  -   Actualizado 17/01/2014


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
12133378 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9653 usuarios