EL CABALLERO DEMONIO (+18)

"FANFIC FINALIZADO"

SU PRISIONERA, SU DESEO…

Edward Masen, atractivo caballero inglés sin tierras, llega a las Highlands escocesas para evitar un matrimonio que uniría a dos poderosos clanes contra la Corona Inglesa. Pero no podrá disuadir a la novia, la salvaje y testaruda Isabella, Doncella de Cullen. Aunque es prisionera de Edward, la tentadora, orgullosa y desafiante dama nunca dejará que la confinen en un convento, y tampoco abandonará ni a su familia ni su determinación de casarse con el laird Black… dejando a Edward con sólo un camino que escoger: casarse él mismo con Isabella.

…SU NOVIA

¡Ese descarado canalla pronto descubrirá que ha encontrado a una igual! Sin embargo, Isabella no puede evitar sentirse conmovida por la ternura y la nobleza de Edward… y por un peligroso deseo al que no quiere dar cabida en su corazón.

Nada bueno puede resultar de su unión con este caballero que primero le robó su libertad y ahora le roba el aliento. Y aunque ha sido ella quien ha puesto al notorio guerrero enemigo de rodillas, ahora es Isabella quien debe rendirse… a la pasión y el amor.

 

 

Adaptacion de los personajes de crepusculo del libro

"El Sabor del Pecado" de Connie Mason

 

+ Añadir a Favoritos
23 Votos - 143 Comentarios - 20377 Visitas
Creado 22/09/2013 - Actualizado 17/11/2013
Autor: lololitas
Género: Aventura
Capítulos: 22
 
Comentarios

sadahy, 16/10/2013 22:42:39 Quote

NO,NO, NO NO, ya se acabo....:(

si,si,si,si,si,si... todo salio bien y recuperaron cullen,, a pero que bella mas terca xd... mira que casi me da algo cuando llego en medio de la pelea de jacob y edward...aahhhh me puso histerica xd. que mal que se acaboo....pero bueno , ya estoy ansiosa por comenzar con tu nueva historia...me gusta lo que lei , muy diferentes de lo que has publicado hasta hoy.. pero muy interesante .cuidate nos leemos besos bye..


cinty, 17/10/2013 05:29:27 Quote

QUE GRAN FINAL!!! SE CASARON TODOS,HASTA JASPER QUE ERA UN MUJERIEGO,JAJAJA...TE LEO EN LA PROXIMA HISTORIA


gloriacullen, 29/10/2013 18:33:27 Quote

HOLA !!!Acabo de trerminar de leer tu FIC y me encanto, muy bonita historia, como sufrieron EDWARD y BELLA  pero al final cada uno recibio lo que se merecia, ya te habia dejado mi voto y aqui esta mi comentario voy a buscar otra  historia tuya me encantan tus historias, bueno SALUDOS y te leo !!!




Más Comentarios


Usuario:   

 
12464316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9795 usuarios